Calentando motores indoor 2011-2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola fiera!!! Wueeee k cogollos mas ricos no?¿?¿ jejeej y esa morada?¿ kual es?¿ xDDD k ya no te keda naaaaaaa ;) un saludete grandote!!! xDDDD
Esas moradas son las pakistan chitral kunsh del banco cannabiogen guapas son de narices la otra es haze x widow gracias por pasar mister.Si les kedan muy poko 3 días o 4 algunas las dejare algo mas como la silver-jack mas sativona.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues ya diras k tal esta de sabor!!! me molan las plantas asi "exoticas" kiero pillarme alguna para el proximo cultivo, un saludo fiera!!!
KARAMEL el sabor muy bueno olor a chicle de fresa súper dulce y colocon ya te diré algo tengo una con el fenotipo verde k dicen k es mas potente ya veremos a ver pero la cosa promete muxo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
La PCK moradita esta reguapa gigante, la de Archigrow era muy bonita tambien, no me va a quedar otra que cultivarla en cuanto pueda :grin:, me partio el churro con las "herramientas" que os gastais pa manicurar por aqui :lol:, saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El tema de araña roja socio es un problema serio es muy dificil eliminarla solo se puede controlar yo tengo unos sobres de la casa bayer que son de azufre para mezclar con agua para pulverizar lo intentaste con azufre.

Un Saludo.
GRACIAS CERBE y por pasarte me tienes algo abandonado pero bueno se entiende,pues ya e probado 3 cosas distintas y una si llevaba azufre voy a intentarlo con algo k me a dicho scrasfi k es lo k mejor le funciona:
ya se lo e pedido a hierbaguay seguro k en un tresynores lo tengo aki a ver si tengo mas suerte y no las tengo en el siguiente indoor del cual no creo k haga hilo ni nada,pero bueno ahora tengo k terminar este como sea.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Giganteverde, vaya putada la arañita de los webs, la abacmentina 1,8% tambien las frie, cuando cortes fumiga con todo, la abacmentina es barata, vale 3 pavos la botellita pequeña, mucha suerte compi...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias vayaglobo la conocco bueno la k yo se es la de la casa flower,e usado también una de batller k por cierto me las dejo llenas de lunares blancos muy mal,aceite de nem,y ay están todo esto en vegetativo creía k ya no estaban empece a ver alguna hojilla con puntos y si en 2 dias por ay andan pululando espero corte y veré a ver bien bien las mamas sino fuera to año sabático.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola chicos veo que devatis mucho con la araña roja, yo os recomiendo que os mireis el insecticida/acaricida de la casa COMPO.es doble accion y bienen 4 botellitas para 1 litro por botella.eso si solo lo aconsejo para vegetativo y hasta la primera semana de floracion,mas avanzada la yerba ya no es bueno echarlo.yo casi ni la conozco la araña,gracias a este producto. este producto acava con todo lo que se ponga por delante ya que es quimico. un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bueno chicos aki os pongo las ultimas fotos de ellas vivas

CONCLUSIONES:bueno chicos aki os dejo unas flotillas,la verdad k a sido un cultivo bastante difícil y con muchos contratiempos pero gracias a la constancia y los consejos de todos e podido llegar a buen puerto.Las peores bueno "peores"las mas difíciles de cultivar las peyote poka producción nada de olor hojas siempre en garra de principio a fin,la única lanza k puedo romper por ella es su máxima resinación por lo demás habrá k esperar a ver la potencia.Las mejores sin duda las PCK muy buen olor producción y belleza.Una mención especial a la haze x widow tremenda así como a la silver jack y grapeold.Las moha ram como me kedaron pekes pues no puedo calibrarlas bien pero pintan muy bien en este saco se pueden meter la og-kush,kalashnikova,critical advans pero de olor la k se lleva la palma para mi gusto es la tangerine dream muy muy afrutado y dulce a ver la potencia.Y un cariño muy especial a mi ojito derecho la pck fenotipo verde bueno verde ahora esta blanca de resina k tiene.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno ya le vas cogiendo el truco a la camara, ehhh. Preciosas las fotos. Una cosa, ya has sacado alguna de tricomas o aun no has llegado a esa parte de las instrucciones. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno ya le vas cogiendo el truco a la camara, ehhh. Preciosas las fotos. Una cosa, ya has sacado alguna de tricomas o aun no has llegado a esa parte de las instrucciones. Un saludo
E llegado pero creo k es la configuración de la cámara k no se muy bien y me huelo k los objetivos k tengo no me van a valer ya veras otra derrama jajajajaj pero cada vez se van viendo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-