Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buff como se te van a poneeeeer:grin:.. ves pensando en comprar unas cañitas de bambu por que no me extrañaria que tuvieras que tutorar alguna conforme vaya engardando, yo siempre tengo por si acaso, no avisan, un dia abres y se han doblado del peso:roll:.. es que estan reguapas compi de seguir asi vas a sacar muy buena cosecha..:mrgreen:, salu..

PD: Las cañitas valen centimos, son baratitas
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si ya empiezan a mostrar su floracion bien, comienza lo bueno, jejeje!! Por cierto, no las dejes mucho fuera, que se acostumbran a la amplitud y no van a querer meterse luego!! Aunque ahi dentro, tan pegadas, calentitas y oliendo tambien... no creo que quieran quedarse fuera, jajaja!!

Va la cosa muy bien, compi y lo de sacarlas, mirarlas, limpiar y demas... eso hace que se te recompense al final tus buenas manos. Felicidades!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Que delicia y que gusto da entrar aqui... nos pones de beber, de comer... vamos que no falta de na... es un lujo!! Gracias a ti!!
Es que aquí hay barra libre de to'... jajajajaja. Muchas gracias por pasarte amigo!

ooouuu yeeeaahhh que verde mas bonito y que sanas las tienes.vamos a por esos cogollos gordos gordos jejeje
Eso espero... Cogollos gordacos y llenos de resina... jejejeje. Muchas gracias por pasarte!

Buff como se te van a poneeeeer:grin:.. ves pensando en comprar unas cañitas de bambu por que no me extrañaria que tuvieras que tutorar alguna conforme vaya engardando, yo siempre tengo por si acaso, no avisan, un dia abres y se han doblado del peso:roll:.. es que estan reguapas compi de seguir asi vas a sacar muy buena cosecha..:mrgreen:, salu..

PD: Las cañitas valen centimos, son baratitas
Joe vayaglobo... Que cosas me dices... Ojalá se me troncharan las ramas por el peso de los cogollos... Me quedo con la idea de lo del bambú... Y si lo tengo que utilizar finalmente me pondré contentisima!!!
Muchas gracias por pasarte!

Buenas,muy lindo tu cultivo,me lo acabo de empapar entero,te deseo lo mejor,todos queremos ver pelitos y tricomas brillantes en fotosssssss!!:D
Muy buenas, muchas gracias por esos buenísimos deseos... Tu tranqui, que en cuanto empiece a ver resinita... Habrá fotos guapas guapas!
Muchas gracias por pasarte!

Muy bien esas niñaz , ya se estan formando , recien esta arrancando esa flor , hay que tener paciencia ! Sigo por aki
Muchas gracias Nico... Si, están arrancando con muchísima fuerza... Así que espero que todo siga yendo bien...

Fantasticas tus plantas......que verde, intenso como ...un verde esmeralda. Fotos con photoshop.....me quedo a boca abierta con los resultados...
Me sale gana de pintar ahora mismo piensando en esas imagenes
un saludito amiga
Signora, muchísimas gracias por tus comentarios... La verdad es que sin vosotros esto no sería la mismo. Así que pintas? A mi eso se me da fatal de los fatales... Lo mio son otras cosas, para la pintura no tengo nada de arte.
Salud

water ,es un segui ,super divertido ,y muy ,muy ameno !!

Y las plantas ,las tienes monisimas !!


saludos :grin:
Y todavía más divertido va a ser... Ya verás ahora cuando actualice... jejejeje... Me rio por no llorar... Porque mi altura se está empezando a ver amenzada por plantas que no paran de crecer y crecer y crecer.... Si yo ya lo único que quiero es ver flores... jajajjaaj.
Muchas gracias coco por pasarte y comentar. Se agredece muchísimo


Si ya empiezan a mostrar su floracion bien, comienza lo bueno, jejeje!! Por cierto, no las dejes mucho fuera, que se acostumbran a la amplitud y no van a querer meterse luego!! Aunque ahi dentro, tan pegadas, calentitas y oliendo tambien... no creo que quieran quedarse fuera, jajaja!!

Va la cosa muy bien, compi y lo de sacarlas, mirarlas, limpiar y demas... eso hace que se te recompense al final tus buenas manos. Felicidades!!
Ese Cene!!! La verdad es que el armario empieza a parecer una jungla... Ahora os voy a plantar unas afotillas para que veais la movida... Para el viernes os quiero montar un video con la evolución plantil... Pero eso para el viernes... Ahora os voy a plantar unas imagenes que hablan por si solas... Y lo de sacar las plantas... Ufff, no se si voy a poder seguir haciendolo... Pero claro, pa regar... No veais que movidas voy a empezar a tener...

Muchas gracias por la visita amigo...



Ahora vuelvo...:mrgreen:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Querid@s os cuento un poco como va la cosa...
Las temperaturas estan un pelin altas... Pero ya le he dado muchas vueltas a todo y no se como conseguir bajarlas un poco... Suele estar casi todo el día a unos 29 º C largos... Casi en 30ºC... Y ya al final del día se me sube hasta los 31... La humedad bastante bien en unos 40-45 %... De hecho el humidificador ya casi ni lo conecto.
Mañana probablemente me tocará riego, será con cannazym.

Mi problema es que ya casi no tengo espacio en altura... Así que no se si al final me tocará amarrarlas... Espero que paren ya de crecer... Porque vamos, cada vez que abro el armario me llevo unos sustos que para que...
Y como una imagen vale más que mil palabras... Os dejo 3 que valen por 3000 :mrgreen:





Y ahora una de la parte inferior... La jungla...



Las veo siempre muy contentas, con las hojitas tirando para arriba... Sintoma buenísimo de que fotosintean a la perfección... El viernes os quiero montar un video chulo chulo... Pero hasta entonces os dejo estas imagenes para que os deis cuenta de cual va a ser mi quebradero de cabeza en los proximos días...

Muchísimas gracias a tod@s de nuevo por los comentarios, me gustan y consejos.
Otra ronda pa' tos!
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
que jungla mas wapa tienes ahi water jejeje. BUENOS HUMOS!!!!
Muchas gracias alex!!! A ver si ahora me paso a ver que tal andan las tuyas...

Water... que bonitas estan.... Y si le subes un poco la humedad imagino que la temperatura te bajara algun grado....
Si, cuando enciendo el humi me baja algo la temperatura, pero me da pavor tener mucha humedad por el tema hongos... Así que trato de no tenerlo conectado todo el día... Según voy viendo el tema temperatura así hago... Pero vamos, que ya te digo que no consigo bajar de 29º C...
Muchas gracias por el consejo... Ya te iré contando.
Salud
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Hola waterrrrrrrrrrrr aki hay tomaterrrrr ! jejeje tomater nooo cogollorr ! xD

29º Creo ke tampoco es una temperatura desorbitada.. lo unico ke kizas tengas ke hacer algun riego mas.. simplemente.

Precioso el cultivo y... la receta del tiramisú ya está copiada y puesta en la nevera para mas adelante :p Dankeee ! :D

Nos vemorrrr !
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
yo he tenido que abrir el indoor y la habitacion del indoor...hace un poco de olor la casa pero con ambientadores se soluciona....jijijijijiji
Esta ya era mi última opción... La de abrir un poco el armario... Pero he conseguido rebajar la temperatura... Ahora lo cuento...

water ,inclina algún ventilador ,hacia el foco .Las tienes enormes y muy bonitas !!

Podaras las ramas de abajo ??


saludos !!:grin:
Gracias querida por la sugerencia del ventilador... Conseguí estabilizar la temperatura... Porque después de escribir el post, me subió a casi 32 ºC... Pero incliné uno de los ventiladores... Y volvió a 29... Así que tan contenta...

Respecto a podar la parte de ramas bajeras... Ummm pues creo que tenía que haberlo hecho cuando estaban en crecimiento... Ahora no se si tocarlas o no... Porque claramente están en floración... Que me sugieres? Podo? La verdad es que tengo demasiada hoja por debajo y eso ya sabemos que es un nido de hongos... Ufff, que de dudas....

Hola waterrrrrrrrrrrr aki hay tomaterrrrr ! jejeje tomater nooo cogollorr ! xD

29º Creo ke tampoco es una temperatura desorbitada.. lo unico ke kizas tengas ke hacer algun riego mas.. simplemente.

Precioso el cultivo y... la receta del tiramisú ya está copiada y puesta en la nevera para mas adelante :p Dankeee ! :D

Nos vemorrrr !
jajajaja... Muchísimas gracias por pasarte y comentar... Ya he medio solucionado el tema de temperatura... Si yo con 29ºC me doy con un canto en los dientes... el problema era que me iba subiendo cada vez más...
Oye, cuando hagas el tiramisú me gustaría que me comentaras que te ha parecido... Me encanta que probeis recetas...
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy bonitas esas acelgas water. ¿Al final con que altura las pasaste a floración?. ¿Tienes intracción en el armario?
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy bonitas esas acelgas water. ¿Al final con que altura las pasaste a floración?. ¿Tienes intracción en el armario?
Salud
Muy buenas caballero!!! Pues si no recuerdo mal creo que las pasé entre los 25 y 28 cm que medía la más alta... Ahora superan con creces los 40 cm...

Si, tengo intracción un ventilador en linea de 100 m3/h si no recuerdo mal... Cuando las plantas eran más pequeñas no lo tenía conectado, pero ahora ya si, tengo 2 ventiladores de pinza y la intracción metida... Mientras estamos con luz encendida... Full todo el rato, junto con el extractor... Cuando se apaga la luz lo tengo en 30 min off, 15 on... Crees que debo cambiar algo?

Que tal vas con tu cultivo?? Que tal tus kritical? Seguro que de maravilla.
Muchas gracias por pasarte!
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy buenas caballero!!! Pues si no recuerdo mal creo que las pasé entre los 25 y 28 cm que medía la más alta... Ahora superan con creces los 40 cm...

Si, tengo intracción un ventilador en linea de 100 m3/h si no recuerdo mal... Cuando las plantas eran más pequeñas no lo tenía conectado, pero ahora ya si, tengo 2 ventiladores de pinza y la intracción metida... Mientras estamos con luz encendida... Full todo el rato, junto con el extractor... Cuando se apaga la luz lo tengo en 30 min off, 15 on... Crees que debo cambiar algo?

Que tal vas con tu cultivo?? Que tal tus kritical? Seguro que de maravilla.
Muchas gracias por pasarte!
Salud

Pues si con todo el equipo sigues teniendo temperaturas altas, tendrás que pensar en el cooltube. Yo voy por la tercera semana de flora, un poco retrasadillo por llevarlas al límite con el N,jejejeje. Pero ya huele que tira....
Salud
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que jungla......querìa ser una mujer minuscula para irme de paseo en tu jungla.....veo que tienes solucionado el problema de la temperatura...que bien sanas se ven tus plantas.... y si, me gusta pintar, y de verdad esta jungla me inspira mucho.... un saludo amiga
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy buenas caballero!!! Pues si no recuerdo mal creo que las pasé entre los 25 y 28 cm que medía la más alta... Ahora superan con creces los 40 cm...

Si, tengo intracción un ventilador en linea de 100 m3/h si no recuerdo mal... Cuando las plantas eran más pequeñas no lo tenía conectado, pero ahora ya si, tengo 2 ventiladores de pinza y la intracción metida... Mientras estamos con luz encendida... Full todo el rato, junto con el extractor... Cuando se apaga la luz lo tengo en 30 min off, 15 on... Crees que debo cambiar algo?

Que tal vas con tu cultivo?? Que tal tus kritical? Seguro que de maravilla.
Muchas gracias por pasarte!
Salud

Nena yo la intraccion y la extraccion las dejo las 24 h abierta .Si te sirve de ayuda ,mira y yo he cultivado a mas temperatura que tu ,y si que notaras un poco en producción ,vero no pasa nada :grin: no te quite el sueño ,jajaja


saludos :mrgreen:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues si con todo el equipo sigues teniendo temperaturas altas, tendrás que pensar en el cooltube. Yo voy por la tercera semana de flora, un poco retrasadillo por llevarlas al límite con el N,jejejeje. Pero ya huele que tira....
Salud
Se que un cooltube me vendría al pelo... Pero es que no quiero invertir más pasta en este armario... Me acaban de dar una buenísima noticia que cambia mi situación monetaria... Así que me estoy planteando aumentar mi plantación pillando otro armario... Y dejar el que tengo ahora para esquejes y madres... Ya os contaré.
Ya me imagino que tus plantas deben estar de escandalo... Si te apetece y quieres, ponme una fotilla por aquí para que las vea
Salud amigo!


Que jungla......querìa ser una mujer minuscula para irme de paseo en tu jungla.....veo que tienes solucionado el problema de la temperatura...que bien sanas se ven tus plantas.... y si, me gusta pintar, y de verdad esta jungla me inspira mucho.... un saludo amiga
jajajajaja. Pues me encanta la pintura... Así que si haces una exposición o algo... Avisa!

Nena yo la intraccion y la extraccion las dejo las 24 h abierta .Si te sirve de ayuda ,mira y yo he cultivado a mas temperatura que tu ,y si que notaras un poco en producción ,vero no pasa nada :grin: no te quite el sueño ,jajaja


saludos :mrgreen:
No, si el sueño ya no me lo quita na' jajajajajajajaaj. Así que intracción y extracción 24 horas... Coñe... Pa eso necesito otro programador... Tendré que comprarme uno...


Joder que contenta estoy... Que notición! Llevo un año y 2 meses en el puñetero paro... Pero lo voy a dejar en breve... Me han dado TRABAJO!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu

Ahora en un rato, si la felicidad y el pedo que me voy a pillar me lo permiten, vengo con un video chulo chulo.

Salud y por supuesto!!! UNA PEDAZO DE RONDA DE BIRRAS Y LO QUE QUERAIS QUE ESTOY DE CELEBRACIÓN!!!!!
Joder que contenta estoy!!!!!!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues a disfrutar como dios manda y que dure que dure el curro ;-)
Ya estoy disfrutando... Y todavía queda lo mejor... Y si, yo también espero que dure el trabajo... Porque no se pasa nada bien sin curro... Y más con esta maldita crisis y su madre en vagoneta... 10 años de experiencia y no me llamaba ni Dios... Menos mal que al final lo consegui... Para todos los que desgraciadamente esteis como yo... Suerte y sobre todo paciencia y esperanza... Que al final todo llega...

Muchas gracias vitaszk!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Y como lo prometido es deuda... Os dejo un video que he hecho con todas las fotos recopiladas hasta el momento...
Evolución de estas cabroncillas con 55 días de vida.
Espero que os guste.
La canción es de Najwa Nimri... Sexy light.

Evolucion plantil 55 días - YouTube

Salud y forza al canut... Que pedo me voy a enganchar hoy, mañana y pasao... El lunes os cuento...
Muy buen fin de semana a tod@s y ronda de cervezas para tos!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Oye amiga Water, son muy però muy feliz que tienes trabajo:grin:....me pasò lo mismo en novembre-diciembre: ni uno trabajo, sin cobrar nada porque hay crisis y no pueden pagar salarios......
Ahora, para celebrar, un vasito de vino blanco " Vernaccia" especial di mi zona, muy casero però bien fresquito...SALUD!!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Enhorabuena!! El video ya lo miraré luego con tiempo..

Tal y como está la cosa.. me alegro por el curro 10.000 veces mas ke por las plantas...

Brindaré a tu salud jeje ^_^
 
-