Resultados de búsqueda

  1. C

    salvia divinorum - primera experiencia

    salvia 5x ni de coña te fumes la mitad!! para empezar piensa que los efectos pueden ser muy potentes y debes tener siempre a alguien cerca que no fume para controlarte, mientras duran los efectos la salvia sera la que controle tu cuerpo no tu, no esras consciente del todo de lo que hagas...
  2. C

    VIAJE A JAMAICA

    Que pasa, papiroflexicos!!. Mira, lo que tienes que intentar es mandarlas por correo como se hace siempre. Manda varias cartas y fuera, alguna llegara, no? Metelas en una bolsita pequeña hermetica y entre algodon que no se muevan por el tema del ruido y entre medias de algunos folios para...
  3. C

    cuantas formas para nombrar algo????

    a mi me gusta mas para decirle a una chica mi mitica frase de " arrejuntamos los meaderos? " si caes bien...
  4. C

    comohumosefue y su broma jodida

    he leido que yo era un timador en unpost, por lo que he dejado de leer y seguidamente he criticado su acusacion. he seguido hechando un bistazo y me dado cuanta que tan solo es una broma :oops: con la que a quien lo lee y no lo sabe como era mi caso pues te pillas un rebote, ya hemos caido...
  5. C

    duda, como mandar semillas

    muchas gracias bob, al final ya que las queria mandar hoy las he tenido que mandar envueltas en un plastico transparente y cerrando bien con celo, a modo sobrecito, pero tomo nota para proximos envios. de todas formas ya me contaran que tala llegado este
  6. C

    como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

    en el quiosco de al lado de tu casa, podras encotrar los nuevos fasciculos de como ser un buen camello, ademas con la primera entrega te regalan el video de tecnicas de blanqueo de dinero(clase visual grabada en Marbella), pero a mi me parece tirar el dinero, ademas casi nunca se acabanesas...
  7. C

    duda, como mandar semillas

    quiero cambiar semillas, y me gustaria saber de alguien que ya tenga esperiencia en como empaquetarlas para que se reciban en perfentas condiciones. por algun post he leido dentro de la caja de un cd, tambien me dijeron en un chivato de tabaco quemado para sellarlo( muy cutre a mi gusto) no se...
  8. C

    wenas ya e consegido tierra pero esta vale?

    tierra negra, la verdad es que con eso...mira dices que la has conseguido de gratis, no se como pero si la has cogido de por algun jardin o algo, yo te recomiendo que la tires mas que na por posibles plagas. la tierra no es cara, no hace falta que compres una buena en un grow, si no te quieres...
  9. C

    canbio semilla

    yo estoy interesado en cambiar, ofrezco big bud de sensi seeds
  10. C

    cambi semillas big bud de sensi seeds

    se me olvidaba,solo tenia 4 hembras y me han salido las semillas, y por descarte ya que donde las tengo se interponen dos cristaleras ademas del armario, a tenido que ser una flor macho, vamos de lo que se conoce por hemafrodita, que no se is es muy bueno o no
  11. C

    cambi semillas big bud de sensi seeds

    las semillas las acabo de recolectar hace poco pero en breve estaran listas para plantar, asi que por aqui tengo 200 semillas todas de big bud, si alguien esta interesado en cambiar, la variedad me interesa para identificar lo que fumo, pero no tengo problemas en cambiar unas semillas...
  12. C

    Problema con el diseño de la estructura

    no se si ya habras conseguido lo que buscabas, pero por si acaso yo te expondre mi idea, digamos que es un tipo de chapucilla pero que puede funcionar. un hierro normal, de menos grosor que el tubo, lo doblas con el angulo que tu quieres y montas los tubos en el, cuando esten a tope a tirar de...
  13. C

    semillas sin machos

    haber si algun esperto me hecha una mano!corte ayer una planta y al separar los cogollos de las ramas para guardarlos vi una cosita negra estraña, la cogi y era una semilla, me fije bien y la planta tenia muchas.es estraño pues los macho los quite al principio y no he visto ninguna flor macho...
  14. C

    mosquitos en mis macetas

    tengo mosquitos muy pequeños revoloteando y corriendo por los bordes de las macetas y buelan y se me pegan en las plantas que estan floreciendo, son muy pequeños, mas o menos dos veces la cabeza de un alfiler. que son? y como puedo acabar con ellos? si alguien me hecha una mano. gracias
  15. C

    enfermedad o nutrientes??

    Llevo unos dias viendo que a mis plantitas les estan saliendo puntos negros en las hojas, luego se ponen casi enteras negras-azuladas y se secan a tal punto que si tocas la hoja se resquebraja, pasa en las hojas mas viejas y no se que hacer. Ademas vi unos bichitos en la tierra muy pequeños...
  16. C

    algo raro me ha pasado en el interior

    A mi una vez me paso lo mismo, tan solo con una planta, pero no le di importancia y sola siguio con su proceso de crecimiento
  17. C

    Herba viva

    que tal es este estimulador de crecimiento??
  18. C

    250 y 150 para balastro de 400

    hombre, que exploten no creo, porsi acaso no lo hare, pero bueno, sequire dandole vueltas a esto de los experimentos, pienso que las mejores ideas aparecen en ideas absurdas.gracias
  19. C

    Sea of green

    muchas gracias fraguel
  20. C

    250 y 150 para balastro de 400

    sabeis si se puede hacer un paralelo con dos bombillas de 150w y de 250w, montadas en un unico equipo de 400?no se, es una idea que se me a ocurrido, seria una forma de quitarme bulto y peso
-