Resultados de búsqueda

  1. D

    creeis que esta lista? urgente... aparicion

    Queria saber si esta lista lleva ya 80 dias desde que la plante es una deimos y ya se esta retrasando mucho, la bortitis esta empezando a atacarla e perdido 4 o 5 cogollos grandecitos espero que sepais ayudarme lo necesito cuanto antes ya que la brotitis es muy jodida. Muchisimas gracias!!
  2. D

    Deimos, creeis que se acerca la cosecha? hojas amarilleando.

    Como la veis? Necesito saber cuanto le queda mas menos para ir dejando de abonar, estoy utilizando flora y pk1314 de canna con ph regulado y ya estan empezando a amarillear algunas hojas, creo que es buena señal os dejo fotos es una deimos
  3. D

    deimos auto, estara lista en 10 dias?

    Nacio el dia 10 de mayo, empezo la flora el 15 de junio y segun el banco estaroa lista el dia 10 de julio pero no se si sera muy justo por que yo creo que le queda aun un poco mas, por ello os pregunto creeis que le quedan mas de 10 dias? Para dejar o no de abonar digo... y tqmbien os queria...
  4. D

    planta muy sobrefertilizada o ataque de microacaros?

    Tengo una planta que creo que esta sobrefertilizada adjunto fotos pero creo que no me equivoco, estaba plantada en un bote de colocao, en cuanto me di cuenta de la aobrefertilizacion le hize un lavado de raices y al dia siguiente la transplabte a una maceta mas grande, han pasado unos 5 o 6...
  5. D

    Tengo dos deep chesee estoy a tiempo?

    Tengo dos deep chesee ahora mismo puestas a germinar estoy a tiempo sabiendo que estamos a 1 de junio? Creo que me retrase mucho...sabéis más o menos cuando empieza a florecer?
  6. D

    Cuanto creeis que le queda? Afgana express

    Pues eso que cuanto creeis que le queda? Segun el banco le quedan 2 semanas, el dia 23 de este mes para ser exacto, estoy batallando contra el oidio y cada vez tengo menos horas de sol directo. Espero que me ayudeis, muchas gracias y buenos humos!!
  7. D

    Mucha humedad en secado.1 mes y una semana y siguen humedos

    Vereis ya me estoy sustando con todo el tiwmpo que llevan secando 1 mes y una semana ya y siguen estando humedos los colgue en perchas y les puse una hoja de periodico por cada lado y les e puesto un ventilador que les mueva el aire pero nada.. siguen teniendo la misma humedad con el paso de...
  8. D

    Problema en secado y curado

    Vereis coseche mi planta hace unos 20 dias y mientras la estaba cosechando era un olor tremendo y ahora a mitad del secado an perdido el olor completamente, los cogollos mas peques (pequeños pero normalitos) ya estaban secos y los puse a curar pero qhora mismo en el bote no tienen holor a yerba...
  9. D

    Que variedad me recomendais og o ck

    Pues eso haber si me podeis recomendar entre estas dos variedades y el banco donde comprarlas, Estaba interesado en og kush y critical kush, me decanto por las kush por que e oido que tienen muy muy buen holor y efecto bastante potente que me decis?
  10. D

    Maduran los cogollos sin sol directo? Urgente corto ya o continuo? Fotos dentro

    Vereis es que me e quedado sin sol en el patio en el que tengo la planta (es la 1024) y dado lo grande que es no la puedo mover ni ponerla en otro sitio mide 2.10 mas o menos y el problema de la falta de sol es que le esta saliendo oidio, por ahora lo tengo controlado pero tengo que estar todos...
  11. D

    Floracion sin sol, oidio constante, como la veis para el corte? Fotos dentro! Urgente!

    Hola, me eh quedado sin sol en el patio que tengon la planta, anteriormente recibia 8 horas de sol pero solo cuando la movia a otro valcon que tengo y debido a lo mucho que crecio no puedo moverla, actualmente no recibe nada de sol directo y todos los dias tengo que estarle dando con un trapo...
  12. D

    Mosca blanca y oidio.. alguna ayuda? Fotos dentro

    Hola vereis necesito ayuda con una 1024 e estado pensado hasta cortarla ya que todos los dias estoy dandole con un trapo mojado en fungizida de bayer por que no puede tocar los cogollos y cada dia sale oidio por un lado u otro.., en el tema de las moscas blancas, las e estado matando con las...
  13. D

    falta de nitrogeno? amarillea descontroladamente

    necesito vuestra opinion, le estoy echando abono de crecimiento grow explosion y le echo 2,3 ml por 1,5l de agua, no me gusta pasarme por que el ph sube desconsideradamente jaja, en el bote pone que se echa de 2ml a 4 ml pero el del grow donde lo compre me tacho el 4ml (supongo que seria para...
  14. D

    como aplicar azufre en polvo?

    pues eso tengo oidio en una de mis plantas y solo puedo conseguir azufre en polvo, aqui alrrededor no encuentro nada mas asi que si me pudierais explicar como lo hago estaria muy agradecido.
  15. D

    Ayuda porfavor urgente. Pk13/14 y cosecha cercana

    Vereis tengo un gran problema.. a mi planta se le estan empazando a poner los tricomas ámbarinos pero hace 2 días le eche 0, 5 mililitros de pk13/14 de canna una dosis baja pensando que le quedaban por lo menos un par de semanas o tres más el sustrato está aún húmedo que me recomendáis hacer...
  16. D

    Como la veis? Algun consejo? 48 dias y creciendoo

    Es una bastarda, salio de un cogollo de mi planta del verano pasado, como veis tiene echa la poda y cada una de sus ramas tambien las pode al llegar al 4 o 5 nudo algun consejo? Pongo fotos: Enviado desde mi Note 2.
  17. D

    esta lista ya para el corte? fotos dentroo

    estara lista para el corte o cuanto pensais que le queda? es que estoy pensando en echarle hoy el pk13/14 de canna pero nose si es demasiado tarde que me decis? estan empezando a amarillear las hojas no se si es señal de que esta lista o que..
  18. D

    como la veis para usar pk13/14 de canna? fotos dentro

    como veis esta planta para echarle el pk13/14 de canna? no se cuanto le queda, la cuestion es que empezo la flora el 1 de abril y no se si echarselo,como podeis ver, en las fotos que os pondre a continuacion, le estan empezando a amarillear algunas de sus hojas, la estoy induciendo a floracion...
  19. D

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    vereis voy a comprar el pk 13/14 de canna me llega el lunes, la cosa es que e estado leyengo y no me aclaro, -tengo que echarle 0.5 ml por litro de agua no? -despues en ese litro de agua(mezclado ya con el pk) tengo que echarle el fertilizante de flora (todo mezclado en una misma botella)...
  20. D

    Araña roja o pulgon?

    Vereis tengo un serio problema, tengo una de mis nenas en flora y esta mañana cuando e ido a verla tenian estos bichejos, no se como no me e dado cuenta antes. La planta presenta sintomas del pulgon ya que sus hojas se an ido secando poco a poco, pero le e cortado unas cuantas hojas donde...
-