Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

Cuales Quereis ver Crecer


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias harry27 y Tayo por pasaros un gusto veros por aqui :) NIC0 el tema de la temperatura me tiene algo loco pero dicen que la semana que viene bajan las temperaturas a ver si es verdad :) el tema de un seguimiento de autos tambien me apete mucho estoy entre uno de autoas y uno de Sativas cuando termine este espera un mes y pondre una encuesta jajajaja lo que gane es lo que plantare ya que cualquiera de los dos me apetece mucho.

Hola Haokah de momento siguen bien pero no me gusta el tema de tener tanta temperatura por que seguro se va a notar en la produccion por el estres del calor pero es lo que tiene el verano :).

Un Saludo y un gusto de veros por aqui ;).
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!

Cerbe se ven de lujo man para la que les esta callendo,ellas misma dicen que les esta costando disipar esa calor,no dan transpirado todo lo que deviesen,esas cresta lo delatan!!jejeje....estan formanso unas buenas colas,el mallor problema donde creo que se te van a resentir mas de lo devido en la produccion de glandula,ya que con el calor esta se reduce,y los cogollos tienden a espigarse algo,aunque en tu caso parece que el cogollo mantiene un buen aspecto,al igual que el resto de la planta que se ve que aun con esas temperaturas no pasan sed ni un solo segundo,estan bien atendidas,de eso no hay duda.

un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Felipe me toca regar todos los dias unas veces por la mañana y otras por la tarde para mantenerlas hidratadas ya que el sustrato se seca muy rapido decir que algo mas baja esta la temperatura pero en 33º para mi aun muy alta pero es lo que hay :) en cuanto a la produccion si que es verdad que se va a resentir a simple vista ya se ve pero yo me pense que seria algo mas al no tener bascula es difcil saver cuanto pero a simple vista si que se nota.

Hola Nico siempre esta bien preguntar a los compañeros y compañeras por lo que les gustaria ver ya que ami cultivar me gusta mucho y no es que me importe mucho a veces cultivar alguna cosa que a la gente le gustaria ver como responden esas variedades asi aprendo mucho.

Ademas ami personalmente las autos me gustan mucho segun para que en mi caso en invienro me vienen bien :) y si asi ayudo a alguien a ver los resultados de las autos pues mejor que mejor lo mismo que en otros seguimientos que ire haciendo la cosa es ir probando de todo y preguntando y colaborando entre nosotros ;).

Un saludo y un placer veros por aqui.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Claro colega ! esta muy bien ! pero el colocon de las autos es bueno ? porque lei por ayi que no valia la pena cultivarlas ... yo sinceramente no creo que sea asi .
Esta muy bien como llevas el segui adelante . Te felicito colega .
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hoy queria dejar una foto de una de las Cream 47 de cuerpo entero :) es de las de la parete de delante la tuve que mover y la saque un segundo para hacerle una foto a ver que os parece ya mañana empiezo la sexta semana de floracion y actualizare el seguimiento con mas fotos esta es un adelanto ;).

En las hojas se ve una deficiencia de Nitrogeno pero empezando la sexta semana de floracion no me extraña mucho que alguna hoja se vaya poniendo amarilla :) de todas formas me quedan como 2 semanas usando el abono que estoy preparando y luego solo agua durante la ultima semana cuando vaya viendo que los tricomas estan ya apunto cortare de todas formas aun me queda tiempo ya que el lunes empiezan la sexta semana de floracion.

Un Saludo.
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
hola buenas yo me voy ahi ir quedando por aki tambien ya que soy novato y tengo mucho que aprender para poder hacer mi primer interior
he visto ya por ahi varios post e hilos tuyos y me quede sorprendido de como sabes tanto y lo explicas tan facil para todos los gustos.
un crak cerberos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Te agradezco muchisimo esos animos Nico un placer tenerte por aqui :), Hola alexmm85 un placer tenerte por aqui cuantos mas mejor :) decir que ya estan en la sexta semana de floracion la mayor parte de las horas estan empezando a ponerse algo amarillas por una deficiencia de nitrogeno asi que mañana que toca regar usare un poco de Bio Grow para que me aguanten las 2 semanas que les queda de floracion antes del lavado de raices :) esta semana ya esta terminando asi que despues de esta semana les dare fertilizante otras 2 semanas y luego solo agua.

Mirando con mi lupa improvisada a la que mañana le sacara una foto para que la podais ver jajajajaja los tircomas ya se estan poniendo Lechosos por lo que 2 semanas mas de fertilizante si les puedo dar y despues solo agua la Temperatura 29º maxima 31º pero muy de tarde en tarde casi siempre esta a 29º para el proximo cultivo en el depisto metere algo mas de humus asi ira mucho mejor.

Aqui os dejo unas fotos para que veais como van las Niñas ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Un placer que estes por aqui harry27 de momento no van mal pero aun les quedan por lo menos 3 semanas mas, Hola Nico pues con suerte el lunes empiezan la septima semana de floracion asi que la septima semana y la octava semana usare el agua del deposito y despues la siguiente semana lavado de raices.

Decir que la temperatura esta bajando algo ahora la maxima esta en 30º cosa que me tranquiliza mas :) la Ec la voy a bajar a 1300 microsiemens despues en la Octava semana la bajare a 1100 microsiemens o a 1200 microsiemens y despues solo agua con un ph de 6.5.

A ver que sale de todo esto :) un Saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Cerberos, acabo de leer todo tu fantastico seguimiento, estaba tomando notas de cosas (muchas) que no sabìa......y mirando las bonitas fots tambièn.....
No puedo comentar nada por falta de experiencia, però, puedo darte las gracias por compartir todo, y sigo pegada por aquì.......
un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Signora un placer tenerte por aqui claro que puedes comentar lo que quieras todos los consejos o cualquier cosa que quieras preguntar para eso estamos :) aqui las nuevas fotos de la Septima Semana de Flocarion ya se estan poniendo amarillas parte de las hojas grandes lo que no me sorprende mucho, sigo con la idea de darles 2 semanas mas de fertilzaintes y luego lavado de raices de momento los tricomas no estan muy lechosos hay mucho cristalino pero estare atento si veo que la cosa cambia pues esta semana fertilizantes y la proxima lavado ya lo ire viendo :).

Estoy atando ramas a la parte de arriba del armario como se ve en las fotos por el peso de las ramas ya que se me doblan pero eso es algo bueno :).

Os dejo fotos de las niñas y espero vuestros comentarios ;).

Un Saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cerberos... siempre leí y releí tus guias del foro sobre cultivo... excelentes y me han ayudado mucho.

Ahora me estoy poniendo al día con los seguimientos de interior (solo visitaba antes la Sala Argentina)... impresionante tu seguimiento (sigo aprendiendo), y mejor aún las niñas... da gusto pasearse por acá... pues me quedo claro esta!
 

Ruben89

Semilla
18 Agosto 2012
24
1
0
35
Hola Tito Cerberos! Es para mi una gran enseñanza poder seguir todos los pasos que das para cuidar así a la pequeñas! Me lo estado mirando todo y me gustaría saber si me puedes dar un % de las mezclas que haces en con el substrato, la vermiculita, la perlita, el humus, y si le pones algo mas, ya que yo de aquí ( supongo que en noviembre ) empezare con mi primer indoor, y me gustaria que me saliese """"" digno"""" jaja,

Muchas gracias de antemano!!!
Salud y buenos humos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Thori1985 me alegra mucho que te gusten las guias y que te ayudaran :) es placer poder ayudar y aprender de los demas cultivadores espero que ya que va quedando poco nada se tuerza y terminar el seguimiento con una buana Cosecha.

No me quejo harry27 de como van jajajaja pero ya no espero que engorden mucho mas ya espero que terminen de madurar para poder cortar en 2 semanas mas o menos.

Gracias signora no me quejo de este cultivo si de algo me pudiera quejar es del calor pero en verano es lo normal :).

Hola Ruben89 Pues el tema de los % es dificil por que lo echo mas o menos a ojo pero calcula que por cada saco de 80l de Sustrato compos necesitas 3l de Perlita, 2l de Vermiculita de humus de lombriz yo eche poco esta vez solo 3l pero puedes meter mas sin problema ya que no sobrefertiliza yo eche muy poco y luego tienes la hariana de Neem eso no es que sea algo esencial pero yo siempre la uso creo que es 1gr por cada L de sustrato.

Hola Nico pues socio la Temperatura y Humedad mal pero en verano es normal no controlar muy bien el tema de la temperatura de Temperatura tengo 33º de maxima hoy hizo mucho calor y de minima no baja de 28º o 29º y la humedad con el deshumificador la mantengo entre los 50% y 55% asi que por hay no me quejo.

Es un gusto veros por aqui y espero que os quedeis hasta el final la proxima semana sera la ultima semana abonando con el agua del deposito despues un ligero lavado de raices ya que no use fertilizantes como para tener que hacer un gran lavado y en mas o menos 7 dias despues del lavado tocara cortar que es lo mas tedioso del cultivo por lo menos para mi jajajajaja.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por pasarte Hierba pues no me quejo Socio de momento la cosa marcha espero que no me den problemas ahora que ya estan apuntito de caramelo :).

Hola harry27 pues dentro del armario todos los del mundo jajajajaja pero tengo un buen filtro asi que no me da problemas el tema de olores pero tienen un olor impresionante se me hace la boca agua :).


Un Saludo y un gusto veros por aqui.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola cerberos! bueno llego bastante tarde pero me e pegado una leccion aller tu segumiento enterito, y e visto a compañeros de mi seguimiento actual por aqui saludos NICO!! TONI 13!

bueno me pillo la entrada para el aquasella ANTICIPADA jajajajaj

te esta saliendo muy muy bien esas porritas!!! si señor y eso que con esas temperaturas,, bufff yo ahora las mías las tengo en crecimiento dia 15 y la maxima de temperatura tengo 30,y mínima 24 mas o menos asique espero sacar por lo menos alguna porrita como la tullas!! jajaja

por lo demás te felicito tremendo seguimiento te invito a que tomes asiento en el mio y puedas aconsejarme y demás

un saludo fuerte colega!!
 
-