50 leds de 3w en flora contínua,lowcost Endesa."2 x18 Tom H",tres "Towerfull Fast Version caseras".

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Venga xema a currarrrrrr jajajaja yo espero el enlace para pillar uno. No tengo tengo prisa hasta el invierno pero esto va a ser como el lanzamiento de una nueva playstation jajaja

Y si me avisas por privi cuando lo tengas mejor que soy un Parras.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si.....vaya si soy un chepas...vaya tochos k os cuelgo,seguro que andan bostezando mas de alguno...jakaja,voy a hacer una presentación al foro por skype,el 20 de Octubre,explicando detalles del panel,espectro,apertura de angulos,watss reales,consumo,duración aproximada,reparaciones y costes,ni bill gates se explica como yo de bien,ya saben....xD
Signora cuántos necesita dos,tres??y tú dam qué superficie quieren cubrir,os lo puedo personalizar,en modelo y precio especial de lanzamiento para amigos del foro...
 
Última edición:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Chema, ni chepas ni leches, como ávido lector de conocimientos cannabicos, desde aquí mis animos para seguir con los ladrillacos! A ver que tal el sabor de las Tower con ese abonado, el feno mas Congo es el que guardé yo como madre, y a pesar del "poco" olor que desprende, el sabor de la fumada, para mi es impresionante, tal y como las llevas tiene que ser MUY bueno. Estaré atento a esa conferencia, el LED es algo que desde antes de cultivar me gustaba, lástima que esté la cosa tan mal, pero ole tú con esa iniciativa y la de las ventas por ebay.

Un saludo hermano Xema :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JOder que era una coña lo del skype....,cuando los saque pondré un enlace de la venta para quien/es estén interesados/as,en él irán todas las características,y quien quiera saber más en su momento que pregunte.... para ti Damm sería mejor dos del modelo de chasis largo,el de 90 cm x 45,ya que con dos cubrirías 90 x 90,y los leds tienen una apertura de ángulo de 120/130º,así que cubrirían bien ésas medidas,de todos modos los pasantes del chasis van con tuercas retornables,y puedes separar más si quieres cada perfil a lo ancho uno de otro,y ponerlos de hasta 1m o 1,10 juntando los dos,osea que en vez de 45cm de ancho,tengan 50 cada uno,o 55cm....,pero ya te digo si ciñes al marco de los bordes,pierdes luz,y aparte es más incómodo de trabajar tan ajustado a los barrotes.
El modelo ése aún sólo está hecho en dibujo en mi Xemapedia craneal,el que va a salir primero es el de 50cm de largo,pero de ésos te harían falta 4,y encarecería mucho más que dos de los grandes.
PD: Rubén ya me ha visto el careto,sabe que no soy calvo,pero tengo entradas como Iniesta casi,él dice que soy Vegeta el de Goku hijo la gran fruta....me voy a la cama,que mañana a currelo otra vez y me quedo en el pueblo,hasta el domingo noche o lunes,ya veré...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
me gusta la idea de los Xema-Leds..... yo por ahora voy bien servida ( hay novedades:)) pero hay unos amigos que estan buscando buenos Leds........;)
Bueno,hasta octubre a finales o noviembre no creo tener stock,así que hay tiempo para verlos actuar,pronto dos foreros harán dos seguis con ellos,que ya conocéis....no digo mas..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues yo quiero una para 1,2x1,2
Saldría muy cara?

una conferencia por skype para el foro?
como funciona eso?
cuéntanos más
de momento marco la fecha en el calendario
vas a dar la cara? por fin demostrarás a @rubenmarley que no eres calvo jajaja

saludos!
Me citaste pero no me llego la cita, unas veces llegan y otras no, aunque ahora no dice damn te cito sino damn te taggeo jajajajajaja
Por aquí mismo te dejo la foto del chema, con su permiso claro esta ;) jajajaja además sale con cara de cascarrabias que es su mejor papel jajajajaja
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Blanco 6400-6500K
Rojo 630nm
Rojo 660nm
Azul 440nm
ésa es mi combinación.
hola xema, se ve un montaje de calidad esos paneles led tuyos, que lujo, y agradecidas las chikas
estube averiguando los leds, y encontre una empresa que los produce aca en Colombia pero varia delgadamente los nms, te cuento
azul460-465
rojo 620-625
blancopuro 6000-6500
mas no dan un dato exacto, mas si los hay en 1w y 3w
me servirian?
cuentame un poco sobre el driver, para que sirve, y si se necesita resistencias y condensadores tambn

estamos en contacto
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hola xema, se ve un montaje de calidad esos paneles led tuyos, que lujo, y agradecidas las chikas
estube averiguando los leds, y encontre una empresa que los produce aca en Colombia pero varia delgadamente los nms, te cuento
azul460-465
rojo 620-625
blancopuro 6000-6500
mas no dan un dato exacto, mas si los hay en 1w y 3w
me servirian?
cuentame un poco sobre el driver, para que sirve, y si se necesita resistencias y condensadores tambn

estamos en contacto
Sirven ambos,los mios son de 3w,pero de1 también tiran bien.Los driver convierten la corriente de pared de 240v al necesario para alimentar los leds,pero debes saber cuales poner,si usas 1w son de 380mA los que debes usar,y si son de 3w de 680-700mA.
Salu2.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En el cannabiscafé tienes info muy útil compi,no me pidas más datos porque como ya te digo los voy a patentar para la venta,y no es lógico que lo que me ha llevado 3 años de trabajo e investigaciones lo de aqui para que se lo hagan todos igual,espero que me comprendas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando los presentes y pongas enlace si llegan hasta arg con el envío. (Muy optimista lo mio igual jeje) con gusto te compro uno o varios :)
ok compañero lo tendré en cuenta a ver si el envío no vale demasiado,si llega a una cifra podría ponerlo yo si son dos o tres placas el margen quizás me permite hacerlo aquí envío nacional dos sería envío gratuito pero allá ha de mirarse
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,contaros que he dado dos últimos riegos con agua de la jarra Brita que sale a ph 6 pero débil de mineral,y como todas están colonizadas totalmente y sin abonos más que el alimento de la tierra guano y hus en su día que les puse,están dando carencias de Magnesio,ya les di un riego con agua reposada normal,y he comenzado a abonar con alga-C de atami organic a 1ml/l + Flower C Tamai organic también a 1ml/l,pues creo les van a ser falta algunos empujones,a las de exterior las voy a sacar sólo a base de tés de guano y plátano,y las de indoor con abonos atami + humus y guano,a ver que tal va,también decir que no he usado químico alguno de bichos,y había mosca blanca y hay,no muchas pero están jodiendo a las x18 sobre todas,las hojas....pero bieno van a madurar y engordar,antes que la plaga avance,y voy a sublimarle éste jueves que libro un par de velitas del chino en el quemador de esencias con el papel aluminio,para evitar hongos,la araña y no sé si contra la mosca hará algo,pero lo comprobaré.
Ésta es la x18 más bonita,la otra está mas demacrada de sed y carencias,pero vamos,que por mi ya le sobran hojas,las tengo que meter y doblar para dar la mayor luz posible a las flores suyas y de alrededor de las demás plantas.
IMG_8495.JPG IMG_8496.JPG IMG_8498.JPG
IMG_8497.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La otra x18,más columnar y achaparrada,pero promete buenas bolitas en proceso...y tiñen de malva en zonas de los tallos que unen a las hojas con el principal,son muy bonitas las flores,tirando mucha resina,y buen olor,ácido,terroso y amargo a la vez..... cuando llego del curro la sala ya huele a yerba por derecho,jejeje
IMG_8499.JPG IMG_8500.JPG IMG_8501.JPG IMG_8503.JPG IMG_8502.JPG
IMG_8504.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tres fotitos más de las flores de ambas x18,las dos que hay bajo leds qué os parecen éstas punkies?jejeje
IMG_8507.JPG IMG_8508.JPG IMG_8505.JPG

Comenzamos con las Tower fast versions,todos clones de la misma madre que está en suelo en casa del colega en la que os colgué las fotos junto a las autos y la Red Afro,son muy Congos y a la vez con toque de morado PCK notable,siguen su línea estirona y muy sativa y vigorosa,enrraizan muy rápidas y huelen más que las Tower,ya con 4 pelos frotas el tallo y huelen más intenso,pero no cantoso,están a base de croping,podas doblados,estrujadas contra la pared u otras ramas de sus compañeras,etc,y los dos riegos con osmósis han dado a verse manchas en las hojas marrones de minerales Cal y Mg,espero se corrijan con el abonado y el agua de grifo reposada que sale a 0,4,si no tocará riego de magnesio y calcio extra,partiendo de osmósis a mano,y pulverización foliar de magnesio solo,con luz y ventilación puesta a tope hasta que sequen completamente,no pasa nada que halla flores si no se quedan mojadas sin circulación fuerte de aire ni sol directo o sodio,bajo leds pueden mojarse,siempre que no estén cerca de los blancos,que son los que queman como un BC,marca un circulo como una lupa y tuesta,jejeje.
IMG_8509.JPG IMG_8510.JPG IMG_8511.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Más de los tres esquejes de la Tower fast:
IMG_8512.JPG mismo tallo cropeado por diferentes zonas por evitar que chocasen con la luz,vamos que me las encuentro chocando y lo he de hacer por no tener mas tiempoo de hacer boquetes en macetas,cuerdas,ganchos etc. lo más rápido es la quiropráctica,jejejej con satis así salvajes ramifican para todos sitios,no hay quien las pare....mare mia....IMG_8513.JPG IMG_8514.JPG aquí se ven las carencias de la que os hablo con las omosis,y encima pasaron mucha sed cuando fueron regadas sin minerales,demasiado....son la caña ya se pondrán mejor con las flores bien gordas:D
IMG_8515.JPG IMG_8516.JPG IMG_8517.JPG IMG_8518.JPG IMG_8519.JPG
Las dos x18 juntas:IMG_8521.JPG

Towefull fast version:
IMG_8520.JPG
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Tres fotitos más de las flores de ambas x18,las dos que hay bajo leds qué os parecen éstas punkies?jejeje
Ver el adjunto 435249 Ver el adjunto 435250 Ver el adjunto 435248

Comenzamos con las Tower fast versions,todos clones de la misma madre que está en suelo en casa del colega en la que os colgué las fotos junto a las autos y la Red Afro,son muy Congos y a la vez con toque de morado PCK notable,siguen su línea estirona y muy sativa y vigorosa,enrraizan muy rápidas y huelen más que las Tower,ya con 4 pelos frotas el tallo y huelen más intenso,pero no cantoso,están a base de croping,podas doblados,estrujadas contra la pared u otras ramas de sus compañeras,etc,y los dos riegos con osmósis han dado a verse manchas en las hojas marrones de minerales Cal y Mg,espero se corrijan con el abonado y el agua de grifo reposada que sale a 0,4,si no tocará riego de magnesio y calcio extra,partiendo de osmósis a mano,y pulverización foliar de magnesio solo,con luz y ventilación puesta a tope hasta que sequen completamente,no pasa nada que halla flores si no se quedan mojadas sin circulación fuerte de aire ni sol directo o sodio,bajo leds pueden mojarse,siempre que no estén cerca de los blancos,que son los que queman como un BC,marca un circulo como una lupa y tuesta,jejeje.
Ver el adjunto 435251 Ver el adjunto 435252 Ver el adjunto 435253
preguntita: los leds blancos queman còmo un BC, los Leds blancos frìos tambièn? (esperando no sea pregunta tonta jejejje:p)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Más de los tres esquejes de la Tower fast:
Ver el adjunto 435254 mismo tallo cropeado por diferentes zonas por evitar que chocasen con la luz,vamos que me las encuentro chocando y lo he de hacer por no tener mas tiempoo de hacer boquetes en macetas,cuerdas,ganchos etc. lo más rápido es la quiropráctica,jejejej con satis así salvajes ramifican para todos sitios,no hay quien las pare....mare mia....Ver el adjunto 435255 Ver el adjunto 435256 aquí se ven las carencias de la que os hablo con las omosis,y encima pasaron mucha sed cuando fueron regadas sin minerales,demasiado....son la caña ya se pondrán mejor con las flores bien gordas:D
Ver el adjunto 435257 Ver el adjunto 435258 Ver el adjunto 435259 Ver el adjunto 435260 Ver el adjunto 435261
Las dos x18 juntas:Ver el adjunto 435262

Towefull fast version:
Ver el adjunto 435263
Tres fotitos más de las flores de ambas x18,las dos que hay bajo leds qué os parecen éstas punkies?jejeje
Ver el adjunto 435249 Ver el adjunto 435250 Ver el adjunto 435248

Comenzamos con las Tower fast versions,todos clones de la misma madre que está en suelo en casa del colega en la que os colgué las fotos junto a las autos y la Red Afro,son muy Congos y a la vez con toque de morado PCK notable,siguen su línea estirona y muy sativa y vigorosa,enrraizan muy rápidas y huelen más que las Tower,ya con 4 pelos frotas el tallo y huelen más intenso,pero no cantoso,están a base de croping,podas doblados,estrujadas contra la pared u otras ramas de sus compañeras,etc,y los dos riegos con osmósis han dado a verse manchas en las hojas marrones de minerales Cal y Mg,espero se corrijan con el abonado y el agua de grifo reposada que sale a 0,4,si no tocará riego de magnesio y calcio extra,partiendo de osmósis a mano,y pulverización foliar de magnesio solo,con luz y ventilación puesta a tope hasta que sequen completamente,no pasa nada que halla flores si no se quedan mojadas sin circulación fuerte de aire ni sol directo o sodio,bajo leds pueden mojarse,siempre que no estén cerca de los blancos,que son los que queman como un BC,marca un circulo como una lupa y tuesta,jejeje.
Ver el adjunto 435251 Ver el adjunto 435252 Ver el adjunto 435253
Que bonitas flores tenien esas x18!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
preguntita: los leds blancos queman còmo un BC, los Leds blancos frìos tambièn? (esperando no sea pregunta tonta jejejje:p)
Para nada pregunta tonta,más bien astuta...yo diría,hay leds blancos que no queman,efectivamente,pero no de los "K" más eficientes,éstos son 6500k,leyendo,me informé que eran los más aconsejables de usar.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Para nada pregunta tonta,más bien astuta...yo diría,hay leds blancos que no queman,efectivamente,pero no de los "K" más eficientes,éstos son 6500k,leyendo,me informé que eran los más aconsejables de usar.
por eso preguntaba: tengo que poner un repuesto a una Snake, y se le compré blanco 10000k, entonces deberìa estar vigilante por si se me queman? perdòn por molestar con preguntas, es que, a pesar de cuanto voy leyendo, tu opiniòn serìa preciosa porque tienes experiencia :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Uno mas que se que aprendiendo, muy interesante el tema de los leds, se nota que te lo has currado!!!! Felicidades
Muchas gracias compañero,tus palabras muy motivadoras y positivas,bienvenido a la sala,estás en tu casa.

por eso preguntaba: tengo que poner un repuesto a una Snake, y se le compré blanco 10000k, entonces deberìa estar vigilante por si se me queman? perdòn por molestar con preguntas, es que, a pesar de cuanto voy leyendo, tu opiniòn serìa preciosa porque tienes experiencia :)
SIgnora,deben de quemar más 10000k que 6500k,pero el snake creo que lleva lente protectora sobre las lámparas o bombillas leds,por lo que creo,no sé si recuerdo mal,normalmente la lente quita calor directo,no es lo mísmo tocar la cobertura de una farola,que la bombilla por dentro de ésa farola,en mis leds cuando las plantas chocan,chocan contra la bombilla directamente,tras pasar 30min o 1h encendidos o más tiempo,yo puedo tocar sin quemarme,todos el tiempo que quiera directamente con los dedos,y no me quema,si a mi no me quema a las plantas tampoco,pero los blancos sí que queman bastante,de hecho tienen muchas quemaduras por estar fuera de casa 3 o 4 días cada semana,cuando llego siempre hay alguna de las Towerfull fast version con alguna o algunas ramas estrelladas contra la luz,contra un perfil,o se ha salido por arriba,jajajaja,son muy salvajes y no tengo forma de evitarlo,scrog sería el modo....pero no me va las multivariedades en scrog,no es buen sistema,habría que ponerlo todo de la mísma y luego se cansa uno de todo lo mísmo de fumar,así que me va lo complicado,índica total con sativas,híbridos,o lo que venga mezclado,cada una que termine cuando quiera,el gasto de luz es de risa a 12/12 todo el año,quizás sean 120e al año,éso me lo gasto yo en hachís en 1 mes,o más gasto en gasoil en el coche en 1 mes....
Bueno no me enrrollo más,que puedes comprobar tú misma acercando los dedos a la lámpara encendida,cuando ya lleve 1h o más,toca muy rápido y suave a ver si te quema o no,si no quema a ellas tampoco,si te quemas pues a ellas también las quemarán si tocan o rozan muy cerca.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muchas gracias compañero,tus palabras muy motivadoras y positivas,bienvenido a la sala,estás en tu casa.


SIgnora,deben de quemar más 10000k que 6500k,pero el snake creo que lleva lente protectora sobre las lámparas o bombillas leds,por lo que creo,no sé si recuerdo mal,normalmente la lente quita calor directo,no es lo mísmo tocar la cobertura de una farola,que la bombilla por dentro de ésa farola,en mis leds cuando las plantas chocan,chocan contra la bombilla directamente,tras pasar 30min o 1h encendidos o más tiempo,yo puedo tocar sin quemarme,todos el tiempo que quiera directamente con los dedos,y no me quema,si a mi no me quema a las plantas tampoco,pero los blancos sí que queman bastante,de hecho tienen muchas quemaduras por estar fuera de casa 3 o 4 días cada semana,cuando llego siempre hay alguna de las Towerfull fast version con alguna o algunas ramas estrelladas contra la luz,contra un perfil,o se ha salido por arriba,jajajaja,son muy salvajes y no tengo forma de evitarlo,scrog sería el modo....pero no me va las multivariedades en scrog,no es buen sistema,habría que ponerlo todo de la mísma y luego se cansa uno de todo lo mísmo de fumar,así que me va lo complicado,índica total con sativas,híbridos,o lo que venga mezclado,cada una que termine cuando quiera,el gasto de luz es de risa a 12/12 todo el año,quizás sean 120e al año,éso me lo gasto yo en hachís en 1 mes,o más gasto en gasoil en el coche en 1 mes....
Bueno no me enrrollo más,que puedes comprobar tú misma acercando los dedos a la lámpara encendida,cuando ya lleve 1h o más,toca muy rápido y suave a ver si te quema o no,si no quema a ellas tampoco,si te quemas pues a ellas también las quemarán si tocan o rozan muy cerca.
Gracias, @Xema Cogollo muchisimas gracias por explicarme todo tan bièn clarito,! y si, llevan lentes los Snake, no se me habìa ocurrido que las lentes puedan protegir ademas de cambiar el angulo de luz :rolleyes::)..
Ademas, si queman solo cuando tocan las plantas, no hay peligro, que los Snakes esos no se meten tan cerca de toda manera
120e en un mes en hashish? Ostia, ya sé que cuesta un huevo el hashish, pero debe de ser de cualidad tremenda:D? me acuerdo de hashish tan bueno consumido donde lo producìan, India....y despues nunca me ha gustado lo que se encuentra por aquì.......
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un placer siempre signora,las lentes tienen sus pros y contras,los pros lo dijo usted,cambia el ángulo de apertura a más reducido y quitan calor,pero también luz,prefiero calorcito y más luz,en mi caso blancos no llevan muchos así que no hay mucho peligro ni mucho calor.Por cierto,los "K"on Kilojulios,una unidad de medida calorífica,los snake porque son muy pequeños,si estuvieran en parrilla,con numerosos leds juntos excederían de calor.
El hash que fumo suele ser de 1era,aquí pagando hay de todo,el que fumo ahora cuesta 50gr 120euros,y me dura 1 mes,fumo como1,5gr al dia o2 de media,y aparte yerba de vez en cuando,pero ahora cn el trabajo muy poco de maría,porque me trastoca mucho.....saludos,buen fin de semana tenga.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buena info compi como ves la compactación de esos cogollos con los leds???Veo k tu formula funciona.
Hola gigante,gracias por pasar compañero,respecto a la compactación no veo qué envidiarle al sodio,quizás un poco menos de grosor puedan tener,pero la masa es más densa,podría confirmarte al 100% de seguridad,que dos cogollos de la misma madre planta,sodio y leds,siempre pesa más el leds,está como más apretado y denso,pero claro,también depende de la variedad a emplear,combinación de espectros,cuidados,nutrición...... los leds no solo ahorran luz,también calor,por tanto menor riego,menor alimento.
 
-