INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que hermosas que estan las nenas!!! re piola los cuidados que les das!! la jamaican dream hermosa! guardame una ramita que pronto nos vemos!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que hermosas que estan las nenas!!! re piola los cuidados que les das!! la jamaican dream hermosa! guardame una ramita que pronto nos vemos!
Gracias mauro!! buena onda loco! :) ... los cuidados jej ahí van... rompí el medidor de PH hace unos meses atrás así que no estoy midiendo el PH del riego, sí la EC.. A la Jamaican Dream le hice unos supercroppings, se paró un toque, veremos que tal... ya corté recién un par de ramitas ;) en 1 mes y algo te aviso.
Este domingo hay juntada. Hablamos, buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
malpi CRACK!!! que plantas mas bonitas che:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...

Saludos!!!!
Que tal niko! buena onda!! gracias x pasar... en estos días actualizo un poco con fotos, siguen bien... ahí van...
Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Peyote Purple 1

Los anteriores riegos fueron con foliares de Auxym (bioestimulante), Myr PK y Top Bloom.
Regada ayer con agua y Trico+ (que contiene melaza deshidratada, remolacha, azúcares...)



La punta...


del medio, lateral...



No estoy midiendo el PH... la EC a veces.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Peyote Purple 2

Más alta que la 1, menos morada/purple/cuasi negra, arrancó a florar casi 1 semana después que la 1, por temas de logística entre indoor amigo y el jardín exterior. Más aireados los cocos, más olor a "champú" que la 1.
La próxima será la 3, otra hembra, otro feno diferente, de foliolos SUPER finos, la más sativa de las 3 aparentemente... esa está en indoor amigo resinando a full, como pocas he visto... y a un esqueje de esa lo tengo sacando raíz ;) ... será el próximo cultivo que salga al exterior... veremos... por ahora lo que hay, la otra PP...






También regada ayer, menos de 1L, con agua y Trico+ (que contiene melaza deshidratada, remolacha, azúcares...)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Black Widow 1

Planta jodida, aparentemente con deficiencia de Magnesio o de Hierro... puede que sea un desbalance del PH ya que no lo estoy midiendo, o puede que sea un exceso de PK o puede que sea el frío... de todos modos ahí vá... huele muy rico, aunque no el típico olor WW, sino que algo más "tropical".. y algo más a limón ácido quizás... al Sol sus tricomas... brillaaaannn...







Black Widow 2 (polinizada x macho Black Widow)


Buena elección fué polinizar la 2, ya que el olor es el típico WW o lo que recuerdo de él... al menos habrá en formación unas 50 semas... cómo polinizé "temprano" también se forman coquitos jejej que obviamente serán degustados..



BW x BW en formación... mirá @jose ignacio !!! serían las n3(?)...



...
Y pasó otra marcha nomás...



Saludos y buenos humos! :D
 
Última edición:

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Como estas malpi? tanto tiempo che, hermosas tus plantas! Actualmente tengo una SH en exterior, te quería consultar con que frecuencia estas regando y en que cantidad, ya que me persigue un poco el frío por las noches. Saludos
PD: Te parece extraño que no haya comenzado a florar? debe tener un mes de crecimiento en exterior. abrazo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Como estas malpi? tanto tiempo che, hermosas tus plantas! Actualmente tengo una SH en exterior, te quería consultar con que frecuencia estas regando y en que cantidad, ya que me persigue un poco el frío por las noches. Saludos
PD: Te parece extraño que no haya comenzado a florar? debe tener un mes de crecimiento en exterior. abrazo
Que tal Oboe!?? como están esas "octavas" jajaj tanto tiempo es cierto jej gracias x pasar!
Riego según lo que pese la maceta, aunque suelo pasarme con la cantidad de líquido en cada riego, si fueran más espaciados y con menos cantidad quizás lograría plantas más altas, y quizás algo más grandes... el frío está también acá por las noches. Si la maceta está muy pesada y la planta necesita algo se lo doy por riego foliar.
No me parece nada extraño que una sativa como la SH con un mes de crecimiento no haya comenzado a florar, se va a tomar unas 2 semanas más al menos... y por otro lado, en invierno van mejor las índicas o los híbridos con más índica que sativa. No sólo por el tiempo de flora sino porque son más resistentes al frío, no es lo mismo venir del Himalaya que del Caribe. Saludos y buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Que tal Oboe!?? como están esas "octavas" jajaj tanto tiempo es cierto jej gracias x pasar!
Riego según lo que pese la maceta, aunque suelo pasarme con la cantidad de líquido en cada riego, si fueran más espaciados y con menos cantidad quizás lograría plantas más altas, y quizás algo más grandes... el frío está también acá por las noches. Si la maceta está muy pesada y la planta necesita algo se lo doy por riego foliar.
No me parece nada extraño que una sativa como la SH con un mes de crecimiento no haya comenzado a florar, se va a tomar unas 2 semanas más al menos... y por otro lado, en invierno van mejor las índicas o los híbridos con más índica que sativa. No sólo por el tiempo de flora sino porque son más resistentes al frío, no es lo mismo venir del Himalaya que del Caribe. Saludos y buenos humos! :D
Buenísimo malpi, yo hago lo mismo con el riego. Gracias por el consejo, lo tengo entendido, pasa que esta fue un regalo de un amigo. Ya veremos que sale, la pobre hace algunas semanas sufrió una "poda canina" y se recupero 100% jajaj así que esta con todo el power.
Que sigan así tus cultivos! un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que bonitas las tenes malpi!!! la purple es un espectáculo, esos colores son una pasada!!!!


Saludos hermano1!!
Gracias Nikoooo! Las purple siguen resinando muuuucho! Los colores hermosos, una pasada tiooooo jajaj
Saludos brother, buenos humos :D

Buenísimo malpi, yo hago lo mismo con el riego. Gracias por el consejo, lo tengo entendido, pasa que esta fue un regalo de un amigo. Ya veremos que sale, la pobre hace algunas semanas sufrió una "poda canina" y se recupero 100% jajaj así que esta con todo el power.
Que sigan así tus cultivos! un abrazo
Daleee! bueno que se recupere de esa "poda" jeje que siga creciendo entonces.. con todo el power!!
Buena onda, abrazo!! buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hace un rato, antes de que oscurezca, las rocié con 0.5L de agua tibia + 1ml de Auxym, , el agua directo de la canilla/grifo, sale con una EC de 0.5... si le pongo de la otra (fría) sale a 0.3... y si dejara reposar la fría algo, muy muy poco baja... pero bue, prefiero algo más de sales (0.2) y darles los riegos con agua tibia... a la mañana regué el sustrato y al agua le agregré TopBloom, TopCandy y Trico+ quedando con una EC de 1.63...

Mañana y pasado, algo llueve, apenas, el domingo bastante.
Vuelvo con fotos la semana que viene, que también pronostican bastante lluviosa...
Saludos y buenos humos! :D
 
L

LanaReina

Invitado
Que tal compañero, gracias x pasar... les hago riegos foliares con agua + jabón potásico, mínimo 2 tapitas x litro, máximo 3... Neem se me acabó, así que prácticamente ha sido eso y el frío, ya que debajo de los 15 grados y llegando a los 5 que debe hacer a la madrugada, los bichos no son muchos.
Otra puede ser que pongo aromáticas a los costados de las plantas, y en 2 macetas de 1L, tenía muchas albahacas desde semilla con 5/8cm de alto... que fueron arrasadas x las orugas chiquitas... no dejaron nada. Eso tambien evita que lleguen los bichos a las nenas. Saludos y buenos humos :D
La albahaca necesita otros cuidados también! Esto de ser jardinero no es para cualquiera eh! ;)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que lujo de plantas bro, como resinan, las peyote casi las puedo oler jeje, ojala la puedas cosechar sin problemas. Las black widow las dos que cultive me salieron muy ricas, aunque una tiene mucha más potencia que la otra.
Las hash fruit se la ve muy bien, las mías están empezando la flora, a ver que tal salen...
bueno colega sigo por aquí viendo tu hermoso jardín.
saludos y buenas vibras.
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Que tal compañero, gracias x pasar... les hago riegos foliares con agua + jabón potásico, mínimo 2 tapitas x litro, máximo 3... Neem se me acabó, así que prácticamente ha sido eso y el frío, ya que debajo de los 15 grados y llegando a los 5 que debe hacer a la madrugada, los bichos no son muchos.
Otra puede ser que pongo aromáticas a los costados de las plantas, y en 2 macetas de 1L, tenía muchas albahacas desde semilla con 5/8cm de alto... que fueron arrasadas x las orugas chiquitas... no dejaron nada. Eso tambien evita que lleguen los bichos a las nenas. Saludos y buenos humos :D
Gracias por la data! Yo hice algo parecido pero cuando ya estaban infestadas de araña roja y era solo un paliativo (que duraba como mucho 4 días). Se ve que es mucho más eficiente como preventivo!
Te felicito de nuevo, impecable, las plantas y las fotos.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La albahaca necesita otros cuidados también! Esto de ser jardinero no es para cualquiera eh! ;)
No, no es para cualquiera jajajaa aunque en este caso prefiero fumar flores a comer albahaca jej

Que lujo de plantas bro, como resinan, las peyote casi las puedo oler jeje, ojala la puedas cosechar sin problemas. Las black widow las dos que cultive me salieron muy ricas, aunque una tiene mucha más potencia que la otra.
Las hash fruit se la ve muy bien, las mías están empezando la flora, a ver que tal salen...
bueno colega sigo por aquí viendo tu hermoso jardín.
saludos y buenas vibras.
Que tal Turrón!! jeje... lujo que me las pasaras ;) resinan muuucho!! te puse divertido por lo del olor jajaja... qué increíble es recordarlos, saber como huelen... maravilloso no? super conectados con la planta.
Parece que sí las podré cosechar sin problemas, les faltará unas 3/4 semanas... Las BW están ricas, de potencia ni idea aún jeje... pero como mencioné más arriba, huelen diferente.
La HF se puso mucho más oscura, las hojas con un tono verde militar oscuro, con los bordes de los foliolos apenas morado, y con unos cogollitos en crecimiento, de esos que tienen los pistilos amarillos y el centro/interior del cogollo morado, el olor es similar a las PP pero más ácido.
Pasate en unos días que actualizo con fotos...
AAhhhhh brother!! la semana pasada puse 4 Nepal Jam x Bangi Haze, este era tu cruce o de jose ignacio???

Gracias por la data! Yo hice algo parecido pero cuando ya estaban infestadas de araña roja y era solo un paliativo (que duraba como mucho 4 días). Se ve que es mucho más eficiente como preventivo!
Te felicito de nuevo, impecable, las plantas y las fotos.
Saludos!
De nada colega! claroooo mejor prevenir que curar. Gracias!! Saludos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: JC18

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Días muy "feos", muy nublados, mucha humedad, muy poco Sol, bastante frío.
Desde el viernes/sábado pasado que llovizna la mitad del día.



Mientras que a las Peyote y las Black Widows les quedarán unas 2 semanas para el corte... otras están arrancando muy muy tímidamente...



Arriba izquierda: SOMARED. Arriba derecha: HASH FRUIT.
Abajo en el medio: JAMAICAN DREAM.



SomaRed en 1oL
SOMRED--0002.jpg
Viene creciendo bien, ya está por empezar a florar, contaré los días desde esta semana.

Jamaican Dream en 1oLJAMDRE---007.jpg
La estanqué haciéndole los supercroppings, quedó compacta sí, pero dejó de pegar el estirón de pre-flora junto con además el frío que también la paró... y hasta confundió (hojas de menos foliolos)... no le gusta la idea de que quiera florar jajajja... no es su clima para nada, veremos que tal avanza... igual quizás la revegetaré, polinizaré algunas ramas, y si todo sale bien, habrá esquejes.

Hash Fruit en 1oL
HF--005.jpgRegadas hace poco con agua sóla, están algo pasadas de nutrientes de algún riego foliar cargado. Van muy bien a pesar del frío y el poco Sol que están recibiendo. El Auxym le dá defensas/energía y mejora la cuestión bastante en general parece.

Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HOY ULTIMO DIA PARA hacer "de todo", según calendario lunar/biodinámico...
Entonces riego foliar de PK a las más avanzadas... con... Storm Buds... gentileza del amigazo @boseshurikens ...
(Potasio soluble en agua k20, 28.5%, Fósforo p205, 15%)...
foto ---> http://mla-s2-p.mlstatic.com/fertilizante-de-floracion-storm-buds-100ml-826211-MLA20514170593_122015-F.jpg

...a las Peyote apenas por arriba, y a la BW bastante hasta mojarla bien, tiene 2 hojas del medio grandes bien amarillas... espero que sequen y las meto bajo techo desde hoy para evitar el rocío de la madrugada a 3grados de temperatura promedio...
Todas con sus sustratos húmedos, con la idea de no regar hasta que no se sequen casi del todo, se vienen días más fríos, así que van a tardar bastante en recibir otro riego, si es que no llueve antes y no puedo moverlas, al quizás no estar presente en ese momento...

Buenos humos colegas!! :D
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Muy idéntica la hash fruit a las mías, tampoco se la ve pasada ese es su color.
Los colores de la Somared me encanta muy bonita a ver la flora que tal.

El cruce de Nepal jam x bangi le hice yo pero el polen era del macho Bangi de @jose ignacio.
saludos colega y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy idéntica la hash fruit a las mías, tampoco se la ve pasada ese es su color.
Los colores de la Somared me encanta muy bonita a ver la flora que tal.

El cruce de Nepal jam x bangi le hice yo pero el polen era del macho Bangi de @jose ignacio.
saludos colega y buenas vibras
Excelente turrón!! La Hash Fruit huele deliciosoooo!
La Somared tambien me encanta jajaj veremos que dá con el frío...
El cruce es de lo que más me gusta!!! tiene que ser muy bueno, vos ya lo probaste??? de las 4 que puse, salieron las 4, hay 1 apenas diferente, como de verde más claro... ya están trasplantadas a macetas de medio litro, enterradas hasta los cotiledones..
Ahora cada vez que huelo las Peyote, me acuerdo que me dijiste que las olías hasta ahí ;)
Saludos y buenas vibras!!
 
  • 😍
Reacciones: el_del_turron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Mientras que "afuera" hace bastante frío, cae rocío por las madrugadas, los días son algo nublados... HOY amaneció todo despejado, hay buen SOL!!!

Adentro, otras están debajo de 2 BC de 23W c/u... (esto es parte del próximo cultivo, el primaveral forzado)... la idea es sacarlos afuera en unos 2 meses aprox. :D

Esquejes: Chocolope (DNA) y G13 Haze (BARNEY'S) del amigazo @mariaparatodalavida



Están en 3Litros...
Chocolope con poda apical al 5/6 nudo... (2 puntas x el momento)...
G13 Haze con poda apical al 2/3 nudo... (3 puntas!!! 3 ramas x nudo!!! sería tricotiledónea!!!)



Los llevo muy tranqui, sin apuro, y sin casi nada de luz natural...

También están otros 2 esquejes (REVEGETANDO):
Amnesia x Kali Mist y Peyote Purple #3, la más sativa en cuanto a foliolos de las 3 que salieron, 2 son las actuales afuera y la tercera es este esqueje de otra que está en indoor amigo, también 4 nuevas desde semilla (regular) de un cruce espectacular de @el_del_turron entre una Nepal Jam y el polen Bangi de @jose ignacio !!...





Arriba: Nepal Jam x Bangi #1, PP #3 (la más sativa de las 3PP), Nepal Jam x Bangi #2 (estas 2 son iguales entre ellas)
Abajo: Nepal Jam x Bangi #3 (la más peque, algo distinta), Amnesia x Kali Mist, Nepal Jam x Bangi #4 (algo más lechugona?)

Saludos a tod@s, y buenos humoooooos!! :D
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Genial Malpi, todavía no las he probado, ayer preñe a todas una rama para sacar el f2 y así adelantar algo, cuando las pruebe ya sabre cual será la madre que me quedare, aunque tengo ya 2 o 3 favoritas Nepal jam x bangi. Las tuyas se ve muy parecidas aunque una mas pequeñita a ver si pega el estirón...
cuando pasen unos días y pueda sacar las plantas les hago foto y te muestro tu haw x X18 tiene un fuerte olor y algunas hojas con malformaciones, me encanta la verdad.
Saludos y buenas vibras bro.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yeee!!! Que pasa tronn, menuda tienes montada. Pintan muy bien esas peyote, a ver si engordan un poco esos cogollos.
Parece que los machos Bangi dan mucho juego para cruzar. Llevo tiempo fumando de la Paraguaya x Bangi de Jose Ignacio y también esta muy buena.
Hacia finales de mes empezaré yo, una tanda rápida hasta septiembre, este año no hay tiempo para más. Meteré vuestros cruces y algo de Humbolt en regular, que cuando probé las femis me gusto bastante.
Ya vamos viendo mientras fumamos jeje
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muchachooooosss gracias x pasar, la buena onda y comentar!! ;)

Genial Malpi, todavía no las he probado, ayer preñe a todas una rama para sacar el f2 y así adelantar algo, cuando las pruebe ya sabre cual será la madre que me quedare, aunque tengo ya 2 o 3 favoritas Nepal jam x bangi. Las tuyas se ve muy parecidas aunque una mas pequeñita a ver si pega el estirón...
cuando pasen unos días y pueda sacar las plantas les hago foto y te muestro tu haw x X18 tiene un fuerte olor y algunas hojas con malformaciones, me encanta la verdad.
Saludos y buenas vibras bro.
Ahí va Turrón... a ver cuando las probas y nos contás! jajaj Entre ellas se ven parecidas pero con algo mínima diferencia, en estos 2 días pegaron un estirón leve... espero esas fotos de la HawaiianMiel18 jeje el olor/sabor final puede "parecer" algo al gengibre.
Como te comenté la hembra primera era Hawaiian Snow (sabor/olor ajo/cebolla/miel), que crucé con macho HazexDeepChunk, ese cruce lo llamé HawaiianMiel y a ese le puse macho X-18 (sabor pera/manzana)... el resultado final se parece, en "conjunto de olores" al gengibre... ojalá te guste con malformaciones y todo jajaja
Ya en la semana muestro otra vez las NJxBH (Nepal Jam x Bangi Haze) para que sigamos alucinando jeje
Saludos, buenas vibras y buenos humos brother!!!

Yeee!!! Que pasa tronn, menuda tienes montada. Pintan muy bien esas peyote, a ver si engordan un poco esos cogollos.
Parece que los machos Bangi dan mucho juego para cruzar. Llevo tiempo fumando de la Paraguaya x Bangi de Jose Ignacio y también esta muy buena.
Hacia finales de mes empezaré yo, una tanda rápida hasta septiembre, este año no hay tiempo para más. Meteré vuestros cruces y algo de Humbolt en regular, que cuando probé las femis me gusto bastante.
Ya vamos viendo mientras fumamos jeje
Yeeeaah Masterrrr!! ya estás x acáaaa!! :D que pasa tron jaja Esas peyote engordan muy poco con este frío, recién les hice un riego de agua de lluvia + Trico+ (melaza, remolacha y demás desidratada)... con una EC baja, de unos 0.70 aprox.
De los machos Bangi lo que me atrae es la descendencia, que sean plantas para clima húmedo y que aguanten el frío (como el de Galicia quizás... jajaja)... Me alegra que te guste la Paraguaya x Bangi!!
Cuando empieces podés poner la foto que quieras en este hilo... a ver que tal esos cruces últimos... y de Humbolt me encantaría ver algo tambien, es algo que me encantaría probar sin duda. Excelente que sean regulares!!!
Así es, ya vamos viendo mientras fumamos!! jajaj
Un abrazo colega!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Oboe .. que tal? cómo va esa SH??? ponete alguna foto si querés... sigue en vegetativo??

@mariaparatodalavida ... que tal ese esqueje de Jamaican Dream??? mucha rama no? ... en 2 semanas tengo otro para reemplazar al caído... ya te diré de cual...

@el_del_turron ... fotos fotooos !! a ver que tal esa HawaiianMiel18 :p ... y ni que las conocieras jaja... las Nepal Jam x Bangi pegaron un tremendo estirón!!! ;) ...

@Sintabaco ... los cogollos de las Peyote Purple están que explotan de tricomas, no hay pistilos prácticamente, entre las 2 hay algunas diferencias, una tiene más hoja y es más verde, la otra casi que "cierra y apreta" la flor misma jajaj... tiene tanto tanto tricoma qué, como mencionó morfeo en algún post, de sólo la humedad ambiente, algún rocío o nevada matinal... le genera algo de "hongos"... tuve que sacarle unas muy diminutas hojas y cálices bien grandes que se pusieron de un leve color gris.
Con sólo tocar la base de esas regiones, se desprende el resto, se seca rápido... en total no será ni 1 gramo, lo puse dentro de una caja para que se seque... capaz que una lombricita de hash sale jajajaj

Ayer y hoy, días de mucho sol, sin nubes :D
Mañana o pasado les hago lavado de raíces a las PP y a la BW... ya más no van a engordar, ahora a "limpiar al sabor"... están muy ricas de olor ...

En estos días vuelvo con fotos, saludos colegas! Buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-