2do. SEG otoño-invierno 2010

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas aqui otro abance ora si lla empesaron a engordar bueno la satiba se le nota mas y la indica tambien pero se be mas espigada que la sativa y las otras dos todabia sigen vegetando pero ahi ban sigen feliches y encontre una araña cangrejo la berdad no se si alguien aya tenido problema con esta por aquello que luego los insectos se reproducen en las plantas y al mismo tiempo las joden espero que no. :fumador3: :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Mis otras dos niñas y la araña cangrejo. :fumador2: :fumador3: :D
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Se ven de “pelos” esas plantas brother :fumador2: , ahora es cuando consumen mas alimento que nunca…. Ya veras que te lo agradecen con unos buenos pepinos. Por lo de la araña no creo que le venga mal… siempre y cuando no se haga una colonia de arácnidos o algo así, tal vez hasta te ayude a eliminar uno que otro intruso en el cultivo, como lo son las orugas.

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy wapas esas plantas...se ve que ya estan estirando mejor...mantenla bien alimentada...el te de platano sirve muy bien...pero te recomiendo que tambien le pongas algo de humus de lombriz.
la araña no creo que sea problema...al contrario.

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Gracias gracias estare pendiente y aber que chou. :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas aqui traigo nueva foto y pa comentar tamien que acabo de aplicar el te de platano como lo recomendo el compa pachecote y bueno comento un poco sobre como ban asta ahorita las niñas la sativa ya engordo un buen pero la indicona mas grande la beo todabia medio flacona y las otras dos ya estan sacando mas pelos ora si pus eso seria todo por hoy saludos :mrgreen: :fumador1:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Psico, con esos cuidados dentro de poco tendras unos buenos pinos navideños y cuando sea momento de cosechar seguro saldra mas de lo que esperas. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pusiste los arboles de navidad antes de fecha Psicopata, esas plantas van que vuelan felicidades compa, por aquí andamos mas que pendientes de este seguimiento.

La primera del lado derecho de la última foto se ve que esta formando un cogollo bien apretado que tal deberías tomar unas fotos mas cerca para que se vea con mas claridad.

Felices humos compa...
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que tal tlatoani que tal oxigenom que bueno que la bandera mexica se sigue dando el roll la berdad llo espero terminar este seg como debe de ser y si lla lo dijoeron ustedes paresen pinitos de navidad :lol: y no se preocupe compa oxigenom que mañana le posteo esa foto a peticion y compa tlatoani espero y estes en todo lo sierto y me salga una buenna cosecha felices humos y buena bibra . :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Vueno a peticion del compa oxigenom dejo aqui una foto de como ba la sativa saludos. :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Te quedo genial esa foto compa, ese cogollo se ve potente hay que darle su tiempo para que siga desarrolando quizas en visperas de navidad pueda darle algo desente para pasar la noche :)

Saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas compañeros pachequeros pues despues de que estuve posteando constantemente se me rrompio el hilo bueno no se rompio digamos que fue un pequeño nudo y esque andube ocupado con unos asuntos pero aqui estoy pa dar el informe de ley pues cumo lo predijo el compa tlatoani el invernadero se quedo chico y tube que modificarlo de cabo a rabo ahora les sobra mucho espacio pa que se sigan estirando aparte que les da otro ratito de sol posteo la foto de como quedo el nuevo invernadero y otras mas de mis niñas espero no propasarme con las fotos por que boy a subir un chingo y pues no hay nada nuevo con las niñas sigen creciendo y engordando felichmente y creo que tienes rason compa oxigenom espero que por hay de mediados de diciembre ya pueda aunque sea poner a secar algo pa fin de año pero no creo que toda la planta este pa esas fechas pero de que el 31 y 1ro fumo algo y en cuanto a el obono ahorita no tengo pero en esta semana boy ir a comprar algo de humus de lombris saludos y buena bibra carnmalitos. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :D
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: :fumador2: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
La ultima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa !

Me sorprendiste con estas nuevas modificaciones, ademas de un gran camuflaje tienes una excelente protección para esas plantas que no están nada mal. cada vez se pone mejor la selección de fotos unos cogollos que van engordando y no paran. creo que tendrás una gran producción de esas plantas, estamos siguiendo de cerca este cultivo camarada.

Felices humos !!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Tsss que buen trabajo hiciste con ese invernadero Psico ahora tienen espacio de sobra :mrgreen: … están engordando a lo lindo esos cogollos ehh felicidades :fumador2: .. te recomiendo algún fertilizante alto en P y K y bajo en Nitrógeno… por aquí andamos como siempre y buenos kktos también!

Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Quedó de lujo ese invernadero psicopata! aquí nos quedamos a ver engordar esos cogollos :fumador1:

saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:mrgreen: Nuevamente agrasco a toda la cultiveta band que sigue de serca mi cultivo y que sigue posteando chido y ese tlatoani bere que encuentro ora que baya de chopin por el humus de lombris espero encontrar algo organico si no pus no comprare nada mas que el humus y seguire asiendo las infuciones de platano como recomendo el compa pachecote aun que no se que tan seguido aplicarlo si tu supieras te agradeceria mucho y me lo comentes buenas vibras y paz pa toda la cultiveta culture. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese psicopata...

veo con mucho gusto que ya tienes un muy muy buen espacio para cultivar ...te felicito carnal!!!

las plantas se ven muy bien...pense que se ivan a quedar mas peques pero se han estirado muy bien... el te de platano yo lo pongo cada semana...sale muy bien...

saludos y por aca me quedo a ver los resultados
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:mrgreen: Chido por la info buen pachecote ora ya sabre bien cada cuanto administrarlo suerte que mi jefa compra mucha fruta incluido los bananos y por el espacio tamien quede muy satisfecho y las nenas creo que tamien les gusto por que tan bien chulas las carajas saludillos. :fumador2: :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Buenas pues esta seccion de fotos es de puros cogoyos y tambien quiero dar mi opinion acerca de la mariguana pues la neta me gustan mas las sativas que las indicas en cuanto a su formacion ya que noto que las sativas engordan mas chulo y no doy opinion sobre el colocon lla la dare cuando las pruebe pero no quiere decir que menosprecio a las indicas ya que ganja es ganja pero espero ber si alguien quiere dar su opinion ,pues estaria chido y lla que yo en mi primer cultivo tube puras sativas las sigo prefiriendo y repuito en cuanto al tamaño de los cogoyos en cuento al colocon luego ablamos. :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Psico, veo muy bueno pelandrajos por aquí :mrgreen: …esos cogollos se están poniendo chulos, veo algunos estigmas marroncillos, cuantos días llevan?.. cuídalas del frió por que ya esta medio cabron.

Saludos!
 
-