Resultados de búsqueda

  1. F

    Lemonice Ripped

    monteca puedes poner el origen de esa info? pq hay mucho cambio con la q ponen ellos. si miras en la seccion semillas viene. ponen 75/85 dias de flora? si la mia en 60 estaba totalmente terminada bajo mi punto de vista.MENUDO QUEBRADERO DE CABEZA!
  2. F

    Lemonice Ripped

    nadie que la haya cultivado? las fotos no puede ser puesto q no tengo ni camara ni tlfn movil decente... si alguien que la haya puesto me puede decir los dias que son de flo estaria muy agradecido , ya que no he encontrado ni info ni post con esta variedad
  3. F

    Duda - Madres y Esquejes Coco

    buenas. yo solo uso coco. y para las madres va perfecto usando tnt y complejo de enraizamiento de hesi. aunq tienes tb otras marcas como canna. para mi es muy sencillo el coco simplemente siguiendo las tablas del fabricante.. y florecer en coco tambien va de cine. mas oxigenamiento de raices , y...
  4. F

    Lemonice Ripped

    buenas puse lemonice de ripped que regalaban en la expogrow. no he encontrado info sobre ella en ningun lao. ahora mismo llevan 55 dias bajo 250watt hps. me parece bajo mi punto de vista q esta lista, pero si alguien que la haya cultivado puede decrme su momento optimo de corte estaria muy...
  5. F

    Araña Roja return's !

    y sobre el modo de aplicacion? pulverizado? o lavar la zona de cultivo?
  6. F

    Araña Roja return's !

    alguien mas puede contestar , algo mas detallado , sobre lo q pongo ahí arriba?¿ 1 saludo
  7. F

    Araña Roja return's !

    buenas , para variar otra vez vuelve la araña roja... la ultima vez fue cuando estaban pa cortar asi q no hize nada , las deje ahi matandolas a mano... pero ahora llevan 2 semanas de flora y necesito erradicarla ... si no las pobres cali hash plant y las arjans... me comentaron el dicofol...
  8. F

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    en la foto q nos muestras se observa una espigacion considerable , ponla en un lugar q reciba mayor cantidad de sol directo y en el proximo transplante q has dixo q harias entierrala hasta los cotiledones y listo ! ;) salu2 al otro lao del charco.
  9. F

    Tengo 6 plantas withe widow que las plante tarde.

    como dice morodo , depende muxo de la zona de la peninsula en la que residas. de todas formas si tienes la oportunidad puedes ponerte alguninvernadero o alguna mantica electrica o algo q proporcione algo de temperatura a la planta... o algo por el estilo... nuse
  10. F

    Cultivando haze sin azada.

    Cordiales Saludos Emeritus!! joe esas madres q pena... pero weno alguna reviven y otras son creadas... como la vida misma..! jijiji Ese scrog suena q te cagas !! jjujuuj ansío ver esas fotiks!!! como vamos con lo de la parade? nos vamos recuperando? ahah y que tal el ''pekeño'' perrito...
  11. F

    CONCURSO outdoor 2006 - a ver que os parece

    joe menuda wapada.... pero no va apoder ser,,,, ya q ya me he fumado toda mi yerba de el exteior de este año.... ricas fumadas... para otra me apuntare !! muy buena iniciativa soiux ! :D
  12. F

    SETAS MEJICANAS

    holas tng un pan en cultivo ya avanzado , hongos adultos hace 2 dias q estan como supurando o apareciedndo u likidillo color negro en las setas al tocarlo te mancha q es eso? es q la seta esta madura? es una enfermedad? ayuda plz... es urgente :) saludos y asias :roll:
  13. F

    Llamamiento a participar en la CANNABIS PARADE 06 !!

    ciertas palabras mrzzz aerozzz ... ! :D
  14. F

    ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

    nas mareaaa!! las plantas muy majas, ya vi tb las fotos d e tu camm... preciosas no muy altas como decias pero muy wapas anchotas fuertotas y cogollando a full pocas semanitas ya de espera.. jjijiij muy wapas de verdad.. sigue asi!!! nuse vemos 1bs :)
  15. F

    Llamamiento a participar en la CANNABIS PARADE 06 !!

    wenas gente! q decir de la parade....pos lo resumiria en... control de la muerte, buen ambiente , poca gente ,buena compañia ybien de petas... xddd en cuanto la organizacion un poco full pq nada fue a su hora... xddd pero bueno una concentracion de fumetas es lo q tiene.. tb destacar q no se...
  16. F

    Guerrilla Conjunta 2006..Iruñako Guerrillaren Kultiboa 2006

    y tu rasta.... como sabes dnd estaban :S :S:S :roll:
  17. F

    Guerrilla Conjunta 2006..Iruñako Guerrillaren Kultiboa 2006

    muchas gracias marea , por seguir el culti ahi a fuego , pero bueno son cosas q pasan , pa mi q tenemos la negra todos los años lo mismo... estoy perdiendo la experanza de la guerrilla .... dios bendiga el interior! en fin asias man ! y pasate cuando gustes! saludos... en fin... brrrrrr..
  18. F

    Guerrilla Conjunta 2006..Iruñako Guerrillaren Kultiboa 2006

    nas gesnte....... primero no hay fotos. q decir... hemos lelgado y las 2 plantas q estaban ya pa cortar , no estaban , alguno se a adelantado , pero ya me enterare quien.... nos hemos puesto muy tristes y o emos echo ni fotos hemos cortado la ccalihsah , bastant eproduccion , la arfjans...
  19. F

    Llamamiento a participar en la CANNABIS PARADE 06 !!

    Aeros , claro q iremos , ya organizaremos como ir y asi... haber si se anima VGA ajjaaj seria la wena .. y el zarbel seguro q lo vemos deambulando por la zona!! haha ya me llevare el bongo zrbel si lees esto... :D ... haber si se anima mucha peña de lamatu.com... y nos reunimos alli a lot of...
  20. F

    Cannabis Parade 2006 ( Cannabiscafe )

    purrrrrrr suuuu pppuuuu estitoooo q se va! q nos qda a tiro piedra,, haber si la gente de la matuchhhh.com se anima , en especial ... mmm.. habe ris te vienes VGA q tenemos q echar un bueno petardo mano a mano mate ! XD enga man saludosss y vayansee animando peñitaaaa!
-