Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

Cuales Quereis ver Crecer


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias Chk intentare hacerlo lo mejor posible ;) tengo una idea a ver que os parece hace tiempo que utilizo una habitacion que tenemos libre que es donde tengo mi armario me dieron este cubo es de la basura esta sin usar ojo jajajajaja os dejo fotos yo tengo bomba y calentador de agua como se ve en la foto tengo pensado ya que el cubo es grande dejar hay el fertilizante de crecimiento pero no el bio grow quiero probras metiendo agua y utilizar una maya como las que se utilizan para el hachis de ese tipo de tela una bolsa pero con humus mantener el agua a unos 20º y dejar labolsa dentro con el humus y regar con ese agua la bomba oxigenaria el agua y el calentador mantendria el agua siempre a la misma temperatura seria factible ya que el agua me duraria facil todo el proceso de crecimiento.

Lo dejaria ya el agua con el humus y empezaria a usarlo en unas 2 semanas mas o menos ya que el sustrato esta muy bien fertilizado asi da tiempo a que el humus haga su trabajo seria como preparar un te pero sin necesidad de calentar agua y demas historias tambien tengo pensado hacerlo mismo pero con guano en floracion y miel.

Un Saludo y espero vuestras respuestas :)

Un Saludo.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
joder amigo! que buenas ideas tienes siempre tu loco! ojala tuviera el espacio para hacerlo yo también:) me parece fantástico, ademas de usar una baja cantidad de humus, eso genera que puedas regar en todos los riegos con esta agua sin tener problemas, a los 100l agregale un poco de melaza, así contribuyes a la reproducción de las microorganismos contenidos en el humus de lombriz, sigue así maquina que vas de lujo! saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por contestar Jah2110 entonces como ves 80l de agua 500gr o 800gr de humus en la malla para no tener problemas a la hora de regar y unos 100 de miel seria suficiente miel.

la bomba de aire como casi no gasta luz estaria 15minutos si 15 minutos no para que no se funda jajajajaja el calentador estaria a 20º mas o menos yo creo que 20º estaria bien.

Un Saludo.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
esta perfecto, calcula que para 100l se usa 2.5kg de humus, y tu estas usando una una cuarta parte, asi que no vas a tener problemas de ningún tipo, y la bomba cada 15 minutos esta mas que bien, vas a tener niveles de oxigeno muy bueno en esa agua. saludos compa
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues esta semana voy a subir fotos de como van las niñas y de como prepare el fertilizante como mucho usare 800gr o 1kl yo creo que con 800gr sera mas que suficiente de todas formas tengo el biogrow por si veo carencias pero no creo que pase nada es dar con el punto optimo de la mezcla asi que empezare con 800gr y 100gr de miel y puede que entre el humus meta algo de guano asi le doy un ligero aporte de fosforo y potasio pero como mucho unos 50gr no se ya vere :).

Despues en Floracion usare tambien humus pero menos cantidad unos 300gr o 400gr con el guano que aun no tengo clara la cantidad y 100ml de miel yo creo que asi puede ir bien la cosa tambien tengo biobloom por si viera alguna carencia y de seguro usare el top max ya que estimulador si pienso usar y es organico asi que no le dara ningun sabor extraño a la hierba :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno no quería esperar mas y ya prepare el tema del Deposito os voy a ir explicando los pasos y si veis algo que esta mal nunca esta de mas un consejo.

1- Lo primero es sencillo me compre un par de coladores de los chinos de los grandes hay Serra donde meta el humus así no se me desparramara todo por el deposito esta claro que algo si pero mucho menos. FOTO 3

2- El Deposito ya esta lleno de agua 80l exactamente dentro ya esta la Bomba es pequeña pero seguro que me vendrá bien también e puesto el calentador a 20º puede que lo suba un poco pero de momento como esta. FOTO 2

3- Ahora toca preparar el humus son 800gr de humus.FOTO 1

4- Cerramos los Coladores yo lo uní con esos alambres que vienen en casi todos los aparatos que compramos estos son los de la cámara de fotos yo siempre los guardo para cuando lo necesito como ahora jajajaaa. FOTO 4

5- Aquí se puede ver ya listo para sumergirlo use un mosqueton y un trozo de cable es lo único que tenia por aquí. FOTO 5
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Continiamos para Bingo :).

6- Aquí ya esta sumergido lo ate a un extremo del cubo de una de las asas esta mas o menos a la mitad del cubo colgado. FOTO 1

7- Ahora toca la Miel como me comento Jah2110 usare unos 100gr o un poco mas. FOTO 2

8- Vertemos la miel en el Deposito después con el mismo agua del depisto la utilizaremos para que la miel que se queda dentro del vaso medidor podamos sacarla sacarla . FOTO 3

9- En un Saquito metí algo de Guano unos 60gr así le daremos algo de Potasio y Magnesio.FOTO 4

10º- Como se ve en la foto lo ate al mismo Cable del Humus y ya lo tenemos listo a ver que sale. FOTO 5

A ver que resultados da la cosa es dar con la formula exacta puede que necesite algo mas de humus o de guano o la temperatura sea baja pero todo es probar y de los fallos mejorar de todas formas tengo Bio-Grow, Bio-Bloom y Top Max el Top Max lo voy a usar siempre en floracion como marca la tabla pero si encrecimiento con este deposito voy bien lo veo buena Inversion ya que el Deposito me salir Gratis la miel es de Casa yo siempre uso miel :) Humus uso para preparar el Sustrato y no es caro solo compre los Coladores asi que si resulta me quedo con la formula ya para siempre.


Espero Vuestros Cometarios ;) a ver si me ayudais con el Tema :)

Un Saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Facil---sencillo--y para toda la familia..:lol:..joer Cerveros tienes mas peligro que Macgyver en el Leroy Merlyn..yo con lo manazas que soy seria incapaz de hacer un invento asi..muy currao compadre

La miel tenia entendido que habia que disolverla en agua caliente para que no quedaran grumos y luego colarla o algo asi..bueno eso para el agua miel..con el invento supongo que esta controlado..te lo comento por si acaso..
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
aqui estan las nuevas fotos del Fertilizante :) a ver que os parecen la temperatura del agua tengo el Calentador a 26º para que me la manetanga a una temperatura medio tibia lo que si se nota es el olor en el depisto jajajaja menudo perfume en la habitacion.

Al estar a esta temperatura creo que va mejor la tuve a 20º y no pillo este color hasta que lo puse a 26º espero que con la bomba de aire no se estropee el agua y mate las plantas :).

Esta noche sacare unas fotos a las niñas y os las pongo ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias Nehgro espero que si me sirva tambien para Flora pero cambiando cosas :) aqui dejo fotos de las niñas a dia de hoy a ver os parecen :).

Se puede ver en la Segunda Foto que por el Calor algunas hojas se an retorcizo esa planta la e pusto algo mas alejada del foco las Cream 47 son algo mas mal dadas a los cambios de temperatura las super skunk estan geniales :)

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias Javi_00 pues de momento todo marcha muy bien, hola Chk pues si que me gustan mucho las Skunk :) una cosita me compre un medidor de Ec asi tambien prodre medirla nunca lo hice sera la primera vez el depsito tiene Ph 6.2 y una Ec de 400 Microsiemens lo de la Ec la verdad que nunca me dio por mirarla sera este el primer cultivo que lo haga.

Como Veis la Ec esta baja?

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El tema de la Ec ya se por que me da un valor tan bajo no eran 400 Microsiemens al revolver el agua bien ya me subio la Ec eso es que se quedo todo en el fondo :) tendre que meter una bomba de aire mas grande el olor es mas fuerte menos mal que esta en una habitacion que no se usa jajajajaja huele a descomposicion lo que veo normal al tratarse de humus y guano aqui dejo fotos con los valores del depsito de Ec y Ph ya una vez use humus liquido era un olor mucho mas fuerte pero este tampoco se queda atras :).

Un Saludo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola! de verdad, que vaya manos tienes cerberos!! siempre inovando y haciendo sus cosillas, vaya un crack!!!si señor.
aprobecho para saludarte,compañero!!!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hey tioo yo pense que aun no habias empezado, me tiro en una esquinta por aqui tio! Un saludo las niñas se ven de lujo!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Siento la tardanza pero ya estoy aqui :) lo primero Temperatura de Maxima un par de veces 30º pero suele estar entre 26º a 28º la mayor parte del tiempo estoy regando con el fertilizante que prepare de momento no se ve ninguna carencia ni problemas os dejo fotos de las niñas y ya me direis como las veis ;).

Fumeta30 es un placer verte por aqui y aun queda mucho cultivo jajajajajajaja ;).

Coco no te creas con el tema de la ec estoy muy verde sera el primer cultivo que la mire asi que cualquier consejo sera muy bien recivido :).

Nehgro aqui ya dejo las fotos nuevas ire poniendo fotos de todos los pasos que vaya dando de momento no use el neem aun pero supongo que pulverizare ya la semana que viene.


Un Saludo y un gusto veros por aqui.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Aupa esas yerbas

Se las ve bien sanotas Cerberos, dentro de ná ya las vemos en flora y veo que la temperatura la tienes bastante bien para el mes en que estamos, mientras no nos pase de 30º creo que podremos seguir cultivando sin problemas.Veo que el preparao que hiciste te va de escandalo, como dios, ya te copiaremos la patente jajajajja
Un saludin y hecha un culin a nuestra salud y a la de las pantukas
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Mañana fotos nuevas asi que atentos :) ya estan para floracion esta vez las deje a 30cm no hice poda y estoy montando un sistema de riego automatico que nada mas que este listo pondre fotos que los pasos de como lo hice estoy a la espera de comprar la bomba aun.

Lo hice muy sencillo pero le puse un filtro para no tener problemas pero ya lo esplicare poco a poco con fotos ;).

Lo del sistema de riego lo hice para no tener que moverlas y dejarlas tranquilas no por que me de problemas para regar asi estaran mucho mejor y nos ahorramos un accidente jajajaja.

Un Saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Que tal todo Cerberos??esas plantulas se ven de maravilla compañero!!estare por aqui atento a su evolucion que sera la ostia seguramente....ya que por aqui no veo mas que alabanzas hacia el master Cerberos!!jejeje...sera un placer poder tomar apuntes!!!un abrazo y suerte con las tempeeraturas...la vamos a necesitar!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Es un gusto verte por aqui Felipe lo mismo que al resto de Compañeros y Compañeras que siempre estais por aqui animando y ayudando :) estas son las fotos de hoy mañana a floraicon Altura 30cm a 35cm, Ph del Agua 6.2 y ahora lo voy a subir a 6.3, Ec 850 Microsiemens y la hire subiendo poco a poco solo e regado con el agua del deposito ahora toca cambiarla mañana la cambiare y pondre fotos con la dosis de humus y de guano que voy a meter ;).

Decir de la temperatura de maxima igual 30º algun pico pero se nota en algunas hojas el tema del calor verano no es la mejor epoca para cultivar jajajajaja pero es lo que hay en floracion mirare el tema de usar biobloom o seguir con el guano y el humus solo a ver si veo carencias de todas formas si que voy a usar Top Max como Estimulador eso seguro.

En la foto de Cream 47 se ve una falta de Nitrogeno pero en algunas hojas bajas nada preocupante y ya esta solucionado.

Un Saludo.
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
31
Wenas cerberos.
me he leido todo el post, y muy bien todo y bien cuidado, queria aserles una pregunta,
el ec exactamente en que influye en la planta? y a que medida tiene que estar en crecimiento y floracion?
gracias de antemano, esque es algo que no entiendo.
mucha suerte y a seguir asi :fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Wenas cerberos.
me he leido todo el post, y muy bien todo y bien cuidado, queria aserles una pregunta,
el ec exactamente en que influye en la planta? y a que medida tiene que estar en crecimiento y floracion?
gracias de antemano, esque es algo que no entiendo.
mucha suerte y a seguir asi :fumon:
influye en que es la cantidad de sales disueltas en el agua...vamos la cantidad de comida que les das,segun la fase necesita distintas cantidades de ec,es como pasa con todo...tu naces y apenas comes...mamas...creces y vas ganando tamaño y demandando mas comida,luego ya empiezas a trabajar y para rendir en la vida necesitaras mas energia en comparacion a cuando eras mas niño..jejeje...esta chocolope me ha dejado demasiado....pa'ya!!jejeje...

cerberos perdon por la intromision!!las ultimas fotos se ven muy chulas las nenas,tal y como las cuidas daran unos deliciosos caramelitos!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
De categoria Cerveros :grin:.. parece que funciona de maravilla el invento del deposito.. habra que patentarlo, que te haces millonario compadre!:lol:.. el color de las plantas es envidiable... seguimos para bingo-----:mrgreen:
 
-