2º CULTIVO esta vez de interior;

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
SAD S1

Este es su estado con 45 días de floración ¿vosotros como la veis, cuanto creeis que le queda a esta?:









PD Ahora me falta mostraros hoy cuando saque las instantaneas la ultima de las primeras en cortar: SHARK ATACK, una variedad de la que nos habían hablado muy bien por aquí y que no ha defraudado.
Solo tenemos la experiencia del exterior del verano pasado, y aunque cortamos 10 plantas queremos intentar acertar lo mejor posible en el momento de su corte.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas iker..... todo un placer leer tus actualizaciones tio todo super organizado bien documentado, simplemente un placer

vamos a por tus dudas, lo del agua que dices puede que la tierra se haya compactado un poco y por eso n absorba tan bien el agua como antes, si coges unas gotitas de lababajillas de ese que sea biodegradable y lo echas con el agua la tierra absorbe mejor el agua

y en cuanto a lo que les puede quedar para cortar yo creo q ahun es pronto para decidirlo pero yo diria que dos semanas no te las quita nadie..... guiate mejor por el tiempo de floracion que te dicen los bancos le augmentas media semana y a mi mas o menos me salen muy bien las cuentas asi.... pero no tengas prisa, esto esta de arte tiu y todas con un verde muy bonito por los dias en los que estas, simplemente magnifico como te lo curras!!!

bueno tio un saludo y esto ya esta en su fase final!!!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ademas del lavabajillas riega en dos veces primer riego 1,5l y a los 20 min otros1,5l
tioa eso los 20 dias minimos no hay quien se los quite
no he cultivado la chung pero por las fotos termina con una buena cabezona ya veras como esas flores se estiran :D

la sad tiene una pintilla exquisita tiu
yo los abonos los doy en riegos alternos como comentaba skyhold ,,pero vamos que cada uno abona como quiera y mientras que la cosa vaya de arte da igual ell metodo de abonado :D

menuda flo colega jajajaj vaya porte ,, xapo por las porraca que se han visto 8O 8O de arte el tinglao
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Muy buenas compañeros... gracias tanto a vipa como a sangría por pasar por aquí y comentarnos un poco la cosa.... que ultimamente me veía hablando solo!!!! :D :D

He arreglado un poco el tema del riego, me guardo el consejo del jabon biodegradable para aflojar un poco a la tierra, pero sobre todo lo mas importante he visto que es espaciar el riego de dos veces como comentas sangría, le echo un litro lento, me paro media hora y luego un litro y medio poco a poco.... haciendolo así he solventado bastante el problema pero he tenido que remover la capa superficial de la tierra con los dedos a fin de que ayudara a que el agua no baje tan rapido y tb me ha ido bien.

Así que aquí seguimos.... seguro que a la sad aun le queda un poquito mas que a la critical la cual entre estos días (y quiere decir que hoy mismo a lo mejor la corto) va a caer. Ayer os prometí fotos de la Shark Atack que esta madurando que da un gusto!!!!! y a ver que tal la veis y cuantos dias le dais de vida mas?

SHARK ATACK











Y para acabar la mas bonita y olorosa.... de momento:

CREAM CARAMEL







 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Muy buenas como habreis visto en los pos anteriores el 2º cultivo va sobre ruedas y con ganas de ir cortando ya las primeras, de hecho estoy seguro que la critical esta semana cae.

Sin embargo y como a finales de junio mi pareja y yo nos tomaremos unas vacaciones (incluido estancia de 4 noches en Amsterdam) no tenemos el suficiente tiempo para darle un crecimiento vegetativo al nuevo cultivo mayor a 20- 25 días. Gracias al armariete montado, ya estan creciendo bajo foco de 250w las ya apuestas seguras que son 7 plantas colaboradoras de este magnifico foro; GRACIAS A LA MARIHUANa por poner en mi disposicion totalmente gratis:
- 2 Veneno de Eva Female Seed
- 2 Critical Jack de Dinafem
- Black Jack de Sweet Seed
- Sweet Thai de Sweet Seed

Todas estas ya estan germinadas y como digo creciendo con su primer par de hojas con el foco mixto de 250w de sodio. Ahora es donde necesito que me aconsejeis sobre que esquejes plantar y cuantos?

COmo van a ser 7 plantas en tiestos de 11 litros puedo meter perfectamente 2 esquejes en 7,5 litros y aun asi tendría sitio para que no pasen sombre las plantas. Necesito que me digais vuestras preferencias entre los esquejes que pongo a continuacion y me digais cuales 2 esquejes plantariais junto con las 7 plantas:
- Critical Bilbo, Cream Caramel, Mk Ultra, Connie CHung, Shark Atack
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Iker, como siempre el cultivo sigue viento en popa, sin problema ninguno. No sabes la envidia que me das, y no sana precisamente :twisted: :twisted: . La SAD y la Cream Caramel están preciosas 8O 8O 8O . Respecto a cortar ya la Kritical Bilbo, yo igual me esperaba algún día más, le metía un último riego (cuando le toque), esperaba 4 o 5 días más para que estuviese bien seca y ya cortaba. Así cortarías el fin de semana o a principios de la semana que viene, con lo que acabaría de madurar un poco más.
Por cierto, como va esa Flo??? Y la Connie Chung y la MK Ultra??? A estas las enseñas poco, eh!!! Que pasa, que te las quieres guardar para ti, eh mamoncete!!!!

Respecto al nuevo cultivo, yo optaría por meter esquejes de Cream Caramel, Connie Chung y/o MK Ultra. Sobretodo de Cream Caramel, que dicen que tiene un sabor muy muy bueno. Y de las otras dos, por ser "menos habituales" en los cultivos que las demás.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas !!! Que bien montao lo tienes todo !!! Menudos cogollitos y que resinosos!! jejeje brillan por luz propia los jodios !!! :D:D

Yo me quedaria con la shark attack y con critical bilbo :D aunque la cream caramel...jejeje las otras 2 no las conozco por lo que no puedo opinar...

Salu2 !!!
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Hombreeeeeeeeeeeeeee...... pero si mira quien ha asomado cabeza por estos mundos..... skyhold!

Nos tenías acostumbrados del verano a tus explicaciones y tus comentarios en parrafos y ahora ni muuuuu! Vamos por partes... El tema de la Flo, Connie y Mk no las he enseñado tanto pq son de lejos las mas tardonas, esta ultima la MK ULTRA parece que al final se va a adelantar un poco bastante casi al ritmo de la cream caramel pero el motivo del pq estan anteriormente esas plantas es pq seran las primeras en cortar.

Se hace muy dificil el ir sacando y moviendo plantas de la sala, y estoy aprovechando los riegos para sacarles las fotos. A ver si saco tiempo pq estamos muy liados tb montando el 3º cultivo.

Decirte que precisamente ha sido mi novia la que ayer me dijo que quería Cream Caramel y Mk Ultra asi que no se hable mas y esas son las elegidas para que hoy entren debajo del foco de 250w. Esta vez abonare un poquito mas la cream caramel que lo que he hecho con su madre, puesto que he visto y como vaticinaba desde el principio de crecimiendo que era una planta comilona, no se si todas las cream caramel son así pero compensa la produccion que va sacando y su olor, y la verdad, de lo poco que hemos cultivado y fumado, lo que huele asi no falla para que sea una gran planta.

Para acabar decirte que la critical no llega al fin de semana ni de coña skyhold, esta vez me voy a fiar por mi instinto y llevo varios días mirando muy bien los cogollos y he visto que se han estacando casi totalmente, si me espero a un riego y al finde quizas me pase de maduracion y ya me paso en alguna en exterior y ahora quiero probar asi.....

La que si estara casi para el finde y principios de la que viene sera la SAD, muy resinosa, muy productora (no tanto como la caramel que saca cogollos hasta de abajo donde no llega luz) y muy olorosa.

Se me olvidaba pero el tema de la Flo va para largo.... me recuerda a la Hawaian Snow que tuve en exterior por morfología de la planta y por el ritmo de floracion que lleva. Apenas han engordado poco mas desde las ultimas fotos aunque ya se va viendo que la flora va avanzando. Hay opiniones que dicen que mi Flo no es que haya salido sativorra, sino que tuvo un exceso de nitrogeno causado por la tierra, motivo por el cual se hizo tan alta...... yo por como va la cosa creo mas bien que es sativorra.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como bien sabes, en el momento de cortar la única opinión que vale es la vuestra, que sois los que veis las plantas cada día, y además, a veces las fotos engañan. Si tu crees que está para cortar la Kritical, córtala ya que si por hacer caso de gente que ve las plantas por foto acabas equivocándote y cortando cuando no toca después los que lo tienen que sufrir sois vosotros, ya que vosotros sois los que os fumareis la cosecha.
Yo coincido con tu novia, ya que la Cream Caramel dicen que en cuanto a gusto es una pasada. Y entre la Connie y la MK Ultra también me llama más la MK. Y en cuanto a las demás, de la Shark Attack siempre he leído que produce mucha resina y demás, pero no recuerdo haber leído que la destaquen por su sabor. Por último, yo es que empiezo a ver demasiados cultivos saturados de Critical, y demasiados cruces de Critical.... supongo que será lo mismo que pasó hace unos años con las Skunk y después con las White Widow. Pero de vez en cuando mola ver también cosas nuevas.
Por cierto, para este próximo cultivo ya no porque sé que hago tarde, pero si te apetece cultivar la Critical Yumbolt (de Delicious Seeds) ya me lo dirás y te mando alguna semilla, ok??? Y no creas que me olvido de tus esquejes, que aunque va lenta la cosa, todo llegará 8) 8) .
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Tranquilo socio que no pasa nada.... la verdad es que nosotros tb vamos de culo y nos retrasamos en cosas que se tienen que hacer y se dejan como mandarte a ti las semillas prometidas. Tu ya sabes que la black jack y la sweet thai las tiene reservadas, hemos tenido suerte y nos han germinado las que pusimos a la primera y estas ya sabes que son tuyas, junto con la pipi de positronics (yo me guardo una para ponerla en indoor) y alguna otra mas....

Luego tengo que evolucionar cuando venga de vacaciones las jack 47 esquejadas, por suerte he sacado un esqueje de cada planta y como no han salido iguales asi probamos un poco mas esta variedad. Pero ya sabes que tienes reservado esquejes de todas ellas..... en cuanto a la connie chung no me ha gustado el porte de esa planta, y es lo unico, tb ha sido la mas tarde en entrar en floracion y la ultima en acabar seguro que lo sera, pero es que es un fiel reflejo de un clon alargado para arriba con nulo crecimiento en ramas. De todas maneras es una planta rara, con hojas lechugonas con mas de 18 hojillas por hoja.... un verde azul sin abonos y encima ahora se pone lila por debajo de las hojas........ lo que esta claro es que sacara muy poca cantidad pero si es buena no?? Tb para acabar con esta planta, decirte que por un lado me alegra que vaya tardia en floracion, puesto que dicen que es una planta con varios fenotipos que van desde la 8º semana a la 10º semana, y cuanto la planta sea de mas semanas, mas pega..... en fin veremos pero sus 9 semanas no se las van a quitar.

En cuanto a lo de la critical por un lado no me extraña que haya tenido tantisimo exito, yo solamente con la tuya de este verano pasado ALUCINE, y no me hace falta probar mas critical para decidirme a plantar esta bilbo, mas que nada para compararlas y que tb las compares tu. De cultivo andan parecido pq piden comida puesto que amarillean, pero como es de corta floracion se mantienen enseguida a tono con dos riegos bien abonados.

Bueno seguimos hablando que yo me voy a duchar y a ver las plantas que a las 6:00 pm se enciende.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
48 DIAS DE FLORACION;

1º CORTE - Critical Bilbo/Genethik con 48 días de flora -

Buenas, esta tarde le vamos a dar machete a la critical, de hoy no pasa.

CRITICAL BILBO (día antes del corte)







Próximamente corte...

De la Shark Atack mas de lo mismo, no se que pensareis vosotros pero para mi que mañana 15 de mayo le podriamos dar macehte no?





 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss :D que buena pinta que tienen esas porras ikeeer 8O 8O enhorabuenaa por esas primeras 2 plantazas :D :D pues yo casi que veo más madurita la shark que la bilbo :lol: , quizas le daría un par de días a la bilbo :lol: :lol: pero, que si a tu ojo está para machete,,, :D :D vamosss peluqueria y zas zas zas zas :D :D jejej

SALUDOOOSS
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo casi que coincido con otto sti y también veo un pelín más madura a la Sharky que a la Kritical. De todas formas yo haría lo que tienes pensado, cortar hoy la Kritical Bilbo y mañana la Shark Attack. Una planta por día me parece que está de puta madre, mejor ni habiéndolo planeado :) :) . Que si no la manicura se alarga demasiado y acabas con dolor de espalda. Yo para este verano voy a buscarme algún ayudante porque paso de comerme las plantas de exterior yo solo de nuevo.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
49 DIAS DE FLORACION

Lo dicho gente ayer cortamos la critical bilbo y hoy cortaremos la Shark Atack. Esperamos que la produccion sea algo mejor con el cruce de superskunk x white whidow que el que hemos tenido con la critical. Cierto es que la poda apical quizas le resta bastante produccion, pero estoy seguro que no hubiera sacado las ramas tan cargadas por las puntas como ahora.

Esperar a que terminemos con la shark atack y os pondremos unas fotos con sus manicuras y un cuadro explicativo de lo que han sido el cultivo de estas variedades.

No se ha abonado apenas en todo el cultivo (3 riegos solamente para la critical y la shark atack con abono el resto agua regulada) y quizas eso se note por un lado en una menor produccion de la que se podría haber obtenido, pero por otro lado tenemos una base para a partir de ahora ir cogiendo el truquillo al abono en floración pq estoy viendo que puede desmarcar diferencias unicamente en cuanto a produccion. Lo mejor de no haber abonado casi lo vamos a notar en el sabor que es para nosotros junto con la potencia el binomio predominantes en lo que serán todos nuestros cultivos.

EDITO Y AÑADO: Al final hemos decidido no cortar la Shark y posponerlo como mínimo un día mas a oscuras, probablemente la metamos 2 días enteros a oscuras. El banco recomienda hacerselo los ultimos 5 días, pero es que he metido la lupa y al observar los tricomas quiero esperarme a ver si con 2 días a oscuras termina de madurar un poquito mas.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
7ª SEMANA DE FLORACIÓN (49 DIAS FLORACION)

Resumen del cultivo hasta la fecha:

1) Se ha manicurado y ya esta secando desde hace 3 días la Critical Bilbo
2) Lleva 60 horas (2 días y medio) a oscuras la Shark Atack antes de cortarla y manicurarla, maximo le queda un dia sin cortarla.
3) Quedan 7 PLANTAS POR CORTAR seguramente por este orden: SAD, CREAM CARAMEL, JACK 47 FENO INDICO, MK ULTRA, JACK 47 FENO SATIVO, FLO Y CONNIE CHUNG.

SAD S1

Esta planta va a desbancar a las ya cortadas en cuanto a resina y producción y sinceramente es una pasada ver la resina como esta cristalizando los cogollos.



JACK 47 #S

Esta J47 se diferencia de su hermana pq su floración irá mas larga, es una planta un palmo mas alta y todo ello hace que la denominemos "#S" para diferenciarla de su hermana super indicorra. Llevo 4 Jack 47 en dos cultivos y ya tengo pena de no volverla a cultivar en mi tercer cultivo puesto que como siempre he defendido de esta planta es impresionante lo sencillo que es su cultivo y la planta lo agradecida que es. Me paso como en exterior son plantas que se quedan mas pequeñas que todas las demas por muy indicorras que ponga a su lado pero todo lo que tiene de ramas se llena de cogollos y no deja tallos ni ramas descubiertas.... Es una señora planta que yo seguiré recomendando.
Luego tenemos su olor, y esta variedad huele fuerte, me recuerda a la cream caramel pero en version mas acida, con toques alimonados, incensiados..... un olor que enamora.





 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
52 DIAS DE FLORACION

SAD

Calculamos que a mitad de la semana que viene lo mas tardar estará lista



JACK 47 #I



JACK 47 #S



CONNIE CHUNG

Se nos irá para entre 9 y 10 semanas..... y aunque la producción no sea grande la calidad será innegable...





MK ULTRA

Planta físicamente similar a la JACK 47 #I en cuanto a estatura, ramificación y producción, en esto último atesoran mas cantidad que las demas a pesar de ser las mas bajas del cultivo, y de lejos....



ORIGINAL FLO

Dejemos a un lado que la distancia entre el foco y la punta de esta planta sea de apena 8 cms....





CREAM CARAMEL





Y estas son las 7 plantas que faltan por cortar.... hasta pronto!
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
53 DIAS DE FLORACION

Buenas tardes, hoy ya hacen 53 días a 12/12 y os escribo para deciros que ya ESTA LISTA la tercera planta del cultivo en cortar. Se trata de la que con casi toda seguridad será la mas resinosa y en este aspecto la mas espectacular, no perdais detalle de esta SUPER SAD que incluso ha salido mejor que la que el banco pone en sus fotos.

Lo dicho entre hoy y mañana MANICURAAAAAAAAAAAAAAAAA! y no llega a los 55 dias...

SAD - SWEET SEED (FOTO CON 52 DIAS DE FLORACION)





 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder con esa SAD 8O 8O 8O 8O !!!! Cuanta resina!!!! Pero tu que les echas a las plantas por encima, azucar glass?? La verdad es que tiene una pinta estupenda. No sé yo si será la que mejor pinta ha cogido de todo el cultivo, tengo mis dudas.
La Jack47#S como la denominais me está gustando mucho también. Le veo mucho mejor porte que a la Jack47#I. Y va cargada con buena cosa de resina también.
Por cierto, que tal fue la experiencia de poner a oscuras a la Shark Attack?? Al final que estuvo a oscuras, 3 días?? Se notó que madurara más rápido, o que resinara más??? Ya que esto va de preguntas.... en que al tura se ha puesto la Flo?? Y la Jack 47 #S???
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Buenas Skyhold, ¿que has estado varios dias muy liado o sin internet?

Pues te digo que la shark atack estuvo 3 dias y medio a oscuras casi seca y yo las diferencias que encontre es que mas pelos se pusieron naranjas y al mirar en lupa la resina habia cambiado mucho mas a ponerse ambar. En el momento que la puse a oscuras vi algunos tricomas ambar sobre todo en las puntas del tricoma, luego a los 3 dias, habian mas tricomas ambar y algunos muy pocos eran ambar de abajo a arriba, de estos ultimos muy pocos.

Estamos cortando las plantas todo lo contrario a pasaillas, puesto que estamos seguro que preferimos la fruta menos madura que madura, puesto que queremos efectos mas narcoticos y medicinales cortando antes que despues.

Decirte que en tema de cultivo no he plantado ninguna planta mas facil que la jack 47, aguantan muy bien sin abonos y sin agua..... y en tamaño se hacen pequeñas en comparacion con las demas. La j47 #S es pq es mas sativa, la diferencia con su hermana es de un palmo y un poquito mas pero entro mas tarde a florar y esta menos avanzada que su hermana #I.

De todas maneras la j47 #I tengo que decirte que es la mas productora de todas las plantas a pesar de ser la mas pequeña y veras como el cogollo de la punta principal de la J47#I sera la mas gorda..... Aun así tendras razon y estoy seguro que el efecto de la #S gustara mas que la indica. COmo ultimo apunte de estas plantas decirte que estan subidas encima de una maceta de 11 litros, por ejemplo la sad, la cream o la shark atack tenian la misma altura que estas subidas a la maceta.

Seguimos.... tu FLO es una pasada, y sabes lo bueno de que mida mas de 1,80 metros y estar a menos de 8 cm la punta del foco? puesto que sus ramas del medio y de un poquito mas abajo estan sacando mas cogollitos ricos. La verdad que va sacando mas resinita poco a poco y se van hinchando los cogollos, estos ultimos días he notado que han cambiado un monton. Tiene cantidad de pelos marrones pero aun le queda y estoy seguro que antes de 65 dias no cortare a no ser que al final se acelere la hostia. Encima yo he pensado que si es una sativorra tan indomable esta flo, pq lo es!, la calor tendría que aguantarla bien aunque este pegada del foco.

Para acabar deciros que finalmente ayer y con 24 horas de oscuridad y completamente seca cortamos la SAD, asi que ya van un tercio de cosecha..... y ya ha entrado la super silver bilbo a florar con 3 pares de hojas hechos.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
57 DIAS DE FLORACION



Al final mirando la cream caramel hemos pospuesto su corte y manicura a hoy que llevará finalmente 58 días de floración. Se podía haber cortado ayer perfectamente pero despues de mucho mirarla y como la tierra no estaba lo seca que se deseaba la hemos dejado para hoy.

En la primera foto podeis observar el tamaño de la Flo en referencia a las que van quedando, pero a pesar de todo podreis observar que esta sacando unos cogollos gordos y muy apetecibles, destaca mucho su olor en esta planta, puesto que el olor dulzon que desprende parece que te hace recordar que estas en una tienda de chuches y no en mi casa. Esta se me juntará con la Connie Chung y seguro que serán las ultimas en cortar.

Para acabar deciros que la Connie Chung parece que empieza a cambiar el color de sus hojas, y estan pasando a un tono violeta impresionante, y ya no solo por debajo sino por arriba haciendo una metamorfosis de color que impresiona, incluso en las hojas viejas y amarillas que tb estan pasando a violeta como pueden.

A continuación las 3 plantas que creemos que son las que mas avanzadas estan y que nos gustaría que nos echarais un ojo para ver cuantos dias de flora mas o menos creeis que le falta?

JACK 47 "#INDICA"

Cogollo principal


Punta de ramas inferiores en el que se puede ver que todos los cogollos de la planta se encuentran en el mismo estado


Otra de la punta


MK ULTRA

Punta principal desde arriba y lateral




JACK 47 #SATIVA



 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
8O 8O 8O 8O Esa Flo es muy grande!!!!! Vista casi a tamaño entero y al lado de las otras impresiona, de verdad.
Ya te vale, no??? Nos hablas de las tonalidades que está cogiendo la Connie Chung y no nos la enseñas???? Pero eso que quiere decir??!!! :no: :no:

Sobre lo que comentas de los días que faltan para cortar las otras, la Jack47#S al estar con los tonos amarillos del sodio no se acaba de apreciar bien, pero parece que le faltan unos días aún. En cambio la Jack47#I yo casi que la veo al querer, ves controlándola que no le tiene que quedar mucho para estar lista, así que ves afilando las tijeras :wink: . La MK Ultra también la veo bastante avanzada también, pero no tanto como la Jack47#I.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Ya sabía yo que te ibas a quejar de las fotos de la Connie...... jajajaja :D Pero no te creas que no lo pensé ayer desde el momento que la vía mas violeta que nunca.... digo como se lo diga al skyhold va a querer foto y las saque.... pero debajo del sodio se ve fatal. Hoy la tengo que regar asi que preparate que alguna le voy a sacar......

Has visto skyhold que todo el mundo suele cortar en interior las plantas un poquito mas tarde de lo que dice el banco, en cambio a mi me esta pasando lo contrario, tendra algo que ver la philips son t plus que acorte unos dias la flora?

Impresiona es poco la FLo.... de donde coño la habre sacado?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, es que me has puesto la miel en los labios!!!!!! Me describes los colores de la Connie y no me la enseñas!!!! Te parece bonito eso???? JAJAJAJAJAJA.
Lo que comentas de si la bombilla específica para floración puede acortar el tiempo de floración la verdad es que no tengo ni idea. Ya sabes que mis conocimientos de interior son todos "teóricos" por haber ido leyendo y leyendo.

Impresiona es poco la FLo.... de donde coño la habre sacado?
Pues no sé de donde la habrás sacado, pero el que te la haya pasado tiene que ser un hijodeputa desconsiderado. Mira que enviarte ese monstruo, si por poco te hace un boquete en el techo buscando sitio!!!!
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
59 DIAS DE FLORACION

Cortes realizados:

1) Critical Bilbo con 47 días de flora
2) Shark Atack con 52 días de floración y 3 días finales a oscuras
3) Sad S1 con 56 días de flora
4) Cream Caramel con 58 dias de flora
5) Jack 47 #I con 58 días de flora

Como habreis visto ayer le metimo el tajo a dos plantas, un corte estaba claro (cream caramel) pero el de la jack 47 #I no estaba planeado. Lo que paso es que la Jack 47 llevaba un par de días ya estancada, no resinaba mas, no sacaba un pelo sino todo lo contrario empezaban a sacar marrones por todos lados, encima para mas inri al meter la lupa y mirar varios cogollos el color de los tricomas no dejaban lugar a dudas: Había que cortar o se iba a poner madurita madurita........

Tb observamos a traves de la lupa que la MK ULtra esta lista para sentencia y hoy sera manicurada sin piedad.... Sin olvidarnos de la Jack 47 mas sativa que he dejado para hoy el estudio si esta lista o no, aunque como tu dices skyhold parece que tb esta hecha.

Es increíble pero la verdad es que fue una agradable sorpresa ver ayer que tengo ya 3 plantas mas casi hechas.

Así se corto la JACK 47 INDICA CON 58 DIAS DE FLORA:


Y así se corto la Cream Caramel con 58 DIAS TB:
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Buenas, tengo un problema y es que estoy secando todas las plantas cortadas y la humedad de la habitacion en la que estan (habitacion aparte todo a oscuras y con la persiana abierta nada mas que los agujeritos pequeños) no baja del 65%-69%, ya tengo plantas con 13 dias secando pero parece que les queda un mundo puesto que las noto muy humedas, me da miedo por un lado joder las plantas mas gordas que han sido cortadas al final por la humedad pero bajar esos valores con la ventana abierta me esta siendo casi imposible.

¿Que soluciones me dais? Me recomendais comprar un deshumidificador pequeño de maximo 40/50 euros y utilizarlo? me dais algun remedio casero como encender un minuto cada hora un calefactor de baño en la habitacion?
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
60 dias de floracion

A la espera de que nos recomendeis que hacemos para bajar la humedad de la habitacion de secado que no baja del 65-69% os actualizamos con las DOS UNICAS PLANTAS que quedan vivas del cultivo:

1) ORIGINAL FLO CON 60 DIAS DE FLORACION
Todos los cogollos de la planta se encuentra en el mismo estado







2) CONNIE CHUNG CON 60 DIAS









Y les falta muy poquito... la Flo parece que no ha sacado mucha resina pero el olor tira para adetras que da gusto, es igual el olor a cuando entras en una tienda de chuches....

Y de la Connie Chung deciros que es impresionante lo bonita que se ha puesto, no ha sacado mucha produccion (las mejores mk y cream caramel en este aspecto) pero huele diferente a una planta de marihuana y se le ve de otra pasta desde el principio de su cultivo. Esperemos que su pelotazo sea lo mismo.... pero tenemos dos esquejes buenos guardados de ellas y si nos gustan sus cogollos volveremos a ver estos tonos violetas en un futuro.

Seguimos con la ACTUALIZACION

Falta por que veais como se han cortado las dos plantas anteriores, se trata de la MK Ultra de TH SEED y la Jack 47 #S ambas cortadas con 59 dias de floración.

1) MK ULTRA fotos tomadas minutos antes de la manicura



Esta foto a contraluz para que veais el volumen de los cogollos




2) JACK 47 fotos de antes de manicurarla



 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Buenas tio

Pues lo que dices de echufar el calefactor de baño es una buena idea a no ser que tengas la temperatura alta, otra cosa que puedes probar, es a poner un ventilador que remueva el aire, o como ultima opcion gastarte esos 40 o 50 pavos en un desumidificador.... peor seria perder la cosecha.....

Una cosilla, que metodo utilizas para cortar las plantas??? a ojo? es que yo las veo ahun poco hechas.... pero sobre gustos los colores dicen.... venga tio, un saludo y a disfrutar!!!!!!!1
 
-