Actualización del Foro lamarihuna.com ¿Qué opinas?

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo a todos los camaradas que aun continuan dandose la vuelta por el foro lamarihuana.com, hace algunas semanas los administradores han hechos algunos cambios dentro del foro para mejorar la visibilidad y supongo que la estabilidad, como todo cambio esto trajo cosas positivas y otras mas negativas.

Opinón:
Entre esas cosas negativas que yo note, son que para poder reintegrarte al foro tienes que pedir tu clave como si la hubieras perdido para que el sistema te de una nueva clave aleatoria y puedes entrar al foro, por alli muchos de los compañeros que entraban regularmente han permanecido ausentes, y la pregunta será quizas perdierón el correo que habían pues cuando se inscribierón al foro y por esto les puede llegar la clave para poder entrar al foro ? o quizas sean solo los usuarios mexicanos los que han dejado de entrar. pues he notado muy poco actividad.

Espero que los que aun continuen puedan dejar un mensajito para poder debatir de este tema y como siempre buscar la unión entre los que continuan con el cultivete de la maria.

Felices humos para todos !
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Si fue un gorro la migracion del foro, esperemos sea para bien de la comunidad, y bueno como tu lo comentas a mi me paso todo eso, pero pues nada que no se pueda resolver, igual ya hace dias lo habia solucionado y no habia entrado al foro, no por falta de tiempo sino por decidia, pero aqui andamos, y de rato se comunicaran los demas

un Saludo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Otra cosa que no me gustó es que aun faltan mas articulos por migras. será que esos se perdierón por completo ? o aun faltan algunos días para que esto quede sin ningun problema ?

Por mientras aquí seguimos esperado que pronto la banda, esa banda que mantienen vivo este subforo se reporte de nuevo.

Felices humos y aseguir el cultivo, Esto nadie lo puede parar :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Si igual estuve como 5 días intentando entrar al foro, sin éxito , cuando estaban haciendo la migración cambié mi clave y por unos 2 días me salia un mensaje que decía que había sido expulsado permanentemente del foro. Pero bueno también noto la poca actividad en esta ultima semana, y lo que si, no me gustó, fue que ahora no me deja publicar mas de 5 imágenes por mensaje, también se redujo la cantidad de datos adjuntos. Pero bueno aquí seguiré posteando y esperando que la actividad del foro regrese a la normalidad. Saludos a toda la banda y muy buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a tod@s

ya parece que por fin todo va volviendo a la normalidad; a mi también me ha cogido un poco de sorpresa la migración, pero bueno, se ve ya todo mejor y con muchas más opciones para el usuario y todo más vistoso:grin:.

si alguien no pudiese logearse, podéis pasaros por el chat, que suelo estar por allí y si puedo os echo una mano:grin:.

si no podéis poner más de 5 imágenes por mensaje, puede ser que no tengáis las opciones bien configuradas. en opciones de usuario, hay un par de casillas para mejorar la intefaz del editor de textos y visulaización de fotos que conviene tener marcadas:grin:.


Otra cosa que no me gustó es que aun faltan mas articulos por migrar
puede haber algún problemas con los enlaces, que en la migración algo pasó que se redireccionan todos al mismo hilo, pero estar, están todos desde que se inauguró el foro allá por el 2001; al entrar en una sala, si bajáis de todo a la izquierda hay un desplegable que pone "MOSTRAR TEMAS DESDE", que si le marcas "desde el principio" ya te aparecen todos los temas:-D.

bueno, yo tampoco es que controle mucho aún, pero si tenéis alguna duda de algo, preguntad :grin:.

saludoos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos scrasfi gracias por los detalles que nos comentas. por supuesto que los tendré presente. siempre los cambios son para mejorar y no tengo duda de eso.

Felices humos :)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
se ve bien, como que mas divertido. Recuerdo cuando en el foro viejo escribia una biblia y cuando queria postear me pedia que me conectara !!! jajaja y a escribir de nuevo tooodo :D. (espero y que no siga pasando)

de vuelta a casa !!!. Saludossss
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Recuerdo cuando en el foro viejo escribia una biblia y cuando queria postear me pedia que me conectara !!! jajaja y a escribir de nuevo tooodo .
aaa que la de hacer niños....sigue pasando :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
aaa que la de hacer niños....sigue pasando :(
cuando os conectéis, marcad la casilla de abajo de "recordar contraseña" (algo así era), y ya no os pasará éso; también el mozilla es mejor para ésto que el explorer; le das a página atrás y página adelante, y ya aparece el texto otra vez.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecotee un saludo Rebienvenido, parece que muchos hemos tenido algun problema, con lo de los nicks.
Espero que dentro de poco se puedan ir resolviendo sin problemas.

Felices himos a toda la banda !
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
cuando os conectéis, marcad la casilla de abajo de "recordar contraseña"
si lo hice asi pero igual es por el explorador como dices, tengo el google chrome. Tal vez será como el msn, que cuando no lo usas se pone como "ausente" pero aqui te desconecta no?. En fin, no nos pondremos exigentes :p.
 
-