Resultados de búsqueda

  1. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    jeje, me estoy pegando una buena tarde-noche:D:D
  2. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    Hola chic@s, perdon por el descuelgue, pero tuve un veranito de lo mas liado , emtre trabajo y festivales no he tenido tiempo de nada, he adelgazado y todo, ja,ja,ja,ja... Soy un hombre de palabra y aqui estan las fotos prometidas, son de la semana q las corte. Como no tenia tiempo las tres...
  3. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    La Auto Big finalmente ha triplicado en altura a la Big Devil XL...la cual cortaré en 10 días, sino me aparecen las orugitas con las lluvias de estos dias atrás....la Auto Big parece más sativa, tardó 5 semanas largas en florecer y ahora está engordando los cogollos a tope, espero que la punta...
  4. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    Desde hace unos días tengo dos plantitas más que me ha dado un amigo por no poder tenerlas en casa, se las regaló el banco Smile Seeds en la feria de Growmed. Aqui os paso fotos. La de la derecha es Speddy Haze y la otra Auto Usain, se plantaron a principios de mayo, y creo que la Speedy la...
  5. The Ripper

    Ayuda a un primerizo, dudas sobre si cortar o no.

    Hola, Pues para ser el primer cultivo y no haber recibido horas de luz, enhorabuena!! Vas a tener para disfrutar :) Mira te podría comentar, cuándo hacerlo y cómo, pero lo mejor que puedes hacer es que te pases por este enlace del foro, donde te lo explica bastante bien. Está en la sección de...
  6. The Ripper

    Indoor mundialero

    Hola, Como comentas por ahora, con las fotos, parece que va bien...¿De cuántos Watios es el fluorescente?, ¿tienes ventilación?...Ten en cuenta que ahora se va acercar el verano, y las temperaturas, humedad, falta de ventilación adecuada...te puede fastidiar el cultivo. Sobre los trasplantes yo...
  7. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    Hola! Adjunto la foto que prometí de cómo me están creciendo dos plantitas de mi cultivo de autos. Cómo se puede ver, la Auto Big tiene 5 semanas y ha crecido de forma bárbara, y ya es el doble de grande que la Auto Big Devil XL., que tiene tres semanitas más...Están muy bonitas tengo unas...
  8. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    Hola, me recomendaron en el grow la Heavy Mix de Top Crop que sale bien de precio y es un sustrato que lleva un abono muy rico :) Dentro de poco subiré más fotos de la Auto Big que lleva un buen ritmo de crecimiento. Buenos humos!!
  9. The Ripper

    puntas de hojas quemada, por fabor ayuda!

    Hola! Lo de regar mi consejo es que introduzcas el dedo en el sustrato y si la notas seca riega y sino haz lo mismo al día siguiente. Porque puedes acabar matando a la planta y que la primera capa se suele secar bastante antes que el resto. Si lo mejor será viendo una foto para poder ayudarte...
  10. The Ripper

    duda auto o fem y puntas amarillas ayuda !!

    Hola están un poco sobrefertilizadas, me parece que es de la propia tierra que debe tener bastantes nutrientes. Tengo entendido que eso se sabe viendo el color tan verde del que tienen tus plantas. Por el resto me parece que están sanotas y se les ve majas. Buenos humos!
  11. The Ripper

    puntas de hojas quemada, por fabor ayuda!

    Hola! Facilita algún dato más del cultivo o sube alguna foto, ¿Cada cuánto la riegas, que tipo de sustrato o cada cuánto echas fertilizante?, te pregunto esto último porque la mayoría de veces es por uno de esos casos... Buenos humos!
  12. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    Holaaa a tod@s! Os paso una foto de cómo están mis Autos que espero disfrutar a finales de julio, ya que ahora estoy apurando de la anterior cosecha. Estoy plantando en exterior: La Auto Big de Smile Seeds, me estoy enganchando a este banco como habéis podido ver en otras publicaciones, y...
  13. The Ripper

    Duda sobre semillas.. Ayuda

    Hola, Me ha picado la curiosidad y he buscado en internet, te envío un enlace bastante claro de la conservación de semillas. http://www.alchimiaweb.com/blog/conservar-semillas-marihuana Buenos Humos!!
  14. The Ripper

    Manchas en las hojas

    Hola, Tienes oidio en tus plantas, es un hongo, pero tranquilo que no es difícil de tratar y puedes salvar tu planta. En este foro tienes un montón de alternativas, caseras o productos, por ello te recomiendo que lo busques, te ayudará bastante. Ánimo!! Buenos humos!!
  15. The Ripper

    Pequeña consulta

    Te falla algo en el cultivo indoor, cuéntanos qué equipo tienes, a ver si el problema viene de ahí. La segunda foto, no la aprecio bien, si lo que intuyo que es la planta no tiene hojas porque la punta se ve mal.
  16. The Ripper

    Un pajaro me toca los huevos.

    Hola, ¿Cuánto tiempo tienen tus plantas?, puedes comprarte una malla antipájaros y con bridas y unos palos puedes hacerte como una caseta xD. Lo normal es que cuando son grandes las plantas (entiéndase tb muchas hojas), los pájaros pasen de las plantas. Buenos humos!
  17. The Ripper

    Temperatura de indoor

    Hola, Venden cables calentadores de diferentes potencias y longitudes que puedes colocarlo debajo de la bandeja de cultivo... Buenos humos!!
  18. The Ripper

    Pequeña consulta

    Hola, Esas hojitas se llaman cotiledones, no pasa nada porque se hagan amarillas, ya que terminan por perderse. Y elo resto por lo que veo en la foto están verdes, aunque la foto está desenfocada. Cuánto tiempo tiene?, De cuántos litros es la maceta?, Has hecho trasplante? ... Buenos humos!!
  19. The Ripper

    lluvias inesperadas

    Hola, Si las has plantado en maceta, quitalas de ahí hasta que pasen las lluvias potentes , ya que cómo son pequeñas pueden lastimarse más y romperse. Si en cambio las has plantado en tierra no podrás hacer nada, que sobreviva en plena naturaleza como cualquier otra planta. Buenos humos!
  20. The Ripper

    TALLO DE LA PLANTA

    Hola, Es imposible que viéndolas sepamos cuáles son. Sobre cómo obtener tus cogollos te aconsejo que te leas el hilo sobre el cultivo que hay en este foro. Lo entenderás muy bien, si en concreto tienes dudas, hazlas, pero así en general es larguísimo. El primer consejo que te doy es que le dé...
-