floracion pacheconcurso 2012

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahijosu , algua otra foto de alguna gordita que se ta alla perdido , pero carnal tienes gorditas y flaquitas , cojes parejo , la cosecha me gusto mucho la sesion de fotos , que chuladas , saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tsss que delicias mi hermano, yo he tenido algunas complicaciones últimamente y me estoy rajando al invernal por los pinches hongos, pero a ver que pex, se te dan pocamadre eso clonesotes y ese color entre rosa y morado de los cogollos me fascina!

Buena mano que tienes caon, un abrazo!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda pacheconnnnn !!! que buenaaaa cosecha man !!


ahora se porque eres el Mr. Moderador del foro mexicano !! se nota la experiencia carnal y me da un chingo de gusto y motivacion poder seguir tus pasos !!

saludos carnal !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracias mojoxx aca se hace lo que se puede con las plantas y como es lo que mas disfruto en el tiempo libre pues sigo cultivando, me da gusto que disfruten de las fotos.

asi es cannabis ancestral. tengo de todo un poco y es que a veces hasta la mas buena te aburre. por eso me gusta la variedad. aca te sigo poniendo mas fotod para que veas lo que se cultiva en casa.

echale webos dontambor, yo ya tengo mis nenas invernales, te cuento que son 4 wwxkf99 que sin cruce de unas ww de nirvana y kf99 de shibalba. al rato les pongo unas fotos de como van en su tercera semana de crecimiento invernal!!

se ve que estan buenas esas pckoh purple, ahoramismo me voy a fumar un toquesin,perame.....ahhh pues me acabo de fumar una florecita y dejame te cuento que tiene un sabor dulzon muy profundo, incluso un poco a madera, pero sin ser muy seco. el colocon se siente suave, una mezcla entre indica y sativa, cerebral, no corporal, siento el efecto muy en la cabeza, los ojos un poco pèsados, pero muy bien.

jajajaja es buena planta, lo dificil es encontrar una sana, la gran mayoria crecieron con deformaciones.


que onda pacheco84, la verdad que aun tengo mucho por aprender compañero, en los indoors tengo muchos problemas, pero ahi se hace lo que se puede.

gracias por darse la vuelta por el seguimiento de los clones florescientes. he pensado que ya que he recolectado semillas de todas la ssh, las wr, bajaré su produccion en los indoors y sacaré todas las madres y clones a florecer!!! me concentraré en las witches weed y en las ciskey y king kongo de loc compañeros de tropical seeds, sus semillas son de calidad, las plantas que tengo en los indoors estan por dar su segunda tanda de eskejes, con ellos continuaré en los indoors.

por lo pronto tengo las primeras witches weed cosechadas y colgando en un gancho de ropa en un pasillo, ahi las mantengo porque estan bien apestozas.

aca tengo algunas fotos...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi PAche,

Se que estas oportunidades no siempre se dan y eso de sacar todo y empezar de 0. Suerte con lo que viene y ahi me debes las caracteristicas de tus juanheXoax, porque con las que me enviaste empezare la cadena de feminizadas y quiero mantener un feno gordo y sabrozon. Pa ponerlo en el colectivo.

Saludos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
por aca les tengo unas fotos de las madres recien salidas del indoor, me quedé con una ssh para tener más de esta rica variedad.

corté una ssh1, esta es la más lenta de todas en su floración, pero se ve que está tambien muy buena.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como prguntas si nos gusta , si tienes un supermercado de canabis , como para ir pasando con el carrito he ir metiendo toda la despensa canabica , muy buenas la fotos y las niñas resinosas y gorditas estan muy buenas , saludos mi more , da gusto deleitar la pupila con sus fotos ,
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
he tenido muy poco tiempo libre compañeros ñeros y por eso no me he podido pasar por los seguimientos, pero como siempre les dejo una actualizacion de lo que ha sucedido en mi jardin. les cuento que el interior a quedado clausurado debido a que en casa pusieron el nuevo medidor y no hemos visto de a como nos va asalir y todos me metieron presion por que apagara el indoor. ni pedo... lo bueno de eso es que tengo un buen plantio en exterior. el proximo año tendre un nuevo cultivo, por lo pronto les invito a ver lo poco que le queda a esta floracion de mis clones...


aca las fotos

primero vienen las que son de la cosecha mis respetos al señor scrasfi que es el padre de la variedad, la fumo y poco a poco me va llevando a un estado de pachequez muy indico en el cerebro, pero tranquilo y sin pesadez en el cuerpo. ademas de que tiene un buen aroma dulce que se va acentuando con la cura.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Los frascos se estan comenzando a llenar, creo que no se resentira en nada si para el indoor un poco, se ve todo muy bien felicidades este proyecto ha sido todo un extio.



Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro carnal , a ver siun dia de estos no te pierdes entre tanto matorral , , y los frascos esos meor mandamelos antes de que te pierdas jajajaja saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa, se ve bien chingon ese rincon brujo lleno de cloncitos !!!!!!!!!!



nomas no dejes de chingar a la araña roja, porque nomas se van las aguas y agarra vuelo otra vez la canija




va a estar buena la cosecha de otoño bro, que la disfrutes






saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que barbarooooooooooo !!

como dice el pensador !!! harta moztazaaa !!!! que buenas cosechas hermano y que buenos frascoss !! y eso que no tienes tiempo !! jijiji

saludos mr mod !! :fumador1:
 
-