Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pasa hermanos !!

compa Xibalba gracias por los buenos deseos hermano, la verdad que inicio una etapa importante en mi vida y quiero hacerlo de la mejor manera. Varias cosas van a cambiar y espero poder tener mejores resultados.... con los vecinos me estoy tratando de lo mejor y creo que no habrá problema por ese lado.

lo único que voy a tener mas chamba y eso me mantendrá mas ocupado que nunca... todo sea por un buen fin !!!

bueno aquí les dejo un vídeo para que conozcan mi nuevo patio y vean lo que me queda por cosechar !!!

saludos mis queridos hermanos !!


 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pasa mi Purple ?? espero que andemos de lo mejor camarada !!!

gracias por pasar a este su humilde seguimiento... bueno carnal y carnalitos aquí les traigo unas fotos de una parte de la Witches weed....

le deje las ramas de mas abajo porque están preñadas !!!!!! el macho haze hizo de las suyas... puse polen en las ramas de mas abajo y tendré semillas de whitches weed X Haze ( son las del concurso y necesito su origen).


también tendré semillas de estas mismas haze pero ahora sera F2 !!

también saldrán semillas de wateñus X Haze.... haber que tal sale la combinación !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajaja que onda mi hermano pensador !!!


pues raza no me he dejado ver por un problema de salud muy cabrón que traigo... traigo una ulcera y mi vesícula inflamada, quizá requiera operación.

Carnalitos estaré fuera un tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
animo colega....
apesar de todo, debemos mantener el animo... es dificil, lo se, pero hay que recordar que sin buen animo, es como si uno mismo hechara veneno a su propia sangre.
las mejores vibras para usted mi buen master, desde aki y hasta volver a saber que esta usted bien.
asi quedamos... pendientes 10-8:D
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84 y latoso

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no chille cabron!!!!!!!!!!!

A-N-I-M-O , y Pensamiento Positivo , con eso estamos del otro lado , fuera estres , a chingar a su madre el estres , y siempre viendo para frente en alto.

un abrazo y un saludo carnal vas a ver que todo se endereza , de nuevamente
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Animo amigo Pacheco ¡ ¡ ¡ ¡
Y muy buenas vibras, :p
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Gracias hermanos !! la verdad que se agradece un chingo su apoyo, desgraciadamente hermanos los envíos ya los tengo listos nada mas no pude ir a dejarlos en las oficinas de correos. Me siento mal también por tenerlos esperando.

estoy en la mejor disposición y con el mejor animo de que todo va a estar bien !! nos vemos pronto hermanos... !!

ojala y no necesite cuchillo, el lunes me aran unos estudias para ver si entro a Quirofano o simplemente con tratamiento.

Gracias por las buenas vibras mis hermanos un gran abrazo para todos !!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ánimo carnal.

Todo va a estar bien de una forma u otra, ya sea con cuchillo o sin el.

Y los que tienen esperando paquetes, pues sirve que sacan lo que tengan creciendo y ya tendrán chance, mientras que esperen.

Saludos y que te recuperes pronto.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y pacheco84

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Buenas buenas hermanos, pues aquí reportandome para este concurso 2013... pensaba que no concursaría por lo de mi cámara y demás cosas... pero todo se esta arreglando, conseguí una cámara muy chida y vara vara que es lo mejor.... así que ahora a defender mi titulo !!!

por el momento tengo unas matitas.... todas son de mis cruces quiero probarlos haber que tal... nada mas que no les veo mucho futuro ya que la temporada no es la mejor... están muy enanas, pero pues solo lo hago para no tener mi patio tan seco y para esperar la temporada buena que ya falta poquito... ahí si aventare todo mi arsenal !!! nada mas tengo una de semilla del concurso...

tengo una Northern light X BigBud... ahí va la matita creciendo caones mas adelante vienen las fotos...

y también tengo una Kalasnhi kova auto que me rolo mi hermano cannabis...a tu salud carnalazo... !!!

bueno chamacos empecemos con las imágenes...

la primera foto es de las semillas del concurso nada mas para que mi hermano pachecote vea que llego todo de lujo... Gracias Bro !!!!

Ver el adjunto 324651

la siguiente imagen compis es de una matita de mis cruces... tengo como 14 matitas mas o menos pero todas están igualitas y les muestro a la consentida...

Ver el adjunto 324656


y luego viene la Kalashni kova auto... va re chula... empezó mutando, pero ya se compuso y ahora crece de lujo...

Ver el adjunto 324657

y aquí hermanos la foto de mi chiquiss !!! la Northern lights x BigBud hermosa la muchachita...

Ver el adjunto 324659

ya por ultimo hermanos pues ..... Regresaron los pachevideos... donde me estoy fumando un churrito de white lemon... sin duda una maravilla de weed....

[video=youtube;cMeydPlGJBk]


bueno hermanos por el momento es tocho... espero y les guste lo poquito que ay en mi patio... pero prontamente pronto estará como jungla, como siempre.





PD: estas fotos y el vídeo las tome el lunes pasado, nada mas que por falta de tiempo no me dejaba armarme mi seguimiento, pero aquí esta hermanos... en estos dias se ve algo de avance por lo menos ya se acomodaron después del trasplante del semillero a las botellas... así que nos vemos hermanos y un saludo para todos cabrones !!!

:fumando:

que ondas, soy de yuc, veo q tienes todo un vivero muy variadito en tu patio, no te has de fastidiar con tanta variedad :D
 
  • 🙁
Reacciones: xibalba

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Todo salio bien hermanos !!! no necesitare operación... pero si un fuerte tratamiento... bueno pues ahora solo queda cuidarme y cuidarme y seguir cuidándome... !!

por un momento la sentí cerca y me dio nervio, aun sigo mal pero con tratamiento se soluciona...

pronto andaré de vuelta totalmente recargado... la próxima publicación espero iniciar mi cultivo invernal...

un fuerte abrazo para todos !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Qué buena noticia mi hermanito..... ps a seguir el trata y a darle al invernal que ayer entró el otoño.

Saludos y ánimo con ese tratamiento.

Gracias mi hermano !!!! nos estaremos viendo pronto... ya estoy pensando lo que voy a poner a germinar...

saludos mi estimado Pensador.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a dejar la tomadera y las salsa y pincate , ni pex , pero la salud es primero , un abrazo y me da gustoque ande de regreso , saludos
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Hay que estar siempre felices y agradecidos porque de esa manera se obtiene la salud total.

Que bueno que vas bien y no tardes en cultivar ya que trae mucha alegría esa ocupación.

Saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos bro
pues por lo de los envios ni te preocupes.... como bien dice mi tocayo Arzece, pues ahorita estamos nada mas esperando a que termine lo que plantamos al inicio de temporada... ves al carnal ancestral, q no se da a vasto con sus indoors....no hay fuga, ademas, sirve que se mocha con unas cuantas wuateñasXoriginal haze, no????? ...jajajjaaa... pura wuasa colega, no se fije,.. lo que usted kiera rolar esta perfecto, y en mi caso, pues ya tengo listo todo, para re-iniciar en indoor, pero hasta finales de noviembre... y la proxima temporada en exterior, aki en mi pueblo comienza hasta abril.... asi que le repito, ni se fije:D
oiga, le comento, yo anduve igual hace unos años.... de pronto comence con unos dolores bien culeros en el costado derecho... pero por esos tiempos anduve chambeando en otro pueblo, y mis compañeritos, TODOS eran unos perfectos bolos:rolleyes:...y su servilleta que casi no le gusta la rubia... ni que decir de la chaparrita morena, jajajajaa.. sin albur colegas, me refiero a la caguama..jajajajajaa!!!:D
y pues asi de bolo anduve como año y medio.... pero para esto pues casi no fumaba... aveces medio porrito en la 15na, a veces cada tres semanas..... en fin.
despues de el tiempo que les dije, año y medio, aparecieron esos dolores... al principio parecian calambres, pero despues eran constantes todo el dia, a veces como piquetes, todo el dia como calambre... y despues de una semana asi, ya no podia estar con la espalda recta... ahi si me alarme bastante.... bueno, para no hacerla cansada, fui al medico,... de wey, crei que era algo sencillo, y me fui a regalar con el doctor simi.... pero pues no supo el medico decirme bien, mas que era algo que tenia que ver con mi estomago... me dio unas ampicilinas y algo de diclofenaco segun para la inflamacion.... paso otra semana, y yo seguia igual..... hasta que me di tiempo,... fui por un ultrasonido y unas radiografias..... y a gastar mas que nada:oops:....pero ni pex,... resulto ser una bacteria, que se habia alojado en mi higado!!!!... no podia creerlo.
estaba jodido,... segun el doctor, si no me hubiera atendido, hubiera perdido partes de mi higado que la chingada bacteria esa se andaba comiendo:eek:
yo quise saber porque carajo me habia pasado eso.... el doctor me dijo que eran varios factores, pero mas que todo, el darle un ambiente propicio... y pues por ahi fue donde me saco lo del alcohol... segun que la sevada y las levaduras que contienen la chela, fueron como un caldo de cultivo para la bacteria, y pues, asi como termino en mi higado, pudo haber sido un baso, o peor, un riñon...:oops:... en fin, que el tratamiento fue mortal, combinando antibioticos inyectados y tambien en capsulas, la alimentacion, casi una semana entera tomando puros atolitos:mad::p

pero bueno,.... no lo comento pa espantarlo colega...jajajajaa... todo lo contrario, para hacer un llamado de atencion a todos,... no para que dejemos la beer, ni mucho menos, pero si para que tengamos cuidado en nuestros habitos, todos.... para no ser campo fertil de bacterias o virus.
y claro, el ejercicio y en general mantenerse ocupados, es muy bueno, ademas que nos ayuda a combatir esa otra plaga que asota nuestras urbes "modernas"; el stress.

asi que a relajarse en la medida de lo posible carnales, y tocayo 84, iguanas, como dicen en los letreros en las autopistas; "mas vale un minuto tarde, que uno de silencio"
y aki seguimos colegas... ya casi termina la temporada, e iremos mostrando los avances de lo poco que tengamos para nuestro auto-consumo.

saluuuud!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa,


jugo de limon o toronja con un poco de aceite de oliva en ayunas por las mañanas y al final del dia, antes de lavarse los dientes, ayuda mucho a relajar la vesicula y quitar malestares por calculos


que te mejores pronto bro, se extrañan tus imagenes



saludos
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox,

pues el jugo de 1 buen limon jugoso, si estan muy secos pues 2 o 3
ó el jugo de 1 toronja, a esto agregar un chorrito de acete de oliva, mesclar y tomar


tambien te de yerba del sapo ( eryngium heteropillum ) con cuoachalalate ( amphypterigium adstringens ) en partes iguales, 1 cuacharada de c/u, agregar al hervir el agua y hervir a fuego lento por 7 min. colar y tomar 1/2 hra antes de la comida, 4-3 tazas x dia, si se tienen ya calculos muy desarrollados, usar como agua de uso por un mes ( herbolaria universidad de chapingo )


espero lo anterior les sirva y de antemano una dispulpa al compa 84 por manchar su hilo, que te mejores bro !!!!!!!


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Saludos, mis hermanos !!!

he andado en total recuperación... pero ya pronto estaré de vuelta.

Compa Xibalba me da gusto que te pases por aquí bro y pues la neta si la dieta esta de la chingada pero que mas le vamos a hacer.... hasta ahorita tengo tiempo de conectarme y bueno dentro de poco me pondré al corriente en todo !!

hermano purple !!! muchas gracias por los ánimos carnalito y yo también extraño a mis plantitas.... lo único bueno es saque semillas de haze pa la banda !!! y una muy buena cosecha que la tengo curando y casi no he fumado !! :D

suena de lujo ese jugo de limon y lo voy a probar mi hermano... muchas gracias !!

y bueno les comento que ya quiero iniciar mi cultivo invernal haber si no estoy muy tarde, luego me pongo unas imágenes de lo que pienso hacer y en cuanto me recupere de tanto gasto pues me pongo de acuerdo con los de las semillas jaja les va a ir bien por aguantarse !!!!!!!


un saludo para todos, hermanos !!
 
-