<< El patio del Turron >>

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Mira y de nuevo con tu permiso te pongo un par de capturas de la estampa!

Ver el adjunto 446136
Ver el adjunto 446137 Ver el adjunto 446138
Hola varelse! Pues si buen momento el tuyo ;), son de esos momentos de relax que sienta tan bien después de un largo dia.
No hace falta pedir permiso, podéis poner las fotos, vídeos música, lo que queráis asi se anima mas esto :cool:.
Que tal la krystalica? Que mas has cultivado de mándala? Siempre he escuchado comentarios buenos, haber si les hago un pedido mas adelante.
Un saludo y buenas vibras
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola varelse! Pues si buen momento el tuyo ;), son de esos momentos de relax que sienta tan bien después de un largo dia.
No hace falta pedir permiso, podéis poner las fotos, vídeos música, lo que queráis asi se anima mas esto :cool:.
Que tal la krystalica? Que mas has cultivado de mándala? Siempre he escuchado comentarios buenos, haber si les hago un pedido mas adelante.
Un saludo y buenas vibras
Pues sí, para mí no hay nada como pegarme una buena cena, apenas un sorbo de vino y después un canutillo escuchando temitas o engofiado con cualquier rollo en internet jajaja he comprobado que como mejor me desempeño es si fumo solo por la noche, si me voy a pasar el día de playa o belingo en general si me fumo los petillas por la mañana, pero si espero rendir, estar atento y cogerlas al vuelo no suele ser buena idea aún siendo una sativa suave...

En fin que se me va la pinza ;) me preguntabas por la krystalica, pues te puedo decir que es de lo que más me ha gustado de mandala, junto con la white buthanese, como planta la krystalica es sorprendentemente resistente, se deja doblar bien, tiene buena producción, las flores son preciosas con aromas completamente herbales y tirando bastante a fresa, un dato importante es la sorprendente relación entre cálices y hojas, siendo estas prácticamente inexistentes en la flor, resina muy bien, se vende en versión y regular... :rolleyes:

Luego a la hora de la cata, noto un efecto de sativa bastante limpio, potente pero no inabilita para nada aún fumando bastante, pero con un toque relajante bastante presente sobre todo al final que hace que sea apta para dormir y también para fumar de mañana. Una de las carácterísticas del efecto que más me gusta es que fomenta mucho la creatividad, desarrollarla agusto, y palique, te pegas unas charlas despreocupadas sin darte ni cuenta...

Los aromas en combustión se mantienen muy herbales, toque a fresas, toque a piña tropical muy rica.

Un saludo,
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Pues ya ves lo que puedes probar con 4m2 de indoor :cool:. Supongo lo del olor dependerá de la genética, a mi me paso con una auto de mix de vip seeds, la preñe con un macho peyote, antes y después de preñarla tenía un olor a rudelaris que te tiraba para atras. Saludos y buenas vibras
Jeje pues esperaré al corte de la planta para hacer un germinado de simientes de estas a ver que tal, mientras sigo por aquí ;D saludos fumaos
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues sí, para mí no hay nada como pegarme una buena cena, apenas un sorbo de vino y después un canutillo escuchando temitas o engofiado con cualquier rollo en internet jajaja he comprobado que como mejor me desempeño es si fumo solo por la noche, si me voy a pasar el día de playa o belingo en general si me fumo los petillas por la mañana, pero si espero rendir, estar atento y cogerlas al vuelo no suele ser buena idea aún siendo una sativa suave...

En fin que se me va la pinza ;) me preguntabas por la krystalica, pues te puedo decir que es de lo que más me ha gustado de mandala, junto con la white buthanese, como planta la krystalica es sorprendentemente resistente, se deja doblar bien, tiene buena producción, las flores son preciosas con aromas completamente herbales y tirando bastante a fresa, un dato importante es la sorprendente relación entre cálices y hojas, siendo estas prácticamente inexistentes en la flor, resina muy bien, se vende en versión y regular... :rolleyes:

Luego a la hora de la cata, noto un efecto de sativa bastante limpio, potente pero no inabilita para nada aún fumando bastante, pero con un toque relajante bastante presente sobre todo al final que hace que sea apta para dormir y también para fumar de mañana. Una de las carácterísticas del efecto que más me gusta es que fomenta mucho la creatividad, desarrollarla agusto, y palique, te pegas unas charlas despreocupadas sin darte ni cuenta...

Los aromas en combustión se mantienen muy herbales, toque a fresas, toque a piña tropical muy rica.

Un saludo,
Son esos pequeños momentos de los que hay que disfrutar :D . Pues me has hecho una muy buena cata de la Krystalica, pues me apunto tus preferidas y en un futuro no muy lejano espero cultivarlas :D .
Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: varelse

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Jeje pues esperaré al corte de la planta para hacer un germinado de simientes de estas a ver que tal, mientras sigo por aquí ;D saludos fumaos
No te la jueges mucho, pon unas pocas y vas viendo que tal salen, no vaya a ser que luego no salga buena o no te guste y tengas un montón de botes llenos ;) . Ok socio, nos leemos. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: varelse

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
No te la jueges mucho, pon unas pocas y vas viendo que tal salen, no vaya a ser que luego no salga buena o no te guste y tengas un montón de botes llenos ;) . Ok socio, nos leemos. Saludos y buenas vibras
A mi el único eso que me da, es que salgan las semillitas, hermafroditas, o se autopolinicen a mita floración o vete tu a saber, la putada o no tan putada, es que van haber +1000 semillas.. xd saludos fumaos
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Son esos pequeños momentos de los que hay que disfrutar :D . Pues me has hecho una muy buena cata de la Krystalica, pues me apunto tus preferidas y en un futuro no muy lejano espero cultivarlas :D .
Saludos y buenas vibras.
Mira, tengo por aquí unas fotillos de la white buthaneese, que fue otra que me dejo flipando, me encanto y tiene una estructura sativa sativa, esta en cuanto a sabores no se parece a nada de lo que había probado hasta el momento, me sorprendió con unos aromas super limpios toques como sorbete de limón como insinuando sabor cítrico ácido pero que después resulta tener un punto dulce sutil...

DSC_9781.JPG DSC_9782.JPG

Sobre la consistencia de las flores el banco las describe como "cola de zorro" nunca mejor dicho...

DSC_9812.JPG DSC_9815.JPG

Y bueno de efectos, muy interesante también, insita unas risas sutiles, actitud despreocupa y feliz, cero presencia corporal, nada de pesadez o apalanque, ni un deje, creativa, potencia media es perfecta para por el día casi parece que no vas fumao, salvo por las risas y tal pero ya te digo que cero efecto a nivel físico y no te notas un peso en la mente ni nada, los pensamientos fluyen hasta mejor...

DSC_9837.JPG DSC_9845.JPG DSC_9846.JPG

Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: Damn son! y MalpiWeed

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Claro por eso lo de probar unas pocas, depende del espacio que tengas. Es lo malo de no saber la genética del macho, pero todo es probar. 1000 semillas? Pues si que está preñada si. Saludos y buenas vibras
Hombre pues son 2 bastante grandes mañana te pongo fotos más bonitas que menudo full de fotos que puse, pero si en cada cogollo hay una semilla, y una de las plantas tiene tropecientos mil cogollos... ¿Cuantas habrán? minimo 1000, si hay mil cogollos jajajaajaj fumaooo :DD

p.d: En la vida conseguí tener una hembra follada sin preflores, y toa llena de polen mierdero, vamos todas unas señoras hermafroditas e innumerables machos en las épocas de regulares... vamos yo estoy encantado tal salgan semillas medio guays y no tenga que comprar en la vida y más sabiendo que es Black Jack x "algo" :? XD
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hombre pues son 2 bastante grandes mañana te pongo fotos más bonitas que menudo full de fotos que puse, pero si en cada cogollo hay una semilla, y una de las plantas tiene tropecientos mil cogollos... ¿Cuantas habrán? minimo 1000, si hay mil cogollos jajajaajaj fumaooo :DD

p.d: En la vida conseguí tener una hembra follada sin preflores, y toa llena de polen mierdero, vamos todas unas señoras hermafroditas e innumerables machos en las épocas de regulares... vamos yo estoy encantado tal salgan semillas medio guays y no tenga que comprar en la vida y más sabiendo que es Black Jack x "algo" :? XD
Por muy buenas que salgan, lo mejor es plantar variedad, que se le coge tolerancia y se disfruta menos, por no hablar del placer de una sativa mañanera y caer trochao con la indica de buenas noches ;)
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Mira, tengo por aquí unas fotillos de la white buthaneese, que fue otra que me dejo flipando, me encanto y tiene una estructura sativa sativa, esta en cuanto a sabores no se parece a nada de lo que había probado hasta el momento, me sorprendió con unos aromas super limpios toques como sorbete de limón como insinuando sabor cítrico ácido pero que después resulta tener un punto dulce sutil...

Ver el adjunto 446653 Ver el adjunto 446654

Sobre la consistencia de las flores el banco las describe como "cola de zorro" nunca mejor dicho...

Ver el adjunto 446656 Ver el adjunto 446659

Y bueno de efectos, muy interesante también, insita unas risas sutiles, actitud despreocupa y feliz, cero presencia corporal, nada de pesadez o apalanque, ni un deje, creativa, potencia media es perfecta para por el día casi parece que no vas fumao, salvo por las risas y tal pero ya te digo que cero efecto a nivel físico y no te notas un peso en la mente ni nada, los pensamientos fluyen hasta mejor...

Ver el adjunto 446662 Ver el adjunto 446663 Ver el adjunto 446664

Saludos!
Preciosa, no había visto fotos de esta variedad y la cata cojonuda, ya me quedas con la baba cayendo :D. Pues muy buena pinta tiene, habrá que probarla :cool: . Tengo ganas de probar ese colocon de sativa buena. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: varelse

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola @Dyzek14, hombre lo que comenta @varelse tiene razón, lo suyo es ir cambiando para el tema de la tolerancia , puedes intercambiar semas, seguir cruzando, esto engancha mas que fumarla :p. Todo es conseguir un buen macho y probar. Espero esas fotazos :D. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: varelse

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno voy a subir unas pocas fotos, que estaba haciendo las fotos y me he tenido que ir a medias.
Ģummer x Shiva:
Esta es la niña de mis ojos, se esta poniendo bonita bonita y las flores me encanta, mucha resina. Ya lo decia mi perro cuando era pequeña :p.




 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Taskenti:
Pues aqui esta, HOY ya ha empezado la preflora :D , lo que pasa que me he dado cuenta después de hacer las fotos, ya era hora. Decir que le toca riego, por eso estan las hojas un poco apagadas.



Esqueje Taskenti:

 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Gummer x Bangi:
Esta en la parte de atras se le ha puesto algunas hojas mal, nose.... podria ser por exceso de riego, exceso de calor, parece que no empeora.




Nepal Jam:





Shiva blue, Upstream y GxS:
Las ayudo 4 horas con bajo consumo 200w.

Mañana hago las fotos a las peyotes y las subo. Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Chos la niña de tus ojos se ve que no pierde el tiempo, resinan ya apenas comenzar la flora y hasta en las hojas grandes, menudo ejemplar seguro que va a ser un espectaculo en flora! Las dos taskentis están de lujo, tirando pa lante si señor!
Si si es una pasada como resina, veras que hash mas rico va ha salir de estos restos, muy buen cruze de Jose Ignacio. Y la task ahí va, se me ha echo enorme la jodia. Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Ah se me ha olvidado comentar, el macho G x B ya descansa en paz :p , iba a venir visita a mi casa y por si acaso, le recogi todo el polen que pude y estuvo bastante bien, lo que no pude hecer fotos con las prisas. Saludos y buenas vibras
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola turronero! Sí que se animó el hilo eh!! :) entre buenas fotos, buenas plantas, buena info y además buenas canciones... me pegué un agradeble rato!
La NepalJam promete lindos cogollos... mucho pelo!... las llevas muy bien a todas... mucha suerte con las nuevas...
Que siga todo bien, saludos!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola turronero! Sí que se animó el hilo eh!! :) entre buenas fotos, buenas plantas, buena info y además buenas canciones... me pegué un agradeble rato!
La NepalJam promete lindos cogollos... mucho pelo!... las llevas muy bien a todas... mucha suerte con las nuevas...
Que siga todo bien, saludos!
Hola Malpi! Si esta animada la cosa :D y yo me alegro de que pasaras un buen rato, de eso se trata.
La Nepal Jam haber si engorda un poco y yo encantado, tiene cada rama llena de cogollos, va a ser buena cosecha y lo mejor las Nejambi :p . Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: varelse y MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
El primer album de los aslandticos para mi una flipada sin igual...
Muy buen rollo tienen, me han gustado, luego me lo voy a escuchar entero acompañado de un canutito o dos.... :D .
Mientras te dejo un video de Zuri, tiene pocas canciones pero muy buenas.
Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muy buen rollo tienen, me han gustado, luego me lo voy a escuchar entero acompañado de un canutito o dos.... :D .
Mientras te dejo un video de Zuri, tiene pocas canciones pero muy buenas.
Saludos y buenas vibras
Muy wapo el tema! me lo apunto, justo ahora iba a hacerme una recopilación para el coche, jjajajaja y este tío va a tener su carpeta ya reservada!

Buenas vibras!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si que va a salir buen turron de esa gxb, tiene bastante resina ya, pinta temprana como sus padres, igual en 7 semanas la tienes.
un saludo y que siga la musica..
Hola Sintabaco! Eso espero que salga turrón del bueno :D. La que mas resina tiene es la GxS, si se la ve rápida, haber si la GxB empieza a resinar igual. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Sintabaco

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Muy wapo el tema! me lo apunto, justo ahora iba a hacerme una recopilación para el coche, jjajajaja y este tío va a tener su carpeta ya reservada!

Buenas vibras!
Tiene muy buenas letras, haber si sigue sacando temas asi de guapos. He escuchado ya los aslandticos y tienen unas cuantas buenas, la "de momento" sonó bastante. Saludos y buenas vibras
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Ahí van chavales, estas dos plantas grandes las saque de interior a finales de Febrero cogolladitas como los esquejes, el mismo estado 1 metro de altura mas o menos, revegetaron durante todo el puto verano, por que cuando las saque en Febrero/Marzo estuvieron otro mes cogollando en exterior esperando el cambio de horas.. las puse en esos ultramacetones en marzo y bueno, decir que una parece que ha salido un 40%/60%indica sativa, la que está verde clarito, amarilleante total parece todo lo contrario 60/40 en fin.. conclusiones.

Ellas siguen engordando las flores al igual que maduran las semillas, los cogollos se forman y escupiendo poco a poco esa tan preciada resina, aunque no sé yo como estará el asunto con lo de las semillas je je
AH, dejé de echar Nitrógeno conforme empezaron a florar, se puede decir que el 1 de agosto (que ya habían pelitos blancos por todas las florecillas) empezó la flora.
Perdón por la Biblia Hermanos, PAZ y amor :D
 

Adjuntos

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola a tod@s! Vengo hoy con las fotos de las peyote purple.
Peyote purple f2 pequeña:
Esta pequeña peyote como esta resinando, se ven ya los tricomas hasta por las hojas pequeñas.





Peyote purple f2 grande:
Esta esta creciendo como su madre, clavada, no parece ni peyote, yo llegue a pensar que lo mismo se les colo un par de semilla de otro cruce con peyote, por que el olor que tenia los cogollos si que olían a peyote purple, pero la manera de ramificar y crecer no lo había visto en ninguna peyote mas, no se.


 
-