MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy cheque las plantas y me di cuenta de que no hay hermafrodismo en nunguna... parece que se trato de alguna otra cosa que hizo ver los pelos de la planta como si hubieran sido polinizados... pero parece que no fue asi... tambien hoy cheque el semillero donde tengo las semillas oaxaqueñas para la crianza y parece que solo germinaran 2... de 11!!! el pedo es que ya eran algo viejas...asi que a ver que sucede... mañana voy a revisar los trichomas... la semana pasada ya estaban lechosos los de las CH... asi que a ver que pasa... si ya estan listas las voy a cosechar!!!

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa banda!!!

pues ayer ya corte la CH ....ssss mendiga peste en mi cuarto a pura yerva!!! pero huele bien chido....dulce....saque unas fotos... no pude sacar fotos de cuando la estaba manicurada porque quien me ayudaba corto las ramas antes de sacarle la foto!!! jajajaja me fui a mear y cuando volvi ya habia acabado!!! jajajaja neta que yo pense que la planta tardaria mas en madurar y me lleve una buena sorpresa... en el indoor mantengo un eskeje de CH y lo pienso hacer una mami...

les dejo unas fotos....

me sorprendio mucho que cuando cheque los tricomas habia unos buenos campos bien maduros y otros bien lechosos ...bien bien chingon... gracias a purple por compartir la sepa!!! neta que te salieron buenos cruces compa...

la chica que me ayudaba a manicurar ya me habia ayudaddo antes con plantas mas grandes y cuando estabamos en lo de la CH me dice: orale esta planta tiene un buen de resina... hasta en las hojas... y huele como a fruta... esta no es igual verdad???....

jajajaja hasta ella noto la diferencia....
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que buenas colitas te salieron mi Pache,

Ojala a mi me salgan cosas mejores ahora que ya estoy en mi casa, gracias por darte una vuelta por mi seguimiento invernal, ahora con vida nueva, camara nueva y cultivo nuevo, no habra mucho que me detenga, saludos banda y que sigan los cultivos.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, que bueno que te gusto la sepa, y que bien que vas a guardar la genetica, a ver si luego te avientas un retrocruce, la CH es un planton !!!!!!!!


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote.

Que buena se ve esa planta CH y mejor aun que bueno que aun conserves el esqueje para hacerlo una mamí.
En cantidad de resina como lo comparas con la juan herer de la año pasado ? se la lleva mucho ?

Se ve muy bien las fotos de la cosecha como siempre master sorprendes con buenos seguimientos.

Felices humos queda pendiente el smoke report :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues mira que en cuanto a resina si tiene mucha mas que la juan herrer, pero yo creo que tiene mucho que ver con la genetica.... se ve que la ch trae algo de floracion indica....lo digo por la manera en que se forman las gandulas de resina....son mas grandes y se llena mucho mas rapido... a la jh parece que fue poco a poco y la ch fue rapidisima la cabrona... la neta que si me saco de pedo por su rapidez...aparte se siente un aroma muy dulce...

queria preguntarles a todos si alguno ha provado hacer eskejes con hidrogel...de esas perlas de gel....

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
te pongo como he sacado clones ultimamente con un sistema que te permite dejar desatendidos los cortes por varios dias y darles la misma atencion que a tus demas plantas, regando con la misma agua

Es muy similar a la tecnica del colega roger en en sub foro de esquejes, pero yo prefiero sin domo y la charola con poquita agua pa olvidarme de los cortes un tiempo

cortas la ramita destinada para clonar y la dejas en agua unos 3-4 dias, mientras vas preparando tus semilleros, de preferencia profundos de 10 cm, si no consigues pues comprate vasos de pet del no. 8, de esos de fiesta, de los irrompibles
les haces orificios por abajo, los llenas de vemiculita los pones en la charola con un de do de agua, dejas que se absorba por osmosis y luego vuelves a poner el dedo de agua
pones un poco de enraizante en la base del clon, haces una perforacion en la vemiculita con algo delgado como el mando de un pincel y clavas el clon

te puedes olvidar de estos por unos 5 dias y vuelves a poner algo mas de agua en la charola y asi hasta que veas signos de crecimiento de hojas, estan listos pa pasarse a tierra, si no queres esperar tanto, los puedes pasar a tierra en cuanto tengan callos

te dejo unas imagenes, espero te sirvan



podrias experimentar usando hidrogel en vez de vermiculita y nos cuentas



saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues ahora que veo tus fotos me late que funcionaria muy bien con hidrogel.... ayer saque los clones del unicell flotante y las meti en un traste con hidrogel y un poco de agua... veremos que tal tiran...

el fin de semana corte la otra ch y ayer apenas tube tiempo de cortar una de las ak47...tambien ya esta la otra ch yo creo que al rato la corto...

aca unas fotos...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Pache,

No quieres adoptarme wey? neta que ocupo mucha medicina pa mi higado, y a proposito, sabian que la marihuana es benefica para el higado, claro que vaporizandola o preparada en alimentos cannabicos, mi cirujano hepatologo es un italiano que fue parte de una investigacion sobre los beneficios del cannabis en enfermos de hepatitis, hepatomegalia y en mi caso, higado lacerado por un golpe (atropellado) y dice que gracias a eso estoy a unos dias de que sali del hospital, parado y con un 20 0 30% de la inflamacion, solo vaporice en estos dias, pero se me hacen agua los pulmones por fumarme un gallo, es mi forma favorita de consumo.

Saludos y felicidades Pache, que cada vez te estas poniendo mas cabron con tu cultivo, me quito el sombrero men.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que disfrutes la cosecha y mucho mas las catas !!!! y como todo fin de año pues a disfrutar del resultado de las cosechas !!!!!!

esa ak de las ultimas imagenes de fondo azul como luce sus tonos plateados de su resina igual que todas con las fotos tomadas con flash


en horabuena bro !!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote :)

Que lindo jardín, espero que pases meses de felicidad fumando toda esa mota :p, hay luego cuentas que tal la ch al fumarla.

También la tecnica de esquejeado que comenta purple me parece muy buena la pondre en practica. en cuanto tenga listo mis proximas clones.

Felices humos :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas pues despues de un tiempo sin actualizar hoy les dejo lo que a pasado en el jardin...

ya corte 3 plantas mas la CH, AK47 Y TW.... aca las fotos...

solo quedan 1 ak47 y la tanda de mexicas en vasos de a litro...

he seguido regando, ya sin abono, para dejar que la planta consuma lo que queda en la tierra...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Orale !!

Que bien se ven esas colas allí colgadas felicidades pachecote !
A ver si pasas unas fotos de las de maceta de litro a ver que tal se ven, yo estoy usando los recipientes de yogurt de 1 litro tengo una hembra en floración a ver que tal me sale.

Saludos y Felices humos !
 

daniel7895

Semilla
18 Marzo 2011
11
0
1
43
wooooow que imprecionante espero el año que viene plantar mis primeras plantas para ya dejar de comprar, como cuanto te sale al año???? se ve que vastanteeee
 
-