hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
keeee moñossss tan grandes ahy ombeeeee ....:mrgreen: me a dado unassss ganas de comerme esos cogollos cocoooo:twisted: muy buen trabajo alo bien se nota que a sido dificil pa obtener esos cogollos tan grandes que se me ace agua la boca :-D aver si me envias algo jejejeje serian bien recibidosss jajaja:grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco que pinta tiene eso jajajaja muchas felicidades por las niñas y por el seguimiento que estas ya terminando como quien dice a sido un gusto estar por aquí y ver esas niñas crecer.

No hay muchos seguimientos de hidro así que se espera que en algún momento te vuelvas a embarcar en otro.

Un Saludo.
Muchisimas gracias ¡¡

Sin duda ,que hare mas seguis ,me he encantado ,y he tenido una muy buena compañia ,ya casi nos conocemos ,sin habernos visto ,jajaja .


saludos ¡:-D
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Coco!

Lo primero de todo darte la enhorabuena por el seguimiento y los pedazo de pepinos moraos que me has dejado loca. Me gustaría que me orientaras en una cosa, si es posible. Creo haber leido en alguno de tus post que utilizas cannazym. Mi pregunta es, para un cultivo en tierra (que es mi caso) hasta cuando le echas el cannazym? Hasta el final del ciclo, o ya una vez que haces el lavado de raices dejas de echarselo.
Muchas gracias y lo dicho, un placer seguirte, aunque haya sido en la sombra...
Salud
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola Coco!

Lo primero de todo darte la enhorabuena por el seguimiento y los pedazo de pepinos moraos que me has dejado loca. Me gustaría que me orientaras en una cosa, si es posible. Creo haber leido en alguno de tus post que utilizas cannazym. Mi pregunta es, para un cultivo en tierra (que es mi caso) hasta cuando le echas el cannazym? Hasta el final del ciclo, o ya una vez que haces el lavado de raices dejas de echarselo.
Muchas gracias y lo dicho, un placer seguirte, aunque haya sido en la sombra...
Salud
Si lo he usado en todo el ciclo ,pero cuando ya he pasado a lavar las raices ,entonces no .

Lo dicho un placer tenerte por aqui ¡


saludos y gracias ¡:grin:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Si lo he usado en todo el ciclo ,pero cuando ya he pasado a lavar las raices ,entonces no .

Lo dicho un placer tenerte por aqui ¡


saludos y gracias ¡:grin:
Muchisimas gracias por la respuesta. Así lo haré que dentro de poco me tocará el lavado.
Salud y lo dicho, enhorabuena!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡CO CO! ¡CO CO! ¡CO CO! ¡Vamos que ya no falta nada, mujer!

¡Saludos!

PD: Lo cortado, deleite para la vista ¡10 ptos!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Coco... si quieres en mi casa para el secado y almacenado tengo sitio, jejejejeejej, lo digo por si nosabes que hacer con ellas. Que gran cosecha, la verdad...
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
por fin llego la cosecha!!!!

Me alegro k ya andes cosechando coco,estan como pa comerlas en ensalada d la pintona k tienen esas plantukis ,a disfrutar ese manjar
un saludote
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Enhorabuena coco, tanto por haber sido premiada en el concurso de seguimientos como, sobretodo, por un cultivo tan bien llevado.

Preciosas han acabado esas Pakistaníes tuyas. Ahora a disfrutarlas.

Y las peyote que??? como van??? a esas les falta mucho o ya casi están listas también?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Enhorabuena coco, tanto por haber sido premiada en el concurso de seguimientos como, sobretodo, por un cultivo tan bien llevado.

Preciosas han acabado esas Pakistaníes tuyas. Ahora a disfrutarlas.

Y las peyote que??? como van??? a esas les falta mucho o ya casi están listas también?

Sky que ilu ,leerte ,te encontraba a faltar .Muchas gracias ¡¡

Las peyote estan casi ,las estoy haciendo el lavado de raices ,estan muy monas ,la que esta mas bonita ,es la que le hice el tramsplante en flora ,que le puse la maceta mas grande ¡

Mañana os las enseño ¡



saludos :-D
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Coco, tengo gran curiosidad por saber como manicuraras las Peyote...

Porque todas las hojas tienen mucho tricoma, pero tambien mucha hoja... Haras un manicurado estricto y un hachis increible con los restos, o haras un manicurado mas ligero (dejando mas hoja) ?

Salut!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco, tengo gran curiosidad por saber como manicuraras las Peyote...

Porque todas las hojas tienen mucho tricoma, pero tambien mucha hoja... Haras un manicurado estricto y un hachis increible con los restos, o haras un manicurado mas ligero (dejando mas hoja) ?

Salut!
Pues la verdad es que aun ,no lo he pensado ,pero las hojitas se las guardo a mi amigo gigante ,el si que hara hachis ¡

saludos y gracias :-D
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Coco, si tienes un momento te puedes pasar por mi seguimiento, me han salido unas ligeras carencias (creo) en dos Peyotes, a ver si te ha pasado a ti algo igual, y sino... a ver si se te ocurre que puede ser.

GRACIAS
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pedazo raíces que desarrollaron las pakistaníes!!!!

Ya de paso, y esas fotos de las peyote??? no tocaban para hoy? Al final te han cogido algo de color o no?
 
-