eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola amigxs! Disculpas a todxs x mi ausensia en el foro y x el descuido del hilo q falta actualización... hoy llego a casa y prometo megan actualización!
siguen en carrera: en pachamamam amnesia malawi y pck

en maceta malawi ssh hs limondiesel pck crticalb y la sorprersa ciskeigi ke sexo hembra!!!
gracias x la onda a todxs!

pdNplanta hoy compilo vídeos de la marcha así ves como se vivió x acá! Con los compás @MalpiWeed y @StillWeeD
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hoy comemos perro asado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no estoy seguro kien fue pero alguno de mis dos perros uso de cama A LA AMNESIA!!!!!! y coomo si eso fuera poko se cambio de cama A LA PCK!!!!!! la q mas sufrio fue la amnesia ke me kedo la mitad la pck me kedo toda menos 2 ramas!!!

dicen q cuando te enojas tenes ke kontar hasta 10 antes de reaaccionar y si es grave conta hasta 100 ... creo ke voy contando 1200, 1201 , 1202.. jajaja ya fue .. pero da bronca!!

esto es lo qe keda

el pie sale en la foto a proposito eh! jeje a falta de encendedor para q se vea el tamaño

malawi en pacha
100_2588.JPG
pck dsps del atake
100_2589.JPG
pck ke safo del perro
100_2590.JPG

100_2591.JPG
 
  • 😲
Reacciones: DrLarrymore

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Jaja x acá x el barrio se come hasta guiso de paloma así q seguro gato a la parrilla pinta Jaja de ahí la frase: que no te vendan gato por liebre... signora vos safaste si fue una gata.. mi perro es de raza gran danés Jaja así q imaginate!!

comentarle hoy le eche riego foliar c nuquifol. Npk 6 5 10 ;) y levantaron bastante bien!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: signora y DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola mauro!

Bueno che... ¡Muy bueno todo esto! El seguimiento, las variedades y tu mano (y, estimo, la de tu novia tambien) y MUY interesantes los experimentos. Gracias por compartirlo.
Ojala que lo de la planta aplastada no sea muy grave y/o se recupere bien ¡Mucha suerte con eso!

Con mucho gusto, me quedo por aca viendo.
¡Que siga así de bien!
Salute!

PD: Con tu permiso, dejo unos saludos a algunos amigos del Foro que veo por aquí: Tana!! (@signora) y Planta!! (@la planta mas dulce), espero que anden de lo mejor. Ya nos empezaremos a leer nuevamente. Abrazos!!!
(¡Gracias mauro!)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
¡Hola mauro!

Bueno che... ¡Muy bueno todo esto! El seguimiento, las variedades y tu mano (y, estimo, la de tu novia tambien) y MUY interesantes los experimentos. Gracias por compartirlo.
Ojala que lo de la planta aplastada no sea muy grave y/o se recupere bien ¡Mucha suerte con eso!

Con mucho gusto, me quedo por aca viendo.
¡Que siga así de bien!
Salute!

PD: Con tu permiso, dejo unos saludos a algunos amigos del Foro que veo por aquí: Tana!! (@signora) y Planta!! (@la planta mas dulce), espero que anden de lo mejor. Ya nos empezaremos a leer nuevamente. Abrazos!!!
(¡Gracias mauro!)
buenas loko!! Primeramente muchas gracias x la onda!! Joya q te hayan gustado las plantas! La mayoría de lo q aprendió fue gracias al foro :) y a la buena onda de la gente x acá ;) bien ahí q te leite todo el hilo jejeje estamos compitiendo con mi novia a ver kien saca mas rico y mas producción y ella se está mandando un mainlining c 2 hawaain snow q le están saliendo de puta madre!!!
Las plantas aplastadas ya están como si nada jeje bienvenido al hilo acá todxs aprendemos yo de vos vos de mi todxs de todxs para eso está está comunidad ;) un saludos. Loko!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
fotos amigxs!!!

en miniatura xq tarda en cargar sino jej

de izq a der ciskeigi (@MalpiWeed) y malawi (@marianguawy)100_2595.JPG 100_2596.JPG

los tomates no se ke onda pero la estan re kedando...100_2597.JPG @la planta mas dulce alguna recomendacion o el xq de esto??


eskeje limon diesel feno indico del amigo malpi 100_2598.JPG vamos a hacerlo revegetar bien bien asi sale el monstruo naftero

injerto hxdc malawi amnesia en "maceta" "texpor villera" jajaj100_2599.JPG 100_2600.JPG


revivio la amnesia!!!!!100_2601.JPG y con todo revivio!!!

zona pckxoh gracias amigo! @nadie_ats 100_2602.JPG


las mas indicas se vana ir para el remedio de mi vieja.. haber si salen unos 3 litros de concentrado...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
fotos amigxs!!!

en miniatura xq tarda en cargar sino jej

de izq a der ciskeigi (@MalpiWeed) y malawi (@marianguawy)Ver el adjunto 465989 Ver el adjunto 465998

los tomates no se ke onda pero la estan re kedando...Ver el adjunto 465999 @la planta mas dulce alguna recomendacion o el xq de esto??


eskeje limon diesel feno indico del amigo malpi Ver el adjunto 466000 vamos a hacerlo revegetar bien bien asi sale el monstruo naftero

injerto hxdc malawi amnesia en "maceta" "texpor villera" jajajVer el adjunto 466001 Ver el adjunto 466005


revivio la amnesia!!!!!Ver el adjunto 466006 y con todo revivio!!!

zona pckxoh gracias amigo! @nadie_ats Ver el adjunto 466007


las mas indicas se vana ir para el remedio de mi vieja.. haber si salen unos 3 litros de concentrado...
la amnesia es como una vaca en la india,sagrada ,si muere q muera sola,ademas con todos los años de madre q tiene ya debe ser abuela,reclamale la jubilacion al anses,chango!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Tiene toda la pinta de hongo las tomateras mauro... una lastima , procura siempre tener debajo medio limpio de hojas muertas y pastitos que esos son los que empiezan la cadena de los hongos (+ agua,humedad y sombra)... los cherry de lujo , una bolsa y arrancá para la playa (pal´camino):D.

Las nenas bonitas !, y lo del perro.. y bue , es un integrante mas y el tambien busca sus espacios frescos pa´echarse...y alguna chalita deleita.. jodido cuando se hagan grandes y busque sombra...

Saludos !
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, que bonitas fotos de toda la huerta......se han recuperado bièn las victimas del perro, verdad! y el culpable se ve muy feliz, husmeando sabores.....
Hongos de tomateras......muy frecuentes por donde vivimos: cuando ya estàn, pulverizamos azufre, y a lavar las tomates:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¡Hola mauro!

Bueno che... ¡Muy bueno todo esto! El seguimiento, las variedades y tu mano (y, estimo, la de tu novia tambien) y MUY interesantes los experimentos. Gracias por compartirlo.
Ojala que lo de la planta aplastada no sea muy grave y/o se recupere bien ¡Mucha suerte con eso!

Con mucho gusto, me quedo por aca viendo.
¡Que siga así de bien!
Salute!

PD: Con tu permiso, dejo unos saludos a algunos amigos del Foro que veo por aquí: Tana!! (@signora) y Planta!! (@la planta mas dulce), espero que anden de lo mejor. Ya nos empezaremos a leer nuevamente. Abrazos!!!
(¡Gracias mauro!)
con permiso, un saludo y mucho gusto verte por acà, @DrLarrymore
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
un par mas....


ahora si!!! te agarre con las manos en la masa!!!Ver el adjunto 466008 justito dijo tito

ssh @mateo1975 Ver el adjunto 466010

hs de mi novia! semillas donadas por malpi :)Ver el adjunto 466011


los tomatitos cherry ;) Ver el adjunto 466012

y los futuros zapallitos zukiniVer el adjunto 466013


es todo x ahora!!

buenos humos y buen verde!!
con permiso, un saludo y mucho gusto verte por acà, @DrLarrymore
mandale ese "material desplegable"q venden en las ferreterias alrededor de las plantas,viste q es como un alambrado finito q se estira,por q loco yo a mi perra la tengo como reina pero me comio un par de chiquitas una vez y la mire de reojo un par de dias,pero te ponen esa cara de gil q no le podes hacer nada,mejor cerrale el camino ,q coma pasto si se quiere purgar
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Buenas gente! yo tengo una malawi x dc con aprox 2 meses de crecimiento y mi perro me la uso de baño.. cuando me di cuenta le hize un lavado de raices y dsp la transplante a pacha! la cuestion es que ahora se estan secando de a poco las hojas mas grandes, que me recomiendan?? a simple vista pareciera una carencia de potasio pero no creo.. desde ya gracias y suerte
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Colga una foto nico! Así vemos como está y te podemos ayudar!! Esa q tenes es de morfeo no?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Buenas gente! yo tengo una malawi x dc con aprox 2 meses de crecimiento y mi perro me la uso de baño.. cuando me di cuenta le hize un lavado de raices y dsp la transplante a pacha! la cuestion es que ahora se estan secando de a poco las hojas mas grandes, que me recomiendan?? a simple vista pareciera una carencia de potasio pero no creo.. desde ya gracias y suerte
nitrogeno loco con el lavado de raices te llevaste la comida,igual la malawi mucho alimento no necesita,solo mucho espacio y sol
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Agarre una cubetera y puse en remojo, como si llenara para hacer hielo, 12 variedades.... Jajaj a ver si me acuerdo de todas... rubioguay, paraguarian, mixto, super paraguay, paraguay 11, skunk, falete purple, super? , zion, mw, pckxcritical, tm14

un mix de paraguayas seleccionadas y cosas ricascruzes de amigos, semillas de intercambio y regalos!!!

gracias x la onda gente! Acá semilla ke llega se planta ;)

Próximamente mas info especificando bien cada cruze
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Muy lindas tus plantas ee,y parece que se agranda la famila, se ve que te gusta esto del autocultivo,veo que tenes varias verduras tambien,yo tengo unas plantas de zapallo y de tomates y albahacas,es la primera vez que pruebo vamos a ver q pasa.Sigo dando vueltas por aca a ver como progresan las nenas,te felicito che.

Saludos.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Muy lindas tus plantas ee,y parece que se agranda la famila, se ve que te gusta esto del autocultivo,veo que tenes varias verduras tambien,yo tengo unas plantas de zapallo y de tomates y albahacas,es la primera vez que pruebo vamos a ver q pasa.Sigo dando vueltas por aca a ver como progresan las nenas,te felicito che.

Saludos.
Muchas gracias x la onda y bienvenidx al hilo! Me encanta el autocultivo!!! Jeje
Bien ai Mauro se viene con todo el verano eh jajajaja vas a tener para todos los gustos. Me quedo por acá viendo como sigue esto saludos compaa
Q haces lokito?! Me encanta del verano q capaz me voy 15 días de vacaciones y cuando vuelvo siempre me encuentro con arbustos!! Jajaj la amnesia tiene de grosor de tallo la medida de un palo de escoba .. imaginate lo q todavía falta... jejej ya estoy preparando el injerto para vos loko voy a traytar de meterle 4 variedades ;) regalo de navidad jeje
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Muchas gracias x la onda y bienvenidx al hilo! Me encanta el autocultivo!!! Jeje
Q haces lokito?! Me encanta del verano q capaz me voy 15 días de vacaciones y cuando vuelvo siempre me encuentro con arbustos!! Jajaj la amnesia tiene de grosor de tallo la medida de un palo de escoba .. imaginate lo q todavía falta... jejej ya estoy preparando el injerto para vos loko voy a traytar de meterle 4 variedades ;) regalo de navidad jeje
Q buena honda man. Q es eso del injerto? :eek: Re ignorante el chabon.. jaja:D
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
30
Buenos Aires
Muchas gracias x la onda y bienvenidx al hilo! Me encanta el autocultivo!!! Jeje
Q haces lokito?! Me encanta del verano q capaz me voy 15 días de vacaciones y cuando vuelvo siempre me encuentro con arbustos!! Jajaj la amnesia tiene de grosor de tallo la medida de un palo de escoba .. imaginate lo q todavía falta... jejej ya estoy preparando el injerto para vos loko voy a traytar de meterle 4 variedades ;) regalo de navidad jeje
Bueno dale ya quiero ver eso. Va a ser todo un flash que de una planta de cogollos de distintas variedades jajaja y con el riego como haces supongo dejas a alguien que te las cuide no jajaj saludos che
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q buena honda man. Q es eso del injerto? :eek: Re ignorante el chabon.. jaja:D
Como va dr? El tema de los injertos es justamnete eso: injertar diferentes variedades de cannabis en una misma planta :) está b ueno para guardar madrees.. yo x ej ahora en el armario de madres tengo una malawi injertada a una haze x dc y de una sola planta tengo las 2 variedades
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bueno dale ya quiero ver eso. Va a ser todo un flash que de una planta de cogollos de distintas variedades jajaja y con el riego como haces supongo dejas a alguien que te las cuide no jajaj saludos che
Si está re piola! Lo uniko ke tengo q revisar bien q variedades van xq algunas terminana antes de florar y las otras x ahiu van x la mitad de flora... x eso da para injertar variedades con tiempos de flora similares.. con los riegos re tranka! Les dejo sistema de riego x goteo solar.. (vaso adentro de otro) y además las lluvias se copan jejej x eso tmb ayuda la turba del sustratyo siempre guarda humedad. ;) saludos (d_b)
 
-