Resultados de búsqueda

  1. ?

    PaRa La CoMPRa De FLuoS

    muy buenas escribo para que todo el foro sepa, y especialmente los cultivadores que utilicen fluos, que normalmente tendemos a comprar en grandes superficies por comodidad y como vereis ahora mismo, la comodidad se paga, y bastante cara. la semana pasada me disponia a sustituir mis viejos...
  2. ?

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    El 7 de junio arrancó mi tercer cultivo en interior nuevamente bajo fluos exclusivamente. en principio las condiciones de cultivo son las mimas, mismos abonos, misma tierra, misma luz...pero con nueva especie.. esta vez contaré con 2 esquejes, uno de madre desconocida y otro de madre Dutch...
  3. ?

    SaTiVa SPiRiT

    pos eso..a ver si alguien que la haya cultivado me comenta que tal le fue, si repetiría etc...gracias de antemano
  4. ?

    ayuda sobre esquejes y revegetacion

    espero que alguien me pueda echar una mano... en primer lugar se que en estos casos las fotos ayudan muxo pero al menos de momento me es imposible colgar ninguna...repito que de momento vereis, en mi presente cultivo cuando pasé a flora mis dutch dragon esperé a que hablasen para saber si...
  5. ?

    RIPPEN

    muy buenas... la noche depara muxas sorpresas y hace unas semanas me encontre con un amigo que iba con un colega suyo, nos presento y dijo, coño, dos cultivadores...jaja como podeis imaginar nos pusimos a ablar d nuestros cultivos, que luz usabamos, tierra, semis... y bueno, el me...
  6. ?

    2o CuLTiVo: aúN MáS eCoNóMiCo ( dutch dragon )

    Un saludo a todos los foreros... Aqui da comienzo mi segundo cultivo. Las caracteristicas principales son las mismas que el anterior, crecer y florar con fluos, tratando de minimizar la factura de la luz, adaptando los fluos a mi pequeño espacio (1.60 por 0.40 de base). La idea es meter en...
  7. ?

    encuestilla...hablamos d gramos planta?

    pos eso, que habeis sacado aprox x planta? entre 0 y 10? 10 y 20? quizas 20 y 30? un buen cultivo entre 30 y 40? o de lujo mas d 40?
  8. ?

    necesito vuestra ayuda

    muy buenas, en primer lugar un saludo, tengo por aqui un hilo con mi seguimiento y como veis estoy en el segundo mes d floracion... bien acabo d comprar el pk 13 14 pero no se como usarlo, si debo diluirlo en agua, en abono para floracion, si debo detener el abonado d floracion... ME...
  9. ?

    con cuanto tiempo o tamaño lo hariais?

    vereis amigos dl foro, os comento mi caso, tengo unas 5 plantitas con un mes. las ramas inferiores miden unos 10 cm y tienen ya 3 nudos y la planta es d 25 cm d altura, creeis que ya puedo esquejar? le estan saliendo las preflores hembra y en el peor d los casos kiero aprender a esquejar asi...
  10. ?

    indoor economico: fluos y bajo consumo

    un saludo a todos, aqui os muestro mi pequeño chiringuito... comence con un mini zulo en casa pero tuve la suerte de convencer a mis colegas pa alquilarnos un local y sorpresa, "un enorme armario empotrado" juas juas... :lol: lo primero que hice fue desmantelarle, quitarle las puertas y...
  11. ?

    grow pa compra x internet barata...

    pos eso...k busco kit 250w o 400w y si m podeis aconsejar alguna tienda k merezca la pena... busco algo baratillo sin mas no la ganga del siglo..dond yo vivo kit 600w 150 y kit 400w 100.. k os parece?
  12. ?

    poda

    pues eso, que si por favor podeis darme una leve nocion sobre este apartado el cual desconozco...o si me decis dond puedo leer algo..gracias tengo entendido k ay k podar a partir del cuarto par d ojas no? y ay k cortar como? la punta d ellas? es k no tengo ni idea? a k tiempo desd la...
  13. ?

    necesito una explicacion sobre...

    muy buenas foro, os comento: hasta ahora contaba con un mini zulo para mi mini cultivo pero un grupo d colegas hemos alquilado un local y contamos con un precioso armario empotrada d 3 metros d alto por 2 de ancho y .05 d fondo lo cual me ha parecido genial...( ya le he quitado todas las...
  14. ?

    aportando ideas

    hum...todos aquellos que usamos bajo consumo es xq queremos ahorrar, ser mas eficientes, maximo rendimiento, minimo consumo... oy tratando d recolocar mis pekeñas tuve un par d ideas k estan a prueba.. la primera d ellas al igual k con los armarios ( en mi caso es un pekeño zulo ) consiste...
  15. ?

    preguntas "faciles"

    1 los productos enrraizantes... supongo que como su propio nombre indican ayudan a la planta a salir de la semilla y asomar a traves d la tierra al enrraizar con mas potencia no? o eso tengo entendido... pero ademas...tambien llevan productos antihongos?? lei en otro post d emerito que si y...
  16. ?

    compo-sana

    pos eso, queria saber akellos que cultiveis en tierra cual soleis utilizar... oy pregunte en el grow y m dijo el menda que tenian tierra ya preparada en sacos d 50 l por 16 euros como lo veis? tb queria saber que opinais d la opcion compo sana muxo mas ecologica...pos eso y gracias x adelanteéee
  17. ?

    S.O.S.

    un saludo a todos una vez mas en dos d mis pequeñas, casualmente las mas avanzadas he detectado que en la capa superior de la tierra hay una especie de capilla muy muy fina que le da un color verde azulado, lo unico que se me ocurre es que sea moho, vosotros que creeis?? y si es asi? tiene...
  18. ?

    ayuda x favor..que hago mal?

    un saludo foreros m explico, puse a germinar mis 10 semis mazar en servilletas entre dos platos y perfecto, en 48 horas ya estaban las raicillas a punto las trasplanté a tierra, las enterre a un par de cm las 5 primeras y el resto a un poco menos kizas 1 cm, tengo entendido que en cuestion...
  19. ?

    una semana de crecimiento, como la veis?

    creo que mide unos 7 cm y no se si se aprecia muy bien pero empieza a brotar el segundo par de hojas, la veis muy pequeña o poco desarrollada?
  20. ?

    150w

    mas o menos cuantos lummens da una lampara de 150w? y a que distancia d las puntas debe estar? tengo 4 bombillas d bajo consumo y m estoy plantenado meterle un 150w pa floracion? lo recomendais? emerito que opinas?
-