INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Jajaja A la haw x X18 le hize fotos pero no se enfocaron bien, a parte esta un poco débil, con la polinizacion corte bastante la extracción y ventilación pero no le ha venido bien, a ver si la siguiente se deja fotografiar mejor.

te muestro una 11 x plq tenia muy buena pinta pero resultó ser hermafrodita, la tuve que dar corte aunque me encantaba la estructura y como olía, saco hojas de un solo foliolo supongo que sufriría estrés con el cambio que hize para que sexaran.



Saludos y buenas vibras.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que bien turrón!!!! se veía muy linda esa sativaaaa!!
Probablemente se estresó bastante con los cambios de luz y demás... esto sobre todo al ser "nativa"... increíble que tengas una de esas en un armario español jajaja siendo paraguayasss!! jeje
Y te quedó otra 11 x plq en pié??? alguna nena bien nena??

HOY O MAÑANA LES HAGO TRASPLANTE a algunas, a las Nepal Jam x Bangi no lo sé, me parece mejor aguantarlas unas semanas más en 1L... sería pasarlas a 3L... aunque tambien estuve pensando en las "cohete" de 3.75L... seguirían vegetando.

Saludos master y gracias x poner foto de este cruce que empezé yo y siguió el grande de @jose ignacio !
Por cierto, a ver si se pasa x acá que se lo extraña!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Siempre se pierde algo por el camino lo importante es que sea poco jajaja
Este invierno estuve probando en bajo consumo algunos cruzes. El Paraguaya x Plq, la hembra que me quedé tenía un sabor muy similar a la haze/dc de Morfeo, y creo que también me salieron hermis.
Las blak me salieron muy malas, me quedé con dos hembras al final y las dos malísimas, aunque seguro que fue por el cultivo extremo que les di. Tendré que volverlas a probar por lo que decís.
Hoy e metido las mías bajo tierra. Ya tengo ganas de cultivar algo jaja
Esperando esas fotosss!!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Siempre se pierde algo por el camino lo importante es que sea poco jajaja
Este invierno estuve probando en bajo consumo algunos cruzes. El Paraguaya x Plq, la hembra que me quedé tenía un sabor muy similar a la haze/dc de Morfeo, y creo que también me salieron hermis.
Las blak me salieron muy malas, me quedé con dos hembras al final y las dos malísimas, aunque seguro que fue por el cultivo extremo que les di. Tendré que volverlas a probar por lo que decís.
Hoy e metido las mías bajo tierra. Ya tengo ganas de cultivar algo jaja
Esperando esas fotosss!!!!
Que tal Sintabaco! te cito así charlamos...
No dejo de mirar si algo más se pierde x el camino jej recién le saqué muy poco a la BW, unos cálices y un cogollito... tambien fué a una caja a ver si se seca y logro hacer una viborita de hash jajaja
Los bajo consumo si que funcionan eh! la ParaguaRama x Plq, el sabor podría ser similar claro, ambos machos tenían H/DC en sus genes, tambien algo de Thai/Mex, y lo "pajoso" jajaja madera/sándalo de la paragua :) ... lo de hermis será x el macho que usó Jose??? quizás no era macho del todo...
Las Black Widow te cuento que acá tengo 2, una en 3L polinizada x macho BW... que recién le hice lavado de raices final, para cosechar con las semillas a punto en 1 semana más... ya quizás los cogollos listos... esa tiene olor a chorizo/salame "dulce"... hace 2/3 semanas atrás olía al "tipico olor a WW" jejej...
La otra BW está en 4L... el olor final ahora parece "sprite/sevenup" algo así... es como más cítrica y como más critical... para la época en la que está florando... casi te diría que más tricomas no puede tener, no le entran, no generó donde meterlos...
La tercera BW está en indoor amigo, debajo de 250W sodio, con muuuuuuucho pelo, de esa hice el esqueje que intercambié con @mariaparatodalavida ... un apical que al final no salió adelante...
Me quedaron unas 5/6 de las repro de Jose, y ahora saldrán las repro que hice yo... para volverlas a probar hay.

A ver que tal las tuyas??? que las ganas de cultivar siempre estarán jaja
Todos queremos ver fotos!!
Les voy a mostrar como quedó la Peyote Purple #3, el feno más sativo, en indoor amigo, fotos de cocos... mañana.

Saludos colega! buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que bien turrón!!!! se veía muy linda esa sativaaaa!!
Probablemente se estresó bastante con los cambios de luz y demás... esto sobre todo al ser "nativa"... increíble que tengas una de esas en un armario español jajaja siendo paraguayasss!! jeje
Y te quedó otra 11 x plq en pié??? alguna nena bien nena??

HOY O MAÑANA LES HAGO TRASPLANTE a algunas, a las Nepal Jam x Bangi no lo sé, me parece mejor aguantarlas unas semanas más en 1L... sería pasarlas a 3L... aunque tambien estuve pensando en las "cohete" de 3.75L... seguirían vegetando.

Saludos master y gracias x poner foto de este cruce que empezé yo y siguió el grande de @jose ignacio !
Por cierto, a ver si se pasa x acá que se lo extraña!
Fotos fotos queremos fotos jajajaja tengo el indoor que parece una selva, sii tengo creo que otras 3 hembras más de paraguaya x plq ya las mostraré...
Yo suelo sexar en 1 litro casi siempre, así ahorras algo de sustrato y la diferencia no es mucha tampoco, pero como veas.
joer @Sintabaco que mala suerte con las black Widow, yo ahora tengo el cruce black widow x golden tiger a ver como acaban, pero volveré a cultivar otra vez las black widow sin duda.
saludossss y buenas vibras.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Fotos fotos queremos fotos jajajaja tengo el indoor que parece una selva, sii tengo creo que otras 3 hembras más de paraguaya x plq ya las mostraré...
Yo suelo sexar en 1 litro casi siempre, así ahorras algo de sustrato y la diferencia no es mucha tampoco, pero como veas.
joer @Sintabaco que mala suerte con las black Widow, yo ahora tengo el cruce black widow x golden tiger a ver como acaban, pero volveré a cultivar otra vez las black widow sin duda.
saludossss y buenas vibras.
jejej ya se vienen las fotooooos!!!
Tengo 2 que están afuera x sexar... están en 1 litro, miden unos 30cm y les mandé un "chutazo" de N... poco %, apenas algo foliar y al riego, según sigan esta semana las dejo ahí o las paso a 3 litros... aaaahhh es un cruce que me pasaron en una juntada cannabica... entre una Blueberry (porque sigo teniendo ganas de cultivarla/fumarla/verla) y un macho Afgano jejej

... a las Nepal Jam x Bangi Haze las voy a seguir dejando en 1L en rato más... estuvieron todos estos días debajo de los BC, hoy es el primer día que los saco al Sol directo de la mañana. Pegaron tremendo estirón... los riegos fueron de agua sóla, agua con estimulante radicular y el de ayer con agua+MYR mix...
Las NJxBH son las 4 de las puntas, en en centro arriba... Amnesia x Kali Mist (revegetado)... abajo en el medio Jamaican Dream (revegetado tambien con algunos pistilos aún).



y ya que estamos hablando de las Blacks... así están las de acá...

Black Widow 2 (polinizada x macho BW)... y Black Widow 1... en sus últimos días...


La 2 ya está lista, pero las semas aún no, le faltan unos 5/7 días... quizás lo corte el domingo.


La punta de la 1


Esto es lo que comentaba del "hongo gris", así queda donde le saqué lo que se seca...



pequeños cocos resinosos de abajo...


...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... como les comenté... acá las fotos de los cogollos de Peyote Purple 3, la más sativa, cultivada en indoor amigo 250W...
lista para el frasco...








...y el esqueje revegetado! (para el próximo primaveral) de una pequeña ramita de abajo que le saqué apenas arrancaba a florecer... planta de muchas ramas!!! de no tanta producción, pero de una calidad excelente!! ya tiene foliolos de 5 puntas ;)



...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
más fotoooos!!!...

Hash Fruit, con sus primas atrás, las PP


HF--008.jpg

HF--007.jpg

HF--006.jpg

Como verán no llegó a generar demasiados pistilos x el frío... el color morado de las Peyote lo hereda del "padre"...
Tengo 1 esqueje miniatura de ella, y otro de la hermana que está en indoor amigo. (posible revancha en el primaveral próximo)

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... la que no se banca para nada el frío que hace es la Jamaican Dream en 10L... (obvio, si es de clima tropical!)...



JAMDRE---010.jpg

El frío seguramente frenó el crecimiento, y el fósforo y potasio reniegan entre ellos...
JAMDRE---009.jpg

JAMDRE---011.jpg

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y x último... MACROS de las Peyote Purple... "los colores del otoño"...
hoy las regué bastante con agua sóla... hasta que drenara casi casi incolora... a depurar el sabor!!

en esta se vé lo que comentaba, de la zona mínimamente afectada y descartada x el "hongo gris"...


PP--02---020.jpg

PP--01---018.jpg

PP--01---017.jpg

Bonus...
PP--02---0198.jpg

LAS METO BAJO TECHO a la noche, junto con la BW y la Hash Fruit... evitando todo rocío/humedad...
Veremos cómo llegan al fin de semana... o al otro...
Ya estoy afilando el hachaaaa!!

buenos humos colegas! :D
 

Adjuntos

Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal Master ...... seguimiento de lujo y la peña que se pasa por aqui si que saben de cultivos. Que bien te lo has montado por argentina, buenas geneticas ....

Ojo con las peyote, esas pequeñas podredumbres a mi me jodieron la vida, la PP son bastante propensas al botrytis, asi que corta bien la zona aefactada. Eso si, vos sos de buenos aires, asi que el clima es diferente, pensa que a mi me jodio el hongo en pleno final de septiembre, con humedad y lluvia, asi que eran las condiciones ideales, seria de ver como tira con el frio el hongo, por suerte con esa temperatura ni sombras de orugas ....

Me quedo por aqui viendo esas PP y familia ..... las PP en colocon no te defraudaran te lo aseguro .... y ese olor a champu, jejeje.

Buenos Humos compañeros!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Master ...... seguimiento de lujo y la peña que se pasa por aqui si que saben de cultivos. Que bien te lo has montado por argentina, buenas geneticas ....

Ojo con las peyote, esas pequeñas podredumbres a mi me jodieron la vida, la PP son bastante propensas al botrytis, asi que corta bien la zona aefactada. Eso si, vos sos de buenos aires, asi que el clima es diferente, pensa que a mi me jodio el hongo en pleno final de septiembre, con humedad y lluvia, asi que eran las condiciones ideales, seria de ver como tira con el frio el hongo, por suerte con esa temperatura ni sombras de orugas ....

Me quedo por aqui viendo esas PP y familia ..... las PP en colocon no te defraudaran te lo aseguro .... y ese olor a champu, jejeje.

Buenos Humos compañeros!
Que tal tiooooo!!! gracias x pasar! gracias x tus palabras/consejos, tanto x acá, como x privado!!!!
Estas un tu jardín jajaj quedate con la peña que vamos prendiendo alguno mientras tanto jeje...

Mucho ojo sí! la veo a cada rato jajaajja ... la reviso varios veces al día... los cogollos, si bien no tienen casi nada de pistilos tienen muchísimos cálices, uno tras del otro, formando "torres". El clima de acá es muy muy húmedo... con madrugadas bastante frías, algunos días cae helada/rocío... desde hace 2 semanas que las meto debajo de un techo para evitar eso. Y van bien, no volvió a aparecer nada de hongo. Los días están muy buenos, bastante despejados, mitad del día sin casi nada de nubes...

CLIMA-16junio.png

Orugas no suele tener, aunque alguna que otra aparece, lo curioso fué que la UNICA que ví, de unos 2cm, estaba en el esqueje de la Peyote Purple #3 (el feno más sativo de las 3 hembras, 2 acá y 1 en indoor amigo).
Quedate x donde quieras, acá estaremos... algo caté de la PP3, y pega bastaaante jjeje... del olor qué decir... riquísimo!
Buenos humos colega!! :D

@Sintabaco ... pusiste "mala ortografía" jejeje :D
@el_del_turron ... lo invité al sargento, y aquí está, buena vibra loco! gracias!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si es que escribes fatal jajaja Tengo una mala combinación de móvil pequeño y dedos grandes; encima soy un ansias que aún no se a cargado la página y ya le estoy dando a to jajaja.
Tienen buena pinta esos cogollos de PP y llenos de resina.
Sale bien indica la hass fruit, y tiene buena pinta. Yo he metido las 2 de el turrón. Pensaba hacerles 4 puntas a todas las plantas este año, pero con esta va a ser que no. Intentaré hacerle 2 si da tiempo.
Ya contaréis que tal andan de sabor las Black cuando las probeis, si no se pasa Jose. Andará liao cultivando rarezas jeje
Bueno me voy a cenar y a ver el fútbol con un pipasoo...
Un saludako.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Todo muy prolijo Malpi, resina hasta por las hojas! Que lindo para hachís jejeje. Va todo encaminado bro, esas Black widow me llaman la atención, que tal serán? Otro cruce mas para tu colección! Que siga todo asi. Saludos
Que tal Franco, gracias x pasar!! viste esoooo?? jeje qué genética! Si si trataré de hacer algo de chocolate...
Por suerte sí, va todo encaminado y el clima ayuda... eso es muuuy bueno. Y.... la Black Widow, supuestamente son la posta posta de las famosas White Widow, a las que su creador (Shantibaba) decidió cambiarle el nombre, son calidad Mr. Nice... no falla. El cruce va bien, vienen en regulares, como todas las de Mr. Nice. Veremos el pegue...
Saludos y buenos humos!

Si es que escribes fatal jajaja Tengo una mala combinación de móvil pequeño y dedos grandes; encima soy un ansias que aún no se a cargado la página y ya le estoy dando a to jajaja.
Tienen buena pinta esos cogollos de PP y llenos de resina.
Sale bien indica la hass fruit, y tiene buena pinta. Yo he metido las 2 de el turrón. Pensaba hacerles 4 puntas a todas las plantas este año, pero con esta va a ser que no. Intentaré hacerle 2 si da tiempo.
Ya contaréis que tal andan de sabor las Black cuando las probeis, si no se pasa Jose. Andará liao cultivando rarezas jeje
Bueno me voy a cenar y a ver el fútbol con un pipasoo...
Un saludako.
jajajjjaa... me imaginé lo del móvil... jaja...
Si esa resina... y tooooodo ese hash que me gustaría hacer jaja
La Hash Fruit está muy linda tambien, muy rico olor tambien. Interesante lo de las puntas, quizás a las primaverales les haga puntas ya que son esquejes.. Ya tengo unas ganas de probar esas Black que ni te cuento jaja
Salud x ese pipazo, todavía me acuerdo la foto... era negro cierto??? jej
Saludos colega!

Que de resina bro, esas hojas llenas de resina para el hash van de lujo, ojala las puedas probar en temporada las hash fruit.
La foto bonus una pasada tio. Ese sabor a champú no te recuerda un poco a las gummer?
Saludosss y buenas vibras
Sí espectacular!! una delicia! serán para el hash si señor!!... las Hash Fruit (esqueje) están diminutas... ya las mostraré mas adelante, parece que prendío 1 de cada 1, osea... 1 esqueje de la que muestro acá... y otro esqueje de la otra, que tambien salió nena, que está en indoor amigo. El olor es diferente, y el feno algo varía... :D
Una pasada jejeje... gracias!
ESE olor/sabor a champú, sí que me recuerda a las Gummer, de hecho no esperaba que tenga ese fondo terroso.
Tambien me recordó algo al sabor de las Purple Kush...
MUY MUY RICOOO! ... ya contaré mejor con 2 semanas de curado...
Por lo pronto no te imaginás cómo estoy babeando y deseando cortar a las 2 que siguen en pié jaja
Todavía no vimos las fotos de la HawaiianMiel18 !!! :p
Bueno vibra brother!
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco y Franco A.

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Y EMPEZO (oficialmente el 21 de junio) EL INVIERNO NOMÁS...
Actualizo contándoles un poco como viene la cosa, más tarde llegan las fotos...

- La Black Widow#2 polinizada x macho BW, fué cosechada hace 2 días atrás... ya están listas la gran mayoría de las semas, le saqué unas 10 x el momento... seguirá su proceso de secado... cuando esté para el frasco, retiro las semas y que se cure lo que queda... que por cierto huele muy rico, como a chorizo/salame bien dulce, con algo apenas terroso de fondo.
- El lunes próximo, el 27, será cuarto menguante, según calendario lunar/biodinámico ideal para cosechar.
En escasos días más, están listas las 2 Peyote y la otra BW... TODAS las noches se quedan bajo techo, sin recibir NADA de humedad/rocío... sino se llenarían de hongos... hacer esto de moverlas es tedioso, pero es obvio que dará su recompensa.
- La Hash Fruit, mucha resina, pero... al ser invierno... mucha hoja... y la Somared, apenas florando, muy poca carne, nada de pelos, quedada x el frío.
- Las 4 NepalJam x Bangi fueron trasplantadas a "macetas cohete" de 3.75L la semana pasada, le saqué los cotiledones y las hojitas del primer nudo, las enterré hasta arriba de ese primer nudo, quedaron todas iguales de altura, van arrancando, entre el trasplante y el frío algo se quedaron... ya están afuera... a que sigan vegetando hasta sexar.

Los esquejes y demás plantines, van muy bien, creciendo de a poco, cuando coseche hago recambio de macetas y nuevo ciclo "invernal-primaveral"...

Saludos y Buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
PURPLE FAMILY (mega-invernal) !!!


2 Peyote Purple + 1 Hash Fruit (Sandstrom x PP)

Puntas (cogollos centrales???) ... mucha resina, mucha hoja, mucho cáliz...



Huelen a Champuuuuuuu de uva (!!!???)



...


 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... yyyy la más pequeña de la family...

Hash Fruit

HF--010.jpg

HF--013.jpg

Al olor de la PP se le suma algo terroso de fondo... osea que es cómo Champú de Uva con tierra...

HF--011.jpg

HF--012.jpg

También muuucha hoja y muy muy poco pelo, no tantos cálices como la PP... mucho no le debe quedar... quizás unas 2 semanas, ni idea tendría que revisar... ahí va ella. Lo bueno es que prendieron los 2 esquejes, 1 de cada feno :D

Buenos humoooooosss!!!...
 

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
muy lindas bro! a las invernales se les ponen los tarpenos a full. si ahora sacas otra tanda van a florar mejor que estas de la primera bro. ya que de invierno a primavera los dias se van poniendo mas lindos, sin tener en cuenta el frío.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
muy lindas bro! a las invernales se les ponen los tarpenos a full. si ahora sacas otra tanda van a florar mejor que estas de la primera bro. ya que de invierno a primavera los dias se van poniendo mas lindos, sin tener en cuenta el frío.
Muchas Gracias!! se llaman terpenos, y hace unos años que no dejo de cultivar, lo hago durante todo el año, ininterrumpidamente.
Cómo recién llegas, te invito a ver mis anteriores seguimientos.. que disfrutes del foro. Bienvenido.
 
Última edición:

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
Lo mismo hago viejo. Terpenos (error gramatical)... si bien en invierno no salen cocos tan grandes, el poder de resinar de la planta ante el frio es mayor pareciera. A ver las otras..
Las vegetas en indoor o las mandas de una afuera?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
espectaculares malpi!! la hash fruit de oler re zarpada!!
el mini eskeje jamaican dream venia bien pero el perro me agarro las macetas y la quedaron varias entre ellas la jamaica.. un bajon

saludos groso!
pd:estoy guardando unos cocos de tijuana q con el curado no sabes como se endulzo el sabor!! ya los kemaremos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
espectaculares malpi!! la hash fruit de oler re zarpada!!
el mini eskeje jamaican dream venia bien pero el perro me agarro las macetas y la quedaron varias entre ellas la jamaica.. un bajon

saludos groso!
pd:estoy guardando unos cocos de tijuana q con el curado no sabes como se endulzo el sabor!! ya los kemaremos
Gracias mauroooo! huelen zarpado todas en realidad jeje... la HF tambien, esa huele dulce pero con fondo terroso.
Cagada con la JD, a mí no me quedan esquejes... la planta "madre" la cosecho el martes, con el frío no vá, ya la mostraré...
Habrán otros esquejes... de otra sino... le sigo debiendo uno al amigo @mariaparatodalavida ... aguanten un poco jaja

Ooooo que rico! cocos de Tijuana curados! ;) dale hablamos, abrazo fiera!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
PLENO INVIERNO.

COSECHEEE hace 2 días... las 2 Peyote Purple, la Black Widow, la Jamaican Dream y la Bubble Diesel semi-herma.

Las PP muy bien, mucha resina y con algunos cálices con hongo/moho, deseché un 5% de cada planta aprox. La BW... mucha hoja, rico aroma.
PP--02---027.jpg

PP--02---026.jpg

La Jamaican Dream no es para florar con frío, para nada, así que les aviso a quienes les pasé un esqueje... @mariaparatodalavida @LanaReina @maurosauro ...
JAMDRE---013.jpg

JAMDRE---012.jpg

La Bubble Diesel tiró unas bananas que le saqué... las 3 hermanas en indoor amigo fueron las 3 muy hermas, y la de acá la menos, pero mucha hoja tambien... no volvió a bananear/platanear...

... para colmo... desde ayer que la humedad no baja de 80/90 %... y así por 4/5 días más...


Las cajas de cartón donde siempre seco los cocos colgados, estaban muy húmedas, algunas de las ramas de PP con moho... descarté otro 5%... cambié las cajas x otras nuevas (sin olor obvio)...

Siguen en pié: la Hash Plant, bajo techo... con bastante hoja pero mucha resina... pensaba en cuando la corte, pelar los cocos de hojas y dejar sólo el "corazón" del cogollo... y con las hojas hacer hash.
La SomaRed tampoco es para el frío... totalmente parada, casi ni resina, hice esquejes ;) ...

Resumiendo... muy muy poca producción, mucho frío. Lo bonito es darle y darle.
Buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... tristísimo ver como se va pudriendo poco a poco lo cosechado...
la humedad es altísima... casi del 99% constante... LLUEVE todos los días, todo tapado, nada de sol y va a seguir así unos 4/5 días más... quizás más aún... SI lo hubiera sabido NO las cortaba y las debaja bajo techo(?)...
Los puse en una caja de verduras de madera, porque el cartón en 2 días se pone blando, lleno de humedad...
Les mandé ventilador en velocidad media... el peor invierno hasta la fecha.

............................

Ahora lo bueno... :D
Imágenes "en exclusiva" del próximo... el invernal-primaveral (forzado)...

Nepal Jam x Bangi Haze


... en 3.75L... regadas foliarmente con algo de papota... apenas un poco de MYR Mix (1% de N y muchos micronutrientes)...

NJxBG----0002.jpg

NJxBG----0003.jpg

NJxBG----0004.jpg


esqueje Chocolope en 3L



esqueje G13 Haze en 3L


G13xH---0003.jpg

Super croppings violentos... cortaré por la línea roja, sale micro esqueje, y entierro hasta arriba del jiffy de @mariaparatodalavida ...
G13xH---0002.jpg

En la semana se viene el trasplante...

Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Me paso lo mismo en este invernal, poca producción mucha hoja, mucha resina, mucho color, cogollines pequeños. Y eso que dos bastardas en una maceta las plante en marzo por ahí y una la saque del indoor 19/5 y lo mismo. Será el mal clima quizás como paso hace unos meses que cago muchas cosechas de exterior verano - otoño.
 
-