Resultados de búsqueda

  1. F

    Lemonice Ripped

    buenas puse lemonice de ripped que regalaban en la expogrow. no he encontrado info sobre ella en ningun lao. ahora mismo llevan 55 dias bajo 250watt hps. me parece bajo mi punto de vista q esta lista, pero si alguien que la haya cultivado puede decrme su momento optimo de corte estaria muy...
  2. F

    Araña Roja return's !

    buenas , para variar otra vez vuelve la araña roja... la ultima vez fue cuando estaban pa cortar asi q no hize nada , las deje ahi matandolas a mano... pero ahora llevan 2 semanas de flora y necesito erradicarla ... si no las pobres cali hash plant y las arjans... me comentaron el dicofol...
  3. F

    SETAS MEJICANAS

    holas tng un pan en cultivo ya avanzado , hongos adultos hace 2 dias q estan como supurando o apareciedndo u likidillo color negro en las setas al tocarlo te mancha q es eso? es q la seta esta madura? es una enfermedad? ayuda plz... es urgente :) saludos y asias :roll:
  4. F

    Blue widow y Dolce Vita

    querria q me dieses la informaciony experiencias q habeis tenido con estas 2 plantas dolce vita q creo q es de sensi o dutch y blue widow q es de dinafem... haber is alguien me cuenta cosicas buenas!! saludos--
  5. F

    AQUAPONIC

    saludos.. me hablaron sobre el aquaponico o cultivo en pecera con peces y eso .. como va? q se necesita? luz ? q peces? q cosas? estaria interesado en aprender y llevarlo a cabo !! haber si alguien me informa saludos!
  6. F

    NIRVANA

    este ultimo cultivo probe las snow white de nirvana y me han dado un muy buen resultado estoy pensando en repetir con nirvana ya q su precio esta bien y asi.. q otras variedades de nirvana me recomendais??? o alguna q sean de otro banco pero tambien baratas... y las diferencias entre las semis...
  7. F

    el Jardin sK

    buenas foreros... os comento... la sK trabaja con un armario de mamis.. aun con solo 1 the doctor.. y 2 baños.. 1 con 250wtt y otro con 400watt ambos florando. En el 400watt tenemos 10 matas. white widow dinafem ,vodoo dutch , passion#1 dutch , 2 bikoka ( genetica de la zona ) y el resto Snow...
  8. F

    ASUNTO RARO..

    buenas... os explico el caso... 1 amiga mia polaca q viene cada año a españa a verme saco unas fotos con su camara digital mias dentro de mi ind00r... y luego la lista perdio la camara.. o se la robaron.. en el caso de q la perdiera y q un buen ciudadano la entregase a la policia y estos q son...
  9. F

    Cambio de Eskejes o Semillicas en Pamplona o alrededores?

    pos eso si hay alguien aparte de aeros.... q se deje ver por aki para charlar...!!
  10. F

    sobre abonos ORGANIK

    Buenas foreros/as!! bueno pues mi duda es la siguiente... yo todos los abonos q tengo son de la marca ORGANIK de NATURAL PRODUCTS. tengo: organik crecimiento , organik floracion , aminorganik ( engorde de cogollos y y asi ) y organik nEEm... bueno9 pos ya estoy en floracion... el neem lo echo...
  11. F

    no puedo montar el foco ayuda!!

    buenas compre un kit de 250 watt de sodio pues bien no lo consigo enchufar bien... el balastro tiene 4 entradas 2 q pone F N q segun el dibujo van al enchufe. y otro q pone LR y LA q van al foco... entonces del enchufe me vienen la toma de tierra , el marron y el azul. en cual de los aujeros...
  12. F

    problema balastro

    buenas.. esto me ha pasado 2 veces... a veces cuando voy al cultivo la luz esta apagada y el balastro hace un ruido raro como prr prr prr prr y no se q pasa... esta vez no lo e conseguido poner a funcionar pq sera?
  13. F

    Dudas floracion.

    buenas a todos foreros! el caso es q el dia 4 pase a floracion 6 snow white de nirvana 1 ww dinsfem 1 vodoo 1 passion 1 variedad propia (bikoka). ya han sexado 1 he desechado los 2 unicos machos snow white y me quedan 9 plantas q ya empiezan a tener mas de un pelillo y asi y queria saber q abono...
  14. F

    Problema con Abono!!

    buenas! uso abono para crecimiento organik crecimiento.. en la botella poner q la aplicacion radicular es de 5 a 15 c.c por litro.. y la jeringa q uso para echarlo mide en mililitros.. entonces mi pregunta es.. cuando milimetros es 1 centimetro cubico? tengo entendido q es lo msimo pero es q he...
  15. F

    mejores variedades para SOG ?

    pos bueno ya esta todo en camino... preguntaba por las mejores variedades para SOG .. a poder ser feminizadas pa poner 3 mamis... es decir las 3 mejores pa sog q no estiren mucho ya q tng 250wtt con 92 cms de altura... bueno espero las respuestas... a poder ser q las 3 sean homogeneas de tamaño...
  16. F

    2700K Flora o creci?? :S

    he comprado por inet una agrolite q poe en la caja q es de creci pero en la bombilla pone 2700K y eso me suena de floracion ayuda...
  17. F

    Armario Mamis y Eskejes!

    bueno pos el invento es este.. ya puse los ventilatas.. asias a los q me ayudador con la m****** de la fuente.. el kit completo agrolite me llega en un par de dias... ya os lo pondre actualizado!! :D enga un saludito y espero comentarios plz pa mejorar... asiass!!
  18. F

    AYUDA URGENTE

    buenas! no se como conectar la fuente de alimentacion para el armario de mamis y eskejes... no se como poner a funcionar el sistema.. sin pc obviamente... con las clavijas q van al ordenador q se hace pa q funcione solo y no rechustar los ventiladores... pongo fotos para q me ayudeis... asias...
  19. F

    Madres y Esquejes!

    buenas!! saludos de nuevo... bueno el caso es q tengo 1 armario dividido en 2 camaras: la de arriba de 45 ancho 66 alto y 50 fondo y la de abajo de 92 de alto ( mismo ancho y fondo ( pa los fumaos XDD ) ) ... mi pregunta es la siguiente... si ya tengo 1 baño enterito de cultivo ( todo el...
  20. F

    importancia de la ventilacion

    el caso es q no tng forma posible de poner ventilacion... y queria saber el problema de no realizar la ventilacion como dios manda!... pero bueno si una persona puede sobrevivir pq no las nenas???? espero vuestros comentarios... q deberia hacer? poner pastis de Co2 ?? una preguntica ... el...
-