2do. SEG otoño-invierno 2010

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Que tal tlatoani la neta no se cuantos dias yeven de floracion si a eso te refieres pero calculo que ya pasa del mes y las pelos marrones tamien me sacaron de honda pero le sigen saliendo nuevos y desde hase como una semana se empesaron a poner marron y por el frio no a pex ya lo cheque y alomejor dentro del invernadero tiene la misma temperatura que afuera pero si les ase el paro con el aire frio que pega de yeno y la neblina de la mañanapor ese lado si es un parototote. :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Asi es mi buen pachecote ahi la yeban mis chatas y asta estoy pensando en cosechar una de mis niñas pero lo estoy pensando quisas nomas coseche pa unos dos que tres sigarros pa fin de año me disculpo por no contestar antes y no postear mas fotos me perdi un rato pero en estos dias subo nuevas fotos saludos. :mrgreen: :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa Psicopata.

Estabas perdido compa ya tenia días que no te dabas tu vuelta por el foro, en fin ... que me cuentas de las chamacas esas ? ponte unas fotos ya hacen falta.

Felices humos ! :fumador2: :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Ese mi buen oxigenom tan activo como siempre me perdi un raton pero las niñas sigen engordando y agarrando un poco de tono morado pero casi no se nota las hojas amarilleando en tres de las chamacas ya ba bien abansado exepto una que todabia la beo muy tiernita la cual pongo en la primera foto pero las otras dos indicas y la sativa estan que se me ase agua la boca no beo yegar el dia tan esperado de cosechar pero no desespero. :D :D :D
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
jeje la veo y se ve igualita a la ultima planta que coseche sativa.. parece que fuera su hermana gemela hehe y si pone como la mia que chido, bien pa arriba he.. que bonita.. pues se ve que mucho no le falta para la cosecha si no es que ya esta lista para el corte pero pues la mala foto nos confunde hehe.. congratulations!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Que hay compa misfiterx jemelas he pues igual y comprabamos en la misma drogeria jajaja.

Te agradesco que pases a dejar tu comentario y por la foto no puedo hacer nada mejor o lo intentare y esque mi camara no tiene muy buena resolucion aparte que las tome en la noche y no beia ni madres y esque no puedo de dia por la chamba pero boy a hacer lo pocible por tomar unas de dia pa que se bea mejor y puedo asegurar que dos de las indicas y las sativas ya estan listas pal corte pero boy a alargar el corte para enero y no todas a la bes boy a darles 15 dias de separacion por planta pa ber que mas producen se te agradece que te des ubn boltion por aca saludos. 8) 8) 8) 8)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esas plantas se ve que ya estan casi listas...como estas checando los tricomas???? checale bien porque ya las veo en su punto compa...te recomiendo que lassativas las cortes tempraneras para que el subidon sea mas psicodelico.... al final se estiraron muy bien...se ve que tienes buena mano compa felicidades!!!
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Qué onda psicópata, mientras más seguimientos de exterior voy viendo de los compas de por aquí más ganas me están dando de hacer uno este año que viene, se ve que sale buena cosecha. Oye y no crees que será mucho esperar hasta enero?

Saludos. :fumador1:
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
jeje talvez si sea del mismo cartel eeh :mrgreen:
no pues cortalas cuando se deban de cortar.. o que, les vas a poner esferas y foquitos a tus arbolitos? :lol: saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven deliciosas esas plantas compa !! hay que alistar ya la tijera !!

Saludos !!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Buenas buenas me perdi unos dias de pachanga por el estado de guanajuata y me traje unas semillas de guaje pal otro año estare posteando unas fotilles me sige dando un gusto que la banda siga pasando a escribir unas palabrillas y compa pachecote pues la neta no tengo ni como checar los tricomas andube biendo unos microscopios que benden por hay en la web pero si salen en unas lanas y pus horita no hay bueno si hay pero orita que se biene las fiestas ahi que tener aunque pa unos alcoles salud pa los que anden chupando y pos ando indeciso de cuando pasarles tijera pero lo mas seguro es que me espere deperdida como por el 25 de este mes.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: compa mixfiter pues ora si que quien sabe pero de que la fumamos la fumamosora si que esas semillas se estan limpiando de malas bibras que traian y seguimos fumandola pero con la conciencia limpia no y compa de wailer si se anima a sembrar cunte con migo pa lo que sea no lo se todo pero hay tamos saludos y nuebamente compa oxigenom se le agradese que siga alsando la mano por aca. ;-) ;-) ;-)
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Psico, tus plantas deben estar para estas alturas a punto… supongo que se viene sesión de fotos de la cosecha… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... cuidado con pasarse.

Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Pues coseche una indica con calidad de urgente y cheque bien y de las dos indicas que sigen en pie una se ba ir yo creo que por febrero y la satiba como que beo que todabia le falta un cacho mas por que por ahi opinan que ya esta pero yo la beo como que le falta no se pero pus en lo que investigo ese pedo bien dejo estas fotos que saque de la cosecha en quince dias andare cosechando otro pinito indico que tambien ya anda en las ultimas aber que tal sale el colocon espero y sea de pura calidadsaludos :) :)
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esa planta esta al 100 Psicopata.
Felicidades.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) Buenas buenas despues de unas felices fiestas se bienen felises cosechas ayer coseche otra indica que tamien ya lo pedia a gritos me base en la tecnica de obserbacion de los pelitos o (estigmas) del 60 a 70% de pelos rojos por que no tengo como obserbar los tricomas y aparte de que ya probe la otra juana que ya coseche y que por cierto ya esta guardadita pero la foto se las quedo a deber pal final del seg......................................................... por lo pronto puedo decir que tiene buen colocon nada apendejador no esta muy nocibo para la mente esta muy relajante en cuanto al olor y sabor no esta mal pero espero que se añeje otro poco y aber que talpor lo mientras dejo esta secion de fotos incluido un toquecin navideño que me arme saludos.......... ;-)
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) Y aqui un cogoyito saludos ;-)
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:evil: :fumador1: :twisted: :fumador1: :evil: :fumador1: :twisted: :fumador1: :evil: :fumador1: :twisted: :fumador1: :twisted: :fumador1: :evil:
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Qué buena cosecha Psicópata es un tejocote ahí donde pusiste el gallo? nunca se me había ocurrido :lol: yo soy más clásico con las manzanas y de vez en cuando una papa o zanahoria cuando te ves desprovisto de alguna pipa, canala o artefacto. :lol:

Saludos. :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) Simon simon compa pachecote lo tendre en cuenta tengo un pequeño bentilador serca de donde la estoy secando.......................................................si asi es compa the wailer es un tejocote y te lo recomiendo muy buen sabor muy bueno ta chido andar fruteando....saludos ;-) ;-)

positiv vaibreichond para tada la banda. :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) Simon simon compa pachecote lo tendre en cuenta tengo un pequeño bentilador serca de donde la estoy secando.......................................................si asi es compa the wailer es un tejocote y te lo recomiendo muy buen sabor muy bueno ta chido andar fruteando....saludos ;-) ;-)

positiv vaibreichond para tada la banda. :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) 8) 8) 8) Buenas ayer coseche la unica sativa que me salio y ya se me andaba pasando aun que se tardo en madurar por hay el compa pachecote decia que ya se beia en su mero punto pero le faltaba unos dias mas asi que dejo las fotos no son muchas son dos fotos igual la limpie rre bien la desmenuse en cogoyitos ahora solo me falta cosechar la ultima de las tres indicas que tamien ya esta lista pa la cosecha y ya casi se acaba el seguimento pero pues no me quejo fue una buena cosecha y la berdad es que tambien la ganya esta muy buena.......................................................................................................tambien por hay quiero comentar que ise unos prensados que guelen pero bien chingon luego culego fotos por lo pronto es todo saludos amigos juanes. ;-) ;-)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien por la cosecha compa felicidades...tubiste muy buen resultado empezando relativamente tarde en el año, tus plantas crecieron bien y al final ya tienes el resultado...ARRIBA EL CULTIVO... :fumador3: :fumador3: :fumador3:

de nuevo felicidades... te fumas uno a mi salud...
te falta la foto de la cosecha en total!!!
saludos
 
-