La ManSion Del Largo!!

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
esa tierra reutilizada no vale ya, hay que fertilizarla para poder usarla, y no cuando hay plantas en ella. Me explico el nitrogeno que se necesita del suelo para producir nuevos brotes, si estas moleculas no estan o estan deterioradas, producira deformaciones en los brotes, ve a una tienda especializada y compra un sustrato de buena calidad, canna professional o bio light y un transplante rapido y todo solucionado, ni se te ocurra echar crecimiento,floracion u cualquier tipo de enzimas(salvo enraizadores) dejarla hasta que se recupere probablemente en unos 3 dias u 4.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
esa tierra reutilizada no vale ya, hay que fertilizarla para poder usarla, y no cuando hay plantas en ella. Me explico el nitrogeno que se necesita del suelo para producir nuevos brotes, si estas moleculas no estan o estan deterioradas, producira deformaciones en los brotes, ve a una tienda especializada y compra un sustrato de buena calidad, canna professional o bio light y un transplante rapido y todo solucionado, ni se te ocurra echar crecimiento,floracion u cualquier tipo de enzimas(salvo enraizadores) dejarla hasta que se recupere probablemente en unos 3 dias u 4.
¿¿??¿¿?? ¿QUién habla aquí de reutilizar tierra?¿Te confundiste de hilo o me dejé algo por ahí detrás sobre éso?
Largo cultiva en coco,y el coco se puede reutilizar muchas veces.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y Paoly

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
¿¿??¿¿?? ¿QUién habla aquí de reutilizar tierra?¿Te confundiste de hilo o me dejé algo por ahí detrás sobre éso?
ni me confundi, ni te dejaste nada atras lo que se que falta es experiencia, cuando digo algo es por que salta a la vista. cuando la tierra se cuartea o se endurece como en el desierto pierde todas sus propiedades, la tierra nueva y no nueva sino con 2 o 3 usos se puede incluso reutilizar,yo mismo guardo la tierra que queda mejor despues de un cultivo, es mas te digo que su dueño quizas ni sabe cuantas veces la ha remezclado, eso pasa por mezclar sustratos de abonos organicos de fabricacion casera, no es la primera vez Xema. Yo hablo de que esta utilizando abono de bajisima calidad y le doy soluciones ¿te refieres a eso? ademas posiblemente se deba a demasiados riegos que tambien provocan el desgaste de los nutrientes que estan en el abono.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ni me confundi, ni te dejaste nada atras lo que se que falta es experiencia, cuando digo algo es por que salta a la vista. cuando la tierra se cuartea o se endurece como en el desierto pierde todas sus propiedades, la tierra nueva y no nueva sino con 2 o 3 usos se puede incluso reutilizar,yo mismo guardo la tierra que queda mejor despues de un cultivo, es mas te digo que su dueño quizas ni sabe cuantas veces la ha remezclado, eso pasa por mezclar sustratos de abonos organicos de fabricacion casera, no es la primera vez Xema. Yo hablo de que esta utilizando abono de bajisima calidad y le doy soluciones ¿te refieres a eso? ademas posiblemente se deba a demasiados riegos que tambien provocan el desgaste de los nutrientes que estan en el abono.
Es que no sé si le aconsejas a Paoly o a el Largo,éste es el seguimiento de el largo,y él utilizó siempre coco con abonos canna,y ahora se pasó a coco con abonos Agrobeta,por éso digo lo anterior, no sé de dónde sacas el tema de reutilizar la tierra,o que alguien la haya reutilizado.Yo tb la reutilizo,limpio de raíces,y hecho agua hirviendo en la tierra para matar huevos,larvas y demás que puedan quedar,y la mezclo con humus y vuelvo a usar,pero no para la maría,porque siembro en terraza y en maceta no da muy buenos resultados,la uso con ornamentales,aromáticas y cosas así...
EL coco se puede reciclar cuantas veces se quiera,pero el usar como él ha usado abono canna,pues como que no es recomendable volverlo a usar,ya habiendo usado en él abonos químicos minerales.Se podría lavar bien,y dar un riego de enzimas para volverlo a utilizar(en el caso del coco),y como dije no es lo más apropiado,mejor con abonos Bio de calidad y poderlo reciclar muchísimas veces.Yo para las maris en macetas uso tierra nueva siempre,hay gente que la recicla,añade humus y guano y le va bien....pero a mí me dan las paranollas,y siempre hay uso para darle a ésa tierra reciclada.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Es que no sé si le aconsejas a Paoly o a el Largo,éste es el seguimiento de el largo,y él utilizó siempre coco con abonos canna,y ahora se pasó a coco con abonos Agrobeta,por éso digo lo anterior, no sé de dónde sacas el tema de reutilizar la tierra,o que alguien la haya reutilizado.Yo tb la reutilizo,limpio de raíces,y hecho agua hirviendo en la tierra para matar huevos,larvas y demás que puedan quedar,y la mezclo con humus y vuelvo a usar,pero no para la maría,porque siembro en terraza y en maceta no da muy buenos resultados,la uso con ornamentales,aromáticas y cosas así...
EL coco se puede reciclar cuantas veces se quiera,pero el usar como él ha usado abono canna,pues como que no es recomendable volverlo a usar,ya habiendo usado en él abonos químicos minerales.Se podría lavar bien,y dar un riego de enzimas para volverlo a utilizar(en el caso del coco),y como dije no es lo más apropiado,mejor con abonos Bio de calidad y poderlo reciclar muchísimas veces.Yo para las maris en macetas uso tierra nueva siempre,hay gente que la recicla,añade humus y guano y le va bien....pero a mí me dan las paranollas,y siempre hay uso para darle a ésa tierra reciclada.
es sobre Paoly, sobre ellargo poco sabemos me remito a los ultimos post ya que ver todo lo anterior es ver otro cultivo jajaja
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Una cosa que no entiendo y no me queda claro es como siendo el post de ellargoo,se mete en medio una persona para que opinemos sobre el estado de sus plantas y demas en este caso de Paoly,no seria logico como hacemos todos que abriese su propio hilo y pusiese ahi sus dudas?,no es cuestion de crear polemica pero creo que seria lo mas adecuado y no pisar el post de un compañero con otro tema diferente,aparte de que se sepa poco de ellargoo pues es normal con sus nuevas responsabilidades como padre.un saludo!!
 

Paoly

Crecimiento
21 Enero 2014
36
97
23
Estimados lamento con mi pregunta haber creado este "embrollo".
Si lo pregunte por acá es por que hace tiempo que vengo siguiendo este hilo y me habían orientado cuando recién comencé.
Le agradezco a @xemacogollo y lamento nuevamente haber creado este "problema".
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estimados lamento con mi pregunta haber creado este "embrollo".
Si lo pregunte por acá es por que hace tiempo que vengo siguiendo este hilo y me habían orientado cuando recién comencé.
Le agradezco a @xemacogollo y lamento nuevamente haber creado este "problema".
No pasa nada Paoly,para otra vez comentas tu problema y pegas el enlace para que se hable en él lo que sea necesario;),ya lo sabes para otra vez.Que al largo no creo que le moleste para nada que lo pusieras,pero tetroscon lleva su razón,el hilo está paradillo con éso de su recién nacido hijo/a,y lo más correcto es que lo preguntes en tu propio hilo.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Sangreeeeeee.
Papuchi, cómo no espabiles aquí va a haber una carnicería, jejeje y la pobre @Paoly por hacer una preguntilla.
No pasa nada, buen royo, aprendemos todos cosas nuevas por ejemplo lo del agua caliente para matar huevos y larvas, hombre yo había oído mezclar agua oxigenada con agua para lo mismo, pero no quiero alimentar esta vorágine que me apalean que me gusta mucho chinchar y al final me las llevo, jeje.
Haya Paz compañeros que er Papuchi ya mismo está por aquí poniendo orden, lo echamos de menos todos.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Olaaa Gentee!!!

Bueno lo primero mis disculpas por aber estado tan ausente ultimamente pero la presion pudo conmigo no por eso e parao el cultivo ni nada todo a segido en funcionamiento como ivamos la ultima vez.

Las mobys las di matarile a todas las tengo en tarros de cristal para qe se vayan curando como se merecen, La cata qe decir si no se por donde empezar jajajajaja esta mui mui rica muxisimos tricomas y un colocon bastante duradero no rasca nada ni parte pexos pero te deja de lujo peazo de cata qe me e marcao jajajajaja La cosecha a estado bien aunqe pretendia algo mas pero bueno me conformo por que tengo para fumar ya una temporada, 650grametes como lo veis??

Bueno y las pekes van de lujo estan muy grandecitas, aora mas abajo os dejo unas fotillos de todas en general para que veais, las estoi abonando ya en estos dias ya qe estare mas activo subire fotos detenidamente de las que tengo con AGROBETA y de las qe tengo con Canna pero demomento os dejo fotos en general ya os explicare mejor.

Los restos de las mobys los e tenido secando en una caja de carton, despues lo e metido en bolsas y al congelador en estos dias aremos una pekeña extracion en seco con el pajilleitor3000 aber qe tal funciona y asi me evito de ir a gym jajajaja

Poco mas disculparme pero ya sabeis todos mi situacion, aparte de que naciera la nena, vivo fuera de mi zona y e tenido en la casa a la family, despues todo el tema de papeleos para registrarla en lo civil y registrarla para el tema sanitario y claro como no la sanidad española cada vez que vas te piden un papel diferente en vez de pedirlo todo junto pero bueno por fin termine ya y se fue tol mundo de la casa, asique ya estare mas por estos barrios dando guerra como siempre.

Moby Dick

20140204_192511.jpg
20140204_192519.jpg 20140204_192528.jpg 20140204_192545.jpg 20140204_192445.jpg 20140204_192451.jpg 20140127_170800.jpg 20140127_170841.jpg 20140127_181632.jpg 20140127_181708.jpg

Asus Pies jajajaja Bueno perdonar por la calidad de algunas fotos pero cuando las ice saliero asi y aora al tiempo e visto qe algunas estaban borrosas
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Y Continuamos con el nuevo Cultivo Empezamos el año Fuerte como ya visteis y segimos mas fuertes Venimos con la Energia Renovada o si lo preferiis y os gusta mas con la dinamo cargadita cargadiita.

Mañana Actualizare mas y mejor hoi mas qe nada es para retomar el hilo y cnt a todos los comentarios tan amables y qe tanto llegan en un momento como este.

Se unen mas variedades a la ManSion del LarGo los compañeros de Sweet Seeds nos dan la oportunidad de probar 3 de su largo catalogo las elegidas son Wild Rose - Jack47 - S.A.D , Empezare un nuevo segi con ellos en su cuarto viendo los avances espero veros por ayii asi me siento igual de arropado qe aqii qe aunqe parezca qe no es mui gratificante. Tambien se une la Kritical Bilbo de Genehtick, queria kriti y encabezonao con ella me ize con 5 semis de bilbo asiqe aunqe ya vayan 15 dias retrasadas no me importa por qe detras de este cultivo are un pekeño paron debido a una mudanza qe tengo pendiente asiqe demomento esas son todas 4 nuevas valientes tienen el valor de demostrarnos de qe son capazes en mis manos

20140129_133117.jpg

Por fin vamos con las pekes qe aora son mi ojito izkierdo ya son las unicas qe tengo para estar pendientes aunqe no son pocas, veremos a ver cuando empiecen a tirar jajaja no me lo kiero ni imaginar pero vamos seguro qe lo afrontamos el reto como se merece, decir qe ubo bajas la kritikal advanced salieron los cotis y eso pero no avanza se empezo a poner amarilla y asi esta la tengo todabia por si aka pero vamos no tiene pinta de qe vaya a ir a mas mañana os la enseño, las exodus Cheese una decepcion fueron de las primeras qe empece a germinar y ni si kiera llegaron a abri ize lo qe me dijo el compa Xema de apretarla como si fuera una pipa y se abrieron las 2 empezo a salir la raicilla pero nada un pelin de nada y asi se qedaron pasaban los dias y nada de nada asike bajas tambien ya contaba con ellas asiqe tampoco me preocupa mucho mañana aremos recuento de todas y de las qe tengo en el grupo A qe son las de Agrobeta jajaja y las del equipo B qe son las de Canna ay qe buscarse los truqillos para tenerlas todas controladas qe si no se me pira la olla, aqui os dejo fotos recientes de todas en general para qe veais un saludo y nada voi a cnt a todos qe va pa rato Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro granito de arena la verda qe se agradece muxo y nada solo pedir disculpas por aberlo tenio tan abandonao y qe AL - AtAkErRRRR ajajjaja otra vez activo gentee un abrazoo!!!!

20140212_145452.jpg

20140212_145501.jpg

20140212_145509.jpg

20140212_145520.jpg

Pd: Las mas rapidas en todo las Bb98 x Monkey Special Male Sin ninguna duda es esa ultima foto y asi estan las 6 qe aii son regulares asiqe esperemos qe nos den una gran alegria y sigan las 6 con nosotros.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
eso si que es una actualizacion y lo demas es tonteria, te perdonamos la vidaaaa¡¡¡ jajaj es coñaa me alegro sinceramente por tu niña y por que vuelvas aunque no tenga mucha relacion contigo, espero seguir por aqui viendo esas maravillas un placer compañero y si es posible aqui me quedo¡¡
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Menuda retomada...jejeje se nota que vienes cpon fuerzas y ganas de tirar para adelante con ésto....
Enhorabuena por ésos 650gramazos,está más que bien porra mía,si todo el mundo sacara éso de sus primeros cultivos habría mucha más afición de la que hay,ya que la mayoría abandonan en el 1ero,2do o 3ero si no le ven renting...
Tienes que decirnos que grupo es el A de agrobeta y cuál el B de Canna,para saberlo porque las veo todas en la fiambrera de plástico juntas,y no se sabe cuál son cuál.Lo de las bajas una penas tío....pero bueno,son gajes del oficio ése...plantas que no germinen,no nazcan,mueran antes o después...hay que quedarse con lo positivo,y es que tienes muchas vivitas y creciendo,lo de las 6 regulares,vaya esperanza la tuya nene quedarse con las seis....jajajaj,éso sería un pleno que no veas,si fueran peyotes purple no te hubiera puesto optimista en tu coment....
Un abrazaco largo,me alegro un montón que tengas la nenita en regla ya,y dándo qué hacer...jejeje,y cómo no que no dejes a tus otras nenitas,las del ojo izquierdo.;)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
bueno bueno te as salido makina de lujo comentarte hay una en vaso de flan con los cotiledones amarillos le falto agua o le falta comida?pork crees k esta así??.La Alien ni lo jures menudas pestañas k tiene jajajaj
rara rara aver k coño sale de hay compi.Gracias por esa foto makina, gracias a muchos compañeros, no solo de este foro ,sino de otros también,gracias a compartir todos podemos ver esas genéticas.
Gigann Pues de nuevo por estos lugares ya sabes el estrees acumulado pasa factura jajaja y con iva doble aii e actualizao para qe veas esas nenas como van ya ves qe de lujo esperemos qe todo vaya asi, lo de los cotis amarillos qe dices qe salia en la foto esa era por qe la force un poco a abrir yo creo por qe las 2 qe forze se pusieron igual como con 2 manxillas circulares pero vamos ya se an qitao y estan perfec preciosa todas tio sobre todo como digo las Bb98xMonkey increible la rapidez las an pasao por encima a todas las demas desde la servi de verse la raiz asta aora qe estan ya mas frondosas, as visto la alien? bua ya veras mañana cuando la veas cada vez es mas ALIEEN!! jajaja qe fea parece de lexugas jjajaja Gracias como siempre por todo troon voi a segir cnt qe va pa rato por cierto qee me dices de esa Bb de DjShort! por fiiin nooo me alegro te lo mereces tio un abrazooo

Largooo Felicidades por ése pedazo de bebé,me alegro mucho por ti por la señora,y que todo halla salido bien que es lo importante.Ahora a disfrutar de él,y no darle mucho más tiempo a las plantas que al bebé,que se ponen celosos,él y la mujer...jejejej
Muy curradas las fotos de las nacidas tío,vas que te sales... oye los vasitos mejor blancos o de un color opaco,pero trasparentes no es bueno para las raíces,no les gusta la luz ni el sol :D,supongo que no tendrías más blancos y pillaste ése...jejeje
Qué bueno que te funcionara lo de abrirlas como pipas....al menos con 2 de 3....salvaste las exodus....:rolleyes:
Muxas Gracias Compare, de verda qe es de agradecer tio, todo salio perfec a los 3 dias en casa pero ya sabes vino la famili de madrid a la casa y parecia esto la qe se avecina una lokura tio encima me pillo cortando secando y manicurando qe 26 imaginate asta ampollas en los dedos de las tijeras y despues todo el papeleo, dar de comer a las pekes y A si todo eso es poco una nena nueva en la familia qe cada 2 o 3 horas ya qiere comer esta me arruina ami jajajaja pero bien todo de lujo contentisimo y con muchas fuerzas pa ssegir con todo tio, Como siempre atento mi Xemaa jajajaj lo de los vasitos es tal y como dices tio me kede sin vasitos y tire de lo qe abia en estos dias las voi a trasnplantar ya a una definitiva de 7L como todas y listo, segire con coco y las novedades esas qe van 15 con agrobeta y el resto con Canna, ya empece a alimentarlas por qe se me pusieron un poco amarillas pero bueno sin problema ya van mejor, las qe abri como pipas tio se abrieron y de lujo salio un pelillo y yo to contento pero no pasaron de aii tio alfinal bajas y la criti qe tambien lo ice y se abrio y salio y todo se qedo en los cotis asiqe bueno como fueron las ultimas qe ni contaba con ellas pues dentro de lo malo no me a jodio tanto ademas ya tengo kriti jajajaja la bilbo 5 semis asiqe alguna caera, Nada muchas gracias tio por todo y en estos dias me pondre al lio con vuestros segis, un abrazo compare

Yo veo perfectamente la marca del orgánico en la foto largo....xD
Shhh!!!! jajajajaja qe no se abia dao cuenta nadie troon jajajajajajaja me referia a la del mineral, quien sabe alomejor algun dia la ponga......... jajajajaj qe golfo el xema...

No pasa nada Paoly,para otra vez comentas tu problema y pegas el enlace para que se hable en él lo que sea necesario;),ya lo sabes para otra vez.Que al largo no creo que le moleste para nada que lo pusieras,pero tetroscon lleva su razón,el hilo está paradillo con éso de su recién nacido hijo/a,y lo más correcto es que lo preguntes en tu propio hilo.
Nada qe perdonar asi le abeis dao vidilla al hilo qe si es por mii se muere jejejeje nada ya e visto qe dudas resueltas y demas lo qe no entiendo muxo eske gente ke jamas la vi por aki ni por ningun lado se ponga a diskutir la ayuda de un compa a otro compa pero enfin nada qe ablar del tema ya jajajaja

Eres un puto titan! Dale duro ahiii no me pierdo ni una.
Preciosas todas las pequeñajas, a ver si haces notar la diferencia entre organico y mineral, partiria mazo!
Gracias por dedicarle tiempo a esto! Ayudas a mucha genteee! Un abrazaco sociooooo a cuidarse gran padreee
No pases pena maestro!!!! Disfruta de la pequeñaja!
Compa!! Pues bueno se ace lo qe se puede un poqito mas siemper ya sabes jejejeje ya estamos por aki de nuevo tio me pillo todo junto tio y no me qedaba tiempo para nada menos mal qe por fin llego la calma, van todas de lujo tio an crecio bastante y se ven ya anxitas, esperemos entre todos ver la diferencia y ver si el organico se las lleba de calle tio aunqe es una lokura es una duda qe siempre tenemos veremos aver si la resolvemos o no tienen muxo de diferencia, Nada lo dixo ya estamos con las pilas a tope de pawer, entre mañana y pasao actualizare como es debido, Muchas Gracias la verda qe es la mallor alegria de mi vida ya era ora qe tocara algo bueno tambien jejejeje un saludooo compa y mil Graciiias!!!

menuda currada de fotos largo, no veas las peques con que ganitas las tienes :D
muy muy currado bro
salu2
Graciiiias Ermanako!!! La Verda qe como estaba en el hospi me aburrio y me lie a acerlas jajaja aber si actualizo bien para ke veas como van y nada ya por aki a tope de nuevo tio en estos dias me paso de visita tio aber los avances qe seguro qe en todo este tiempo me sorprendo, un abrazako señor!!

Primero de todo felicitarte por tu hijo, menudo padrazo va a tener, no hay mas que ver como tienes las plantas para saber que al pequeñin no le va a faltar de nada.
Y las plantas... Menuda coleccion tio, no te vas a cansar de fumar siempre lo mismo eh??? Por cierto, esa alien... vaya cosa mas rara, le ha salido ya alguna hoja???
Un saludo
Gracias compa La verda qe nose si tendra muxo o poco pero un padre no la va a faltar tio qe es lo principal ademas qe es increible como en tan pocos dias se puede llegar a dar una vida por una personita tio me tiene loco!!! jajajaj Ya te digo voi a acabar asta el P... pero bueno era lo qe abia esta proxima seguro qe me canso de tanta varieda jajajaja en cada cultivo algo nuevo aii qe creceer y creceer.
La alien bua una flipada parece una lexuga tiene unas hojas como lechugas y mu rara ya actualizare a fondo a saber qe sale de aii lo mismo es una carnivora y me come jajajaja un saludoo y mil Gracias por pasaaar y por tus felicitaciones tiooo!!!!

Aquí está la tita Gremchi, jejeje.
Vaya curre de fotos te has dado, te han quedado muy bien, me has dejado babeando con esa dedicatoria, muchas gracias.
Y de nuevo enhorabuena papuchi, esa es la mejor semilla que has germinado y la que más te va a hacer sudar, jajaja.
Felicidades a los dos.
Besitos maquina
Te echamos de menossss
Sangreeeeeee.
Papuchi, cómo no espabiles aquí va a haber una carnicería, jejeje y la pobre @Paoly por hacer una preguntilla.
No pasa nada, buen royo, aprendemos todos cosas nuevas por ejemplo lo del agua caliente para matar huevos y larvas, hombre yo había oído mezclar agua oxigenada con agua para lo mismo, pero no quiero alimentar esta vorágine que me apalean que me gusta mucho chinchar y al final me las llevo, jeje.
Haya Paz compañeros que er Papuchi ya mismo está por aquí poniendo orden, lo echamos de menos todos.
GreeemXiiiiiiii Qe Abandono por mi partee matarme es poco lose dime lo qe qieras qe me dejo jejejejeje pues nada ya otra vez por aquii te gusta el curre qe me di???? pues en estos dias viene mas y mejor ya sabes qe esto es un NO parar nose aqien me parecere jejejejje ademas qe si es la mejor semilla qe e germinao antes vivia para mi aora vivo para ella y asi es asta qe me aga sudar qe la mato jajajaj me alegro qe te gustase la dedicatoria todo es poco y ademas esto acaba de empezar jajajaja seguro qe van vieniendo sorpresitas por qe ya sabes qe estare eternamente agradecido!!!
Xcierto yo tambiennn te e exado de menos ehhhhh las xarlas qe nos pegabamos por qe no nos gusta ablar a ninguno jajajajaja
Ke se mateen!!!! jajajaj no es broma la verda qe si se puede ayudar a alguien qe mas dara como sea si se gasta una pagina aii otra es verda qe lo logico y normal sea acerse uno mismo su propio segi pero tampoco es tan grave como para diskutir, siempre qe se pueda ayudar en La ManSion Del LarGo Tenemos Abitaciones de Sobra Para todos los publicos jajajaja sin problema gentee!!!
Nada un besazoo enormee y en estos dias espero qe te gusten las novedades, Muackkksss

Felicidades socio, ya eres papá! jejeje

Vaya currada de fotos de las peques macho.... de puro 10...:rolleyes::rolleyes:

En nada transplante y a crecer como locas! ;)

Grande Largo!

Abrazos
Gracias Remen la verda qe me llebo su tiempo y una lokura con tanta foto y casi todas iguales jajajajaja Ya soi papa tron ya puedo comer webo y mandar un poco jajajja ya en estos dias transplanto aber si empiezan a tirar como bestias qe dia a dia cuando nos qeremos dar cuenta ya tienen pepinos, un Abrazoo Remeeen Graciiiias TIIOO!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Simplemente M A R A V I L L O S O....!!!! Felicitaciones...
Felicidades máximas #ellargoo un hijo es un regalo maravilloso.. Disfrutarlo y sé muy feliz...!!!
Muchisimas Gracias Paoly, La verda qe es un regalazo, Jamas pense qe se podria tener un sentimiento tan fuerte, es oirla respirar algo mas fuerte de lo normal y los ojos la miran directamente, puro instinto una pasada.
No te preocupes por lo qe paso ya lei tu tranqila y en lo qe se te pueda ayudar se te ayudara ya as visto qe aii mui buena gente, como dicen los compas lo normal eske cada persona tenga su segi propio y actualice su cultivo asi te pueden visitar y te comentan como lo ven, pero tranqila espero el el compa Xema resolviera tus dudas la verda qe ami me ayudo muxo desde el primer dia y todabia sige al pie del cañon jejeje un grande!!!
Un beso Paoly y como en tu casaa ya sabes Muaackss

Felicidades makina x ser padre ya si que no te vas aburrir para nada entre tus nenas verdes y aora papa pos ya veras jej el mio con dos años es un torbellino y no me deja tempo kasi pa na xro se saka de ande se puede pa to con organizacion jejj saludos crack enhorabuena x todo en general Buenos humos compañero
Gracias compa ya no me aburria asike imaginate aora jajajaja mui feliz tio la verda qe lo mejor de mi vida asta aora tu lo sabras ya jejejeje la verda qe con 2 añitos ya molan mas aora tan bebe con el tema de los gases tiene el estomagillo delicao todabia pero bueno el tiempo pasa rapido un abrazo compa y mil graciiias por pasaaart!!

Te esperamos pronto por aqui Socio ;)
Cerberos!! Graciiias tio ya estoi por aki otra vez dando guerra, en estos dias nos pondremos al lio qe no es poco, aber ese Scrog!! jajjaja un abrazo compa!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola, disculpen que los moleste... Pero estoy preocupadisima... Me fui 2 días a la playa y deje a mis niñas con alguien de toda mi confianza... Hoy llegué y las encontré así... Creo que moriré..!!están amarillentas… :eek::(
Ese sustrato es mortal solo hay k verlo y el ph lo miras????
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Una cosa que no entiendo y no me queda claro es como siendo el post de ellargoo,se mete en medio una persona para que opinemos sobre el estado de sus plantas y demas en este caso de Paoly,no seria logico como hacemos todos que abriese su propio hilo y pusiese ahi sus dudas?,no es cuestion de crear polemica pero creo que seria lo mas adecuado y no pisar el post de un compañero con otro tema diferente,aparte de que se sepa poco de ellargoo pues es normal con sus nuevas responsabilidades como padre.un saludo!!
Upsss!!! perdona compa ayer me lie a cnt a todo el mundo y con tanto mensaje te deje atras tio, disculpas, llevas toda la razon qe cada usuario si qiere mostrar sus matiis deberia tener segimiento pero bueno, qe todo sea por ayudar a otra compa qe la verda cuando las ves mal no sabes ni ke acer ni na de na jejejeje lo se por experiencia pero llebas razon compa, de ley.
Voi a ver si actualizo otro poqito tio un abrazako !!!

Me alegro que estés otra vez por aquí bro!

Muy buena producción tio, ahí hay para una muy buena temporada jeje

Ahora toca seguimiento del nuevo cultivo no? :D

Abrazos!
Remeeen!!! Ya por fin tio, ya exaba de menos to esto jejejeje pero no daba a basto asta qe me agobie y dije fuera todo jajajaja y ya poco a poco e ido retomando, Ya te digo qe aiii Moby pa Ratooo qe alegria tio tener tu propia yerba ir al bote y fumar sin problem, me tiene locoooo jajajajaja lo malo eske antes fumaba por tola casa aora me an restringido la abitacion dnd el pc y el salon, me tienen como los perritos en la terraza y en la cocina no aii derexo ehh jajajaj el segi continuare aki en la mansion como ya empece este proximo cultivo aqi pues ya a tope con la mansion del play boi anoo calla del largoo jajaj un abrazooo remeenn en estos dias me pongo al dia con los vuestroos, as empezao tu ya???

eso si que es una actualizacion y lo demas es tonteria, te perdonamos la vidaaaa¡¡¡ jajaj es coñaa me alegro sinceramente por tu niña y por que vuelvas aunque no tenga mucha relacion contigo, espero seguir por aqui viendo esas maravillas un placer compañero y si es posible aqui me quedo¡¡
Jalvys! qe pasa compa claro qe es posible tio aqui aii sitio para todos ponte comodo troon, por cierto el qe te tiene qe perdonar la vidaaa soii yoo a TIIIIi jajajajaja qe es eso de entrar en un hilo qe no conoces de nada y ponerte a criticar la ayuda de un compaa, mecagueeenn jajajajaja nada tio lo dixo pilla sitio y como en casa :D:D:D Gracias por las felicitaciones la verda qe un bebe es lo mas bonito qe puede pasar tio ami se me cae la baba jajaja y no es de la fuma!! lo dixo compaa por aqi estamos ya dando gerra espero verte por aki mas ;);) Un Saludo

Menuda retomada...jejeje se nota que vienes cpon fuerzas y ganas de tirar para adelante con ésto....
Enhorabuena por ésos 650gramazos,está más que bien porra mía,si todo el mundo sacara éso de sus primeros cultivos habría mucha más afición de la que hay,ya que la mayoría abandonan en el 1ero,2do o 3ero si no le ven renting...
Tienes que decirnos que grupo es el A de agrobeta y cuál el B de Canna,para saberlo porque las veo todas en la fiambrera de plástico juntas,y no se sabe cuál son cuál.Lo de las bajas una penas tío....pero bueno,son gajes del oficio ése...plantas que no germinen,no nazcan,mueran antes o después...hay que quedarse con lo positivo,y es que tienes muchas vivitas y creciendo,lo de las 6 regulares,vaya esperanza la tuya nene quedarse con las seis....jajajaj,éso sería un pleno que no veas,si fueran peyotes purple no te hubiera puesto optimista en tu coment....
Un abrazaco largo,me alegro un montón que tengas la nenita en regla ya,y dándo qué hacer...jejeje,y cómo no que no dejes a tus otras nenitas,las del ojo izquierdo.;)
Compare!!! Vengo a tope tio con las pilas cargadisisisisisimas ya os exaba de menos tio me faltaba algo aii qe me tenia intranqilo y encima abiendo tomado unas vacaciones pues imaginate, aora se ve el mundo de otra manera :p:D:D
Graciias qe te parece la cosexa?? sabes qe pasa qe me metieron en la cabeza muxa mas cantidad entonces tio no es desilusion pero si es esperar mas jejeje sabes creiia qe iva a sacar algo mas las veia tan gorditas y duras pero bueno aun asii la verda qe tengo pa fumar mas qe de sobra y lo mas importante qe es calidad tio una resinaka tremenda aora ya seco la metes al grinder un cogolline de na y abre un monton asi me pasa qe los 2 libros de L qe me mando la amiga Gremxi me los e fumao enteros jejeje en 15 dias o asi qe rikaaa jajaja bueno aora en la actualizacion va la explicacion de los grupos pake kede mas klaro asi me sirve de xuleta tambien aunqe lo tengo todo en papel xsiaka.
Ya qe no las e transplantado todabia, respecto a lo de los recipientes caseros jejeje qe eran transparentes los e tapado todos con cinta negra para qe esten como se merecen, lo de 6 de 6 con la Bb98 jajajaja era broma e metido 3 con agro y 3 con canna aber qe bajas tenemos conqe aya una baja de cada me conformo aunqe se ke puede salir cualqier cosa pero bueno la esperanza ya sabes jejeje jajajajaj las peyote purple todas maxo no? vaya faena si me pasa eso tio qe decepcion aunqe bueno como dices miraria lo positivo y para lante , por otro lao la mano negra tambien regular y solo aii 1 esa esta con Canna es igual pero bueno jejeje por ablar mas, aber qe sale de esa, esa si ke me joderia qe saliera un maxorro aunqe si sale maxorro seguro qe se pueden sacar buenas cosas de aii....

Un Abrazoo Enormee compare eres un Crack, siempre en todo..... Graciias.....

Liiindooo. Que bueno que apareciste...!!! Se te extrañaba... Y ese amor a los peques es Para toda la vida...después te duelen sus golpes y sufres sus penas...
Te mando un abrazote ...!
Gracias,..
Gracias Reina la verda qe yo tambien exaba de menos todo esto, aqi paso muxas oras del dia, antes llene el vacio qe tenia con este mundo y aora tengo qe compartirlo con una nueva Hiervina qe llego a la Familia, aunqe ya estando mas tranqilo tengo mas tiempo para todo, asiqe despues de la calma al lio de nuevo, qe estoi encantado de tener la gente qe tengo aqii, sois todos (o Casi todos):cool::D:D:D mui agradables y eso ace qe se respire buena Honda por aqii, ya sabes qe siempre aii alguna excepcion pero en general se trata de intercambiar sabiduria en este mundo y intercambiar buenas vibras, para discutir mejor qedarse amargao mirando la pantalla jajajajaja o nooo jajajaja un besazooo y ese abrazote le recivi!!! jejejeje :p:D
Voi al lio!!! Muacks!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Si esta claro @ellargoo yo lo hice con buena intencion lo de decir lo de tu post nunca con ganas de polemica,esta claro que todo lo que sea ayudar a quien comienza bueno es yo de echo estoy aprendiendo me queda mucho camino,se lo basico y poco mas e intento ayudar a quien menos sabe como se puede comprobar en el foro y desde mi parte enhorabuena por tu paternidad eso es lo mas bonito del mundo con diferencia y,por aqui sigo en tu post al loro de tus matas viendo como evolucionan y aprendiendo al maximo.un saludoo!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno vamos al lio, decir qe no es la actualizacion 1 a 1 de todas pero voi a explicar muxa parte de lo qe sera este segi nuevo.

Versus.jpg
Como ya veis y visteis en el cartel en este segi voi a acer una comparativa en sustrato de coco, la comparativa sera en los abonos, el Grupo A , Agrobeta y lo forman 14 peqeñajas despues os mostrare una lista mejor y el Grupo B , Mineral (
muchos ya sabeis la marca del mineral, pero Bastante se lleban ya como para darlos mas publi) qe lo forman 19 peqes, en los proximos dias germinare alguna mas, ya os ire diciendo...

Grupo A
descarga (3).jpg

2 - Bio Berry
3 - Bb98 x Monkey Special Male
1 - Nydc x Nepali
1 - Mofeta Afgana
2 - Double Glock
2 - Tropin Mango
1 - Jack Herer
2 - Uk - Cheese

Y El Grupo - B - MINERAL

3 - Bb98 x Monkey Special Male
2 - Mofetas Afganas
1 - Power Flower
1 - Green Select
3 - Soda Berry
3 - The Super
2 - Fukushima
2 - Ww x Chronic
1 - Mano Negra
1 - Nydc x Nepali

En esos 2 Grupos las e Divido, Veremos la comparacion en general de unos productos y otros, tambien veremos en 3 geneticas iguales la diferencia con un abono mineral y uno organico, esas 3 geneticas como se ve arriba en la lista son la Bb98 x Monkey Special Male, decir qe son regulares asiqe aber esperemos qe no salgan muxos maxotes, la otra genetica es Mofeta afgana y la ultima Nydc X Nepali esas 3 geneticas estan repartidas entre los 2 grupos asiqe podremos ver la misma genetica con distinto abono, esa es la idea de todo esperemos qe no se tuerzan muxo las cosas y si se tuercen pues a enderezaarlo como se merecen.


Foto en General Ya separadas en 2 grupos si os fijais a la derexa el Grupo A y a la izquierda el Grupo B
20140215_125811.jpg
Estan un poco amarillas por carencias de todo jajaj me rio pero por no llorar por falta de tiempo para empezar a acer los grupos y las mezclas diferentes y la lista y todo qe no es poco os lo aseguro pues solo los regaba como cuando eran mas canis con ph regulado y stimulador de raices , veremos a ver qe tal las sienta ya la comidita como dios manda y un añadido de Magnesio de 1Ml x 1L de agua, las hojas nuevas estan de un verde mui bonito pero las de abajo mas viejas como se ve estan un poco amarillas pero vamos qe es eso qe qerian comer, tambien tiene derexo jajaja

Temperatura : 26º
Humedad : 40% y baja un poco del 40%, DANGERS!! no problem en estos dias le meto un humidificador por qe si sigen asi si qe puede ser un problema.

Riego:

Grupo A (AGROBETA)
20140215_115247.jpg
Magnesio - 1ml x 1 L
Rooting - 1,5ml x 1 L ( Estimulador de Agrobeta )
Growth - 1ml x 1 L ( Creci )
Todo a un Ph Regulado a 5,5 - Pronto en una semana o asi empezare a medir la Ec , Toca ir de compras jejeje

GRUPO B - MINERAL

Coco A - 1,5 ml x 1 L
Coco B - 2ml x 1 L
Rhizo - 5ml x 1 L
Zym - 2 ml x 1 L
Igual Ph Regulado a un Ph 5,5.


LA TROPIC MANGO alias LA ALIEN
20140215_121732.jpgComo veis arriba en la Foto la Hoja de arriba gusto qe en el medio de la punta tiene un pelito, pues cuando salieron las 4 primeras hojas eran asi parecia un mostruito total, parece qe los brotes nuevos van saliendo bien ya veremos a ver qe sale solo es 1 la otra tropic salio rara pero esta perfec como las demas. 20140215_121744.jpg

Y las bajas qe se qedaron en esto


20140215_125637.jpg

1 Mofeta Afgana y la Kritical Advanced, de aii no pasan las dejare demomento pero vamos qe lleban asi 15 dias igual estan como qemadas, la kriti por forzarla por qe no abria y la mofeta nose ke la a pasao es la de la izkierda esta verde bien pero no avanza.

Nada despues de 3 Oras e terminao jajaja ya para la proxima actualizacion subo fotos individuales, esto mas qe nada era por ver como iva a ir el sigiente proyecto.

Un Saludo a todos!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Si esta claro @ellargoo yo lo hice con buena intencion lo de decir lo de tu post nunca con ganas de polemica,esta claro que todo lo que sea ayudar a quien comienza bueno es yo de echo estoy aprendiendo me queda mucho camino,se lo basico y poco mas e intento ayudar a quien menos sabe como se puede comprobar en el foro y desde mi parte enhorabuena por tu paternidad eso es lo mas bonito del mundo con diferencia y,por aqui sigo en tu post al loro de tus matas viendo como evolucionan y aprendiendo al maximo.un saludoo!!
Se ve totalmente qe era sin intenciones de polemica, yo me fijo muxo en las maneras de actuar de la gente tio y se vio qe no era por la duda de paoly por lo qe saltastes ya fue por la polemica qe se monto, un comentario totalmente justo y con la verda, nada qe reproxar ni qe criticar al reves todo lo contrario compa!! yo tampoco se muxo y menos sabia cuando entre aqui tio y gracias a la gente aprendi un poqillo, de eso se trata esto tio de compartir experiencias e infos yo si te puedo ayudar te ayudo igual qe si me puedes ayudar lo aras asi es esto tio yo por lo menos lo veo asi y veo qe tu tambien, apesar de qe ai gente qe se dediqe a molestar no aciendo caso se acaba la historia jajaj
Gracias tio la verda qe es precioso tio al principio los primeros dias no era consciente pero aora en unas semanas vuelves a la realidad y empiezas a ser consciente de lo qe es tener un pedazito tuyo, buaa me pongo tierno jajajaja un abrazo compa y un placer tenerte por aki!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola papi estas perdido crack como va todo espero que bien.
Siento esas perdidas pero te queda muy buenas variedades saludos crack.
Amigo!!! jajaja ya te digo qe si e estao perdio tio, e tenido aki la famili de madrid en la casa tio y imaginate cuando no era uno era otro encima me pillo to junto la nena, manicurar cortar y secar las grandes regar las pekes la familia los papeles de la niña bua una locura me vino bien este respiro para venir con mas fuerzas a dar gerra!!! jajajaja las bajas qe e tenido contaba con ellas asike bueno me jodia la kriti por ke keria algo kriti y me e exo con femis de kriti bilbo asike bien tio un buen MIX jajajajajaja un abrazako y en estos dias empiezo a ponerme al dia por vuestros cuartos tio qe tal va todoo??? un abrazoooooo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Compare!!! Vengo a tope tio con las pilas cargadisisisisisimas ya os exaba de menos tio me faltaba algo aii qe me tenia intranqilo y encima abiendo tomado unas vacaciones pues imaginate, aora se ve el mundo de otra manera :p:D:D
Graciias qe te parece la cosexa?? sabes qe pasa qe me metieron en la cabeza muxa mas cantidad entonces tio no es desilusion pero si es esperar mas jejeje sabes creiia qe iva a sacar algo mas las veia tan gorditas y duras pero bueno aun asii la verda qe tengo pa fumar mas qe de sobra y lo mas importante qe es calidad tio una resinaka tremenda aora ya seco la metes al grinder un cogolline de na y abre un monton asi me pasa qe los 2 libros de L qe me mando la amiga Gremxi me los e fumao enteros jejeje en 15 dias o asi qe rikaaa jajaja bueno aora en la actualizacion va la explicacion de los grupos pake kede mas klaro asi me sirve de xuleta tambien aunqe lo tengo todo en papel xsiaka.
Ya qe no las e transplantado todabia, respecto a lo de los recipientes caseros jejeje qe eran transparentes los e tapado todos con cinta negra para qe esten como se merecen, lo de 6 de 6 con la Bb98 jajajaja era broma e metido 3 con agro y 3 con canna aber qe bajas tenemos conqe aya una baja de cada me conformo aunqe se ke puede salir cualqier cosa pero bueno la esperanza ya sabes jejeje jajajajaj las peyote purple todas maxo no? vaya faena si me pasa eso tio qe decepcion aunqe bueno como dices miraria lo positivo y para lante , por otro lao la mano negra tambien regular y solo aii 1 esa esta con Canna es igual pero bueno jejeje por ablar mas, aber qe sale de esa, esa si ke me joderia qe saliera un maxorro aunqe si sale maxorro seguro qe se pueden sacar buenas cosas de aii....
Un Abrazoo Enormee compare eres un Crack, siempre en todo..... Graciias.....
La cosecha qué me va a parecer tío,te dije que lo veía fenomenal para ser tu primer cultivo está más que bien,lo que no recuerdo si florecías con un 600 o al final pusiste dos..... mi memoria de pez..jejeje,si eran dos sacar 650gr es bastante más cortito de lo que se debería sacar,pero claro,también yo te avisé en su día de lo de tenerlas en espacio abierto en una habitación,el sodio siempre reflecta en muchos ángulos,y si está todo cerrado y reflectado,se nota ,muchísimo la producción final en el aprovechamiento de la luz,también cada reflector toma unas medidas de aperturas y dentro de éstas hay una mas recomendable hasta dónde se puede abrir los que se abren para que no pierdan luz,aparte de que puedes controlar la extracción/intracción,humidificador y deshumidificador,según te convenga,y programarlos para que mantengan los valores concretos que te convengan en cada ciclo dentro del armario.Pero poquito a poco,que el Almirón está muy caro tío...las medicinas...jejejej,ya te harás un buen armario y sistema poquito a poco y mejorando las cosechas.o sólo te digo el por qué aunque lo hagas chapó,no vas a sacarle 1gr/w a la sala de ése modo.
Las peyote Purple es al revés,salen la mayoría hembras,por éso te decía que sii hubieran sido de ésas,no te tomaría el optimismo por pensar 6 hembras de 6 regulares,porque con las peyote es fácil que pase éso,sé que lo dijiste de coñas al igual que yo te puse el Optimista,jajaja me hizo gracia que dijeras 6 de 6 pensando en 6 hembras.
Bueno muchos ánimos,y te acompaño en el sentimiento por ésas bajas...a darlo todo que nos tienes a todos aquí entuasiastas....y a disfrutar de la moby por un buen tiempo;).
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
alucinante socio, una cosecha muy muy buena y un comienzo increiple...no ahi quien te mare mano, sigue asi bro nos dejas con la boca abierta....
un saludo y buen curro bro
 
-