floracion pacheconcurso 2012

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compañeros, les cuento que ya coseché las super critical de green house seeds y pues me gustó mucho el sabor y el colocon, las recomiendo al cien por ciento.

aca les traigo la clasica actualizacion de los fines de semana, las que coseché la semana pasada ya se fueron a los frascos y comienzan la curación. espero que les gusten las fotos, ya se va viendo poco a poco la reduccion del tamaño del cultivo. al final le sacaré las fotos a lo que salió como resultado de un añito de indoor.


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esta bien resinosa esa indicona compa, en hora buena por la cosecha y no bajes la guardia con la chingada araña roja !!!!!!!!!!



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasiones mi Mr moderador !!

que buenas cosechas se esta aventando man !!! eso es todooooo !!

las super critical se ven bien bonitas cosechadas y los frascos ni que decir !!!!

solo le puedo decir carnal que es usted un chingon, tiene esa azotea bien activada con puro material para voltearnos los ojos a todos los del foro juntos jijiijji !!!


saludos carnal espero que andemos de lujo !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo con esa vergota rinconera , que pinches colotas tan ricas se te dan, mr. moder como siempre enseñando como se debe cultivar la maria , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
unas fotos de más cerca...
un cogollo de ak47 que me fumo en estos dias.
luego unas puntas de los machos ciskei a los que les doy la oportunidad de abrir sus primeras flores en el arem de las hembras. una vez que detecte una abierta les doy cuello.

luego las king kongo las dos variedades son de tropical seeds


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese Mr Mod,

Tu haz semillitas con todo lo que te vaya cayendo, quien quita y algo de eso sale maton y lo podemos trabajar con las hembras ya existentes, pa irle dando evolucion a lo que cultivamos.

Saludos
Mojox

P.D.: Felicidades por tan bonitas matas, ya quisiera yo tener esas instalaciones, aunque la neta no me quejo.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues felicidades otro año mas pachecote dandole :D


Te vas llenar de semillas no mas no te confundas pa que sepas de cual es cada cual.


Felices humos y que sigas disfrutando tus cosechas es un gusto continuar por aqui aun.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal banda pues al fin tengo un espacio para poder postear tomandome mi tiempo. pues el jardin va avanzando, los machos de ciskei abrieron hace un par de dias y los corté. ahora tendré una camada de estos machos. los compañeros de tropical seeds me recomendaron al macho ciskei y por eso solo deje que estós machos abrieran, al final solo me quedé con una hembra ciskei, y una king kongo. ya estan floreciendo en exterior y veremos dentro de pronto sus cogollos.

decidi que esperaré hasta cosechar la ultima planta y tendre una pausa para preparar las cosas para el exterior... comenzaré en febrero con algunas índicas y un poco más adentro en el año pondré a las sativas. esta vez no haré ninguna mezcla de variedades. solo sinsemilla. tengo variedad de semillas, asi que voy a probar... me gustaría una zihuataneja, una kali mist, una witches weed, super silver haze y creo que me gustaría probar con alguna ciskei y una king kongo en exterior.

por ahora el jardín avanza bien, me doy cuenta de que al no seguir abonando a las plantas, ahora al cosechar las hojas ya estan más amarillas, consumen sus hojas, así que hay variedad de colores y olores en el jardin. lamentablemente no tengo nada de tiempo para poder disfrutar de la floración.

dejenme sus comentarios, ya va avanzando tambien el año y se va viendo los pocos que quedan por el foro. hemos visto muy buenos seguimientos! asi que esten pendientes de la votacion.

saludos

saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo voto por mi , jajaja que pex ,que buenos proyectos tienes para los sig cultivos , y como siempre enseñandonos pura calidad , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas!! ya traigo unas fotos muy atrasadas... tengo un chingo... ya coseché todo lo que tenía en el exterior.

espero que les gusten.. dentro de unos días cuelgo los frascos que tengo de este año y veremos que tal esta el resultado de las madres y eskejes en un miniinterior...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !! ya se le extrañaba por el foro Mr. moderador !!!

que buenas matonas tienes hermano se ven muy resinosas y los cogollos apretados,de lujo hermano sigues usando el abono de Happy !! ??

saludos carnal !!:bonghits:


PD: oiga moderador ya va a iniciar el ultimo mes del año como sera la votación para el concurso carnal ? jejeje :mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda hermano !! ya se le extrañaba por el foro Mr. moderador !!!

que buenas matonas tienes hermano se ven muy resinosas y los cogollos apretados,de lujo hermano sigues usando el abono de Happy !! ??

saludos carnal !!:bonghits:


PD: oiga moderador ya va a iniciar el ultimo mes del año como sera la votación para el concurso carnal ? jejeje :mrgreen:
hay carnal no supiste , ya entregaron los resultados y gane yo , pero gracias por participar y y lo esparamos en el siguente concurso , :lol::lol::lol:



que onda mr moderador , saludos y simpre enseñando motivacion para seguir en este camino de el autocultivo , pura sabrosura ,saludos


ahhhhh y creo que que el dia que se dio para los resultados del premio interior y el premio exterior es el 5 de diciembre , pero apenas el moderador star
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas.. pues gracias a todos por pasarse por el cultivo y dejarme sus comentarios, la votación comienza el primer dia de dic.... esten pendientes, por ahi comenzaremos con la lista de quienes participaron con su seguimiento y ya ustedes votaran por su seguimiento favorito... yo creo tendremos 5 premios y algunos mas de consolacion...

aca les traigo mas fotos que espero les gusten
 
-