la liga de mcxjh

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
seran los unicos pelos que te queden no mamon los de gallinas jajajjajajajjaja,,,,,,grande mi socio flequi jajajaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO menudo mamonzuelo jajajajajajj mira que te cuelgo la fotaca del peloxo... parezco Dante to wasonnnn jajajjajja
un abrazaco xulo!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO menudo mamonzuelo jajajajajajj mira que te cuelgo la fotaca del peloxo... parezco Dante to wasonnnn jajajjajja
un abrazaco xulo!!
jajjajjajaja ya no me acordaba ese javier maroto jajjajajajajajaa
no me rei naaa jajajajjaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fuuuck! no se que mala suerte es esta, el madrid lleva años igual, tiene la oportunidad de ponerse por delante del barça y empata o pierde, pero siempre! lleva así desde la era de guardiola (menos en la liga de mou) ya es algo desesperante, joder y el atelico que no flojea, va a cojer al milan y le va a hacer tras tras por detrás.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Socio!!!!
Que buena pinta las plantuquis, estoy deseando verlas comenzar a florar, jeje
La liga bien apretada y ya se empieza a adivinar la tension que sufren, avivando las polemicas en cada jornada, tenemos salsa para rato, jeje y la finalde copa ya se va perfilando, va a estar muy bien este final de temporada, a ver si aguantan en europa
Te dejo por aqui el mejor gol de la ultima jornada de liga y seguramente de la temporada, si lo mete cr7 o messi nos lo ponen hasta en la sopa, pero como lo mete un sin nombre de un equipucho cualquiera, pues eso...

Un saludo majo!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Socio!!!!
Que buena pinta las plantuquis, estoy deseando verlas comenzar a florar, jeje
La liga bien apretada y ya se empieza a adivinar la tension que sufren, avivando las polemicas en cada jornada, tenemos salsa para rato, jeje y la finalde copa ya se va perfilando, va a estar muy bien este final de temporada, a ver si aguantan en europa
Te dejo por aqui el mejor gol de la ultima jornada de liga y seguramente de la temporada, si lo mete cr7 o messi nos lo ponen hasta en la sopa, pero como lo mete un sin nombre de un equipucho cualquiera, pues eso...

Un saludo majo!!!
Pues sí vaya golazo, ví el partido y me quedé loko, igual que asenjo jajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Pues sí vaya golazo, ví el partido y me quedé loko, igual que asenjo jajajaj
jajajajaja si que se queda pillao, si, jajaja tampoco sirvio pa mucho pero bueno, es un buen detalle de un buen delantero, lleva ya ocho goles y para osasuna no es tan mala cifra a esta alturas de temporada
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
jajajajaja si que se queda pillao, si, jajaja tampoco sirvio pa mucho pero bueno, es un buen detalle de un buen delantero, lleva ya ocho goles y para osasuna no es tan mala cifra a esta alturas de temporada
Venía del alcorcón no? son muy buenas cifras para un osasuna, ponle que llegue a 10,12 goles, está de puta madre, sino recuerdo mal por ahí iban los tiros con raul garcia y mira donde está.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Venía del alcorcón no? son muy buenas cifras para un osasuna, ponle que llegue a 10,12 goles, está de puta madre, sino recuerdo mal por ahí iban los tiros con raul garcia y mira donde está.
jeje acabo de trampear con google y si vino del alcorcon, pero hace diez años era del barsa, asi que saldria de la masia
Ya firmaba yo porque hubiera alguien con esas cifras cada temporada, yo me acuerdo cuando el cuco ziganda marcaba 14 y hasta 16 goles por temporada y se le cuestionaba la calidad, hay que joderse, cuanto mas tenemos...
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La liga no estaba siendo tan interesante como la premier, pero joder! esto esta empezando a ponerse wapo, la liga se va a decidir en los duelos de los 3 grandes, que pasará? uujuju despues de perder contra el madrid y el almería el atleti esta tocadillo, ahora mismo el madrid tiene todo a favor, ustedes que piensan? aguantará?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
La liga no estaba siendo tan interesante como la premier, pero joder! esto esta empezando a ponerse wapo, la liga se va a decidir en los duelos de los 3 grandes, que pasará? uujuju despues de perder contra el madrid y el almería el atleti esta tocadillo, ahora mismo el madrid tiene todo a favor, ustedes que piensan? aguantará?
Este año se lleva el madrid la liga, está mucho mejor que el barsa y el atleti, aunque todo puede pasar, lo normal a día de hoy si siguen así las cosas es que se lo lleve el madrid, el barsa está tocado, no se puede negar, messi no es messi, iniesta no es el mismo de antes, xavi empieza a hacerse mayor, las lesiones pueden con puyol etc...y al atleti yo creo que le podrá la presión.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas gran lo Peto,no había visto yo el hilo tampoco compi,llego bien tarde pero veo que a tiempo que aún no hay flores:D muy buena pintilla ésos cruces de Red & Naan eh,hay muchas ganas de verlos acabando:rolleyes:.Vi algunas hojillas con carrilitos de minador en las fotos primeras cuando más peques,lo exterminaste o qué,ya no vi más en las últimas... pones cultivo invernal,pero siempre las fotos son en interior,leí que añadías luz extra,¿entonces estás mete y saca a diario??cuando te viste en otra....que no fuera las macetas....;)
No veas que pechá de reír contigo leyendo aquí picha,tienes to el arte.
Un abrazaco tronco,por aquí usmearé de vez en cuando:).
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Muy buenas gran lo Peto,no había visto yo el hilo tampoco compi,llego bien tarde pero veo que a tiempo que aún no hay flores:D muy buena pintilla ésos cruces de Red & Naan eh,hay muchas ganas de verlos acabando:rolleyes:.Vi algunas hojillas con carrilitos de minador en las fotos primeras cuando más peques,lo exterminaste o qué,ya no vi más en las últimas... pones cultivo invernal,pero siempre las fotos son en interior,leí que añadías luz extra,¿entonces estás mete y saca a diario??cuando te viste en otra....que no fuera las macetas....;)
No veas que pechá de reír contigo leyendo aquí picha,tienes to el arte.
Un abrazaco tronco,por aquí usmearé de vez en cuando:).
buenas socio ,las fotos son en interior porque las tomo cuando las meto adentro aunque si hay alguna en exterior como por ejemplo la que dices que se ve el carrilillo del minador5 (2).jpgel minador no lo extermine yo lo extermino el frio creo yo y si las meto y saco a diario socio ,un saludo socio y gracias por pasar
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Están preciosas socio!

Esa en exterior.... en estas fechas ya os atrevéis a meterlas a fuera?

Abrazos
gracias socio por pasar con respecto al clma no hace mucho frio aqui en el sur ,eso si lleva 2 semanas que no para de llover
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Que guapas socio!!! Supercortas entre nudos, pa lo que son estas, estan exuberantes, repletas de brotes y ramas, menudas manos macho
Osasuna de lujo macho, a ver si batimos record de temporadas seguidas en primera y los de arriba parece que se han confabulado para darle emocion al asunto y subir las audiencias de paso, no saben naa...
Suerte esta noche, que esta todo muy apretao
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenas matas hermano, estan preciosas, y la liga no veas como esta la cosa..... y no veas los mios, subiendo puesto con fuerza a ver si se dejan de salir de fiesta y juegan al futbol....
un saludo grande hermano
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Están muy guapas tio, en algunas hojillas tienen como quemaduras, no creo que sea nada grave, sabes de qué son?
Saludos.
las quemaduras no es nada grave solo el aire frio de algun dia de temperaturas bajas ,un saludo socio
buenas matas hermano, estan preciosas, y la liga no veas como esta la cosa..... y no veas los mios, subiendo puesto con fuerza a ver si se dejan de salir de fiesta y juegan al futbol....
un saludo grande hermano
buffff gran bobbi el valencia ha despertado con pizzi victoria incluida en el campo del barca que no es moco de pavo y ayer goleada no le dio opcion alguna al betis un saludo makina
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
teneis al paco alcacer que telita, teneis delantero pa rato, eso si, sino os lo quitan ;)
ahi las dao socio.... eso ya esta firmao.... somos un equipo que saca buenas estrellas pero las deja ir....
a ver si llega el dia de tener buena plantilla y ser una buena piña... pero con la corrupcion que a habido va a costar bastante, a no ser que venga algun tio pastas.... que si respeta la historia yo estaria mas que de acuerdo pero esta tropa.... si es lo que digo yo...... estan tos xalaos....
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
-