eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ahhh bueno tambien de mo novia hay 2 hawaian snow del loko malpi, a estas les esta haciendo mainlining!!

tambien 3 ciskeigi que parece ke se van a guerrilla arbol...

tmb paso a contar que algunas de las cbxoh del compa nadie ats fueron a parar a una amiga cultivadora ke tiene las plantas en un campo!! me mostro fotos y parecen arboles loko!!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Jueves 4 Dic 2014 - 5ta Marcha Nacional por el Cannabis



El día Jueves 4 de Diciembre del 2014 a las 14.00 hs. tendrá lugar la “5º Marcha Nacional por el Cannabis”, nuestra convocatoria es abierta a toda la comunidad cannábica y a todas las organizaciones del país que quieran marchar antes de fin de año para recordarles a todos que la lucha continúa.

En la Ciudad de Buenos Aires nos juntamos en Plaza de Mayo a las 14.00 hs. y marchamos hacia el Congreso Nacional a las 17.00 hs

NO MÁS PRESOS POR CULTIVAR

UNO + QUE CULTIVA ES UNO - QUE COMPRA

NECESITAMOS LA VOZ DE TODOS PARA QUE NUESTROS RECLAMOS SEAN OIDOS

X el pronto tratamiento del proyecto de legalización y regulacion del cannabis para todos sus usos

X LA ACEPTACIÓN SOCIAL PLENA Y EL INMEDIATO CESE DE LAS POLÍTICAS REPRESIVAS A USUARIOS Y CULTIVADORES NO COMERCIALES DEL CANNABIS

X POLITICAS DE DROGAS ORIENTADAS POR LOS DDHH

X EL RECONOCIMIENTO JURÍDICO DE LAS ASOCIACIONES DE USUARIOS, CULTIVADORES Y CLUBES SOCIALES DE CANNABIS

Para sumarse a la convocatoria, colaborar con la organización y mas detalles enviar mail aaaca@hotmail.com.ar



-------------

Falta mucho, llegando la fecha nos organizamos para ver si nos encontramos algunos ?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
lo peor es ke yo miraba y las misma reacciones del fumon eran las mias jajajaj

pd: si alguien la mira x favor prestar a tencion a la parte de la primera vez ke fuma el loko! si nuunca les paso eso no les creo jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: raven87 y MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
por fin fotos loko!!

IMG_20141114_125952.jpg

akaramelo malpi (antes del nukifol)


IMG_20141114_130015.jpg tambien amnesia en 10 l antes del nuquifol
un cogollin amnesiaIMG_20141114_130022.jpg

ssh del loko mateo!
IMG_20141114_130301.jpg


IMG_20141114_130326.jpg y de otro loko pero esta vez el loko malpi! ke me paso eskeje limon diesel feno sativo!! gracias groso!!

y ahora....





las guachas en pacha :)

IMG_20141114_130043.jpg vista aerea se ve en primer plano 2 pcks atras de fondo a la pck de la izq contra la cerca de colores se ve el injerto en 8 lts (justo entre la madera amarilla y la verde.. bueno eso es el injerto jajaj )

IMG_20141114_130050.jpg de mas de cerca una de las pcks (la de la izq jejej con el injerto de fondo) despues de un foliar de bokashi

y por ultimo aunke es de mi novia...

AMNESIA
IMG_20141114_130202.jpg para el colgado del @Herborista Cientifico que hace mucho que no lo leo por aca, le puse el encendedorIMG_20141114_130231.jpg IMG_20141114_130128.jpg hasta pronto amigos!! ;)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
me olvide de poner y ni ganas de editar . en la foto ke esta el eskeje limon diesel se ve de fondo una hs de malpi tmb con principio de mainlinning.. cabe aclarar ke estas fotos son de hace una semana atras... todo esta mas grande y verde :)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
  • 👍
Reacciones: mateo1975

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Grande Mauro!!! hermoso ese jardín primitivo! Altas plantas!
Este es el año de la mejor flor!!!! la sequía de ahora será la esperanza del mañana(?) ja ajajajajaa

Pintan tremendas todas, la Amnesia me encanta como tira ramas, ya te voy a mostrar "tu esquejito" jejejej
Te copaste con el Linning parece... yo estoy a full con el super-cropping que me parece genial...

Las fotos con el encendedor un éxito!! ... Se viene la primer pre-cataaaaaa! Saludos fiera!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Locoooo, la "akaramelo" que nombras es un cruce de @petercann ... (akaramel x psico47)...
y ojo! jajaj que si estás compitiendo con tu novia xq ella tiene las HSxTM(H/DC) y tiran altos pepinos parece... te llevo feno índico de la LIM Diesel, así tenes los 2 :p... decile a tu chica que no flashee con la nafta jajaja
A fin de mes o en la marcha le damos mecha a las mías... que con estos calores se secaron rapidísimo... justo para el "bache" jajajajaja... ya las mandé a frasco... mañana las dejo otra vez que se sequen si es que se humedecieron algo, y sino ya lo cierro y que se cure al menos 2 semanas... (muy manija lo mío)...

Hoy a la noche voy a ver un poco de esa peli...
Saludos! :D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

que interesante seguimiento, con tantas variedades desconocidas para mi.......y en exterior, que me gustarìa tanto pero non puedo!
Con tu permiso, me quedo mirando y aprendiendo de todo:):D
Saludos desde Italia:)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola,

que interesante seguimiento, con tantas variedades desconocidas para mi.......y en exterior, que me gustarìa tanto pero non puedo!
Con tu permiso, me quedo mirando y aprendiendo de todo:):D
Saludos desde Italia:)
signora! Es un gusto y un honor para mi que visites mi seguimiento! Bienvenida! Vos no podes hacer exterior pero las butafumeiros ke tenes con led y las plantas que sakas no tiene nada que envidiarles a ninguna de mis plantas! Jeje cualkier comentario que kieras hacer es bienvenido! Un abrazo!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Paso a comentarles: la paraguaya doble raíz ya tiene oficialmente doble raíz jeje igual no veo grna creciemiento o desarrollo... vamsoa ver con amcetas mas grnades y comida ver que pasa...

la malawi que pensaba tener para enero se hizo imposible controlar la revegetacion así ke me esperan un par de meses... pero le mande lst a full la acoste a toda la planta y la deje tipo scrog a 15cm del piso..

prometo fotos ;) saludos que anden bien!!

pd: y tmb info de la huerta q hace muicho no digo nada de ella y ya estoy cosechando cherrys!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo viene esto loco !

Toda la buena vibra a ese cultivo y con tutti esa ssh !

Lo unico de malo que veo en esto que te va a pasar (si no estas ya), es que te vas a poner mañoso al elegir cual vas a fumar ese dia ... jejejeej

Es malo pero es rico jijiji

Saludos comunidad .
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que lindo viene esto loco !

Toda la buena vibra a ese cultivo y con tutti esa ssh !

Lo unico de malo que veo en esto que te va a pasar (si no estas ya), es que te vas a poner mañoso al elegir cual vas a fumar ese dia ... jejejeej

Es malo pero es rico jijiji

Saludos comunidad .
Jajaj gracias x la onda planta! (Desde que llegue al forola planta mas dulce siempre me tiro consejos y respondió las dudas que le plantie! Capo) Jaja eso no va ser problema! Mientras haya caramelitos pa fumar Jajaja la ssh se va muy alta si no la doblo no?.. es que ya hay varias grandecitas, que según cálculos vana triplicar tamano!!
avisa si cruzas el charco amigo acá te esperamos los tres mosketeros..(o los tres chiflados Jajaj)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Comentarles: la pck (la mas grande) y la amnesia eran las madres que decidí poner en tierra, estaban a 18/6 y 20/4 de luz, y ahora me están preflorando, que dicen gente? Revegetara y arrancara la flora mas tarde o tendré cogollos mas temprano?
 
  • 👍
Reacciones: signora

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
También decir que varias plantas del jardín están con pulgones rojos blancos y negros... para eso estoy criando marikitas ( vakitas de san antonio en arg) vamos a ver si funca como en otros años y tmb ver si consigo algún que otro bicho palo, tatadios ;)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Comentarles: la pck (la mas grande) y la amnesia eran las madres que decidí poner en tierra, estaban a 18/6 y 20/4 de luz, y ahora me están preflorando, que dicen gente? Revegetara y arrancara la flora mas tarde o tendré cogollos mas temprano?
Con la PCK "tendras cogollos mas temprano" y la Amnesia "Revegetara y arrancara la flora mas tarde".
(puede fallar)... :D

Tambien coseché unos cherrys en estos días ;)

Saludos a @signora y a @la planta mas dulce !
Buenos humos!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,
sobre el tema de revegetar, estoy aprendiendo ahora mismo que es jejeje entonces, la Amnesia se va a parar un rato, sacar nuevo brotes y florar de nuevo mas tarde, es asì? perdonad la pregunta tontita:p:p:p, es que lo quisiera aclarar para futuro :D
sobre el tema pulgones, a pesar de que las mariquitas son muy utiles, pero si hay muchos pulgones, rociar con Neem bièn concentrado serìa bueno, pero no sé si el Neem les afecta a las mariquitas?:)
saludos a @MalpiWeed !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Signora, que tal ? asimismo, del cogollito empezaran a salir mas hojas con pequeñas ramitas (para que esto ocurra deben ser mas de 15 horas de luz) una vez que sean ramas lindas y dignas de florecer dandole de 12 a menos horas de luz ellas vueleven a florecer.

La logica me dice (no tengo ninguna experiencia) que el neem no les hace bien a las mariquitas.

Saludos y saludos Malpi !!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora, que tal ? asimismo, del cogollito empezaran a salir mas hojas con pequeñas ramitas (para que esto ocurra deben ser mas de 15 horas de luz) una vez que sean ramas lindas y dignas de florecer dandole de 12 a menos horas de luz ellas vueleven a florecer.

La logica me dice (no tengo ninguna experiencia) que el neem no les hace bien a las mariquitas.

Saludos y saludos Malpi !!!
muchas gracias, @la planta mas dulce , ahora sì que lo tengo todo bièn clarito.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@maurosauro ... como va loco?!! :D
decime una cosa, en estos días... no te aparecieron por las plantas... orugas? con estas lluvias leves y de a poco cada rato, sumado al calor y el sol, levanta la humedad y llegan los bichos!!! vengo zafando de los pulgones rojos/blancos... pero estas orugas hacen como una caquita negra, una pelotita de 1mm de diámetro... y ya encontré a 3 o 4 comiendo cogollos!!! lo peor es que despues eso comido genera hongos/oidio...
las tuyas?? qué sale primero? cuando cortás la próxima??
Saludos fiera!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Como va amigo malpi! X suerte con las vakitas de san antonio y algunas arañas casi no hay plagas de bichos... tengo algún hongo molestando, creo q es x la cercanía de los tomates... la amnesia tiene chinches pero esa la cuida mi novia... si se expande la plaga voy a fumigar así no se vienen los bichos a las mías jajajalo próximo para cortar es: akaramel47 (ya se q es mas largo jejej pero para abreviar) le queda cerrase y listo 2 semanas como mucho! Amnesia en 10lts antes de las fiestas, cbxoh 5lts principio de enero... y dsps eskejes jejej

@signora voy a subir fotos para q veas el proceso, esa amnesia q está en tierra era un palito con 2 hojas jeje está variedad ya va a ser 4 años. Q la plante! Revegetar y cosecho revegetar y cosecho así 4 años ya jaja
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Chinches tambien hay alguna que otra, que olor cuando las aplastas!!! jajajaj
Te faltó "psico" nada más, mucho no abreviaste jeje... akaramel x psico47... ya se vienennn!!
La Amnesia es impresionante cómo ramifica... empieza lenta pero cuando arranca no para...
que siga todo bien! alta pizza!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
@signora

el tema de la revegetacion es (como lo explico la planta mas dulce :) ) con plantas fotosensibles (no se que pasara con una planta automatica) al pasarse el periodo de flora 12/12 se la induce a la planta poniendola 18/6 a que siga creciendo... empieza a sacar hojas desde los cogolos y luego ramas . las primeras hojas que salen estan como enroscadas, y con el paso de las semanas salen hojas normales ramas y obviamente despues cogollos nuevamente ;)
amnesia fem de royal queen plantada hace algunos años...

dsps de cosecharla le deje algunos cogollos chicos y al indoor (focos bc) 18/62014-07-04_11-42-02_600.jpgen la foto se ve arriba a la izquierda la amnesia

100_2546.JPG 100_2546.JPG 100_2546.JPG
y asi ya revegetando ;)

y la amnesia (esta misma de las fotos) es la que esta en suelo madre ahora esperando la temporada
cualkier ramita es valiosa!! porke puede terminar siendo un hermso arbol de maria
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Puse las fotos tambien en el hilo de @mateo1975 ... pero ya que estamos hablando del tema revegetación y cómo la Amnesia es de mauro...
pongo las fotos tambien acá... permiiiisssoooo... Así las mira @signora ... y el planta :)


Con los super-cropping (doblado de ramas a 90 grados)... la fuí moldeando para dejarla como quería... petisa... que se convierta en un arbusto, igual de alto que de ancho.... mide unos 40x40cm... maceta de 10L...




Le corté las ramas, para dejar más uniforme las puntas... el sobrante lo puse a esquejar...


Los peciolos de color puede que sean x que pide o pedía PK para flora... le doy casi sólo N...



De rico olor/aroma "mango/pimienta/madera/haze"... Sativa holandesa digamos... PROMETE mucho!!
Además la tengo más a la sombra que las demás, así en 2 meses más crece "lo justo" jajaja...

Buenos humos :)
 
-