Calentando motores indoor 2011-2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PAKISTAn chitral kusk MORADA de cannabiogen

PAKISTAN CHITRAL KUSH
Impresionante una de las plantas k se graban en todo cultivador ami me a encantado.No tengo nada k decir sobre su belleza todos la habéis podido ver,impactante.Una delicia culttivarla buena producción y rendimiento muy muy fácil de cultivar10 en sabor afresado a gominola de fresa 10en sabor dulce intenso con ramalazos de cítricos de boske como frambuesa muy peculiar impactante.Si bien lo único a mejorar una gota sea su potencia pero esperar k luego viene su hermana con fenotipoverde,es una hierba ideal para el día te pone la agustera de estar fumado pero al mismo tiempo te permite hacer cosas bien sin atabalarse.MUY BUENA PLANTA.Valoracion un 9,5.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
3ºpuesto dividido pck-verde/haze x widow

Corazon dividido mencionar la variedad verde de PCK impresiona tiene todo lo de la morada en cuanto a olor perde un poko conserva el sabor pero gana bastante en potencia mucho mas relajado ideal para leer,escuchar música o no hacer nada.Este puesto lo comparte con la haze seleccionada por los hermanos sibarita-grow muy buena estable creció con fuerza pero sin desmadrarse resinosa muy potente para el sofá ideal con todo a mano para no tener k moverte sin ser haze haze me a gustado mucho.Come muchos nutrienetes mas k las demás pero bueno resistió a los envites de la araña muy bien buena producción relación altura peso.Valoracion un 10 para cada.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno bueno... ya tenemos la cata.... casi casi estamos apunto de cerrar el chiringuito gigan.... Me apunto la PCK... por su belleza y el "facil de cultivar" Un saludo Mister...
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno loco,en primer lugar felicitaciones por el cultivo gigante !!!
y tus catas me sumo al comentario de coco para decirte lo mismo !!
todo muy bien detallado como explicado !!
te dejo un abrazo super !!!
SALUDOS !!
DISFRUTALO !!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que genial esa cata amigo ! un espectacul . Nada que decir . Solo que las pck rompen todo ! en una de esas me envian semas : ChitralxChitral par probar :D ojalas salgan parecidas a tus niñaz :p

Te felicito amigo a disfrutar ahora . y disfruta cada calada . Saludos y dulces humos
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
felicitaciones gigante x tan hermosa cosecha saludos
gracias yaxu la verdad k e triunfado con todas k me gusten mas o menos vale pero de decir esta planta es una mierda la verdad k no,lo malo es lo de siempre la k mas te gusta la k tienes menos jajajajajpero bueno el día de mañana ya tengo una a lista e intentare poner las las 2 mejores de cada indoor.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Grapegod de next generations seeds

La verdad k las 3 siguientes las metería en el mismo saco,muy buenas todas pero para este puesto mencionare la GRAPEGOD dulcísima acaramelada-hachichera olor perfecto,sabor mas de lo mismo potencia cojonuda,y la producción muy buena,cogollos como pelotas de tenis gordos y duros fácil de cultivo también lo único no tolera bien el esceso de potasio y magnesio ósea k ojo con el pk por lo demás perfecta.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Moha ram de sweet seeds

aki metere la Moha Ram la sorpresa eskeje seleccionado también una delicatesen sin llegar a ser tan dulce da un recuerdo a la ak47 pero mas dulzona y cítrica,potente humo profundo.Buena productora(pa lo pekeñas k eran al pasar a floración ) estoy contento con su rendimiento.A mi me abre el apetito ideal con unas cervecitas y los colegas antes de ir a comer eso si una buena siesta después.Valoracion 8,5.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Silver jack de seedmarkes

Para esta posición a pesar de creer k keda alguna mejor pondré la silver-jack de seedsmarker.Decir k de 3 semillas k puse solo salió una sativisima asta la medula no puedo llegar a valorarla en su justa medida ya k la corte antes de tiempo no podía ni keria esperar mas.Su colcon es de embiagadez-nerviosa k llega atabalar se disparo en cuanto a crecimiento en una rata central fina pero contundente aconsejo apenas darle crecimiento sino kereis tener problemas de altura.Salor y olor con deje skum pero peor una planta k difícilmente vuelva a cultivar fumado de ella subes la mano y te tiembla pa mi mal royo.Valoracion 6.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Critical de advance

CRITICAL DE ADVANCE:A pesar de estar muy buena tengo k decir k no es de las mejores critical k e probado,están mejor algunas como la de dinafem a pesar k me sacaron platanitos macho al final de la floración , la mass o la bilbo.Buena productora buen aroma y sabor le falta un pellizco de potencia para ser critical.Zumbido duradero con bajonaco de apalanke total muy físico.Ideal pa no hacer nada viendo la tele o hilos del foro sin streses ni molestias.Valoracion 6.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Og-kush ESKEJE BANCO DESCONOCIDO

Penultima aki pongo la Og-kush indicona asta la medula kedo enana como poco mas k las primeras autos.Espero k gane en sabor con el curado pork es rancia rancia peor k la white widow eso si te nubla el ojo a la tercera calada tambien da hambre justo para la dieta jajajaj.No se si es de dinafen o de the attitude seeds.Nunca mais nominada.Valoracion 5.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Notherlight de pyramid

no es k sea la peor pero señores seamos serios eso ni es nother ni es na.Rechoncha hojas si muy nother verde oscuro anchotas pero señores de pirámid eso
ni sabe ni huele ni coloca como una nother una burda copia mala.Tengo grabado en mi mente una nother del 2004 y muchas parecidas pero esto no.Potente y narcótica-cerebral k deja mucho k desear y mas cuando a la hora ya estas pensando en hacerte otro canelito te genera desidia.Muy mal un 4 le doy en valoración general.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas gigante! Demoré un rato largo, pero recorrí las 51 paginas de este segui y la verdad te felicito. (me perdi un poco en la parte que habias heredado un par de plantas en sustrato de coco).
Increible el aspecto de la pck feno morado!
Y decir que un gusto ver como lograste un exelente resultado a pesar de todas las inclemencias que te tocaron.
Se ven que siguen mejorando esas fotos, me gustan las macro, mis saludos y muy buenos humos! que tienes para fumar un buen rato con eso!
:yeah:
Un abrazo! y espero leerte pronto con otro seguimiento!

:bigboss:
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-