1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Andaaaaa! Si ya has cortao! Que bien, pues nada, esperamos ansiosos todos esa cata.
Salud compañero!
No no jejeje ese placentero momento llegara esta tarde en cuato llegue de currar a las 19:30 haran 48 horas desde que esta la nena a oscuras tiritando de miedo y tirandome toda la resina que tiene.Luego os pondre un par de foteles cuando esten las ramas colgadas de la percha ;-)
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
joe ya cortaste?! y yo sin enterarme.... pues que las disfrutes a esas condenadas,,,, no te dio penita darle machete? muajajajajja
Esta tarde cortare y solo a una de las Blue Flame ya que las otras todavia no estan listas.
Y claro que me da pena cortarlas por eso me pase toda la noche afilando el machete para que sea un corte seco y limpio para que apenas se entere y no sufra la pobre jejeje.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Pues nada socio despues de unos meses de trabajo por fin llega la recompensa..ahora a disfrutarla!!
Gracias vayaglobo,
Ahora tendre que ser paciente secarla bien y curarla y luego ya a disfritarla.ahora yo creo q viene lo peor evitar la tentacion y no caer en el pecado jejeje
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Y no seas impaciente y la seques en el microondas, jajajajaaj
jajaja pues me se de uno que si lo hacia jejeje menudo enganchao el chaval jamas en mi vida he visto a nadie tan dependiente de marihuana con deciros que preferia fumar a comer asi pasaba q estaba to eskeletico pfff un caso muy grave pero bueno es lo que hay.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buff, para mi lo peor de fumar es el hambre que da..igual te comes un donut y al momento una lata mejillones :lol:.. lo mismo da dulce que salao, empiezas por la despensa,luego la nevera, luego el mercadona, luego el carrefur :lol::lol:
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Buff, para mi lo peor de fumar es el hambre que da..igual te comes un donut y al momento una lata mejillones :lol:.. lo mismo da dulce que salao, empiezas por la despensa,luego la nevera, luego el mercadona, luego el carrefur :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAZJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuanta razón tienes amigo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo riendome 10 minutos con eso nada mas xD ( y no voy ciego xD ) pero es una verdad como un templo xDDD
A mi ke me digan lo ke kieran.. pero entre las bellotas de pakito ke me fumáo en mi tierra y la yerba... no han hecho mas ke sacar dinero de mi cartera y convertirlo en comida xDDD asi ke no entiendo como puede haber gente ke adelgace fumando xke como bien dices... lo mismo da dulce ke salao xDDD

Muy bueno amigo.. xDDD
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buff, para mi lo peor de fumar es el hambre que da..igual te comes un donut y al momento una lata mejillones :lol:.. lo mismo da dulce que salao, empiezas por la despensa,luego la nevera, luego el mercadona, luego el carrefur :lol::lol:
Eso es!!!!! acabamo de cometer el error de irnos al restaurante Indiano despues de unos porros, ayer por la tarde: resultado comimos todo lo que habìa y los dejamos un monton de euros al tio del indiano jejejej
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
BUenas noches gente,
Siento la ausencia que he estao liao este finde.He de deciros que el corte lo he tenido que aplazar porque antes de liarla prda he preferido la opiñon de un amigo sabio y cultivador que se paso por mi casa con su lupa y vi mis tricomas transparetes y lechosos pero ninguno ambar.Por que ha sio mi alarma de cortar que los veia con mi lupa ya de color ambar pues muy sencillo las pilas de los chinos que valen 0,75€ no valen ni pa tomar por culo ya que apenas van cargadas y me daba una luz amarila que es la que me llevo a la confusion ya que lo veia todo de color ambar.
Ya tengo buenas pilas y nada la planta que iba a cortar la meti unos dias mas al armario para que esos tricomas lechosos que son la mayoria cambien a ambar.
Deciros que tengo la bañera ya preparada con el agua reposando para hacer el lavado de raices a las otras 3 plantas .
Y nada esty todos los dias observando los tricomas asi que en cuanto lo vea claro os subire las fotos del momento del hachazo.Pfff menos mal que no me precipite en cortar si no......................
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Bueno y tengo mas novedades para vostros esty ya recopilando fotitos para mi nuevo segui de aki a na os las lanzo.Para ir adelantando algo son 3 Ice Cool Y 1 White Rhino mis proximas elegidas y ya tienen vida las 4 jejeje:wink:
 
-