Resultados de búsqueda

  1. C

    Hoy al medico

    Bueno les comento que llevo unos dias con una molestia y lo primero que se me vino a la mente es "ALGO PULMONAR". Asi que hoy me lanzo al medico para que me examine les comento que estoy mas que asustado :oops: algunos amigos me han dicho estas loco tan joven no creo que te de eso otros me...
  2. C

    Use your Illusion I & II

    ayer fume viendo este dvd de guns&roses lo recomiendo altamente es un excelente grupo "o mejor dicho fue un excelente grupo"
  3. C

    Segundo Intento

    Buenas tardes a todos, desde hoy empieza mi segundo intento por dejar el cigarro "el ultimo que hice duro solo 2semanas" Me estoy cansando demasiado rapido hasta al caminar en plano y si es en escaleras me infarto :lol: y eso que estoy fumando muchisimo menos ayer apenas me fume 3 o 4 de mis...
  4. C

    Mezclas

    alguno de aqui ha mezclado la hierba con otras drogas ??? con cocaina? con crack?
  5. C

    Eagles que opinan?

    Solo eso tienen muy buenos temas que fumados son mejores aun
  6. C

    Paranoias o realidad?

    Les cuento lo que me sucedio ayer. Iba en el carro de un amigo y fuimos fumando en la autopista y el decidio detenerse e ir a un centro comercial a comer algo, fuimos y entramos al centro apenas entre fue como si se me hubiese multiplicado la nota que ya tenia y sentia como si todo el mundo me...
  7. C

    Que es?

    Es la segunda vez que me pasa que cuando estoy fumandome mi joint en la parte de donde fumo sale como un liquido "parecido al caramelo" que es eso? se los iba a preguntar la primera vez q me paso pero se mke habia olvidado :lol:
  8. C

    Impresion sobre la apariencia nueva del foro.

    a mi en particular me gustaba mas el otro. cuando entre al foro "me acababa de fumar el joint de buenas noches" vi el foro y no se porque volvi a colocar el url de los foros es decir pense que estaba entrando en otros foros y asi estuve como 5minutos hasta que me percate que habian cambiado el...
  9. C

    Carlos Santana

    El guitarrista mexicano Carlos Santana se declaró hoy partidario del consumo de marihuana, aunque "bajo supervisión". "A diferencia de las drogas duras que son fabricadas por el hombre, la cannabis proviene de la naturaleza y ayuda a la apertura de la mente", declaró a Radio Cooperativa el...
  10. C

    En un Centro Comercial...

    Esto que les voy a contar me sucedio hace menos de 2 horas. Estaba en un centro comercial aqui en caracas con mi hermano esperando a que lo viniera a buscar un amigo en un carro resulta que yo tenia un joint preparado y el amigo de el traia hierba pero no tenia rolling, yo le di el joint a mi...
  11. C

    Sera por la Yerba ¿?

    Bueno les voy a contar lo que me a venido sucediendo los ultimos dias. LLevo aproximadamente unos 6 años fumando de los cuales llevo unos 3 fumando a diario un joint. Desde que termino el periodo vacacional de diciembre e notado que me cuesta demasiado despertarme temprano en la mañána para...
  12. C

    Decidi dejarlo.

    Bueno hoy e decidido empezar a reducir el consumo de tabaco ya que e notado como e perdido resistencia fisica llevaba fumando mis Marlboro rojo desde los 13 años pero creo que es momento de dejarlo ayer tan solo me fume 4 en todo el dia espero poder dejarlo sin ningun problema. 8O :D
  13. C

    Por que me paso esto?

    Hoy en la tarde sali con mi hermano a fumar como lo hacemos casi todos los dias (Yo llevaba 2dias sin fumar). Dimos una vuelta en la calle y yo me fume casi todo el porro ya que mi hermano ya habia fumado antes y no quiso pero lo que me parecio extraño es que estaba igual como si no hubiera...
  14. C

    Desmenuzar

    Como les gusta a uds fumar ganja toda desmenuzada? o cuando aun quedan pequeños trozos completos? yo prefiero fumarla toda triturada pwero si no me da tiempo a desmenuzarla toda me la fumo como quede igual me gusta :lol:
  15. C

    Mi Novia.

    Hola a todos, me gustaria que me aconsejaran ya que quiero decirle a mi novia que fumo ganja, que soy tremendo fumon desde antes de que me conociera :D. Algunos Consejos? O mejor no le cuento nada y lo sigo ocultando? creo que la segunda opcion es la mejor alomejor se lo toma a mal y me manda a...
  16. C

    Diferencias.

    Me gustaria saber cuales son las principales diferencias entre una indica y una sativa. Diferencias del colocon, sabor. Gracias.
  17. C

    Sociabilidad

    uno de los efectos que mas me gusta del cannabis es que aumenta la sociabilidad pero porque aveces uno se queda que no puede ni hablar? sera por la variedad de la planta?
  18. C

    Peso

    Porque los fumadores de ganja si comemos mas de lo normal no engordamos? Alguien sabe a que se debe esto?
  19. C

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    Led Zeppelin - Stairway to Heaven Ac/Dc - Shook me all Night long, Highway to hell Pink Floyd - Wish you Were Here Bob Marley - Natural Mystic, No woman no cry, Could you be loved Depeche Mode - In your room, Enjoy the Silence Black Uhuru - Sinsemilla Nirvana - The man who sold the world...
  20. C

    Estimula el aprendizaje

    Xia Zhang, docente de neuropsiquiatría de la Universidad de Saskatchewan (Canadá) y responsable de una investigación sobre el cannabis, asegura que su consumo en altas dosis y regularmente estimula la formación de nuevas células cerebrales en el hipotálamo (‘neurogénesis’) lo que mejora el...
-