la liga de mcxjh

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajajaja!!! Que bien educado esta Red!!! Solo me parece maja!!! Jajajajaja!!!

Yo lo que no entiendo es que os quedeis con una, teniendo equipos enteros!!! Jajajaja!!! Yo me pido a estas!


Y entre los machos elijo, por majetes, nada mas a :

Fredik Ljungberg


y tambien a Fabio Cannavaro



Pero solo por majetes eh??? Que a mi el unico que me guasta es Red!!!!Jajajaja!!!
hombreeeeeeeee que tal señora,, me alegra mucho mucho su visita ,y si el equipo ese de chavalillas esta para hacerles un marcaje de los que hacia cannavaro o nuestro amigo bustingorri jajaja.....majas dice red jajajjaja que diplomatico eres cojones jajaajj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Van de maravilla tus maris lo peto!!!! :D




Red hacemos un trato?
Tu te quedas con la chica y yo con el chico...



Jajajajajajajajajajajaaja :p
sis ,,si muy guapo el de mini vanily pero no le acerques una camara que ya sabemos que le pasa,,,http://elpais.com/diario/1998/04/03/deportes/891554415_850215.html por cierto se rumorea que este chaval arañaba todos los marcos de las puertas por arriba cuando estaba con adriana jajaajjaj
el de la foto como karembeu aparte de lo de negro bragao jajajaja
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
hombreeeeeeeee que tal señora,, me alegra mucho mucho su visita ,y si el equipo ese de chavalillas esta para hacerles un marcaje de los que hacia cannavaro o nuestro amigo bustingorri jajaja.....majas dice red jajajjaja que diplomatico eres cojones jajaajj
Lo peto joputa! Menuda tiradilla!! jjajajajaja!!! que ya me voy a pasar mas a menudo hombreeeee!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Lo peto joputa! Menuda tiradilla!! jjajajajaja!!! que ya me voy a pasar mas a menudo hombreeeee!!!
oleee por cierto riñele a red que me hadicho en vuestro segui un abrazo GORDO y el no esta muy delgao que digamos jajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajaja!!! A ti te voy a reñir!!! Por no saber citar!!! jajajajjajaja!!!! Y Red_Mario tiene un tipin que me vuelve loca....asi que no se de que me hablas!!! Jajajaja!!!
un tipin ,,,un tipin anda y le cuenta al foro que el cura lo bautizo con una pistola de agua porque no se atrevia a acercarse jajajajjajajaaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
un tipin ,,,un tipin anda y le cuenta al foro que el cura lo bautizo con una pistola de agua porque no se atrevia a acercarse jajajajjajajaaj
jajajajajaja no saquemos los trapos sucios, eh!!!
que tu cuando naciste eras tan feo que a tu madre le dieron la placenta por error!!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jajajjaaj y a tu padre le dijeron mira usted esto es lo que ha tenido su mujer y tu padre le dijo da igual si yo lo quiero para trabajar jajajajajajajja ,,,osasuna ,,osasunaaaaaaa hoy me siento mas navarro que nunca,,,,
Jajajajaja pues le salio rana!!!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jajajjaaj y a tu padre le dijeron mira usted esto es lo que ha tenido su mujer y tu padre le dijo da igual si yo lo quiero para trabajar jajajajajajajja ,,,osasuna ,,osasunaaaaaaa hoy me siento mas navarro que nunca,,,,
Jajajajajaja que mamon!!!!
Ese pedazo navarro, te sabras la alineacion de carrerilla, no? jajajajaja
Yo pienso echarme unas birras viendolo asi que es probable que luego escriba alguna tonteria, no lo tengais en cuenta, jaajaja
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno y del resto de partidos que?
Por aqui comentaban sobre el RM...
La verdad que esta obligado a ganar, aunque no hay mucha diferencia y queda liga, no tiene pinta ninguno de los dos de ir a dejarse muchos mas puntos por el camino. Ojala lleguen los tres apretados a las ultimas jornadas, por eso de la emocion
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fui yo el del comentario, pero inmediatamente me di cuenta de que el madrid hoy jugaba contra el espanyol y yo poensaba que era contra el osasuna.
Ya veremos que pasa al final de liga, yo voto por que la pelea entre barça y atleti termine debilitando a uno de los dos, y el madridd se aproveche, pero vamos, ya sabemos que el madrid esta bien y derepente va el espanyol y les casca un 1-0 y se van calentitos... espero que no pero jejeje yo soy del madrid
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Fui yo el del comentario, pero inmediatamente me di cuenta de que el madrid hoy jugaba contra el espanyol y yo poensaba que era contra el osasuna.
Ya veremos que pasa al final de liga, yo voto por que la pelea entre barça y atleti termine debilitando a uno de los dos, y el madridd se aproveche, pero vamos, ya sabemos que el madrid esta bien y derepente va el espanyol y les casca un 1-0 y se van calentitos... espero que no pero jejeje yo soy del madrid
da igual de quien seas socio aqui hay cabida para aficionados de cualquier equipo,me alegra ver otro socio de cultivo invernal,,con respecto a la liga seguramente la peleen barca y madrid el atletico de madrid creo yo que al final si sigue en copa y sigue adelante en champions lo acabara notando amen de otros factores como es el arbitraje,lesiones y muchas cosas mas
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Fui yo el del comentario, pero inmediatamente me di cuenta de que el madrid hoy jugaba contra el espanyol y yo poensaba que era contra el osasuna.
Ya veremos que pasa al final de liga, yo voto por que la pelea entre barça y atleti termine debilitando a uno de los dos, y el madridd se aproveche, pero vamos, ya sabemos que el madrid esta bien y derepente va el espanyol y les casca un 1-0 y se van calentitos... espero que no pero jejeje yo soy del madrid
Jajajaja yo lo habia pensado que seria culpa de un porrico mañanero dominguero, como a mi me suele pasar...jeje
Pues yo del madrid no soy, precisamente, pero si me gustaria que se apretara un poco mas la liga y llegara asi hasta el final, que haya lucha entre tres y osasuna salvado con holgura, jeje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta claro que el atletico no va a llegar bien a fin de temporada, y veremos que pasa con la champios porque esa competicion agota a cualquiera, aunque por como va la cosa, me temo que este año vuelve a ser para el barça, al menos la liga, estaría bien que el atelito se llevara la copa, y el madrid la champions, sería un año perfecto para españoles, pero la champions este año no se la lleva ningun español, viendo como estan los equipos extranjeros.
Redmario, en verdad si que fue el peta mañanero, luego me di cuenta de que me había confundido al abrir el marca, jajajaja y ya luego decidii volver a subirlo al ver que me habías pillado xD.
Hala madrid! aunque este año no va a conseguir nada otra vez, como mucho cr7 bota de oro y bolon de lloro! jajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Esta claro que el atletico no va a llegar bien a fin de temporada, y veremos que pasa con la champios porque esa competicion agota a cualquiera, aunque por como va la cosa, me temo que este año vuelve a ser para el barça, al menos la liga, estaría bien que el atelito se llevara la copa, y el madrid la champions, sería un año perfecto para españoles, pero la champions este año no se la lleva ningun español, viendo como estan los equipos extranjeros.
Redmario, en verdad si que fue el peta mañanero, luego me di cuenta de que me había confundido al abrir el marca, jajajaja y ya luego decidii volver a subirlo al ver que me habías pillado xD.
Hala madrid! aunque este año no va a conseguir nada otra vez, como mucho cr7 bota de oro y bolon de lloro! jajajaj
Jajajaja que le he pillao dice, jaja es que como pa dejar pasar a alguien que quiere hablar de futbol, si nos descuidamos le llenamos el hilo de tetas a lo peto
Estoy de acuerdo en lo de que pueden llegar desfondaos, pero los tres, asi que estaran en igualdad de condiciones y la verdad que cuanto mas repartidos esten los trofeos mejor, pero a lo mejor cambiaba alguno de ese pronostico, jeje
Un saludo y suerte a todos!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ese cuervo negrooooooo, como va la clasificacion manete??!!
x aqui te dejo un video del dios naranja!!!! no veas el patas largas como los colaba casi sin angulo......

 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Ese cuervo negrooooooo, como va la clasificacion manete??!!
x aqui te dejo un video del dios naranja!!!! no veas el patas largas como los colaba casi sin angulo......

ahora mismo mas apretada que los tornillos de un submarino...el barca en el 70 va empatando con el levante si gana el atletico se pone primero,,,,,,,y el atletico de madrid estan como mis nenas de bien,,10.jpg11.jpg12.jpg13.jpgpor cierto tenemos balon de orofotos-cristiano-ronaldo-cr7-2.jpgtodavia no he entendido yo cual es el sistema de votacion y que es lo que puntuan,,,por cierto a los aficionados del betis decirle que la salvacion es posible........1044606_1437958609768728_1535436789_n.jpgjaajaj
 
-