como puedo aprender a forjar

the rulas

Semilla
1 Agosto 2012
2
0
0
que onda carnales alguien puede enseñarme el arte de hacer un buen porro sin necesidad de que tenga que ser una canala con pegamento es que siempre que trato se me abren los ciigarros y la neta me desespero hermanos alguien puede poner un video o algun tip no se carnales
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no hay como la practica ruletero. a veces yo usaba un billete de veinte para amoldar la yerba y luego le metia la sabana por un lado... tambien te recomiendo que uses pedazos de carton enrollado a manera de filtro y darle base a lo demas


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnalito , cuando aun no sabia a forjar , ( todava batallo ) :-D no te claves bro , saca el tabaco de un cigarro de tal manera que quede el puro tubito del cigarro , despues desmenusas la maria de tal modo que quede bien molidita , curveas el papel como medio tubo y como palita vas recogiendo la maria con el tubito del cigarro hasta que se llene , espero que te sirva para empezar saludos animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermano !! coincido con el pachecote !!! esto es de practica !! animate a forjar !! aunque la cages !!! checate videos, fotos y sobre todo usa tu imaginacion !

yo uso solo mis dos manos y de ellas solo tres dedos de cada una jejeje y me habiento unos churrotes en el hilo de los devoradores de cogollos ahi puedes ver muchos ejemplos !!! yo me tarde como 12 meses en forjar algo decente pero esque yo tengo las manos pendejas jajajajjaa pero ahorita hasta a ciegas te forjo uno !!!

animo banda !!!

y recuerden !!! bueno se me olvido .... jajjajajajaajaja:twisted::twisted::twisted:
 

cubix_21

Semilla
17 Marzo 2012
9
1
0
no me vas a creer pero yo aprendi a liar mis porros con estos videos
How to Roll a Joint - Nirvanashop
ya que mis compas se apretaban el calson para enseñarme
espero te sirvan
un consejo practica con cualquier papel que encuentres el truco esta el los dedos :mrgreen:
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
eso de forjar es como todo un episodio, yo forje de todas las maneras cuando apenas empezaba, le hacia como decia cannabis XD, le sacaba el tabaco a un cigarro y luego lo rellenaba XD, asi empeze, luego con los cigarros alitas, jajajaja, asi me enseño un compa, que fue el que siempre me conectaba, porque aunque no lo crean, nunca he tenido el susto de conectar directamente con un camello, siempre ha sido por parte de un amigo jajajajaj, chales, ustedes disculpen pero es que ando bien chidooo, bueno volviendo a los cigarros alitas, desarmabamos los cigarros despegando las sabanas con cuidado, para dejar la canal como un papelito zig zag me volvi un experto que pinche sabana la despegaba con madre, y luego ya con ella forjabamos, es que por mi pueblo no habia que zig zags ni blunts ni nada de esas madres XD. y ahora que ya hay todas esas madres, pues les tengo que cortar un pinche pedazo a las zig zag sino me sale un pinche purote XD
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Yo cuando empeze a fumar pura pipa, un dia estaba con un wey que me vendia weed pisteando en un bar, y me decia que tenia que enseñarme a ponchar y que un buen grifo no sale sin un encededor o unos cerillos jajaja, entonces saco la weed y la puso en la mesa y las canales y me dijo orale wey hasta que te ponches uno aqui tenemos un chingo de tiempo jajaja total que me tarde como una media hora en ponchar y quedo todo gacho, ya despues de ahi empeze a fumar siempre en porro y me salian bien chingones, hoy ya me poncho bien chingon y rapido, con luz o sin luz jajaja, no hay truco solo poncha y poncha y de repente ya seras bien verga ponchando

saludos banda grifota buenos humos
 
-