Cultivo exterior 2013/2014

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jkajajajaj! disculpame, estaba desde el celular tactil y no le emboque bien al "de acuerdo".. disculpa el mal entendido!
jajaja yo sabía que había sido sin querer, pero bastantes negaticvos tengo ya por culpa de chema como para tener mas jajajajajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y nico1905

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De lujo! esa haze x dc se te va a estirar más, en el hilo de morfeo parecía que estaba un poco mas encogollada pero veo que esta empezando, preparate!! jaja vas a estar fumando crema un año!
 
  • 👍
Reacciones: nico1905 y MalpiWeed

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Qué buen tamaño!!! impresionante como estira en suelo... felicidades!
Van muy parecidas a las mías, 2/3 semanas de flora, faltan como 2 meses mas para que exploten... y la mazar kush? que tal huele? dulzona??
De lujo! esa haze x dc se te va a estirar más, en el hilo de morfeo parecía que estaba un poco mas encogollada pero veo que esta empezando, preparate!! jaja vas a estar fumando crema un año!
Gracias!! a ambos por pasar!
 

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Que hermosa la planta, como crecio, increible!! Pero como la cuidas de las tormentas teniendola afuera??
Slds
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Que hermosa la planta, como crecio, increible!! Pero como la cuidas de las tormentas teniendola afuera??
Slds
La misma naturaleza me dio una mano yo creo! no es muy difícil. es cuestión de estar al tanto de ella.


Mas fotos queremos más fotoss jejejeje esas nenas hay que actualizarlas más que yo quiero verlassss jejeje
jajajaj dele ruben hoy si puedo les saco unas fotos a los cogos! están resinando y creciendo a full! y los cálices de la copa están tomando un tono violeta en la punta!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Uhhh esta de lujo nico, esta floreciendo muy bien, muy similar a la mía la verdad, el olor que tal? ya se nota ese limón meloso verdad? como afrutado y dulce.
Oye eso que dices de que la punta esta como revegetando, alomejor la pregunta es un poco tonta pero ¿ le da alguna luz de alguna farola de la calle o algo así? recuerda que cualquier luz las jode.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y nico1905

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Uhhh esta de lujo nico, esta floreciendo muy bien, muy similar a la mía la verdad, el olor que tal? ya se nota ese limón meloso verdad? como afrutado y dulce.
Oye eso que dices de que la punta esta como revegetando, alomejor la pregunta es un poco tonta pero ¿ le da alguna luz de alguna farola de la calle o algo así? recuerda que cualquier luz las jode.

Buenas rubenmarley! ee me parece que no, y menos ahora que la doble! voy a ir viendo! y sino la cubro con una media sobra y fue jaaja!
CUANTO CREES QUE LE FALTA? para mi a principios de mayo la tengo que cortar.. que opina?

en cuanto al aroma! es como decis vos un olor a limon bien melozo dulce y aveces hasta siento un poco de olor a cafe..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas rubenmarley! ee me parece que no, y menos ahora que la doble! voy a ir viendo! y sino la cubro con una media sobra y fue jaaja!
CUANTO CREES QUE LE FALTA? para mi a principios de mayo la tengo que cortar.. que opina?

en cuanto al aroma! es como decis vos un olor a limon bien melozo dulce y aveces hasta siento un poco de olor a cafe..
Pues nosé entonces que puede ser eso de que la punta revegete, alomejor estas un poco confundido, en mi seguimiento, el cogollo de la punta en la haze x dc, tambien pensaba que estaba revegetando, porque echaba hojas de una punta y los cogollos se estaban estirando, pero es tipico de esa variedad, ten en cuanta que la madre es un sativón, por ahora la tuya va que te cagas, y has tenido suerte que ese cruce en concreto es muy discreto, porque si es una skunk1 tienes a los maderos en tu casa al día siguiente de ponerlas a florecer jajjaja.
Yo opino que a tu planta le queda mínimo un mes, la miro como esta floreciendo, y es como si estuviera viendo la mía hace un mes, así que por eso te lo digo, 1 mes mas o menos.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y nico1905

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Está enorme nico!!! tambien coincido con que le quedan unos 30/40 días...
Y como dijo ruben, menos mal que con ese tamaño es una sativa de aromas "suaves" porque una skunk jajaja posta que tenes a la cana en tu puerta el primer día de flora jajaja
Viene muy bien, qué siga así!
Buenos humos con esa M/T x DC, se vé delicioso!!!
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Pues nosé entonces que puede ser eso de que la punta revegete, alomejor estas un poco confundido, en mi seguimiento, el cogollo de la punta en la haze x dc, tambien pensaba que estaba revegetando, porque echaba hojas de una punta y los cogollos se estaban estirando, pero es tipico de esa variedad, ten en cuanta que la madre es un sativón, por ahora la tuya va que te cagas, y has tenido suerte que ese cruce en concreto es muy discreto, porque si es una skunk1 tienes a los maderos en tu casa al día siguiente de ponerlas a florecer jajjaja.
Yo opino que a tu planta le queda mínimo un mes, la miro como esta floreciendo, y es como si estuviera viendo la mía hace un mes, así que por eso te lo digo, 1 mes mas o menos.
Está enorme nico!!! tambien coincido con que le quedan unos 30/40 días...
Y como dijo ruben, menos mal que con ese tamaño es una sativa de aromas "suaves" porque una skunk jajaja posta que tenes a la cana en tu puerta el primer día de flora jajaja
Viene muy bien, qué siga así!
Buenos humos con esa M/T x DC, se vé delicioso!!!
Gracias por los consejos muchachos, coincido con ustedes le deben quedar 30/40 días! lo que me asusta ahora son las tormentas y la humedad! unas ramas se quebraron un poco al estar el cogollo tan mojado la rama pesaba mas y se quebro desde la base del tronco! pero masomenos.. le puse barro alrededor y ahora las levante con un palo de caña! espero que siga floreciendo bien :D suerte
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola nico no se pero al tener haze igual no termina de florecer de todo de ahi ke alomejor revegete un poco , no se si sera el caso pero las plantas de camboya laos... no terminan nunca de florecer las plantas por mucho tiewmpo ke les den, cosas de genetica digo yo
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
hola nico no se pero al tener haze igual no termina de florecer de todo de ahi ke alomejor revegete un poco , no se si sera el caso pero las plantas de camboya laos... no terminan nunca de florecer las plantas por mucho tiewmpo ke les den, cosas de genetica digo yo
hola paskal, puede ser lo que decis... pero... recién va x los 40/45 días de flora (arriba lo puso nico) ;)
lo que sí sucede, porque tambien la cultivé es que arranca tarde y termina bien... en unos 40/50 días más estará lista. Justo cuando por estos lados las temperaturas ronden los 5/10 grados, se pondrá un poco morada y tirará resina como loca. Que revegete no creo, estamos en fotoperíodo descendente. El tema es la humedad y las lluvias...
 
-