Calendario

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Cuanto tiempo sin pasar por aquí.......os dejo un par de retratos...

Completando ciclo................



Mi BT particular ,al pie del cañón......

Sativas empezando con lo suyo.......y mio...

Saludos ,suerte y buenos cogollos...
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Queria daros las gracias por pasar por aqui y poner vuestras fotos ya que cultivo de momento nada de nada os pondre unas fotos de como va la cosa y los cambios que hice para este nuevo cultivo ;) os dejo un adelanto del seguimiento.

De verdad muchas gracias a todos ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El espacio es mayor pero en wattios la cosa no cambia tanto lo hice por problemas de espacio no me entraba bien el deshumificador lo mismo que el humificador tambien quiero mirar el tema de co2 muchas cosas para un armario y asi tambien mejora el tema para extraccion y intración hasta ahora use un equipo de 600w ahora usare 2 equpios de 400w asi no seran muchos mas wattios.

Quiero algo mas grade por muchas ideas que tengo comparar diferentes marcas de fertilizantes diferentes sustratos testar gamas de fertilizantes nuevas probar la misma variedad de esquejes en diferentes sustratos en el mismo cultivo y para eso hace falta sitio tambien me gustaria sacar plantas madres partiendo de regulares y muchas cosas mas pero todo con tiempo ;).

Decir que el cultivo es ahora para mas de uno hable con unos amigos que por diferentes circustancias no pueden cultivar en casa uno tiene una hija y otro amigo mio va a a tener un hijo asi que no quieren cultivar en casa :)

Yo are el cultivo y sera para los 3 ;).

Sera mas grande pero en cuanto a produccion y luemenes sera muy similar ya que solo son 200w mas.

Un Saludo y gracias por pasar ;).
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pero 800w son 800w amigo, eso da para una habitacion oequeña y lo sabes;)

Vas ha hacer felices a otras dos personas a parte de ti;)

Yo tengo dos plantas en el armario de un colega y van de vicio, pero tambien te digo que tal y como me gustan las plantas, pues un armario para mi de 1.8m2 solo me cabrian 3 plantas como mucho... para muestra un boton, que cada una de mis autos es frondosa y tiene mas de 80cm de diametro y cada uno de los esquejes de feminizadas me ocupan mas de 1m2...:rolleyes: y eso que estan en 15L;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
joder monteCa y con perdon jajajaj menuda foto la de la abeja madre mia!!
que wapa te ha salido amigo te felicito.
Por donde vivo no hay mucha abeja y este año los calabacines se me han quedado nada... jajaja ya me gustaria hacer una buena foto de hierba + insectos!

un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

O genki desu ka ?.......la verdad es que la avispa anduvo posando para la foto ,estaba entretenida con su almuerzo, y este año hay muchas y bastantes mariquitas , aun así es imposible en exterior librarse de algún ataque.

Guapas cabezas las de las fotos....

Saludos y suerte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Juzgalo tu mismo compa... yo la note como un hibrido sativo...

El olor es igual a café o como le puse de nombre " boca de cachorro " (similar al olor que despiden de la boca los perros cuando son cachorros).

Muy suave el efecto (diria muuuy flojona), el sabor dulzon(ahi cuando menciono que lleva algo de herrer).. ademas su color naranja bien de la herrer...

Ahi encontre una foto de ella vivita y coleando...

Saludos y me apodere del hilo jajajaj.. cada foto encontré... se me hizo agua la cabeza !!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Traigo unas fotos de la naturaleza familia;) espero que os guste;)

Mina de huevos


Mi perra


Pollos


Brocoli






Flor de berenjena


Insecto volador


Tomates


Haciendo el koito jaja






Trasnformers jaja




salu2
 
-