1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
me pareció leer el ph a 6,6-6,8 para el lavado de raices....puede ser?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea jejeje el ultimo lavado se lo hice con un ph-6,5 pero ya te digo ni ideeeeea a ver si me actualizo lo que no se ahora si regarlas hoy con el ultimo abono o ya regarlas solo con el agua ya que no se exacto cuando cambiaran los tricomas de lechoso a ambar por eso tengo ese dilema a ver que hago jejeje.tu como tienes los tricomas Lidiola?
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Vaya como se te están poniendo esas automaticas vitazsk, muy buena pinta, ahora a esperar esta ultima etapa donde aun se pondran mas gordos esos cogllos y a :cosecha:, que ademas siendo el primer cultivo tendras unas ganas..ya mismo:p
enhorabuena y saludos
Gracias vedetron,
Pues la verdad es que si por ganas de cortar que no sea jejeje lo que no quero es precipitarme asiq a ver si acierto con la vista y veo algun tricoma ambar que de momento solo estan de color lechoso.calculo que las quedaran unos 10 dias como mucho.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Me voy a quedar to ciego de tanto mirar los trocomas y mis calculos de novato dejan mucho que desear jejeje ya que antes os he dicho que quedaran como 10 dias pal corte ahora creo que ni de coña como mucho un par de dias.el riego de hoy lo he cancelado ya que en la que mas pelillos marroncillos veo he visto algunos tricomas como de color ambar o eso creo jajaj ya que ya no se si me estoy emparoyando o es que la lupa que tengo por donde miro es tan pekeña que ya ni se.veo tricomas lechosos transparetes y juraria que de color ambar clarito no muy oscuro asi que creo que un par de dias y hachazo.
En la otra planta los pelillos son aun blancos pero juraria que tambien tienen algun que otro tricoma de color ambar clarito,no muy oscuro que es como creo que deberia de verlos por que ahora son como claritos y jooooooderrr creo que es el momento en el que mas dudas tengo ya que no quero precipitarme Y NECESITO VUESTRA AYUDA ya se que eso va en funcion de gustos pero es mi primer cultivo y no se en % por ejemplo cuantos tricomas de color ambar deberia de ver antes de cortar??? pffff que lio creo que lo suyo seria una lupa de por lo menos 20cm de gorda pa no quedarme tan ciego jajaja
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
pues los tricomas lechosos tienen un efecto mas euforizante y los ambarinos son mas narcoticos, depende de lo q te guste busca una proporcion q te agrade y ya esta
si tienes una con los pelos blancos es muy dificil q tenga los tricomas ambar creo yo, al menos yo aun no e cultivado ninguna q pase asi
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas noches gente,
Hoy a la mas avanzada de Blue Flame II la he metido en el armario para que este dos dias a oscuras para que saque mas resina.Y a cortar.No la he hecho el lavado de raices ya que los abonos son organicos y quero saber si se nota mucho el sabor de las siguentes que si que las hare el lavado de raices.
Y bueno a las otras dos Blue Flame II ras he regado solo con agua y a la Goxuak las di 2,5 ml de BioBloom +2ml de BioGrow que ahi me he pasado y 2,5 ml de TopMax.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Aki os traigo unas 25 fotos que hice ayer,las ire subiendo con el movil con el imageshack asi que veremos a ver lo que tardan jejeje tengo tooooodddoo el dia para eso.
Las 4 primeras son de la Blue Flame II la que mas madura esta y aunque en la foto no se aprecia mucho los pestillos ya son de color marroncillo claro y los tricomas los veo lechosos transparentes y ambar cristalino asi que tampoco queria pasarla mucho y la meti a oscuras en el armario a ver si pasa mucho miedo y se pone a temblar como una loca tirando toooooda la resina que pueda jejeje esta sera la primera en recibir el hachazo y sera como lo dice el banco a los 60 dias desde la germinacion a las demas calculo que no mas de 10 dias ya que ya se empiezan a ver algun que otro pestillo que empieza a ponerse marroncillo.
Dia 58




 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
<buenas vitazsk, se ven muy bien esas nenas, viendo las fotos yo no tendria tanta prisa por cortar, parece que aun les queda aulguna semanilla diria yo..aun tienen que madurar algo esos cogollos..pero tu que las ves en persona, sabras cuando cortarlas,
saludos
Gracias Vedetron,
El hachazo solo se lo pegare a una plantita las 4 primeras fotos de la pagina 28 y sinceramente si tubiera que guiarme por el color de los pestillos la verdad es que la dejaria un par de dias mas bajo el cool tube.casi todos los pestillos de los cogollos incluso los de abajo han cambiado su color del blanco al marroncillo claro no muy oscuro pero claro viendolo por el microscopio ya veo bastantes tricomas de color ambar cristalino y lechosos y por eso la he dejado ya a oscuras.Veremos a ver si no la he liao y me he precipitado.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimas esas fotos loco !!
pero... estas con 2 problemas !! el 1ero que todavia le estan faltando algunas semanas !!
el 2do es que "no" te ha salido una maria muy resinosa,por ende si la cortas pegara menos !!
el banco que dice ?? cuandas semanas de flora tienen que tener ???
a veces pasa que algunas semas no salen de 10 y nos pasa esto,cogollos flacidos y con poca resina !!
dales si "puedes" minimo 2 semanas mas ya que sus pistilos estan blancos y con poca resina !!
cuando veas que algunos se ponen color ambar dale machete !!
saludos makina y te deseo todo lo mejor loco !!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
buenisimas esas fotos loco !!
pero... estas con 2 problemas !! el 1ero que todavia le estan faltando algunas semanas !!
el 2do es que "no" te ha salido una maria muy resinosa,por ende si la cortas pegara menos !!
el banco que dice ?? cuandas semanas de flora tienen que tener ???
a veces pasa que algunas semas no salen de 10 y nos pasa esto,cogollos flacidos y con poca resina !!
dales si "puedes" minimo 2 semanas mas ya que sus pistilos estan blancos y con poca resina !!
cuando veas que algunos se ponen color ambar dale machete !!
saludos makina y te deseo todo lo mejor loco !!!
Si si en una solo en una de las plantas estan como el 60% de los pestillos marrones no se aprecia mucho en las 4 primeras fotos de hoy que es la q kero cortar solo a esa porque las otras todavia no estan ni de coña.ya no se si dejar a que se pongan mas los pestillos de color mas marron oscuro o que el caso es que ya veo los tricomas ambar clarito y lechosos asiq ya no se jejeje pero vamos los pelitos han cambiao de color hasta en las partea mas bajas de blanco a un marron clarito no muy oscuro como axidado.deberia de esperar a que se pongan marron marron el 70% ? Pero yo creo que los tricomas se pasarian de rosca no?
El banco dice 60 dias y estan en 58 y solo una de las 3 Blue Flame tiene los pestillos de color ambar.
Y los cogollos flacidos que son de las ultimas fotos es de la mas malita que tengo La Goxuak esa ha sufrido mucho pero las otras 3 Blue Flame II estan de lujo los tiene bien gorditos.
Esta noche os hare las fotos sin flash a la q quero cortar a ver si asi se aprecian esos pestillos ambar que tiene ya os digo los tiene asi en 60%-70% o sea el primer indice de que ya esta lista y mirando los tricomas he visto bastantes de color ambar y lechosos.pero solo en una planta que es la que esta desde ayer a oscuras para que asi sake mas resina a ver si es verdad ya que es lq he leido x ahi.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo no me acuerdo si tienes lupa ??? pero es lo mejor para ver como estan los tricomas !!!
estos son los que tienen que estar color ambar !!!
los pistilos son engañosos por que pueden estar blancos y los tricomas ambar o biseversa ya que sus tricomas los puedes ver bien lechosos y los pistilos totalmente marrones !!!
vos contas desde que la pones 12/12 o desde que sacan sus pre-flores ???
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
yo no me acuerdo si tienes lupa ??? pero es lo mejor para ver como estan los tricomas !!!
estos son los que tienen que estar color ambar !!!
los pistilos son engañosos por que pueden estar blancos y los tricomas ambar o biseversa ya que sus tricomas los puedes ver bien lechosos y los pistilos totalmente marrones !!!
vos contas desde que la pones 12/12 o desde que sacan sus pre-flores ???
Son autoflorescientes desde que las germinas en 60-70 dias estan las mias tienen 59 y solo una esta lista.
Si tengo un microscopio de 60-100 aumentos y los tricomas las veo ya de color ambar transparente y lechosos.Por eso no quero que se me pasen a ambar oscuro oxidado que son los que no valen.
Y sobre el tema de los pestillos tienes toda la razon del mundo nos pueden engañar pero muy facil por eso ayer me tire un buen rato con la lupa mirando cada cogollito para no precipitarme
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
asi es tenes razon !!!
donde los veas ambarinos ya estan, si maduran bastante nos da bastante sueño y no se disfruta tanto !!
bueno a mi me gusta asi !!! y creo que a vos tambien !! le puedes dar unas 48 hs de ocuridad asi maduran un poco mas !!
despues contanos esa cata ok !!
saludos loco !!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
yo me esperaria...las veo muy blancas no?pero claro....dicen que a gusto del consumidor...
Solo cortare una de las 3 Blue Flame ya que esta lista y aun que en las 4 primeras fotos de la planta no se aprecian mucho los pestillos os lo digo yo que el 60-70 % estan de color ambar clarito.no tan oscuro y marron cuando las dejas mas tiempo.Pero me guio con la lupa y los tricomas y estan +- 60%-70% lechosos y +-30% ambar y sobre un 5%-10% cristalinos.
Las otras tres nenas tendran que esperar aun y cuando vea los primeros indicios de que los pestillos van cambiando de blanco a ambar como en esta ire vigilando ya los tricomas.quizas a estas las pase un poco mas para ver la diferencia de los subidones segun el % de los tricomas ambar que tengan.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
asi es tenes razon !!!
donde los veas ambarinos ya estan, si maduran bastante nos da bastante sueño y no se disfruta tanto !!
bueno a mi me gusta asi !!! y creo que a vos tambien !! le puedes dar unas 48 hs de ocuridad asi maduran un poco mas !!
despues contanos esa cata ok !!
saludos loco !!
Ya por eso, a mi tampoco me gusta quedarme to doblao.Y efectivamente desde ayer esta en un armario completamente a oscuras a ver si revienta a resina que tengo entendido que a oscuras es lq hacen,sacar mas resina.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
la vas a cortar entera o solo los que esten marrones??las dejaras en oscuridad un par de dias??

ahhh y lo mas importante...que le exas para la ultima semana?
jajajjaja,parezco un inspector...
La cortare entera porque aunq parezca mentira los cogollitos de mas abajo los mas chikititos tambien tienen los pelillos ambarinos y tambien algun que otro tricoma ambar.es raro pero esta me ha madurado entera sin la necesidad de cortarla por partes.
La ultima semana yo no las hecho nada mas que agua y a esta planta en concreto ni la hare el lavado de raices ya que los abonos son organicos y lei x ahi que habia gente que no se lo hacia y no notaba nada raro.Asi que para comprobarlo por mi mismo hare lo siguente: esta la cortare sin hacerle el lavado de rices y a las otras 3 si que se lo hare asi podre comprobar si hay diferencia y os lo comentare en mi proximo segui.
Y bueno a la que voy a cortar solo agua la ultima semana pero a las que me quedan las hare lo que he visto en tu segui.La receta magica del te de banana que la tengo copiada y bien guardada para que no se me pierda jejeej
Y desde ayer esta a oscuras en un armario de ropa,ahi la dejare 2 dias a que reviente de resina y hachazo.
Y si pongo las tres Blue Flame juntas se ve y mucho la diferencia entre la que esta hecha y las que no.La que esta hecha tiene un color de los cogollos mas oscuro un verde azulado oscuro sin embargo las otras tienen un color como mas clarito de que todavia estan verdes pal corte o sea ya no solo por el color de los pestillos se puede hacer uno a la idea de si esta o no esta nuestra planta si no tambien por el color de los cogollos en general.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas noches a todos,
Lo prometido es deuda y aqui os traigo las fotos de distintos cogollos de la nena que hoy tiene 59 dias y mañana a lso 60 sera su ultimo dia asi que tendre que pasar tooooda la noche afilando el machete para que el corte sea limpio jajajaj en estas fotos se ven perfectamente los pestillos de color ambar y hoy he vuelto a mirar los tricomas con la lupa y los cogollos estan llenitos de los tricomas ambar transparentes asiq ue no me cabe ninguna duda de que mañana sera su ultimo dia jejeje es la unica planta que sera cortada segun lo dice el banco a los 60 dias.a las demas todavia las faltan un par de dias.
Y bueno he de destacar que la nena lleva 24 horas a oscuras y ostias que si es verdad que a oscuras producen mas resina se nota y mucho de un dia para otro asi que os lo aconsejo a todos dejar las nenas a oscuras dos dias antes del corte que es cierto que se llenan de resina bueno basta ya de hablar y ahi van las foteles........

DIA 59 Blue Flame II despues de un dia a oscuras













PD:Siento la calidad de las fotos ya que estan hechas con el movil.Saludos
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Ya te keda poco sociooooo !! :D

Anímate ke ahora viene lo mejor... eso ke dicen ke lo bonito es plantar... a ver.. es entretenido pero lo mejor es la CATA !! :D O sino dime tu para ke plantamos... ke ves recompensados tus esfuerzos y tus comidas de coco para relajarte con "tus niñas".

Tienen wena pinta esos cogollos !! Y voy a tener ke hacer como tu pa cortarlas en su punto y pillarme una lupa o algo xke corto a "OJIMETRO" y seguro ke o me paso o le faltan..

Saludos y Nos vemorr!!

Pd. No se puede uno olvidar de contar la cata ehhhh! ke plantamos, secamos y fumamos y se nos olvida el resto jejejejeje.
 
-