Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que onda carnalitos !!!!!!

Buenos días !! pues aquí les dejo unas imágenes de donde ando de vacaciones !!! acá para Nayarit !!! jo jo jo de lujo mis hermanos....

ando de strain hunter México, hermano Xibalba.... mira nada mas carnalito las semillitas que te voy a mandar !!!

es el cultivo de una familia amiga mía que cultiva para sobrevivir !!! tienen muy buen material y bueno hermanos... a disfrutar estos días en este mar verde !!!

un saludo hermanos !!! :cool:

PD: las fotos dicen raul... por el nombre de mi compa !!! no sabia que salia el nombre de la foto jajaja


por un instante crei que estabas en tu patio , saludos
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!! jajajaja no, no es mi patio !!! ojala fuera mio !!!

pero es de una familia amiga mía de toda la vida !!! ando de vacaciones por acá, desde hace mucho me habían invitado y ahora tuve oportunidad ...

yo se que esto es del narco y todo eso, pero la familia cultivaba maíz y trigo antes.... pero los narcos llegaron, se adueñaron de la tierra y los pusieron a cultivar marihuana !!! es una lastima que esto pase y me duele ver como viven....

pero quería ver esto con mis propios ojos y experimentar estar con tanta planta... me siento en mi habitad natural !!!


aun me queda una semanita por acá... así que a disfrutar !!! :cool:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahuevo carnalito mojox !!!!!!! ya llevo mi buen puño para sembrar toda la sierra !!! jajaja

llevo buenas cosas hermano !!!!!! :D


ya les iré platicando bien el origen de la semilla.... pero no son de wato.... sino de las que siembran mis compas.... la verdad se ven plantas muy chingonas !!!!

nada que ver con las plantas de wato que he tenido.... muero de ansias de regresar a mi casa, cosechar e iniciar el cultivo invernal por allá en octubre !! pero serán la mayoría semillas de estas !!!

también al compita Xibalba le toca su paquete !!!

saludos carnalito mojox !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanitos !!! pues aun sigo acá de vacaciones... aunque ya queda poco para que regrese a la base !!

le pedí a mi chica que le tomara unas fotos a las nenas y me las mandara por mail...

la calidad no es la mejor porque saco las fotos con la cámara vieja.... ya que yo traigo la camara chida !!! :D pero aun así se alcanza a ver un poco.... le dije que le tomara fotos para ver que tan avanzada va la flora... Y vaya sorpresa me llevo, hace 22 días que las deje un poco menos y miren como va la floresta !!!


creo que me regresare antes para cosechar la grape fruit, somango, white lemon y la Nortern...
en cuando este de regreso me comunico con los respectivos para sus paquetones !!!!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Chulada de matas, algún día veré mi jardín asi de flores.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
mi buen pache q mamalones se ven esos cogollos pasala receta jejeje que yo quiero algo parecido algun dia , te la sigues pasando mal en tus vacaciones vdd jeje como dice el mojox rola las semas :p saludos y buenas vibras para ese jardin
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

Solin

Semilla
29 Julio 2013
13
11
3
43
Que tal pacheco84, recién empiezo en este mundo del cultivo casero de cannabis y me surge una duda, las semillas que estoy germinando (algunas 3 ya las pase a su primer vasito) me las regalo un amigo esas semillas se las quito a la mota que compra en el mercado negro, observe que estabas en un cultivo, por lo que te pregunto qué tipo de cannabis es el que plantan los narcos, seguramente de esa será de la que estoy plantando y aproximadamente el transcurso de tiempo que tarda para cosechar, otra pregunta soy del estado de Guanajuato por la época del año, será posible que tenga cogollos en este año ? gracias de antemano
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que tal pacheco84, recién empiezo en este mundo del cultivo casero de cannabis y me surge una duda, las semillas que estoy germinando (algunas 3 ya las pase a su primer vasito) me las regalo un amigo esas semillas se las quito a la mota que compra en el mercado negro, observe que estabas en un cultivo, por lo que te pregunto qué tipo de cannabis es el que plantan los narcos, seguramente de esa será de la que estoy plantando y aproximadamente el transcurso de tiempo que tarda para cosechar, otra pregunta soy del estado de Guanajuato por la época del año, será posible que tenga cogollos en este año ? gracias de antemano


que pasa hermano !! pues bienvenido al cultivo.

primero que nada tu eres de Guanajuato y no creo que sea la misma mota que siembran estos compas a la que encuentres por allá... ahorita en México, regularmente son puros híbridos de híbridos !!! que no es otra cosa mas que cruces de otros cruces que los cruzan con algo mas !!

las semillas que sacas de la mota que compras es el resultado del cruce de muchos machos y muchas hembras.. no se tiene un control sobre eso !!! por eso es muy difícil saber la variedad.

mis amigos del cultivo me dijeron que las semillas que me dieron y de algunas que siembran para ellos nada mas es de una colombiana !!! también me dieron unas disque michoacanas muy buenas y también unas directamente desde la sierra madre occidental...


por lo que preguntas sobre tus plantas. Creo que te hace falta leer la guía básica de cultivo que tenemos en el foro y leer y leer.

ahorita esta el cambio de periodo y es época de floración para las plantas.... pero estoy seguro que algo vas a sacar... checate los seguimientos de toda la banda y sobre todo ármate un seguimiento para que la banda te pueda ayudar y claro que con todo gusto te ayudamos !!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
a todos los demás muchas gracias por sus comentarios !!!!

compa ozkarx !! pues lo que uso para mis nenas desde el cultivo pasado...

es en crecimiento... humus de lombriz liquido y solido !!!

y cuando muestra sexo le doy su primer té de plátano con piloncillo, y después de eso cada semana la riego con agua de pecera !!! tengo una tía que tiene tortugas y pues seguido voy y le robo agua jajaja

aparte de todo eso pues tiene que ver mucho la tierra y la macetota !!!!

y sobre todo Muuuuucho muuuucho sol !!!!
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues ocupo lo mismo su te de banana y piloncillo tambien les doy peka foliar , pero lo del agua de pecera es lo que me falta el ansestral veo que tmb la ocupa, oye y tiene q ser de agua salada o dulce ? o no hay pex , me voy a tener que hacerde una pecera
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa pacheco84, que buen viaje te aventaste, de seguro que aprendiste un chinguero de como se trata la mota a cielo abierto, se ve de lujo el campo asi de verde !!!!!!!!!


y que buen material aguarda tu regreso a casa, que mejor bienvenida que ver todo ese viejerio en todo su esplendor !!!!!!!, que chingona cosecha se te viene



saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda Hermanos :cool:


Ya de regreso en mi casa, en mi jardín y miren nada mas lo que me espera !!!

primero lo primero ... Hermano Cannabis, compa Xibalba su pedido sale el lunes !!! carnal cannabis mándame tus datos MP !!

y bueno carnales les platico que vengo con los animo hasta el tope, con nuevos conocimientos y experiencias !!

traigo un buen puño de semillas chingonas del cultivo donde andaba y son una delicia mi próximo cultivo tendrá semillitas de estas y bueno si alguien quiere con gusto hacemos un intercambio !!

saludos hermanos y gracias a todos por sus comentarios !!

Hermano Purple Haze !! mira la cosechita que me espera bro !!! me harán falta frascos !! :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Así es hermano !!! la cosecha me dará para el tiempo que dejare de plantar !!

nada mas en lo que me ubico mejor y acondiciono mi nuevo lugar....
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
como diria el de la pelicula "ni como decirlo mejor" jajaja, idem, pues si que va a llenar facil una docena de frascos compañero, con eso, si no le da por rolar mucho con la plebe, pues seguroq esa cosecha le aguantara de aki a navidad, aver si nos sube unas fotos de la cosecha, ya manicurada, algunas descripciones de aromas y produccion, aver cual salio mas productora... y claro, en unas semanas, un reporte de catta, a ver cual de todas las nenas le voltea mas rico los ojitos, no?¿?? jajajajajaaa... sin albur colega, ya sabe.
aki seguimos
saluuuuud!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda hermanos ya regrese !! estaba ausente por que me cambie de casa !!! ( y los putos de TELMEX no me ponían el servicio !!)

ahora inicio una nueva etapa en mi vida y quiero iniciarla de lo mejor... tengo un patio mas grande solo unos cuantos metros cuadrados y ya pero la producción sera igual...

gracias a todos por sus comentarios, pero tengo un pendiente que son los envíos, quiero hacerlos ya en la siguiente semana así que amigos no desesperen que si les llegaran sus semillas y un regalito mas por aguantar !!

ahorita acabo de llegar a la casa y ya con el servicio ahora ya puedo estar en comunicacion con toda la banda... SALUDOS canalitos estamos en contacto y al rato me subo unas fotos !!

ya coseche algunas y se están curando, solo sobrevive la Witches Weed, una de mi cruce de jack herer, dos de wato y una haze que esta preñada con el macho haze y bueno creo tener semillas pa la banda, estas haze me las dieron en el premio al concurso... nada mas que la planta sufrió un accidente; le había aplicado el supercropping a la mitad de la planta y con el viaje que luego explicare se me termino de doblar el tallo y bueno el tallo sufrió un daño irreparable, ni con cinta la pude rescatar pero quedo la parte baja de la planta que esta muy sana y tiene semillas !!!!!!!!! jo jo jo :cool:


nos vemos al rato con las fotos !!! dejen ir a comer !!! :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa mis hermanos !!

pues aquí reportandome con unas fotos de una Witches Weed que se esta cayendo de buena, y las fotos de los frascos que contienen... masa critica, tom hill, soomango, grape fruit, white lemon y demás...

solo falta por cosechar la haze, la Witches y dos de wato que se están poniendo bien mamacitas.... jaja

bueno al rato me subo un vídeo para que conozcan mi nuevo patio !!

saludos caones !!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
no pues ya ni presuma con los frascos tocayo 84 que a muchos nos falta un buen para cosechar esta temporada....felicidades.. esas Tom hill estan para presumirlas.
pero que bien que haya dado un paso mas en su vida, y ahora en nuevo piso... hojala que le de mejores resultados que el anterior, y claro tambien en su vida social y familiar... no hay nada como tener a la doña contenta...
digo, a la esposa, jajajaja... o, si sigue soltero, pues tambien, para tener un espacio propio donde hechar desmadre sin que nadie nos ande limitando....
bueno, habra que checar a los vecinos,... tambien le deseo de corazon que le salgan bien :D
aki seguimos colega.... babiando las teclas...jajajajajaa.
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84
-