Calentando motores indoor 2011-2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Llego el momento

Bueno compis va llegando el momento de ir cerrando oficialmente el seguimiento kiero aprovechar para dar las gracias a todos los k habéis pasado por aki,a todos los I LIKE k me habéis dado ni en el mejor de mis sueños a todo el mundo k simplemente a pasado a echar un vistazo y por todos los consejos k me habéis dado k no han sido pokos.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ya solo me keda disfrutarla.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
No creo que lo cierres.... con lo que te gusta postear vas a tener esto cerrado... jaaaaa me rio!! Que sepas que aun te falta poner el secado, curado, cata, recata, requetecata.... mira si tienes que escribir aun... Un saludo Fiera!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No creo que lo cierres.... con lo que te gusta postear vas a tener esto cerrado... jaaaaa me rio!! Que sepas que aun te falta poner el secado, curado, cata, recata, requetecata.... mira si tienes que escribir aun... Un saludo Fiera!!
K DEPRESION K DEPRESION JAJJAJA PERO BUENO TENGO YA ALGO EN MENTE PRONTO OS INTENTARE SORPRENDER.:mrgreen:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias por el seguimiento Gigante,

ya esperamos las proximas!!!

un día de estos me pongo a sacar hash de los restos de manicura de las PCK... quizas me rallo y hago tambien los restos de las Peyote... eso sí, si alguien por Barcelona me presta unas mallas un dia, sería genial!
 
  • 🙁
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gigan... no veo ninguna foto de la nevada que callo ayer.... o es que no saliste a la calle y te quedaste en casa con la batita y las pantuflas puestas... Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que locura eso cogollotes ! Te felicito amigo estan precosos
Gracias nico un honor tenerte por aki pues por presión popular tendré k poner unos últimos renglones con las sensaciones de una carta para poner el broche de oro a este hilo de momento secan bien alguna ya la e catado pero espero un poko a sacar alguna conclusión.
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Soberbio...

Muy buenas gigante,


las PCK tiene una pintaaaaa...madre mia:rolleyes:.P; por lo que he visto por aqui es la genetica de Coco si no me equivoco..Bellisimas plantas, creo que es el sueño de cualquiera de por aqui, conseguir algo tan bonito y raro.8)

Felicidades de nuevo para el cultivo, es simplemente espectacular, no puedo dormir y no me canso de mirar todas estas preciosidades que hay por aqui...

Saludos,
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas !


Yo estoy super interesada ,en saber que te parece la peyote de sabor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:



saluditos ( tenemos que quedar )
bueno coco la verdad k ya e hecho un tanteo a la peyote falta una gotina de secado pero bueno la impresión buena sabor tierrosos pero con un deje dulce medio incensado nubla el hojo al la 5 calada o así y eso k era un secundario espero a la cata k sacare mas matices y mejor buke pero promete mucho y si dice scrasfi k al curarse aumenta la potencia será demoledora;PDte mando un mesa y kedamos martes o miércoles sin falta.;-)
Muy buenas gigante,
las PCK tiene una pintaaaaa...madre mia:rolleyes:.P; por lo que he visto por aqui es la genetica de Coco si no me equivoco..Bellisimas plantas, creo que es el sueño de cualquiera de por aqui, conseguir algo tan bonito y raro.8)

Felicidades de nuevo para el cultivo, es simplemente espectacular, no puedo dormir y no me canso de mirar todas estas preciosidades que hay por aqui...

Saludos,
Hola extreme pues si es un lujazo pero al alcance de cualquiera pilla unas semillicas en cannabiogen tío ay están al alcance de cualquiera la verdad k una planta fantástica creo k conservo la genética.:mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Como se me ha podido pasar a mi este seguimiento... Estaré súper atenta que por lo que veo eres un crack!
Salud
jolin me vas a avergonzar muchas gracias por pasarte un honor.

Menuda pintaza tienen, Gigante, eres enorme!!
Gracias mister sientan bien unas palabras de aliento te digo lo mismo k a water69 un placer para los ojos verte por aki.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
LLEGO EL MOMENTO CATA by GIGANTEVERDE

Llego el momento antes k nada deciros k las catas se han realizado una a una o bien el primero de la mañana o bien el primero después de comer para poder evaluar mejor la potencia de cada una sin estar influido por catas anteriores.La verdad muy difícil de puntuar ya k hay mucho nivel aki empezamos:en primer lugar...............ummmmm PEYOTE DE CANNABIOGEN
La verdad k me a sorprendido muy buena si bien para mi gusto tendría k mejorar un poko el sabor y la producción pero lo compensa con creces con su potencia cerebral.Muy buena planta aunk me costo cultivarla o por lo menos no la supe entender no se la recomiendo a principiantes siempre las hojas en garra la zarpas la llamaba yo no sabia si era calor si era sobrefertilizacion no se pero me consta k gente con clones de ella no han tenido ese problema,una planta k a todo sibarita le gusta tener en sus botes.Sabor un 7 terroso-inciensado da ramalazo a las antiguas haze de los 80,olor penetrante y un cierto picantor en buque del paladar.
 
-