Resultados de búsqueda

  1. A

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    hola peña, siento mucho haber estado desaparecido, pero ha sido por una buena razon. He sido padre de una hermosa criatura y requiere toda mi atencion, estamos en contacto, un saludo a todos
  2. A

    ayuda de eleccion

    no tio,todavia no he tenido la suerte de probarlas, pero la g13...vas a flipar, el cebollazo es tremendo, pero eso si, te digo que el hash que saque de la g13 no me lo podia fumar, se lo di a un colega porque a mi me pegaba tal tablillazo que me ponia malo, ademas el morao me duraba 5 o 6 horas...
  3. A

    Vacio en el indoor

    es imposible eso de que le quitas en co2 y el oxigeno a las plantas, por mucha presion negativa que tengas. todo lo contrario, lo que haces es eliminar con toda rapidez el aire viciado.
  4. A

    ayuda de eleccion

    g13 haze es una buena opcion
  5. A

    Dos Preguntas (quiero entrar en este mundo). Gracias de ante mano a tod@s

    la biblia de la marihuana es un buen libro, a mi me ayuda muchisimo. El documental de cannabis indoor con mas calidad esta en youtube tambien, lo que pasa es que hay varia gente que lo ha subido y los hay mejores y peores, busca un poquillo y lo encontraras en alta calidad.
  6. A

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Que pasa peña? me echabais de menos ya?? jajajaja aqui vengo con novedades, las niñas han cogido ritmo, esto va palante. Las regue hace dos dias y tambien las cambie de sitio, dejando las mas pequeñas en el centro. La numero 13, que era la fea, parece ser que le noto cierta mejoria, pero...
  7. A

    Dos Preguntas (quiero entrar en este mundo). Gracias de ante mano a tod@s

    hola tio, todo depende de como lo quieras montar, cuantas plantas quieras poner y cuanto dinero te quieras gastar. para un cultivo de esas dimensiones yo instalaria un aire acondicionado con bomba de calor y frio, para empezar. Luego, a mi gusto, una lampara de 600w por cada metro...
  8. A

    Ayuda cultivo Interior Marihuana

    uff, hola amigo, tienes mucho trabajo, para empezar leete los tutoriales de cultivo porque hay muchisimo que explicar. desde ya te digo que no lo vas a poder hacer si dependes de lamparas a bateria un saludo
  9. A

    Vacio en el indoor

    no te preocupes, la presion negativa es buena en el cultivo, por eso mismo se recomienda que el intractor tenga menos potencia que el extractor, si las paredes se meten para dentro, buena señal amigo :-D
  10. A

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    de verdad akaji, al final vais a conseguir k me compre una camara de fotos en condiciones jajajajajajajaj. muy guapas si señor
  11. A

    Cuál es la variedad más potente para cultivar en interior???

    pontente...en que sentido?? produccion,olor,sabor,thc,cbd......cada una tiene lo suyo, ahora si, si quieres "potencia" olvidate de las autoflorecientes. tampoco sabemos si quieres indica o sativa.
  12. A

    Que debo ponerle ami habitacion?

    Bueno, antes de nada pedir perdon por la cutredad del dibujo, no soy muy diestro con el paint. Te cuento: Las bandejas son de 3 metros de largo por 1 de ancho, hay tres asi que las bandejas iras perpendiculares al largo de la habitacion, ocupando los 5 metros con 3 metros de cultivo y dos de...
  13. A

    Ayuda urgente con mis marias

    amigo no se ven las fotos, arregla eso
  14. A

    100% sativa

    hola amigo, yo estoy cultvando una variedad de supersativa, se llama Super Haze, es de The Doctor Seeds y es un cruce de amnesia con g13 Haze, la verdad tiene muy buena pinta, entra en cogollo.es y la encuentras. un saludo
  15. A

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    que cabron, ahora me has picao. yo 25 pal siguiente tb!!! ajajaja
  16. A

    Seguimiento con Sativas

    jaja que guapo el invento cerberos y akaji, pues me viene de perlas, porque aunque mi intraccion es pasiva, he echo una modificacion, antes el aire entraba por un agujero que abia en la bovedilla del techo( el de un alogeno) pero me di cuenta de que no era eficaz, puesto que estaba al lado del...
  17. A

    duda sobre supervit y humus de lombriz

    hola amigo no conozco las prpiedades del abono que usas, asi que no puedo ayudarte sobre eso, pero no suele dar problemas de sobrefertilizacion el humus de lombriz. respecto al endurecimiento de cogollos, decirte que hay productos para engordarlos y potenciar sus propiedades, pero el prensado...
  18. A

    cuando paso a floracion 15 esquejes de critikal

    Yo con perdon discrepo con malamos, darle a los esquejes un crecimiento superior a 25cm es un error a mi entender, las plantas luego podran triplicar su tamaño y puede que te quedes sin espacio. ademas seria una perdida total de tiempo, puesto que el hecho de cultivar mediante esquejes tiene...
  19. A

    Ayuda con varias de estas fotos si pueden a ver que debo hacer

    amigo deberias de leerte los tutoriales de cultivo, esa planta que tienes esta muy lejos de dar nada aceptable. la planta esta espigada, encharcada, y no recibe luz directa practicamente. para tener 5 meses esta esqueletica, y la maceta no le corresponde a su tamaño. a mi parecer...
  20. A

    Sauna para cultivar!

    amigo, una sauna apagada es una habitacion mas, ademas hermetica, asi que le veo buena pinta, sobre todo si la equipas bien. el extractor es de puta madre, pero quizas si quieres puedes ahorrarte algo en el intractor y meter uno la mitad de potente, es bueno que haya presion negativa dentro del...
-