Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

D

Deleted member 112839

Invitado
Cague la puta... no lo habia visto...
yo estoy cagao con los hongos porque hace mucho calr por aqui y es un mes humedo... llevo todo el cultivo metiendes azufre y fungicida pero aun con todo el otro dia vi algun puntito blanco y ya ando como prostituta novicia...
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buenas familia!!
Diré que he estado liada, achacosa...
Y es verdad, y también estoy muuuuu vaga,no tengo verguenza :(


Hola maritxus, muy buenas fotos.
De seguro me serviran de referencia para mis plantas que estan creciendo. Me quedaré por aca a ver esas bellezas de plantas. Muy hermosas, espero que tengas mucha suerte con ellas y sus frutos. Un saludo :D
A estas horas estarás casi para cosechar jajajaajaajaja, algo saqué
Un saludo tardiano :)

Para cuando vueltas...
Soy mu nuevo en sto, así k no puedo aconsejar.
Pero si kiero darte muchos ánimos y desearte suerte.. espero k no se "desperdicie" mucho.
Un saludo.. ;)
Muchísimas gracias por tus ánimos!
Eres muy amable :)
Suerte ;)


Gracias a ti! has resucitado esto :p


Cague la puta... no lo habia visto...
yo estoy cagao con los hongos porque hace mucho calr por aqui y es un mes humedo... llevo todo el cultivo metiendes azufre y fungicida pero aun con todo el otro dia vi algun puntito blanco y ya ando como prostituta novicia...

Jajajajajjajajaja parece que esto de las plagas ataca a todo dios y ni sublimadores ni leches :mad:
Seguro que puedes con ellos

animos guapa ...
Mi amore lo peto!!!
Gracias por mimarme :rolleyes:



Una canción muy maja para la mañana de domingo :p
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Animo guapa que los putos hongos atacan a todo quisqui y en dos dias que no estes te la lian parda... pero son las reglas del juego... e las que te cagas mil veces, pero esto es asi...

ademas que coño! En el cultivo del año pasado las sobrefertilizadas sobrevivieron, quiza este año algunas o muchas de esas tratadas a tiempo tambien... animo cari!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Holaaaa, que mal educada que soy, deje sin contestar:(
No tengo secreto, germinar en cuarto creciente y piropearlas
Cambie el trastero por un exterior invernal:D:D:D
Ahora estas son mis nuevas maritxus

IMG-20150201-WA0017.jpg




IMG-20150201-WA0023.jpg


Siento no citar pero con el movil cuesta un siglo:eek:
Saludos y gracias:p
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola queridaaaaaaa!!Bonita terraza con sofá Chillout!!Esquejitos,matitas floreciendo....qué quieres másssss!bendito solecito tomarás ahí con café & porrito,ó Birra + porritooo,jejejeje
Una pena lo del indoor,parece que se descompensaron un poco primero con el calcio y magnesio,luego con las sales se quemaron un poco algunas,otras afectadas por moho en zonas de cogollazos....en fín,el malabar del cultivo,siempre puede surgir una cosa mala o varias a la vez que te joden en ésos momentos,pero a la vez te hacen mejorar parámetros que no hacías,para que no se te repita la historia,y por lo que veo has podido salvar bastante cosecha con que no está nada mal el indoor tampoco....
Seguro que el siguiente se te da mejorr,extrema la ventilación+extractores que circule más el aire,un deshumificador,usar sublimador de azufre hasta dos semanas antes de cortar.....en fín,muchas soluciones posibles.
Otra cosa el foco ¿ha podido quemar alguna punta también?
Por aquí me quedo a ver como acaban esoo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
uii que lindas estann .... y que ricaaa fumada te vas ha dar con ellas ehh xD jajajaja

Mucha suerte para esas niñas lindas :D

Estan muy bonitas, gracias!
Y eso que este invierno dicen que es muy frio por aqui
Suerte con el interior ;)

Hola queridaaaaaaa!!Bonita terraza con sofá Chillout!!Esquejitos,matitas floreciendo....qué quieres másssss!bendito solecito tomarás ahí con café & porrito,ó Birra + porritooo,jejejeje
Una pena lo del indoor,parece que se descompensaron un poco primero con el calcio y magnesio,luego con las sales se quemaron un poco algunas,otras afectadas por moho en zonas de cogollazos....en fín,el malabar del cultivo,siempre puede surgir una cosa mala o varias a la vez que te joden en ésos momentos,pero a la vez te hacen mejorar parámetros que no hacías,para que no se te repita la historia,y por lo que veo as podido salvar bastante cosecha con que no está nada mal el indoor tampoco....
Seguro que el siguiente se te da mejorr,extrema la ventilación+extractores que circule más el aire,un deshumificador,usar sublimador de azufre hasta dos semanas antes de cortar.....en fín,muchas soluciones posibles.
Otra cosa el foco ¿ha podido quemar alguna punta también?
Por aquí me quedo a ver como acaban esoo

Holaaa Xemita, un placer leerte :)
Al final algo saque de cosecha
El indoor.. cuando este mas intalada, me lo guardan unos buenos amigos y me lo envian ;)
Lo desinfecte con el sublimador de azufre

Tuve que cortar una mangobiche, herma! :confused:
Como siempre la mas hermosa:(


20150126_094104.jpg


Pero no me quejo, me quedan tres:D:D:D y todas con unos tonos morados
La txiki morada es una dancehall x pck, no la transplante a tiempo
Ahora esto no va en este cuarto juhuuuuuu! Exterior invernal!
Un gustazo cultivar asi!
En la terraza admirandolas
Gracias guapo:cool:
 
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola guapo!
Me alegra verte de nuevo dando guerra jeje
Espero que todo solucionado
Las mango biches ya están en tarros
Ahora he sembrado unas autos regalo de mi amigo el tio bobbi y otra auto regalo de otro forero amigo
Lo dicho, me alegra tenerte por aqui y que te hayas acordado de mi
Abrazos
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
-