hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Aquí me tendrás para ver tu nuevo seguimiento. Ya sabes que yo poco te podré ayudar porque mis conociemientos son practicamente nulos, pero para dar animos soy muy buena... Seré tu animadora particular... jejejej
Feliz navidad!

Salud
Que bien eres una chica ¡¡

Gracias por tus palabras y por pasarte ¡:grin:


Feliz Navidad ¡¡
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Bueno chicos y chicas ,esto se esta acabando ,mañana ya corto las peyote ,la verdad es que son monas :mrgreen: pero muy dificiles de cultivar ,como sabeis ,en seguida se sobrefertilizan ,son muy ,muy delicadas ,y la produccion creo que no ha estado mal ,juzcar vosotros .


saludos a todos :-D y muchas ,muchas gracias por todas vuestras visitas ,sin ellas hubiera sido desesperante este segui ,bueno aburrido ¡¡
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Toxicas

Buenas Coco

Esas Peyote parecen toxicas, jejeje, felicidades estan preciosas. Imagino que las hojas se fueron poniendo negras en las ultimas semanas de floración. Exactamente, cuantas semanas has tenidas las PCK y cuantas las Peyote? Me interesa mucho saberlo, jejejeje.

Sus hijitas (bueno, clones) estan muy bonitas tambien, pasate por el segui y veras :)


salut!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
preciosas esas peyote; para gustos, pero para mi bastante mejor que la chitral; las plantas son de sensaciones, y con ésta tendrás muchas, verás:grin:; a mi personalmente me gusta más sin curar, se le aprecian mejor los sabores, una vez curada pierde parte del encanto aunque gana potencia, claro:roll:.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Sorpresa!!!

Así que hay variedades que "pierden" con el curado... muy interesante (mas aun cuando tengo 4 plantadas, jejeje). Coco... quizas me tendras que dejar catar esas Peyote sin Curar (me llevas un mes de ventaja, algo mas quizas, asíque cuando tu las tengas secas yo cortaré, mas o menos).

Salut!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas Coco

Esas Peyote parecen toxicas, jejeje, felicidades estan preciosas. Imagino que las hojas se fueron poniendo negras en las ultimas semanas de floración. Exactamente, cuantas semanas has tenidas las PCK y cuantas las Peyote? Me interesa mucho saberlo, jejejeje.

Sus hijitas (bueno, clones) estan muy bonitas tambien, pasate por el segui y veras :)


salut!
hola ¡

Pues la pck fueron 9 semanas y la peyote que hoy la he cortado 10 y un dia ¡


gracias por pasarte ¡¡


saludos:-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
preciosas esas peyote; para gustos, pero para mi bastante mejor que la chitral; las plantas son de sensaciones, y con ésta tendrás muchas, verás:grin:; a mi personalmente me gusta más sin curar, se le aprecian mejor los sabores, una vez curada pierde parte del encanto aunque gana potencia, claro:roll:.
Hola jefe ¡¡:mrgreen:

Ya sabes que para mi la pck ( es maravillosa ) pero esta el dia de final de año ,me la fumo ,y todo gracias a ti ,tanto enseñarla ,jajaja que los dientes y los ojos se me iban hacia ella ¡¡

Scrasfi me has enseñado mucho y he aprendido mucho de ti ,eres un tio genial ( no te vayas nunca de este foro ) ala que menudo piropo ¡¡

saludos y gracias :-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
No se si os acordais que hice dos transplantes en flora a las peyote ,pues la verdad es que lo notaron mucho .Ya se que en flora es mejor no hacerlo ,pero mirar los resultados ,lo digo por si alguien le pasa lo mismo que a mi ¡


saluditos :-D


pd : solo es una planta ,la que le puse la maceta de 10l ,las otras estaban en 7 l.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo coca esas fotos que mostraste !!!
es bueno como digo no solo para nosotros que las estamos viendo si no para los futuros que entren y se enteren !!!
que pasa al ser transplantadas en flora !!!
se ve que quedaron extresadas hasta su final !!!
pero... dio su fruto que es lo mas importante !!
saludos lady !!!
que tengas unas felices fiestas y un mejor 2012 !!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
buenisimo coca esas fotos que mostraste !!!
es bueno como digo no solo para nosotros que las estamos viendo si no para los futuros que entren y se enteren !!!
que pasa al ser transplantadas en flora !!!
se ve que quedaron extresadas hasta su final !!!
pero... dio su fruto que es lo mas importante !!
saludos lady !!!
que tengas unas felices fiestas y un mejor 2012 !!!
¡¡Feliz Navidad !! y mejor año 2012 para ti y para tu familia ,bueno para todo el foro tambien :mrgreen:

La verdad ,es que siempre he oido ,que antes de pasar a flora ,es mejor que ya tengan la maceta adecuada ,pero dos de las peyote ,por no decir todas ,me pedian a gritos un transplante ,y la verdad que a las dos ,que se lo hice ,son las que mas produccion han sacado ,las flores han sido mas grandes .


saluditos y gracias por pasaros :-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Solo queria deciros lo que he sacado en seco .De las pck casi 400 gramos ,todos sabeis que en hidro ,pierden mucho mas que en tierra .Y de las peyote solo 74 gramos ,pero todo hay que decirlo ,ayer la probe ,y no me ha gustado nada ,nada ,jajaja,solo os puedo decir que sabe a tierra humeda ,y ni risas ni nada ,eso si un globo quue no veas ,jajaja :mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Esta muy bien coco yo tengo ganas de catar las peyotes a ver k tal pero tengo claro k no la voy a cultivar mas creo una planta especial y complicadilla.jajajaj.[/QUOTE

hola !

pues estamos igual ,aunque yo me guarde una mami ,y aun la tengo ,la verdad es que ella ,tiene bien las hojas ,osea que no las tiene en forma de garra ,pero su sabor no me ha gustado ,no se lo que hare con ella ,jajaja:mrgreen:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
FOtos!

Buenas

Podemos ver fotos de los cogolletes secos??


Ostras, las peyote... saben como huelen o peor, jajaja, a ver las mias... (o a ver a mi si me gustan)

salut
 
-