Resultados de búsqueda

  1. A

    madres bonsai+esquejes. Es posible en 90x60x60?

    Hola compañeros. Quiero llevar acabo este proyecto, y pido consejo para ver si puede ser posible o me quitais las ganas. Mi espacio es bastante reducido, puesto que ya tengo un armario de floracion. Por lo tanto, lo unico de lo que puedo disponer es de algo adaptado a mi espacio, y e visto...
  2. A

    biologico o quimico, que opinais???

    Hola de nuevo gente, aqui vengo con esta cuestion para opinar sobre pros y contras del tipo de abonado. > Cual es mas caro? > Cual agradece mejor la planta? > Cual es mejor para dar sabor? > Cual es mejor para dar mas produccion? > Cuales son vuestras experiencias?
  3. A

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Hola compis del foro, aqui estamos otra vez para darle caña a la jardineria, para esta ocasion voy a meter 16 niñas en la bandeja de 1m. Comienzo poniendo la variedad: Ya he tendio la ocasion de probarla y es una supersativa de cuidado, acabe comiendo salchichon y palillos en el vater...
  4. A

    Preparando nuevo cultivo, (adaptando habitacion)

    Hola peña del foro, aqui estoy de nuevo para contaros que estoy preparando una habitacion para cultivo, ya que el armario de 1x1 se me ha quedado pequeño. En principio voy a usar todo lo que tenia en el otro, que es lo siguiente: Reflector cooltube 400w bombilla phillips 400w balastro...
  5. A

    sugerencias para iluminacion, que opinais???

    Hola gente del foro, os comento que ya he secado mis critical y estan de lujo, al final fueron 300 gramitos, pero muy contento. Buenom vamos a lo que vamos: El problema es que debido a problemas de espacio tengo que "rehubicar", la zona de cultivo. Hasta ahora contaba con 1 metro cuadrado...
  6. A

    Para todos los recien llegados

    Hola a toda la comunidad de Lamarihuana.com, se me ha ocurrido escribir este post por la experiencia que he tenido en estos ultimos meses. Quiero decir que yo e ingresado en este foro hace poco tiempo, despues de estar unos meses leyendo y al final me he decidido a formar parte de esto...
  7. A

    Primer cultivo, Critical Special de Doctor Seeds

    Hola a toda la comunidad de Lamarihuana.com, me presento. Soy alvarof y este es mi primer cultivo en interior, llevo varios meses leyendoos y la verdad, me abeis sido de gran ayuda con mi cultivo, quiero decir que mi cultivo ya esta bastante avanzado, asi que no se puede considerar un...
-