Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Chicos como estais? Un Mes Nuevo pues Nuevo Ganador siento el no pasarme mucho pero el curro me tiene loco :).

Pero ya se va terminando y a mediados de este mes terminamos asi que pronto empezare el seguimiento y podre estar mucho mas seguido por aqui y podre pasarme por vuestros Seguimientos que no e tenido tiempo solo pude entrar a p0oner el ganador y ya me voy que hoy toca salir con la parienta :).

Y el Nuevo Ganador es Alex_6996 Muchas Felicidades y este Año se termina y Queria daros las Gracias por estar por aqui un año Mas.

De Verdad y de Corazón Muchisimas Gracias a Todos y Todas :).
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hey gigante ! , las fotos de los "brownies" van en cocina cannabica jejeje , te equivocastes de hilo .... jejeje..

Aparte del "me gusta" o "ganador" faltaria unas mas que se llamasen... "apetitoso" y "tentador".

Saludos maestro !
Pa comerselo a bocaos tremendisimo.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Holaa cuanto tiempo sin pasarme por aqui!

Os traigo unas fotillos a ver si os gustan la barbye porreta jijiji

Saludos compañeros
evidentemente ha habido un antes y un despues ,en los seguis hasta que aparecio lo peto jajajajja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
SI ES LA MISMA AKAJI. jiijij una errata de imprenta le puede pasar asta el calendario de michelin jijijj de los camioneros.Esperamos desenlace.
Jajaja gracia makina;)
Hace nada, unos 5 dias que tengo un muevo jugete jjeje haber si lo exprimo al maximo;)

Un abrazo gigan!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-