La ManSion Del Largo!!

Paoly

Crecimiento
21 Enero 2014
36
97
23

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
La cosecha qué me va a parecer tío,te dije que lo veía fenomenal para ser tu primer cultivo está más que bien,lo que no recuerdo si florecías con un 600 o al final pusiste dos..... mi memoria de pez..jejeje,si eran dos sacar 650gr es bastante más cortito de lo que se debería sacar,pero claro,también yo te avisé en su día de lo de tenerlas en espacio abierto en una habitación,el sodio siempre reflecta en muchos ángulos,y si está todo cerrado y reflectado,se nota ,muchísimo la producción final en el aprovechamiento de la luz,también cada reflector toma unas medidas de aperturas y dentro de éstas hay una mas recomendable hasta dónde se puede abrir los que se abren para que no pierdan luz,aparte de que puedes controlar la extracción/intracción,humidificador y deshumidificador,según te convenga,y programarlos para que mantengan los valores concretos que te convengan en cada ciclo dentro del armario.Pero poquito a poco,que el Almirón está muy caro tío...las medicinas...jejejej,ya te harás un buen armario y sistema poquito a poco y mejorando las cosechas.o sólo te digo el por qué aunque lo hagas chapó,no vas a sacarle 1gr/w a la sala de ése modo.
Las peyote Purple es al revés,salen la mayoría hembras,por éso te decía que sii hubieran sido de ésas,no te tomaría el optimismo por pensar 6 hembras de 6 regulares,porque con las peyote es fácil que pase éso,sé que lo dijiste de coñas al igual que yo te puse el Optimista,jajaja me hizo gracia que dijeras 6 de 6 pensando en 6 hembras.
Bueno muchos ánimos,y te acompaño en el sentimiento por ésas bajas...a darlo todo que nos tienes a todos aquí entuasiastas....y a disfrutar de la moby por un buen tiempo;).
ComPare!!! pues le meti los 2 de 600w por eso pensaba sacar algo mas pero bueno la verda qe mal no a salido jejeje lo de la abitacion abierta qe ablamos en su dia sera la clave tio esta vez qe voi a meter alguna mas lo intentare tapar y acerlo como un armario aber como me las ingenio pero seguro qe algo se me ocurre ya cuando tenga todas transplantas y colocadas como qedaran asta sus ultimos dias me pondre con eso como bien dices poco a poco lo ire mejorando, para esta cosecha voi a comprar los medidores de ph y Ec digitales qe la Ec no la media aparte alomejor le meto algo mas de Watios de apoyo a los 2 600w voi a pillar un Humidificador tambien y alguna cosilla mas pero tampoco muxo qe la economia no esta pa tirar cohetes poco a poco.
Ke triunfada 6 de 6 con las peyote purple ya te contare las Bb98 x Monkey aber ke tal se portan ojala se parezcan un poqito jajajajaja

Un abrazakooo ermano!!!

No veas @ellargoo el tinglado tan bueno que tienes montando con los dos bandos jeje,que de variedad y que buenos alimentos les vas a dar,deseando ver como avanza todo aunque con tu mano seguro que va de 10.todo un lujo estar por aqui,un saludo compañero!!
Me alegro qe te guste como esta todo, la verda qe lo qe mas me interesa es qe qede bien explicado por qe asi es mas facil para mi tambien a la ora de mirar los pasos qe e dao dias o semanas antes, los bandos jajajaj es mas de lo mismo tio un truqillo de aclararme yo el primero por qe con tanta variedad y encima el tema de probar organico y mineral mas encima el globo qe tengo todo el dia de Moby, si no lo ago asi me vuelvo loco, en el cuarto las tengo asi tambien divididas en 2 grupos y separadas por una regla.
Estoi contigo tio en qe estoi deseando ver como avanza todo, demomento an reaccionao mui bien al alimento ya qe venia de carencias multiples..

Un Saludo Troon!!!

alucinante socio, una cosecha muy muy buena y un comienzo increiple...no ahi quien te mare mano, sigue asi bro nos dejas con la boca abierta....
un saludo y buen curro bro
Ermanakooor!!!! Gracias tio la verda qe el comienzo a sido a topee, Este mundo a llenao el vacio qe tenia, ni play ni calle ni nada Mundo Ganja a Tope Brooo Vida Completa jajajaja es mas me Faltan oras en el dia tio pero mui mui contento con todo la cosecha calidad a saco, Cantidad esperaba mas pero tampoco esta mal mas qe de sobra para 3 meses ademas como voi a germinar alguna mas asi a los 3 meses qe son menos pero bueno a los 3 meses tengo 4 o 5 qe estan retrasadas cuando corte estas primeras me qedaran algunas lo ago asi por qe tengo una mudanza por medio tio pero para las proximas cuando las meta a creci mas o menos al mes meto la sigiente tanda para acerlo corrido y sin señas jajajaja
Gracias Bro la verda qe con todos vosotros y vuestros comentarios dan muchos animos para segir pero me falta tiempo para todo tio aparte de la peke, actualizar y un nuevo proyecto que tengo entre manos pues no me da tiempo a pasarme por vuestros segis muxo el otro dia pase por el huerto y vi qe estas apunto de cortar no? vi la juana la roja y preciosa tio ese feno.
Bueno Un Abrazako tioo y mil por pasar na mas qe pueda me voi pasando y comento!!

Ahora viene lo bueno y lo fuerte lo primero fue para ir calentando jajaja....
Ahora si ke si!!!! jajaja ahora que ya se como va el royo, qe lo mio me a costao jajajaja proyectos nuevos y nuevos caminos, los nervios qe tengo metios dentro no me dejan estar qieto jajaja ya sabes....

Mis plantitas murieron... Se secaron... !!
Tengo una pena horrible.
Será hasta la proxima que consiga semillas..
Resumiendo mi primer cultivo ha sido un fiasco..
Gracias por preguntar @giganteverde:(:(:(
Una pena Paoly lo de tus pekes, mucho animo qe seguro qe algien te obsequia con una semis aqui ai mui buena gente y si buscas encuentras nose de donde eres pero me imagino qe de fuera de españa por qe aqui es mui facil comprarlas, pero aun asi si eres de fuera seguro qe moviendote algo encuentras para llenar esos contenedores y volver a coger esa ilusion, ai muchos aspectos clave para un cultivo optimo basandose en esas cosas es mui dificil fracasas en un cultivo el compañero @cerberos aqui en el foro tiene un Tutorial qe muestra los parametros optimos y la iniciacion seguro qe te viene bien echarle un ojo.
Un besazo y muxos animos qe no pare esa busqeda por volver a germinar

buenasss hermanoo!

veo que todo por aquí va viento en popa, realmente te lo mereces estas haciendo un gran trabajooo,

a ver esas plantitas como crecennn!

yo he empezado un seguimiento de 20 esquejes de somango que compre hace 15 diass!!

dejo el enlace por si alguno se anima! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-20-esquejes-somango-29-01.144409/


hermano a seguir asiii,

un saludooo
Locoo!!!! qe tal troooon qe alegria verte por aqi tio y mas ver qe andas con otro segiiii en cuanto pueda me paso sin falta tenlo claro pero ando mui liao aora me da tiempo a actualizar y poco mas en una semana o dos como mucho ya tendre un nuevo proyecto qe me tengo entre manos terminado espero qe funcione por qe le estoi poniendo mucho empeño y muchas oras pero bueno si no funciona tampoco pasa nada el gasto es minimo es mas de las oras qe le dedico qe el gasto economico aunqe tambien se lleba lo suyo, ya as visto qe por aqii todo va de lujo aunqe aya estado ausente no e dejado ni un dia de mimarlas y an segido su proceso como se merecen.
Lo dixo nada mas qe pueda me paso a ver esas somango qe si ya tienen 15 dias estaran mui mui guapos jajaja qe envidia yo kiero ke krezcann rapidooo jajajajajja un abrazakooo ermano y cuidate

Esa alíen me encanta jajajajaaja pero es fea de cojones jiijijji.Un saludo makina.
Gigaaannnn as vistoo!!!! la alieeeen al principio pensaba qe sera de tomates o de lechugas pero ya los brotes nuevos van saliendo con sus hojas buenas y bien formadas asiqe demomento vamos bien la voi a meter en el grupo de las qe qito y pongo apodos jajajajajajajajaj la alien empieza a ser duda y puede volver a su estado original como tropic Mango en las proximas semanas, asiqe ya iremos viendo las novedades jajaja
Fea es poco, es como el xiste ese del niño, era un niño tan feo tan feo qe su madre en vez de el pexo le daba la espalda pues esto es igual en vezde la luz le daba el casquillo jajajajaja vaya tela tio.
Qe Como lo ves el nuevo proyecto, cuentame y como ves esas nenas, no veas como an reaccionado ala comidita tio estaban con carencias de todo y demomento se an puesto un pelin mas verdecitas aunqe se ven amarillas un poco los brotes viejos, pero los nuevos estan verdecitos y la sorpresa esta mañana a sido cuando e ido a verlas tio, las e notao qe an crecio de un dia pa otro las veo mucho mejor.

Un Abrazoooo trooooonnnnn
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hombreeee, me alegro mucho de verte por aquí.
Esas niñas pintan muy bien, se pre ve un segui muy interesante.
Me alegro que estés de vuelta papuxi
Y Yo ati como siempre jajajaja ya se qe ultimamente te e leido yo mas a ti qe tu a mi en mi propio segi jajajaja pero bueno ya estamos no al 100% pero si estamos para actualizar y dar un poqito de gerra, tengo un nuevo proyecto y me ocupa otra gran parte pero ya lo estoi terminando ya os dire y pondre publi para qe paseis por ayi.
Me alegra qe te guste el royo qe le estoi dando a este nuevo segi asi podemos ver la comparacion, dicen qe son odiosas las comparaciones jajajaja no? en este caso lose jajajja asta yo tengo intriga por ver como evoluciona demomento todas an reaccionao perfec al abono ya sabes qe como es coco en cada riego abono, entonces ya las e dao 3 abonos o asi sabes qe ya abria notao algo tanto bueno como malo y lo qe e notao es bueno en ambos grupos en agrobeta le meti aparte un xute de mangesio y bueno las 2 por igual en estos dias iremos viendo las mejorias y las comparaciones.
Un besazzoooo y qe esos patuuusss qe recibiiiiiii ya vistes qe se los pusee ehhh jajjajjaajja pa ke se enteren los demas mas qe nada jajaja qe la qedan preciosooosss aiiiiinnsss qe manoss tienen mi Greemxii, Muackkkssss!!!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas papuxi!!
Noches sin dormir?. No te preocupes cuando tenga edad de salir será peor, jeje
Las nenas sólo necesitan un poquito más de atención pero es comprensible, hay prioridades, pero seguro que en dos días las tienes que se salen de los vasitos.
Animo campeón que nos tienes a todos atentos
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@ellargoo cap problema tioo! se que ahora tienes que estar a tope de trabajooo, pero no te preocupes yo voy siguiéndote siempre que puedoo,

felicidades por todo tu trabajoo, he mirado los primeros mensajes del post xd tu y yo novatillos(yo aun lo soy) jejeje

bueno hermano un abrazo seguimos en contacto =) que siga todo igual de bien (K)

(te espero en hispanabis, sabes que aqui tienes tu casaaa para cualquier cosa)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buenas papuxi!!
Noches sin dormir?. No te preocupes cuando tenga edad de salir será peor, jeje
Las nenas sólo necesitan un poquito más de atención pero es comprensible, hay prioridades, pero seguro que en dos días las tienes que se salen de los vasitos.
Animo campeón que nos tienes a todos atentos
Greeemxiiiii!!!! pues noxes sin dormir dice jajajaja mas de 1 pero bueno los dias son mejores y la ilusion es mas grande asiqe aora si antes abarcaba un poco aora un poco mas, ando mui liao pero espero qe sirva de algo por lo menos, llebo 2 semanas liao y al cabo de las 2 semanas todo el trabajo no vale para nada, aora volver a empezar, menos mal qe me van a exar una manita si no me da algoo me salen los numeros por las orejas jajaja eso es aii prioridades y e tenido qe acudir a eso a dar prioridad a las cosas ya lo sabes asiqe aber si termino rapido con el tema ese del nuevo proyecto y ya estare por aki a tope, aora voi entrando y viendo pero no me da pa mas, las matitas pekes van de lujo an crecio un montonazo aora dejo unas fotis para ke veais y e principios de semana aber si ya actualizo con detalle como siempre, tu qe tal??? un besazooo y gracias como siempre por todo muaackss!!!


@ellargoo cap problema tioo! se que ahora tienes que estar a tope de trabajooo, pero no te preocupes yo voy siguiéndote siempre que puedoo,

felicidades por todo tu trabajoo, he mirado los primeros mensajes del post xd tu y yo novatillos(yo aun lo soy) jejeje

bueno hermano un abrazo seguimos en contacto =) que siga todo igual de bien (K)

(te espero en hispanabis, sabes que aqui tienes tu casaaa para cualquier cosa)
por ciertooo, estoy intrigado con el nuevo proyectooo a ver si nos das alguna pista de lo que ess!

seguro que con el empeño y trabajo que has puesto en los cultivos te va de maravillaa!

un saludo craccckkkkkkk
Ermanakooo!!!! gracias tio por pasarte y por estar aii troon y lo siento por estar asi de desconectao pero esqe como le decia a la compa Gremchito e tenido qe dar prioridad tio la peke no da muxa gerra la verda pero entre unas cosas y otras no paro en estos dias ya os informare de cual es ese proyecto qe me traigo entre manos.
Yo tambien lo soi tio desde qe empece a pasado nada mui poco pero la verda qe me e dao prisa por aprender de todo tambien e tenido suerte con la gente qe e tratao y me an ayudao un monton y enseñao, me alegro qe tte guste todo tio tiene curro pero espero poder mostrar diferencias de eso se trata asi ayudar a mas de uno qe sabe un poco menos qe nosotros jejeje aunqe sabemos poco pero bueno, en Hispacanabis nos vemoss y la liamos un pokito ya ai ganas de conoceros a mas de 1 jajajaja un abrazoo como van esas somango!!!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
@ellargo padrazoooooooooooo jajajajaja, aunque parece que no esté , estoy eh? lo que pasa que me gusta muchísimo mas leer y ir siguiendo vuestros proyectos que hablar a pesar de todo ya sabes que estoy por aquí jejejejejejejeje ;).
P'alante con ese proyecto que vas a triunfar como la coca cola ( bueno actualmente usar a coca cola como ejemplo no es muy adecuado , jajajajajaja)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajaja claro qe se qe estas aiii, por aqi no iva a ser menos jajaja grande Greenyou!!! todo marcha tio la verda qe las pekes mui bien ya van para lante tio an pegao un estiron qe no veas, asike bastante contentoo!!!
Aunqe no sea el mejor ejemplo para los tiempos qe corren jajajajajaja seguro qe con la ayuda qe tengo y el apoyo llegamos a buen puerto!! jajajajaja qe bueno lo de la cocacola jajaja pobrecillosss pero aun asii la coca cola segira triunfandoo de eso se valen un abrazooo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
qué de vasitos!!wauuu... qué bien ordenadito que lo tienes todo eh...veo alguna con la punta amarilla del nuevo brote,¿qué le pasa?
Parece exceso de riego,golpe de ph cambiado a muy alto ó bajo,o una alimentación inadecuada.Pero quién las lleva las entiende,mejor que tú nadie lo puede saber;)
Compare!!! pues si tio lo tngo todo ordenao por qe si no imaginate ke lio jajaja pues si tio sabes qe me paso, pues qe tarde algo mas de la cuenta en meterlas alimento tio y se me empezaron a poner amarillas y justo aii fue cuando empece con sus abonos, el coco como es diferente tio pues no sabia bien, pero bueno las abone y alos dias empezaron a ponerse bien verdecitas y a pegar esos estirones qe an pegao, las ojas viejas son las qe se an qedao un poco mas amarillitas pero na un poco los brotes nuevos estan verdecitos con buen color, si es cierto qe algunas estan las puntas qemadas pero na mui poco ya van a mejor, el primer y segundo riego las abone por los 2 grupos, pero vi eso qe se qemaban las puntas de las geneticas qe necesitan menos xixa entonces aora lo ke me toka acer son 4 pocimas jajajaj 2 por cada grupo una para las fuertes qe necesitan mas y otra para las qe necesitan algo menos y la verda qe se esta notando qe van mejor, en esta semana las transplanto a una maceta de 7L definitiva ya, aber si me llega el pedido y me pongo al lio.
Aora estoi con la extraccion jajaja con el pajilleitor dandole caña voi a tolos laos por la casa con el bote y la verda qe va saliendo, ya me e fumao 2 o 3 de prueba jajajaja

Eso están en coco no??k plan nutricional tienes ahora??
Sii de la servi pasaron directamente al coco y la verda qe me a ido de lujo con el coco tanto en las semis como en las mobys del anterior, estoi bastante contento de como funciona, la putada el gasto en abonos, pero bueno por lo demas de lujo.
Plan nutricional??? pues El Grupo A , con Agrobeta las estoi abonando con Root y Grow, las e añadido 1ml x 1L de agua de magnesio tambien y lo an notado bastante el cambio de color en 3 dias a sido brutal, de amarillo a su verde autentiko, las del Grupo B, estoi dandolas con A , B , Rizo y Zym en 2 mezclas iguales lo qe una un poco mas baja la mezcla qe la otra aun asi la mezcla qe mas alta esta, es mas baja qe la marcada por el fabricante y poco mas en estos dias lo qe le decia a Xema las transplantare a 7L y las empezare ya el preventivo con Neem de Agrobeta.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Vamos compi k un buen transplante te piden ya a gritos.Suludos makina.
Gigaaan!!! por fin como ya sabes termine todo el trabajo de ultimamente hoi toca relax y exar un ojillo por aqui aver que se cuece que esta estoi mui paradito, yo vengo fuerte y ya si ke si estoi por aqui a tope, la otra vez pensaba qe ya lo tenia todo exo y cuando mejor estaba ZAAASSS en to la boca jajajaja otra vez a empezar pero bueno ya estamos por aqui de nuevo y con alguna novedad para esta semana!!!! un abrazooooo

Ainsss el señor ocupado, cuida esas niñas hombre, es que no se puede estar en todo, pero verás en el momento que estés centrado cómo se pone esto.
El papuxi que tiene otra boca que alimentar y está a tope.
Besito máquina
GrenXiii!!!! si tia ultimamente no podia mas ya jajaja a tope es poco pero bueno por fin objetivo cumplido aora mas objetivos en el punto de mira y como no acer qe este proyecto de estos dias funcione un poco por lo menos jejeje asique aremos todo lo posible por ayudar en los tiempos que corren en lo que se pueda y a base de curro como siempre pues estaremos a la altura de las circustancias jajajaja ayer termine por fin a las 10 casi de la noxe arto pero satisfecho por como a quedao faltan muchisimos detalles y cosas que mejorar pero lo peor esta exo qe a sido llegar a tenerla activa.

Y bueno respecto a las pekes ya estan enormes mui grandes me piden transplante a gritos, estoi esperando el pedido que llega esta semana que entra asique en esta semana veremos transplantes y actualizacion como dios manda ya que ya esta bien (matarme si quereis que es gratis) y hoi voi a esquejar voi a acer una comparativa con clonagel y con las hormonas que utilize la otra vez aber qe tal se comportan, esquejare poco unas 6 o 7 ramillas pequeñillas, esta noxe en remojo y mañana a la lana ya subire todo detallado para que veais, pero ya mañana.

Mi peke, mi tesoro, mi vida jajaja nose como decirlo aii tantos adjetivos qe me falta tiempo pero bueno imaginate se me cae la baba con ella, esta mejor que nosotros ya con un mes y 4,700kg y 53 cm asique larga tambien jajaja.

Un besoo!!!

como se ven esas pequeñas mano, tienen unas ganaitas de dar guerra que no veas.... preciosas
saludos maniko
Graciiiias ermanakooo mañana actualizoooo y os cuento ese proyecto que tanto tiempo me a qitadoo un abrazo!!!!


Hermosos futos los de la moby!!! y como se vienen las niñas!! como anda todo por ahí??
Si loco!!! esta rikisima ya seca y curando!! jajaja aora con las pekes liao y con unas cuantas cosillas mas luego pondre algo de info por aquii para que me visiteis todos jajajaja un abrazakooo tioo qee tal vas tu con todoo???

Aqui todo de lujo algo perdidillo currando pero todo bien la peke preciosa y las matillas pekes crecciendo sin piedad jajaja asiqe todo de 10 un abrazoo y buenaas vibrasss!!!!

Hola Hellargoo vaya coleccion de esquejes que tienes hay buenas porras vas a sacar de hay :).

Un Saludo.
Mui Buenaas Cerbee!!! son todo semis germinadas tio jejeje pero si menuda coleccion que llevo y todabia falta alguna por ahi, como la comentaba ala compa @gemchito hoi voi a eskejar unas ramillas de un eskeje moby dick con poda film abra entre 7 y 10 ramillas, mañana actualizare como dios manda ya que como ya sabes e andao liaisimo por otro lao tio, ya por fin termine y nada estare mas por aqui acompañandoos en vuestros cuartos y en el mio como siempre, un abrazo!!! y graciiias por pasar!!! es un placer ya sabes.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Por acá todo de 10!! Ya en la recta final para dos niñas de exterior.
Ya con bastantes ganas de comenzar un cultivo interior jeje.

Que todo siga a esa marcha un abrazo!!
Me Alegro qe todo vayaa de lujo!!!! aber si en estos dias me da tiempo a verlas, ya ando mas tranquilo!!
Con ganas de ese indoor ehhh jajaja aqui nos queda poco ya, se acerca el verano y el calor asique lo estiraremos todo lo posible pero tocara acer un paron tambien:D:D.

Un abrazooo Hermano!!! y a segir asi de bien!!!! jejeje

ZASSSSSSS no me e podido resistir……..
JAajajajajajaja4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif4alegria.gif


Uhhh Ahhhh 8alegria.gif8alegria.gif7alegria.gif8alegria.gif8alegria.gif7alegria.gif8alegria.gif8alegria.gif7alegria.gif8alegria.gif7alegria.gif


Me As Pillaaao con las manos en la masa!!!! jajajajaja voi al liooo 6alegria.gif6alegria.gif6alegria.gif
 
-