MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal banda...pues gracias por sus comentarios, aca hoy les di un poco mas de abono para flora, parece que les hace falta, hoy mismo ya note un cambio en la apariencia de las plantas.

ese purple!!! que tranza compa fijate que en estos dias note que una de las ramas de una ch esta madurando mucho mas rapido que el resto de la planta pero no tiene ningun tipo de contaminacion luminica ni nada, me parecio muy extraño, tambien ya empezaron a resinar bien cabron!!! neta que me quede bien pendejo por la cantidad de la resina, ademas de que cada vez es mas el aroma en toda a azotea!!!...

ese pensador... sss yo me tube que comprar unos estuches para separar las semillas y tenerlas bien diferenciadas, la neta luego no esta nada chido andar germinando cosas cuya procedencia resulta desconocida...no sabes que esperar!!!

que tranxa mojox...gracias por los comentarios carnal, mira que yo cuando tengo tiempo me gusta mucho sentarme entre las plantas a fumarme un toke....

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ta raro eso de la rama acelerada, pero si me ha tocado ver en algunas matas que terminan 1ro los capullos de abajo que los de arriba, principalmente en el periodo de luz creciente de ene a jun

las cr hz son de las sativas mas resinosas que he visto, el brillo de la resina a contra luz es espectacular !!!!!!!!!!!!!!!! lastima que muchas camaras no capten estos detalles, disfrutalos compa junto con los olores


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
seguimos con la actualizacion...este sabado les puse un poco mas del abono para floracion, le espolvoreo un poco cada 8 dias...ya no les he dado del humus de lombriz, parece que le hace falta a alguna, en la semana voy a sacar un poco a ver que tal les cae...

CH
AK47
KM
AK47
CH
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonitos tonos plateados tienen la ak y la ch, dales bien de comer pa que se pongan bien gordas y esa tw no se ve nada mal !!!!!!!!!!!!!

y que bien se pierden entre la maleza las flacas del experimento


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues vamos de nuevo con la actualizacion de las plantas... ya todas estan bien entradas en flora....la semana pasada les meti algo de humus de lombriz y parece que lo agradecen mucho...a una de las ak le encontre una oruga que ya se me habia adelantado con una hoja!!! hija de puta!! me sorprende mucho la cantidad de resina que estan sacando las ch y las ak...la km no esta sacando mucha resina, se ve su tendencia mas sativa en la floracion... la tw se me hace que se esta tardando mucho!!! tambien sativa!!! ni pedo a esperar...me acuerdo de ese sabor de la tw y pues esta bueno, ademas de los cogollitos foxtail que saca...mmmm bien ricos... pues por aca les pongo las fotos espero les gusten...

AHHH!!! saludos a los miembros del colectivo!!!! ese mojoxxx!!! y a todos los participantes...

el año que viene comenzaré a trabajar mas en interior y dejare por un rato el exterior... asi que estoy gozando este exterior que aparte esta bien chingon!! a veces me siento entre las plantas a leer (ahora toca el turno al quijote de la mancha) y me llegan los aromas como a fresa, o a yerva tipo skunk... lo malo es que luego es dificil ver cual es cual con las mezclas que se hacen...

en interior voy a intentar hacer una linea de sativa mexicana de la coleccion.... pa ir provando el pedo de la crianza de cannabis... en estos ultimos dias he pensado que esta variedad "especial" no le pide nada a los cruces comerciales, son muy estables, rapidas, tienen buen sabor, etc. ya se me estan acabando las semillas que tengo, asi que voy a trabajar en ellas. si todo sale bien les prometo unas semillitas para que las cultiven.

por lo pronto les dejo la actualizacion del jardin
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Pachecles,

Que jardin tan weno tiene usted men, si que se notan tus años de pachecote, y pues felicidades por esas matas, te comento que la TW que tu tienes es feno sativo como lo mencionas, pero no deberia tardar tanto, este es el 2do año que la tuve y siempre me ha tocado el feno indico, demoledor por cierto aun cortandolo a 9 semanas de las 10 que propone el banco (Green House Seeds en mi caso) y pues como dices, el sabor esta buenisimo en cuanto a mi perspectiva y la kali dale chance, yo la tuve y tengo un par de cruces con el unico macho de 3 semillas que compre regulares a serious y tarda sus buenas 11 a 13 semanas, pero bien vale la pena, espero la tuya sea mucho mas rapida.

Saludotes men
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo, en horabuena, que todo siga como hasta ahora, las imagenes del jardin completo estan bien chingonas, ya imagino que relajados y contemplativos momentos has de vivir en ese espacio llenos de buena vibra


saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salve master administrator!!!!
jejejejee.. como siempre, todo de PM con ese eden....
es una lastima saber que dejara de meterle tanta caña a ese exterior..... yo tambien me voya poner discretto en exterior y me dedicare un poco mas al micro indoor, empezando desde ya....
na mas me falta tiempo (cuando no) para meter focos y forrar paredes, pues los clones ya estan listos y pidiendo florar.
no me queda nada mas que felicitarlo, al igual que a los demas colegas y masters que comparten con tan buena vibra las imagenes para educacion de todos los que queremos y aspiramos a hacerle frente al narcotrafico, como ustedes.
gracias.

y bueno, agradecerle de antemano y publicamente, (aste sabe porque) al igual que al colega zen-zei Purple_haze... por no olvidarse de este pobre y viejo amigo en desgracia.

espero con ansias esos reportes de catas..... jejejejejee... para cerrar con broche de oro... o mejor dicho, con tricomas dorados.

saludos y muy felices humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa banda como estan??? pues gracias a todos por sus comebntarios, yo aca me la paso chido leyendolos...

esperemos que esa tw ya se apure!!! ya esta semana la veo mas gordita y pues ya en lo ultimo... esperemos que todo salga bien...
ya tambien estoy preparando todo para trabajar mas en el indoor...ya se pueden dar el roll por mi seguimiento con los nuevos cambios....
gracias por sus comentarios a todos...

hoy les dejo la classica actualizacion...ya todas bien entradas en la flora... me preocupa la peste a mota en la azotea!!! esta bien fuerte!!!

hoy les di de nuevo su dosis de happy flower... tambien les saque fotos a los cogollines de las paisanas... se ven bien buenas y parece que no van a tener problema para terminar con la floracion en los vasos de a litro...
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pachekito, respóndeme, cuándo piensas cosechar las mas peques, porque yo tengo ahorita nuevas plantas pero no se si seguirle o ya no sea temporada.

Las fotos se ven de huevos, ya entran a la recta final.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo compa con las matas cada vez mas gordas !!!!!!!!!!!!!!! espero te den muchas satisfacciones

y que bonito cactus tienes por ahi !!!!!!!!!!!!!


saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
tSsssss es un chingo de mota y seguro que de la mas alta calidad, chingocisimo su jardin compa y también los tomates que nunca pueden faltar. Las de la foto 100_5888.jpg que son se ven bién bonitas, son ssh o algo parecido?

Saludos es bro pachecote, y muy felices humos con todo ese buen material como no?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues gracias o todos por sus comentarios...ya esto se va terminando!!! hoy cheque las CH y ya estan casi listas!! me sorprende la rapidez con que terminaron... la tw todabia no esta la cabrona!!! sativa,,,como me decia mojoxxx...

hoy checando las plantas vi que habia algunas semillas en una mexicana!!! mierda!!! estube checando entre las plantas y namas no veo que ninguna tenga hermafrodismo... chale seguro algun vecino ha de tener un macho por ahi!!! espero que no me polinice a las demas...

hoy meti algunas de las semas del experimento en tierra...eran 4 las que ya habian abierto...

al rato saco unas fotos para actualizar el seguimiento... ya se va acercando la fecha...

saludos
 
-