Resultados de búsqueda

  1. S

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    Buenas a todos los compañeros de foro, Llevaba un tiempo sin publicar mis seguimientos y seguro que alguien los echa de menos (o eso quiero pensar, jaja). Como siempre os pongo unas imágenes para ir abriendo boca : Creo que en este cultivo había sacado unos 330 gr. que estaría por el...
  2. S

    Nuevo cultivo Todogrowled y tablas de riegos, nutrientes.

    Buenas gente, como lo prometido es deuda aquí os traigo otro de mis seguimientos ya completados. Lo primero unas fotos para abrir boca: FLORACIÓN 4 semana: FLORACIÓN 8 semana: CORTE 1ª super skunk: amnesia, panama dc, taskenti, white rhino 3º Si veo que hay interés , lo subiré todo...
  3. S

    Cambio semillas regulares,feminizadas y auto

    Buenas gente, me sobran unas cuantas semillas de esta temporada , porque siempre compro varias semillas extra por si no germinan todas... pero estos 2 últimos cultivos he tenido la suerte de que todas han salido adelante. Las variedades son : -3 Critical Jack de Dinafem (fem) -3 Black Jack de...
  4. S

    Resultados Todogrowled

    Hola a todos, Me gustaria compartir con vosotros los ultimos datos de mi cultivo con estas luces , asi como algunas fotos bastante sorprendentes. Hoy vamos a empezar con una fotos de contraste de lo que eran las plantas a lo que se pueden llegar a convertir con muy pocos watios: Muy...
  5. S

    Mis nuevas luces , Led Oslon

    Hola a todos quiero enseñaros el proyecto en el que llevo ya mucho tiempo metido , que por fin ha dado a luz (nunca mejor dicho). La idea es mejorar la construcción , espectro y ahorro energético de las lámparas que se vienen haciendo hasta ahora. Despues de hacer las pruebas , los resultados...
  6. S

    Seguimiento Apollo 4 crecimiento , 80x80 cm.

    Hola, lo primero decir que de momento solo estoy usando el foco Apollo 4, para todo el ciclo, crecimiento y floración. Aunque algunas plantas se vean ya más crecidas (casi listas para pasarlas a florecer) hay varios esquejes o semillas , en este caso 5 Deimos que están empezando de 0. El...
  7. S

    Pack cultivo muy barato, muchos fertilizantes...

    -MEDIDOR PH GOTAS - 2 euros Nuevo -FERTILIZANTES: -ATAMI BCUZZ A unos 800 ml. - 5 euros -ATAMI BCUZZ B unos 800 ml. - 5 euros -ATAMI PK 13-14 A unos 250 ml. - 4 euros -GH Ripen unos 700 ml. - 4 euros -Goldbird Blom JBQ unos 250 ml. - 4 euros -HESI HYDRO FLORACION unos 750 ml. - 4 euros...
  8. S

    ARMARIO LEDs

    Armario completo de cultivo , mínimo consumo y buen rendimiento con iluminación LED y fluorescentes. El armario es de los típicos de guardar la ropa, es de tela azul y tiene un estante que se puede colocar a la altura que te venga mejor, con esto se podría aprovechar el armario para crecimiento...
  9. S

    81 W LED , 2013 , alto rendimiento

    Despues de vender algunas en el otro post... pongo a la venta este pack de 3 focos RGB (led integrado) ideales para crecimiento y madres, pero tambien pueden servir para floración, sobre todo combinadas con otras luces. Llevan un espectro de 6 leds rojos 630-660nm y 3 azules 440-460nm cada...
  10. S

    Ciclo continuo LED 27 + 27 W

    Hola, queria dejar unas fotos del primer cultivo que hice con este tipo de lamparas LED , son conocidas como COD o Led integrado. Tiene la ventaja de que se mezclan mejor los colores . Los resultados son estos a 2 meses y medio de floración, una Haze berry , y 2 esquejes de super skunk (uno...
  11. S

    Vendo lámparas LED nuevas

    Vendidas!! , podeis cerrar este tema, ya que abro otro con 3 lámparas que me quedan.
  12. S

    Vendo Pollinator P 150 sistema profesional de extracción de polen en seco

    Vendo este aparato diseñado para extraer tu mejor hachís. Está como nuevo y muy bien cuidado. Nuevo cuesta 350 euros Pollinator Lo vendo por 170 y regalo prensador de polen valorado en otros 20 euros. En total serían 370 euros por este material, yo lo vendo por menos de la mitad. Si...
  13. S

    MERCADILLO : medidores , leds, fertilizantes...

    Bueno pues como me voy desprendiendo de más cosas , abro este post con una recopilación de material que tenía en venta y novedades que he añadido. Estamos en primavera y con estos precios a lo mejor merece la pena pillarse algo de lo que traigo , Lote completo sólo 30 euros todo (menos de...
  14. S

    ILUMINACION , FERTILIZANTES, VARIOS ... ¡ a precio de rastro!

    Hoy estuve haciendo "limpieza" de lo que no uso. Y me ha salido esta increible lista , los precios ya los he puesto lo mas bajo posible, no los rebajo más ... hay cosas por 3 euros... (ACTUALIZADO y rebajado al maximo) VARIOS -1 estación meteorológica kneissel kws 688. 5 euros -2...
  15. S

    LED : Snake 42 W , LED "americano" , Leds caseros y bombillas

    Hola, pongo a la venta parte de mi material . Todo LED de calidad... nada de ufos chinos o leds sin fuerza que no valen para nada. Snake 42 W (con las poleas easy roller) : 115 euros RESERVADO a miguelangelesp Lampara de led americana, con tres espectros y potencias distintas, hasta 60W...
  16. S

    Grow online con portes de SUSTRATO gratis , no recuerdo el nombre ni el enlace..

    Hola, estoy buscando un grow online y hace unos dias lo encontré . Pero hoy que me he decidido a comprarla tierra lightmix y algo de coco ... no me acuerdo del nombre de la tienda y por desgracia no dejé guardado el enlace. El envio era gratis a partir de unos 40 o 50 , como la mayoria de los...
  17. S

    Compro 2 extractores

    Compro , o cambio por algo de lo que tengo, 2 extractores. No más de 10 euros por unidad. Rango de extración 170 m3 - 220 m3 . A ser posible silenciosos. Escucho ofertas , saludos
  18. S

    Vendo 2 lámparas LED 30W y dos fluorescentes 36W TODO por 70 euros

    Pues hace poco me he pasado al cultivo mixto , y me ha dado por comprar dos paneles led y 4 lámparas de bombilla de este tipo Lámpara PAR 38 GrowLED 15 Watios - Barcelonaled.com de las cuales solo necesito 2 , ya que tengo 500 w. de sodio y 150 de LED. Las lámparas las compré por ebay y me...
  19. S

    Cultivo mixto 2 paneles LED de 60w y hps 250W . Nuevos paneles LED

    Hola, primero decir que el cultivo ya está empezado y hay plantas en todas las fases, desde germinación a las más grandes que están en su último mes de floración ... algunas hasta sus últimas semanas de vida. Lo primero , la habitación. Construí una "tabique" dividiendo la habitación pequeña...
  20. S

    Vendo TermoHigrómetro (NUEVO), Clónex , Medidor de Ph, Ventiladores de PC ... MIRA

    Vendo equipos bajo consumo (BC) ,Clónex , Medidor de Ph, Ventiladores de PC . 60 € Hola, vendo los siguientes artículos . Preferiblemente TODO junto , pero no me importaria venderlo por separado (añadir al precio 5 euros de gastos de envío , combino articulos en un mismo envío) -Frasco de...
-