Cultivo exterior 2013/2014

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Buenas compañeros del foro hoy le voy a dar vida a mi nuevo seguimiento en exterior...

Estoy cultivando 1 OriginalHaze/OldTHaze x DC y 1 AK/JH x PCK auto... ambas regulares...

7/11. Germinacion de la haze Ver el adjunto 384204

10/11. Perdida de sombrero.
Ver el adjunto 384205

12/11. Germinan las auto..
Ver el adjunto 384206


Mientras tanto a la haze ya esta tomando forma :D ..

Ver el adjunto 384207

15/11 La haze disfrutando de la luz del sol ♥

Ver el adjunto 384208

22/2 SE SALVO UNA AUTO!

de las tres semillas germinadas solo una puedo alzar cabeza.. culpa mía y únicamente mía al querer poner las semillas germinadas de día.. la radicula se seco sin mas.. y solo esta safo!
Esta ubicada en un tiesto de 35L lleno de tierra preparada por un grow.. especial para floración.. (no tuve la posibilidad de hacerlo yo que es lo que quería al principio)
Ver el adjunto 384209
23/11. A la haze ya le salieron las hojas con tres puntas y se asoman las de 5!!
Ver el adjunto 384210
 
Última edición:

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Hola, buenas compañeros del foro! disculpen la ausencia, anduve muy colgado para ser honesto... este sol en bs.as no te da ganas de estar en la computadora.. ni subiendo fotos. pero aquí estoy..
les dejo unas fotos de la haze.. la automática me termino saliendo macho y ahora esta en el indoor de un amigo para polinizar sus otras autos.. quien sabe lo que sale...

Haze 38 días de vida:
Ver el adjunto 386764Ver el adjunto 386765Ver el adjunto 386766



y de yapa subo una paraguaya que tengo en un cantero de mi casa, la cual ya debe tener unos 4,5 meses, le hice la poda apical para que se forme tipo arbusto!.. mírenla y opinen..

Ver el adjunto 386767

Ver el adjunto 386768 Ver el adjunto 386769


Tengo unas dudas... ¿Que son las manchas blancas que tienen las hojas de la paraguaya?
Como bien dije la planta esta en el cantero, y mis queridos gatos orinan y defecan en esa tierra.(me quieren ayudar a abonarla parece) jajajaj, les hará mal?


Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: demian123

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Alto arbustito en el cantero jeje te fijaste que no tenga bichos la planta? Por los puntitos en las hojas , las mías se llenaron de araña. Roja :(
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas, aquí me quedo, aunque nose como estarán de altura, alomejor veo floreciendo a la mía primero, yo tambien la tengo, si quieres te pasas por mi seguimiento, a mí me salió un poco mas tirando a indica, y ademass tengo dos curces mas de morfeo también.
Un saludo y sube fotos que esto esta soso así, la pagina tuvo problemas y hasta que no se solucionen no se verán las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Muy buenas, aquí me quedo, aunque nose como estarán de altura, alomejor veo floreciendo a la mía primero, yo tambien la tengo, si quieres te pasas por mi seguimiento, a mí me salió un poco mas tirando a indica, y ademass tengo dos curces mas de morfeo también.
Un saludo y sube fotos que esto esta soso así, la pagina tuvo problemas y hasta que no se solucionen no se verán las fotos.
buenas ruben! mira nose que paso con el foro que no se ven mas las fotos pero ahora subo una actual! la planta debe tener un poco menos de un metro aprox.. y tiene 57 días de vida.
 
  • 👍
Reacciones: demian123

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy wapa tíoo, sí la mía sale hembra, seguro que sale muy parecida a la tuya, la mía tambien tiene las hojas mas bien indicas, que la tienes sembrada en tierra libre? que lujo!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal nico, está muy linda la nena! lindo arbolito!
Pareciera que como dice ruben, salió tirando para al lado índico (DC)... yo tambien las cultivé, pero a mí me salió para el lado sativo... Saludos y que siga todo bien!
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Muy wapa tíoo, sí la mía sale hembra, seguro que sale muy parecida a la tuya, la mía tambien tiene las hojas mas bien indicas, que la tienes sembrada en tierra libre? que lujo!
Gracias rubenmarley! esta en un cantero la planta! ojala sean ricos los frutos de la DC, si es como dicen ustedes, que salio con predominancia indica! suerte!!


Que tal nico, está muy linda la nena! lindo arbolito!
Pareciera que como dice ruben, salió tirando para al lado índico (DC)... yo tambien las cultivé, pero a mí me salió para el lado sativo... Saludos y que siga todo bien!
Gracias por pasar MalpiWeed! ya la cataste vos tu planta?? suerte y gracias!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Sí nico, ya la caté. Una maravilla. Tremendo cruce. La que coseché tiró para el lado Haze, con un efecto limpio, claro, primera media hora pegue índico suave, al rato y hasta el final... cerebral. Bastante resina, ideal para el grinder o picachu con "atrapa polen"... Con esta planta me enamoré de María! fué un antes y un despues...
El año pasado puse 5, salieron 2 machos elegí 1, 3 hembras elegí 1 (la mas arbolito sativo)... Polinizé entre ellos, tambien con ese polen le dí a una Thai-Mex de PittBully (fijate en mi firma) y salió una bomba!!! Ahora se le sumó un cítrico/limón y un pegue hilarante con risas a full!... hasta polinizé una paragua en particular que en unos días muestro... DISFRUTALA! saludos y buenos humos!
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nico joder no te cortes con las fotoss! que quiero verla en accion, ya la mía sexo y tambien es hembra, ahora le daré crecimiento para que estire porque esta chiquita, la tienes en mi firma.
Sí nico, ya la caté. Una maravilla. Tremendo cruce. La que coseché tiró para el lado Haze, con un efecto limpio, claro, primera media hora pegue índico suave, al rato y hasta el final... cerebral. Bastante resina, ideal para el grinder o picachu con "atrapa polen"... Con esta planta me enamoré de María! fué un antes y un despues...
El año pasado puse 5, salieron 2 machos elegí 1, 3 hembras elegí 1 (la mas arbolito sativo)... Polinizé entre ellos, tambien con ese polen le dí a una Thai-Mex de PittBully (fijate en mi firma) y salió una bomba!!! Ahora se le sumó un cítrico/limón y un pegue hilarante con risas a full!... hasta polinizé una paragua en particular que en unos días muestro... DISFRUTALA! saludos y buenos humos!
Entonces te molo la otoh x dc, a ti tambien te salio de aspecto indica o sativa? como dices que salió mas haze... que tal ese sabor? me dijo morfeo que salen un con sabor a limon muy marcado, tu que dices? yo tambien la voy a cruzar, con una peyote purple x Oh, asi que imagnate que cruce va a ser, 3 hazes y 2 indicorras como son PP y DC, ufff, estoy que me como las uñas por hacerlo.
Por cierto tienes algun seguimiento de la otoh xdc o alguna foto del cogollo al menos xD
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Nico joder no te cortes con las fotoss! que quiero verla en accion, ya la mía sexo y tambien es hembra, ahora le daré crecimiento para que estire porque esta chiquita, la tienes en mi firma.

Entonces te molo la otoh x dc, a ti tambien te salio de aspecto indica o sativa? como dices que salió mas haze... que tal ese sabor? me dijo morfeo que salen un con sabor a limon muy marcado, tu que dices? yo tambien la voy a cruzar, con una peyote purple x Oh, asi que imagnate que cruce va a ser, 3 hazes y 2 indicorras como son PP y DC, ufff, estoy que me como las uñas por hacerlo.
Por cierto tienes algun seguimiento de la otoh xdc o alguna foto del cogollo al menos xD
Que si moló? es una planta de la puta madreee!!! jajaj que sabores, que olores! Si como te digo salió mas Haze, si encuentro alguna foto la pongo en el hilo de mi firma, ya que tambien estoy mostrando la parentela :) Morfeo es un grande, y sí salen cítricas, quizas lo dulce venga por lo DC y lo incienso/cítrico de la H. Yo crucé un macho con una Thai-Mex de Pitt (sabor/aroma: naranja suave/mandarina) y el resultado es un Limón mucho más fuerte!! estaría encantado de pasarte algunas semas para que las testees.
Pasate por el hilo de mi firma y seguimos hablando x ahí...

Saludos colega! :)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenos días muchachos! :)

... con tu permiso @nico1905, y a pedido de @rubenmarley... encontré las fotos de la HxDC que cultivé el año pasado, en exterior, otoñal/invernal... desde semilla en Marzo. Flora: Abril, Mayo hasta mediados de Junio que coseché. Los cocos del medio se veian... así:




:rolleyes:.... Pondré más fotos en el hilo de mi firma...
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
bueno, disculpen el retraso, volví a casa y me encontré con un moustro!
la planta mide aproximadamente 1,80, el aroma a haze se comienza a sentir ya!
03.02.14
2-DSC_0002.JPG 3-DSC_0003.JPG

*Olvide de comentar que antes de partir hacia la costa, puse un eskeje de mazar kush fem al lado de esta! aca les dejo una foto..
1-DSC_0001.JPG
hoy les voy a aplicar jabon potasico de manera foliar! ya que vi una plaga bichitos negros muy diminutos caminando por las hojas!
 
  • 👍
Reacciones: demian123 y EzeCjs

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal @nico1905! volviste!!! y que belleza como están!
Esos trips están a full en estos días, con tanta humedad parece que no se extinguen...
Muy copado ese cruce!!! con esta me ganaste de mano jajaja tambien la tengo, pero me la guardo para el año que viene... así que todo mas que bien... ya casi empieza lo lindo lindo, se viene la flora!!!!
 
  • 👍
Reacciones: nico1905
-