eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hoy la fui a ver y el viento se ve q la tiro! la cuestion es q la planta estaba acostada toda embarrada...
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Tutorala man a mi me paso lo mismo aparecio en el suelo tambien con un tormenta q paso y era grande en ese momento 1,80m. La tutore y le puse una buena capa de tierra en la base y listo al otro dia estaba buen como q aca no paso nada. Man seguro se recupera no desesperes. La mejor para esa niña
 

maxssh

Semilla
27 Octubre 2014
25
11
3
41
bueno gente paso a comentar uhn poko cuales son las seleccionadas:

1- HAZE X DC con 6 eskejes/injertos (2 AMNESIA, 2 PCK X OH, 1 MALAWI, 1 CRITICAL BILBO X OH) Todas hembras salidas de semillas regulares.

2- PCK X OH con poda apical (para hacer scrog o cultivo horizontal)

3_ MALAWI

jeje main lining

4- AMNESIA HAZE de esqueje

5- SKUNK vamos a ver como revegetea esta....

6- PCK X OH esqueje

7- AKARAMEL X PSIKO 47 sin sexar

8- C+JTMEXHDC (para mas info @MalpiWeed) sin sexar todavia

esas son las confirmadas... ;)

ovbio la flora de la MALAWI y la flora de la CB X OH

Compadre podrias explicarme lo de los ingertos??
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Tutorala man a mi me paso lo mismo aparecio en el suelo tambien con un tormenta q paso y era grande en ese momento 1,80m. La tutore y le puse una buena capa de tierra en la base y listo al otro dia estaba buen como q aca no paso nada. Man seguro se recupera no desesperes. La mejor para esa niña
Enderezala , le clavas un palo y la atas... la lluvia de mierd@ se encarga de sacarle el barro y afirmarla de la tierra para abajo !

Vamo arriba mauro !
Tutorala man a mi me paso lo mismo aparecio en el suelo tambien con un tormenta q paso y era grande en ese momento 1,80m. La tutore y le puse una buena capa de tierra en la base y listo al otro dia estaba buen como q aca no paso nada. Man seguro se recupera no desesperes. La mejor para esa niña
VAMOOOOO!!! despues de la tormenta siempre sale el sol...
Nuuuuuuuu... salvo que esté totalmente quebrada la podés recuperar locura, más vos que te gusta investigar, innovar y probar técnicas con las niñassssss :cool:
dale que mañana ya empieza el sol a pleno hasta el finde! sabes como va a pegar el estiron!
gracias x la onda lokos! El sol y la buena onda le llego a la malawi ;) @marianguawy mira el vídeo!! Jajaj
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Compadre podrias explicarme lo de los ingertos??
Jaja no te explike nada en el msj anterior: yo lo hago así, sako los eskejes q kiero injertar (corto los eskejes de la planta) 2 cm arriba de la punta del tallo pelo el tallito ( la parte verde) junto las partes peladas de los eskejes y los ato con un hilo de algodón, los clavo en sustratao
Y ahí sigo con el tratamiento de eskeje (esto es una botella ensima q guarde humedad 10 días hasta q tiren raíces). Las partes peladas cuando cicatrizan se pegan y forman un tallo ;) y te kedan variarias variedades disitntas en la misma planta. Si buscas mi hilo cltivo de ivierno flores de verano está explicado el proceso c fotos. Es un desafío q estoy perfeccionando está es la segunda planta q injerto así q vamsoa ver q onda x q. Son variedades de disitnto tiempo de flora...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
NUEVOS EXPERIMENTOS...

hola gente contando un pko la cosa :)

hoy mi cumple a pleno con sol disfrutando de las nenas y de algunos caramelos de @MalpiWeed y @marianguawy ;) buena onda lokos!!

el nuevo experimento que estoy practicando es una tecnica tropi que se usa bastante x el barrio.. la tecnica de la doble raiz... vamos a ver si funca o es solo un mito...

en que consiste la "tecnica" ? es muy simple , se trata de enterrar la punta para que tire raiz y todas las ramas laterales se hagan principales pero la planta queda con 2 raices.. un acodo aereo pero en vez de hacer eskeje se usan esas raices para tener 2 raices x planta...


y ke mejor para una tecnica tropi que una planta tropi jejej una paraguaya es el conejillo de indias.. vamos a ver que psas!
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
NUEVOS EXPERIMENTOS...

hola gente contando un pko la cosa :)

hoy mi cumple a pleno con sol disfrutando de las nenas y de algunos caramelos de @MalpiWeed y @marianguawy ;) buena onda lokos!!

el nuevo experimento que estoy practicando es una tecnica tropi que se usa bastante x el barrio.. la tecnica de la doble raiz... vamos a ver si funca o es solo un mito...

en que consiste la "tecnica" ? es muy simple , se trata de enterrar la punta para que tire raiz y todas las ramas laterales se hagan principales pero la planta queda con 2 raices.. un acodo aereo pero en vez de hacer eskeje se usan esas raices para tener 2 raices x planta...


y ke mejor para una tecnica tropi que una planta tropi jejej una paraguaya es el conejillo de indias.. vamos a ver que psas!
hoy es tu cumple? jajaj hoy es el mio también! feliz cumple men!
y suerte con ese experimento, avisa como sale! si tiene dos raíces, puede comer a lo pavote y hacerse bastante grande y con cogollos bien gordos! después tira mas data
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hoy es tu cumple? jajaj hoy es el mio también! feliz cumple men!
y suerte con ese experimento, avisa como sale! si tiene dos raíces, puede comer a lo pavote y hacerse bastante grande y con cogollos bien gordos! después tira mas data
feliz cumple loko!! jeje se supone que funcionaria.. el tema es si vale la pena hacerlo o es solo una tecnica cabeza q no sirve jeje saluds
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
NUEVOS EXPERIMENTOS...

hola gente contando un pko la cosa :)

hoy mi cumple a pleno con sol disfrutando de las nenas y de algunos caramelos de @MalpiWeed y @marianguawy ;) buena onda lokos!!

el nuevo experimento que estoy practicando es una tecnica tropi que se usa bastante x el barrio.. la tecnica de la doble raiz... vamos a ver si funca o es solo un mito...

en que consiste la "tecnica" ? es muy simple , se trata de enterrar la punta para que tire raiz y todas las ramas laterales se hagan principales pero la planta queda con 2 raices.. un acodo aereo pero en vez de hacer eskeje se usan esas raices para tener 2 raices x planta...


y ke mejor para una tecnica tropi que una planta tropi jejej una paraguaya es el conejillo de indias.. vamos a ver que psas!
vi un jardin con un par de enanas,que resultaron ser la misma planta enterrada seis veces ,muy buen control para la altura,suerte loco
pego la purple?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
gracias x la onda lokos! El sol y la buena onda le llego a la malawi ;) @marianguawy mira el vídeo!! Jajaj
Q bueno compañero q todo se soluciono ya paso el susto me imaguino como debes a ver estado. Yo cuando me paso no dormi en toda la noche, la iva a ver cada hora en la madrugada por poco no acampo en el jardin para ver si se recuperaba. Vamos entonces q sigue el bailongo :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que onda malpi? Sis colgue un toke pero mas ke nada le robaron el cel a maga (mi novia)y ahí tenia las fotos de. La que seria la uktima actualizacioon...

pero muchos m.uchos cambios jejeje siguen en carrera: amnesia pck malawi
en paxcha el injerto (q está florando la hxdc y la amnesia) y otras cosas... mañana si consigo cámara subo fotos!

gracias x pasar y preguntar amigo!! Las ciskeigi no sabes como vienen...
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ACTUALIZACION

sin fotos x ahora...

gente espero que anden de 10!
paso a contar como viene el ekipo y algunos cambios...

1ero en mi cumple vinieron un par de fumones y di varias plantas en adopcion por falta de espacio... ai ke seguiran en camino las siguientes:

pachamamas

pck x oh! croping lst

pck x oh! lst + doble raiz (en vez de cortarle ramas bajas las pele y les enterre la punta! a los dias sacaron raices :) )

malawi: imposible luchar contra la revegetacion asi que kedara para temporada la ke pensaba forzar y cosechar en enero...

amnesia (esta es de mi novia xq estamos compitiendo a ver kien saca mas produccion jeje) al piso y con lst ya cubrio 1m2 a 30 cm del piso


macetas

injerto hxdc amnesia malawi con esta estoy probando una maceta de esas tipo texpot o algo asi pero bien cabeza como yo , es una bolsa de papa jajajaja, trankis ya plante en bolsas de papa y van.. pero kiero ver ke va mejor si maceta cerrada o boldsa de papa

ssh! esta es fem del amigo mateo tenia pensado directamente ponerla en tierra, hacerle una cama de cultivo o sino minimo 50 litros...

malawi mainlinning fracazado jajaja 20lts xq mainlining fracazado ?? xq dos ramas crecieron mas y las otras dos la kedaron asi ke tiene 4 ramas: 2 mas grandes y 2 pekes

limon diesel apical 2 puntas (tmb de mi novia) creo ke la kiere poner en 10 lts .. igual ya le estoy haciendo la cabeza ke va a tenrr gusto a nafta y no le gusta.. prometio regalarme toda la cosecha.. ojala asi pagomis deudas en frascos a mis amigos jejej sisi a mis 2 amigos cannabicos de siempre! ;)

forzadas!

amnesia 10 lts tirando copitos re piola! el nuquifol hasta ahora va como piña!!!

cbxoh 5 lts florando hermosamente la voy a esperar porke es una variedad que da ganas de repetir a pleno! gracias nadie_ats!!

akaramelxpsico47 del amigo malpi! 6ta semana de flora y esta muy linda!! a esta pense ke la cague le tire nukifol y se me mojaron los cogollos y se oxidaron :( a los 2 dias tenia el doble de tamaño y los pistilos todos blancos !!!!



creo ke esta todo....

ahhhh me olvidabaaaa tengo un eskejin cbxoh que voy a hacer crecer crecer tipo hasta enero febrero.. la idea es ke este lista para julio...


sustratos los mismo de siempre

abonos nukifol (voy a poner mas info de este ke esta interesante el producto)
bokashi (siempre, con la diferencia que les estoy haciendo foliares)
guano de aves namaste


saludos gente !! buenos porros y buen dia ;)
 
-