Andas p4ChECo?? postea aquí...

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
ruth fuera de tema.

Tu eres mexicana ? deberías de armarte un cultivo para que la banda lo cheque.
Bienvenida al foro y arriba las mujeres :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Si latoso, vele viendo, de la lista, al menos vamos a ver si se juntan 5, si para la prox semana no, ps ya lo hacemos solo nosotros.

Por cierto, alguien que me role un buen touch, ya se me acabó y no quiero callejera.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hay te va un touch Virtual compañero :D

Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Con mis propias armas..... k envidiositos son por acá, dejen que tenga un chingo, no les voy a dar ni un toke virtual ogt's
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
jajaja y como pretendes que te lo mande por correo ?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
sueeeeeñaaaa (cantese como intocable)

por correo ni de pedo men, yo no me animo. ven y nos damos unos tokes de 220 :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
La neta Pensador no te lo tomes a mal, pero ningun carnal aquí te va a rolar mota <- no te parece que estas desvirtuando la finalidad de todo esto ? Autocultivo, para autoconsumo, para autoabastecimiento.

Sale te mando un kilo de mota por correo Virtual S :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaj era broma lo del correo.

Y sí voy con el foro, ya tengo mi autocultivo, pero aun no hay autoconsumo ni autoabastecimiento, ya sabes que las plantukis tardan verdad? jajajaja

Lo que sí es que hay que compartir, la neta yo no le veo nada de malo al intercambio o el "rolar" y la palabra viene precisamente de que se va rolando la mota y no regalando ni quedándose con alguien, sino que un día la puse yo y mañana la pones tú, muy woodstock el pedo jajajaja.

Saludos y ánimo, ya voy por algo de lo que aqui le llaman chronic y no sta tan mal.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues preguntale a los otros compañeros a ver si quieren rolar la mota.

Si tarda es un proceso que lleva su tiempo pero la recompensa lo vale.

No esta mal lo de rolar la mota como dices entre tu brothers pero el foro no es pa eso pues. o no se si estoy mal.

Felices humos !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Una pregunta, si adquieres mari húmeda qué hay qué hacer? me dificultó hasta la fumada pues quedó apretada y húmeda y se apagaba o salí poco humo, es bueno secarla? como? jajaja

Saludos.
 

jackblack

Semilla
12 Agosto 2011
24
1
1
yo ando bien pacheco y la neta no se por que se parecen tanto cannabiscafe.net y lamarihuana.com
pero entretanto..................
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno si la mota esta muy humeda la puedes poner en un frasco y dejas el frasco bajo el sol abierto y asi se seca bien rapido...pero va a perder potencia...tambien la puedes meter al horno de midrohondas pero sale lo mismo...o la puedes dejar colgando con un ventilador dandole todo el tiempo....hay un chingo de maneras....

por cierto que sobre los intercambios la neta es cada quien su pedo, pero creo que es importante que respeten lo que la gente SERIA quiere hacer con el foro...no esta chido que desvirtues el trabajo de los que si nos interesa el autocultivo y estamos para promoverlo y difundir nuestra experiencia...no para vender yerva, o rolarla o como sea que lo quieras llamar, recuerda que aqui en nuestro pais es ilegal y con ese tipo de actividades se pone en riego la integridad de las personas.... si quieres conseguir yerva, para eso ya hay mucha banda en las calles vendiendo...

lo que siempre digo: armen un seguimiento, comenten, intercambien informacion y demás y luego todo viene solo...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja, ay pachecote, no me vengas con cuentos, si aqui todos se rolan, pero no hay pedo, ya voy a pedir mis semis, y a germinar las jack herrer.

Y si hablas de eso de la ilegalidad, el foro es ilegal en méxico, aunque sea autocultivo, autocosumo.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Quienes son son todos ?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ja! me parecio como cuando en las campañas un candidato le decia a otro "eres un corrupto, robas un chingo" y el otro responde "bueno...saca tus pruebas y muestralas a la ley" jajajajaja que bajo nos ha llevado toda esta pinche discusion.... no voy a seguir con eso, creo que la gente SERIA sabe a lo que me refiero... lo que les cuento es que por mis principios y los del foro voy a seguir cerrando mensajes que vengan con el classico "rola" "vende" "compra" y que nada tengan que ver con el cultivo... chale!! me siento como la censura del foro pero eske no se puede seguir fomentando la pinche weba de la banda...si quieres mota siembra...o sigue comprando en la calle pero no vengas a pedir QUE NOS QUEMAS A TODOS!!! yo no digo que no haya intercambios de semillas y demas cosas entre foreros, digo que eso es cosa que se deberia queda en privado y que cada quien sabe si lo hace o no....

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
La neta con esa postura no vamos allegar a nada.

Ciérrense en su cuartito y fumen motita autocultivada (Y).

A mi me vale verga, yo si soy compartido en todo, no solo en mota, que chiquito les queda el mundo y qué hueva que quieran legalizar algo si se espantan de sí mismos.

Les propuse juntarnos, les puse mi casa, les dí ideas para una apertura, pero con esa cerrazón, la neta ya me dio mucha hueva. Y ni pido lo que me sobra, dinero pa compar lo que quiera de mota, si he gastado mas de 20 mil de drogas y alcohol en una sentada, una cosa es necesidad y otra muy diferente es compartir.

Pero anden a chingar a su madre los que piensen que ando pidiendo cual mendigo, porque eso no ha pasado ni pasará.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya dije lo que tenía qué decir, la neta tengo amigos de sobra, no todos son grifos y ni pedo, aki no hay hermandad, pura pendejada que dizque cosas buenas y cosas malas, Se quejan de quienes están en contra y tienen el mismo pensamiento obtuso de lo "bueno" y lo "malo" eso mismo que tiene a la mota en la prohibición, gente tan incongruente en mi casa no es bien recibida, ni de mi casa saldrá nada, es decir, este es mi último post, mis yerbas ahí me darán lo que yo quiera con o sin sus opiniones jajaja.

No compres en la calle, fomenta el narco, pero no me pidas porque me quemas jajaja, que pendejo eres pachecote, al chile carnal.

Adiós amigos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Pero anden a chingar a su madre los que piensen que ando pidiendo cual mendigo, porque eso no ha pasado ni pasará.
ja! te recuerdo lo que me mandaste en privado???

"Pachekiux, he andado freseando porke la prox moys quería que fuera de calidad, pero ya me desesperé y no quiero porkería.

Tienes algo de calidad que roles/cambies/vendas o prestes... jajjaa

Ya se que está de la verch andar pidiendo pero ps k hago, prefiero consultarte o fresear que comprar mugre en calle, esta última estuvo pal perro, la terminé tirando.

Me avisas. Yo iría a donde me digas....................

jajajaja igual y ya no te acuerdas.....el caso es que me vale verga lo que piense un chamaco pendejo como tú (chale ves a lo que me haces llegar!!)... igual y crees que esta bien verga gastar 20mil varos en una peda, para mi eso es ridiculo... y pues alla tu, si no te late el pedo del foro llegale!!! aca cada tres dias llega alguien como tu...yo por mi parte ya ni contesto a mensajes asi, pero eres muy insistente y pues yo tengo tiempo para responderte...jajajaja

saludos
 
-