Little Mikonos y Persian Empire INDOOE 250W Prueba cultivo automática y normal junta

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas ami me a pasado algo parecido pero solo en una planta vainilla kush desde su germinacion estava amarilla y con las hojas mas delgadas y espigada.descarte la contaminacion luminica en horas de oscuridad,descarte sobrefertilizacion le ice lavado de raices y a fecha de hoy con 50 dias de flora todas las otras estan cogolladas y resinando pero la la muy put... Tiene pelos y cogollos pero del tamaño de una cacauete.Me digeron que era falta de magnesio y falta de tiempo y dinero no pude solucionarlo y no lo probe.
Yo de tu me esperaria a ver como responden al lavado que ha sido un gran consejo del compi y ya si bes que siguen igual es alguna carencia seguro y la mas facil es que sea magnesio.
Espero ser de ayuda
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
fumetas hola!!

Cómo están las chicas?? Se han recuperado un poco? o por lo menos no han empeorado??... Esperemos que salgan adelante y que por lo menos te den algo rico para disfrutar, aunque sea poco, pero de calidad.
Ya nos contarás compañero. Saludos!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Floración día 43

fumetas hola!!

Cómo están las chicas?? Se han recuperado un poco? o por lo menos no han empeorado??... Esperemos que salgan adelante y que por lo menos te den algo rico para disfrutar, aunque sea poco, pero de calidad.
Ya nos contarás compañero. Saludos!!
Hola grinderoo!! Es honor tenerte por aquí tanto a tí como a harry ayudándome con mis matas, que están un poco destrozadas si se puede decir de alguna manera. Bueno realmente empeorar creo que no pero el problema es que las nuevas ramas crecían demasiado finas, amarillas y como delicadas pero no sé parece que ahora están mas tensas y verdes. Lo que no me imagino es cuando acabarán de cogollar estas plantas, julio? Agosto? A este ritmo meto otro cultivo y corto los dos a la vez XD

Os dejo con algunas fotos para que veais el progreso por vosotros mismos:
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Muchas gracias, he hecho lavado de raíz a ver lo que ocurre.

¿alguien tiene idea de porqué salen las primeras hojas ahora amarillas muy delgadas y debluchas.
fumetas yo la verdad q lo toy pensando y no lo entiendo xq cuando a la planta le falta algo se nota de forma ascendente de abajo arriba :S
puede ser que el foco le tengas muy cerca? y te las este asando aii ?? nose tio aver si alguien te dice algo
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
por cierto el lavado sirvio de algo? notaste q empezaron a mejorar? menudos kebraderos de cabeza dan tio yo el problema le tenia al principio q no crecian y se ponian amarillas ahora van mb pero nidea de las causas estamos apañados jeje
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Al ver ti seguí me comen las dudas pork esa genética? en mi vida las oí,muy arriesgado no?
PD:BONITA SIESTA:razz::p:mrgreen:
Aaaaaahahahaha se me coló una foto de mi padre durmuiendo en la playa, dejadlo el pobre se levanta a las 3 de la mañana a trabajar!!! :)

Por cierto te has pegado una buena currada viendo mi segui, o al menos eso parece :)

Y ya que es la primera vez que entro y veo tantos like seguidos voy a subir unas fotos de hace unas horas que parece ser que ya va formando el cogollo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización 49 días de floración

Pues bien amigos, como suelo hacer normalmente desde hace unos tres meses estoy por aquí de vuelta para mostraros el estado de mi actual plantación que para los que no lo sepan tengo 5 little mikonos, semillas regaladas cn mi primer pedido. La cuestión es que ahora son tres porque a dos les he dado EL TAJO SIN UN SÓLO COGOLLO con hojas quemadas, arrugadas, vamos reventadas....

Parece ser que una de las especies está cogollando mejor que todas. A continuación os dejo con unas fotos recién sacadas del horno:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
52 días de FLORA - NUEVAS IMÁGENES

Hola amigos, aquí os dejo unas fotitos recién hechas para que me indiquéis vuestra opinión sobre cuánto le queda para cortar aproximadamente y cuando debría dejar los abonos. Que sepáis que esta es la mejor plantas de las tres que tengo ya que otra no cogolla nada debido a ke la he kemado con abonos y otra medio que tira.




 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
ACTUALIZACIÓN 65 DÍAS FLORA - ¡Ha nevado!

Bueno la verdad es que he tenido un cultivo bastante aparatoso pero bueno al menos algo fumaremos ya sólo intento que sea de la mejor calidad posible y como creo que le quedaran unos 10 días como mucho ya no aplico fertilizante y sólo riego con agua reposada 48h con el PH regulado entre 6.5-7. De momento las hojas siguen verdes verdes posible consecuencia de una sobrefertilizaci´no en su juventud, qué opinais??

Os dejo con una mini galería de como van las niñas.

LAMENTAR decir que ya no hay 5, dos de ellas las tuve que desgarrar por desgracia por una excesiva fertilización pues las hojas eran ya como pasta de hoja y muy arrugadas si un cogollo apenas en 50 días de flora y no puedo perdfer el tiempo así que ahora tengo dos eskejes de CRITICAL BILBO. Sí amigos, el jardín acoje dos nuevas niñas que ya tienen su segunda semana de floración, aún están muy joven por lo que prefiero reservarlas para más adelante :)

Por ahora veamos la chicha que es lo que mola hahaha Permitidme un pequeño retoque fotográfico, también hay sin retocar :)

PODEIS VER Y DESCARGAR ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS EN MI PERFIL DE FLIRCK CON MEJOR CALIDAD Flickr: nadinadi87's Photostream
























 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Muy buenas fumeta, no sabia que tenias seguimiento..

La verdad es que ya debes saber tu mismo que no tienen buena pinta, solo con ver los cogollos que son 4 pelos o las hojas que no se parecen en nada a las 7 puntas de la hoja de marihuana es fácil saber que poco se parece a una planta bien hecha, no es buena idea hacer el primer cultivo con unas semillas que no conoce ni cristo, ya que todo lo mal que te ha ido no sabes si es por las semis o porti..

Animo con el siguiente cultivo ;)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Muy buenas fumeta, no sabia que tenias seguimiento..

La verdad es que ya debes saber tu mismo que no tienen buena pinta, solo con ver los cogollos que son 4 pelos o las hojas que no se parecen en nada a las 7 puntas de la hoja de marihuana es fácil saber que poco se parece a una planta bien hecha, no es buena idea hacer el primer cultivo con unas semillas que no conoce ni cristo, ya que todo lo mal que te ha ido no sabes si es por las semis o porti..

Animo con el siguiente cultivo ;)
Si tio tengo unas niñas que espero cortar pronto auqnue no hayan salido como a mi me hubieran gustado del todo, pero que le vamos hacer, el priemr cultivo, problemas de altura excesivos... (la más alta mide 1,83, un palmo mas alta que yo) semillas regulonas... Pero bueno tengo dos Critical Bilbo como digo que veremos cómo salen en el foco este de 250w, quizá meta uno de 400 pero para dos esquejes lo veis demasiado??? TENDRIA mayro producción??

A los esquejes les he dado unas 2 semanas de crecimiento hasta que median un palmo palmo y medio y he puedo a florar, no quiero que me pase como con estas, aunque esto al no ser semilla supongo que ya crecera menos de por si o eso espero ahaha Ya pondre fotos de los eskejes que tienen casi 3 semanas en flora y estaran listas para finales de julio hehe
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
centrate en aprender,para sacar rendimiento a un 250w tienes que manejar bien podas,atados...croping...con 2-4 matujas ...puede dar,se trata de que tengan bastante periodo vegetativo mientras tu por mediacion de atado,cropeado y alguna poda controlas que no crezcan a lo alto,vamos que hagan un buen sistema de raices,y luego si pasarlas a floracion,pero con un 250w no hagas plantas mallores de 40-50cm,si son mas altas daran todo por la parte baja cantidad depaja como te ha pasado,dejandolas pequeñas aprobechas mejor la luz,date cuenta que seran casi mas anchas que altas y te haran muchas puntas en vez de una sola.

saludos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización 77 días de FLORA - A punto de caramelo :)

Hola amigos.

Pues sí, parecía que había dejado de lado el post, que no actualizaba nada... Bueno la cosa se puso un poco chunga con la sobrefertilización y el cambio de ciclo de luz... Se retrasó el período las estresé... Les hice un lavado de raíces y parece que la cosa mejoró despues de dos semanas o así.

Las plantas ahora tienen casi tres meses y medio, unos 77 días y creo (TENÉIS QUE GUIARME UN POCO) que tengo que cortar pronto. Además con la calor y humedad y el par de bichitos que he visto volando no me fío mucho, así que si las corto con un pelín de antelación no pasaría nada creo.

Pues nada, a continuación os remido con esstado actual de las 3 Persian empire (marca blanca del grow donde compre todo) y luego tengo por aquí dos eskejes de Critical Bilbo que estan comenzando a echar cogollete también pero se ven mas pequeñas y jóvenes :) Se podrán diferenciar o eso espero ya que no soy muy buen fotografo y la camara es la del movil :)=

Parece que despues de tantos problemas no saldra tan mal como esperaba :)=
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Sigo subiendo un par de fotitos masss ::))) No subo todas que si no nos mareamoss hahaha Aver quien distingue los esquejes de las plantas normalesss venga que esta muy facilitooo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Pero bueno esto que esss¿??¿? Mas fotos¿?? Voy a tener que pagar por alojar mis fotos aqui hahaahha

Vale ya paro de subir fotosss :==?
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Corte y cosecha resultados definitivos

Después de taaaaantos y tantos líos:

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/114033-plantas-quemadas-reventadas-hojas-mustias-rugosas-y-malformadas-dia-45-flora.html

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/113435-plantas-no-florecen-y-cosas-raras-en-hojas-35dias-flora.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/113313-ni-un-cogollo-en-33-dias-de-flora-consejos.html

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/112910-manchas-marrones-en-una-hoja-enfermedad.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/112369-interior-de-1-60cm-y-plantas-de-1m-25cm-tiesto-y-sin-cogollos-problema.html

Peeeeero bueno, la madre naturaleza parece que las hizo poner algo rectas los dos últimos meses de vida y finalmente creo que no me puedo quejar. He tenido una producción bastante pobre pero bueno, para ser la primera vez...

Todo esto corresponde a las tres plantas cortadas que ya he probado unos cogolletes. Corté el martes pasado y ha estado secando una semana hasta que lo eh guardado en estos botes y bolsas. De momento las dejo abierto para que acabe de secar bien y cierro en unos días.

POR CIERTO Mirad las últimas fotos que son de los eskejes de CRITICAL BILBO que van en camino y no les quedará mas de 1 mes jejeje
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
La ostia al final as pillao cacho jajjajaja
As sacado buena cosecha
Felicidades
Pues menos mal que ya me he fumao la mitad si no diria qu eno he sacado ni 70 gramos. Realmente esos cogollos que se ven pesan muy poco, los cogolletes no son nada densos lamentablemten.
 
-