Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hola banda soy nuevo en este mundo y pues este es mi primer cultivo
las semillas las trajimos de un viaje que hicimos a las playas de guerrero ahi contactamos con un pariente a don martin que es un señor ya grande fuimos a su cultivo hasta la sierra y ahi nos vendio bastantes semillas de la acapulco gold, y en otro viaje que realizamos a las playas de oaxaca conseguimos semillas de la variedad verde limon que es muy autoctona
ACA mis hijas que se recuperan del ataque de una oruga verde y de unas babosas
que eran como caracoles pero sin caparazon una murio :evil:
LA MAS GRANDE DE TODAS :grin:






















[IMG=http://img26.imageshack.us/img26/1/20111018005223.jpg][/IMG]


Despues de 10 diaz solo a nacido una de las golden y puse 8 semillas :(






















Y pues bueno antes de llegar a esta comunidad no sabia nada de nada y le doy gracias a mi amigo armando diaz
que me dio unos consejos

AQUI LES DEJO el LINK de su canal de youtube tiene algunos videos

Chaîne de critikonzazz01 - YouTube


Y pues bueno subire fotos una o 2 veces por semana dependiendo como vallan creciendo mis marihuanasapenas tienen 3 semanas estan pequeñas y porfavor denme consejos ya que soy super novato
y no se si me puedan decir como camuflarlas ya que las quiero sembrar en mi jardin pero tengo vecinos y ahorita en mexico es una bronca

y pues bueno esta es la foto de los cocos que me dieron mis primos queridos :D




Uploaded with ImageShack.us
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
shadowgts, que bien que te animaste por tu propio cultivo y decir no al narco !!!!!!!!!!!!!

consiguete mas macetas y pon una planta por cada contenedor antes de que crescan mas y se enreden las raices

pa camuflajearlas puedes poner mas plantas diferentes junto a las marias o ponerles malla sombra negra o verde pa taparlas, tambien puedes hacer un bastidor para unas laminas de policarbonato o fibra de vidrio translucido y cubrilrlas con este ( mi caso ) , hay quien pone hasta flores de plastico en las marias pa despistar

pa todo hay mañas compa, suerte con el cultivo
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
malla sombra negra o verde pa taparlas, tambien puedes hacer un bastidor para unas laminas de policarbonato o fibra de vidrio translucido y cubrilrlas con este ( mi caso ) , hay quien pone hasta flores de plastico en las marias pa despistar

pa todo hay mañas compa, suerte con el cultivo
soy del d,f pero si he buscado malla sombra en una tlapalerias y ferreterias y no he encontrado yo creo que voy a tener que ir a homedepot o no sabes donde puedo conseguir?

y pues muchas gracias por comentar y pues estare subiendo fotos de su crecimiento y de como las voy a ir acomodando :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos shadow Bienvenido !

1 planta por maceta sería lo mejor antes de que se enreden las raies como dice Purple. y tu siembra de todo no solo mota. chile, tomates, ....


Buena suerte :)
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
No manche mi Shadowgts,

Recicle, botes de leche, de refresco de 2.5 y 3lts, chile, cubetas, vasos de litro, en todo se puede compa, no hay necesidad de gastar tanto.

Saludos
Mojox
pues en eso tienes toda la razon ya estoy ocupando las botellas de 4 litros de agua pero ahora necesito mas tierra :D y necesito conseguir malla sombra por que no faltan los vecinos curiosos que nos puedan meter en problemas haha
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
estan muy bonitas tus plantas, yo tambien soy de la ciudad, a ver si un dia nos echamos unos toques personalmente, bueno, si se te espigan mucho las matitas, entierrales mas el tallo, para evitar q se rompa o se pudra (el tallo).

salu2 y buenos humos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
estan muy bonitas tus plantas, yo tambien soy de la ciudad, a ver si un dia nos echamos unos toques personalmente, bueno, si se te espigan mucho las matitas, entierrales mas el tallo, para evitar q se rompa o se pudra (el tallo).

salu2 y buenos humos
GRACIAS HERMANO claro que si te voy a dejar mi msm para que me busques en facebook te lo mando por privado y buenos toques :)
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
SI muchas gracias pachecote y a todos hoy transplante 7 plantas y ocupe unos botes de agua de 4 litros por que solo encontre 4 macetas
y pues bueno aqui les dejo unas fotitos


una duda yo cuando se va el sol en como a las 6 les dejo prendido 2 focos de 100 wats toda la noche y ya en la mañana los apago no se si eso sea bueno???'

y pues aqui les dejo unas fotos de las que transplante













Uploaded with ImageShack.us


[IMG=http://img820.imageshack.us/img820/5797/foto1137o.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


ESTAS son las que voy a transplantar en la semana :D



Uploaded with ImageShack.us

Y AQUI mi favorita :D la mas grandota y bonita



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

las bebes que estan naciendo que le voy a regalar a mi tio para su riumas



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

les agradesco mucho que visiten mi seguimiento me pone contento y estoy siguiendo los consejos que me dan y pues nos estamos lellendo P.D HECHENSE UNOS HUMOS A MI NOMBRE xD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de que tipo son las bombillas que ussas? tienen que ser fuos compa... acercalas mas a las plantas para que les llegue bien la luz... yo te recomiendo que busques un lugar en donde les de mas horas de luz y te quites de andar encendiendo focos... las plantas en esta epoca del año creceran un poco y se van a poner a florecer casi en automatico....si quie3res que crescan un poco antes de eso continua con los fuos...pero te recomiendo que consiguas mas focos y los pongas mas cerca...


saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
de que tipo son las bombillas que ussas? tienen que ser fuos compa... acercalas mas a las plantas para que les llegue bien la luz... yo te recomiendo que busques un lugar en donde les de mas horas de luz y te quites de andar encendiendo focos... las plantas en esta epoca del año creceran un poco y se van a poner a florecer casi en automatico....si quie3res que crescan un poco antes de eso continua con los fuos...pero te recomiendo que consiguas mas focos y los pongas mas cerca...


saludos

GRACIAS de hecho les da todo el dia el sol solo que donde vivo cerca del desierto de los leones hace mucho frio y pues cuando se mete el sol le prendo los focos los focos son comun y corrientes de los de $5 pesos xD y una pregunta cuales son los fuos???
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues te recomiendo que leas primero un manual de cultivo en interior....copia y pega en el google y te van a salir un chingo...leelo todo y luego checas lo que se adecua a tus necesidades.... te recomiendo un microcultivo con madres y otro para eskejes... y floreces en exterior.... bueno pero lee ese pedo primero y ya luego vemos que necesitas....

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
[/COLOR]
pues te recomiendo que leas primero un manual de cultivo en interior....copia y pega en el google y te van a salir un chingo...leelo todo y luego checas lo que se adecua a tus necesidades.... te recomiendo un microcultivo con madres y otro para eskejes... y floreces en exterior.... bueno pero lee ese pedo primero y ya luego vemos que necesitas....

saludos
GRACIAS de hecho tengo uno de jorge cervantes pero lamentablemente no puedo en interior ya que mi mama esta enferma con fibrosis pulmonar y no podemos tener ninguna planta en interior por que acumulan polvo y le afecta mucho y si ya habia leido algo sobre los focos yo aparte de esto soy aficionado a los carros y tengo unos focos de xenon de 6000 kelvins que no ocupo se los voy adaptar y se los pondre a las niñas gracias
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey hermano Shadowgts,

No tienes muchas opciones, halogenos, xenon, incandecentes, ninguno sirve, realmente son pocos los focos que emiten espectro util para las plantas, serian los MH, LEDS, HPS y CFL's (ahorradores) asi que no te compliques la vida tratando de adaptar luces que solo gastaran luz y no beneficiaran en nada a tus plantas, comprate un foco de 65w de los que venden en cualquier ferreteria, y con ese seguro que les daras un buen vegetativo a las plantas que tienes ahi, optimiza tu espacio, que ahi tienes pa hacer un desmadre como pocos, y pues suerte, que se ve que le hechas ganas, solo que no tienes mucha info a la mano.

Saludos
Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hey hermano Shadowgts,

No tienes muchas opciones, halogenos, xenon, incandecentes, ninguno sirve, realmente son pocos los focos que emiten espectro util para las plantas, serian los MH, LEDS, HPS y CFL's (ahorradores) asi que no te compliques la vida tratando de adaptar luces que solo gastaran luz y no beneficiaran en nada a tus plantas, comprate un foco de 65w de los que venden en cualquier ferreteria, y con ese seguro que les daras un buen vegetativo a las plantas que tienes ahi, optimiza tu espacio, que ahi tienes pa hacer un desmadre como pocos, y pues suerte, que se ve que le hechas ganas, solo que no tienes mucha info a la mano.

Saludos
Mojox
GRACIAS brother entonces voy a comprar 4 ahorradores haber que tal me va con ellos y de hecho los focos ahorradores contienen gas xenon dentro de ellos por eso es el color que dan y no hay bronca por la luz ya que los de xenon son de 35 wats que dan intensidad d como si fueran de mas de 300 wats aqui te dejo fotos de los focos que me sobran ya que le puse a mi carro unos de mas intensidad
este son los que tenia antes en el carro y ya no ocupo por que le puse unos de mas kelvins


Uploaded with ImageShack.us

pero ya no le are tanto a la jalada y mejor hago caso y le pongo unos ahorradorres :D gracias por darme consejos ustedes son los maestros y yo el aprendis y la verdad que si quiero aprender gracias a todos :)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ud. disculpe compa shadowgts, pero con tanto cabron ostigador nomas de pedinches, espero comprendas, prefiero todo por el foro

en que te puedo servir ???
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
de hecho tengo varios arboles frutales tengo un limon uno de durazno y 2 que son como de cereza pero no recuerdo como se llaman y en el jardin tiene mi mama sus rosales hehehe xD
ud. disculpe compa shadowgts, pero con tanto cabron ostigador nomas de pedinches, espero comprendas, prefiero todo por el foro

en que te puedo servir ???
AMM que si no se si puedas subir una foto de como es tu armario para darme una idea de mas o menos como hacerlo claro si no es mucha molestia :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
BUENO ACTUALIZO no an crecido tanto pero si xD a esta plantita se me rompio y la puse en agua y ya tiene raiz pero no se si enterrarla ya o esperarme a que le cresca mas que me aconsejan???



Uploaded with ImageShack.us

como ven la raiz?


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
IMAGEN GENERAL


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
LAS RECIEN NACIDAS QUE SERAN OBSEQUI PARA MI MEJOR AMIGO


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

P.D ya tengo macetas para los ultimos transplantes lo unico que me falta ahora es tierra ya se me acabo todita jajaja y gracias a todos por sus consejos en verdad me an funcionado demasiado gracias a todos y esten al pendiente de las proximas fotos que subire :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues de nuevo te comento que seria nmejor que pusieras focos ahorradores en lugar de esos que tienes...puedes poner un par de los mas grandes que encuentres... creo que hay unos de 120 w que estan mas chonchos....con esas bombillas no les das lo suficiente...por eso estan asi de espigadas... como sea las plantas estan avanzando... checa los microcultivos que vienen en el foro--- igual y eso te ayude...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
bueno pues ahi te dejo unas imagenes de mis indoors que realmente estan en en exterior, que paradoja !!!!!!

no tienen nada de especial, de hecho hasta feos estan, intraccion de aire pasiva por abajo y extraccion activa por arriba del lado contario de la intraccion

siempre manejo entre 20 y 30 w de flouros x pie2 de intensidad de luz a fotoperiodo de 24-0 en vegetativo y los focos estan fijos hasta arriba

ahora en el indoor peque tengo 3 focos 6,500k y 1 de 2,300k todos de 15w

en el grande hay 2 focos de 2,300k y 2 mas de 6,500k de 24w mas un par de 55w a 6,500k


espero te sirva


y ya pasa ese clon a tierra, las raices de agua son muy quebradizas y es mejor pasar los clones de agua al sustrato en cuanto se formen los cayos y veas que van a crecer raices


saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
BUENO compañero a consejo de todos ustedes fui a comprar focos ahorradores de 25 watts que dan intensidad de un foco de 100 wats les dejo una foticas para que me digan si si esta bien como los puse muchas gracias a y cuanto tiempo me recomiendan que les deje prendido la luz? en el dia les da sol


Uploaded with ImageShack.us

ASI se ven ya puestos


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

LAS RECIEN NACIDAS :D


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

ESTA NACIO MEDIO RARITA JAJAJAJA


Uploaded with ImageShack.us

Y PUES BUENO YA LO UNICO QUE CREO QUE ME FALTA ES TRANSPLANTAR LAS OTRAS sigo aqui para ver que como va el seguimiento y como van mejorando gracias a sus consejos gracias a todos por comentar se los agradesco mucho
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pa eso estamos y pues la neta que yo en interior no se mucho... asi que aca vamos ambos aprendiendo...

saludos
bueno mi pachecote no estan en interior estan en exterior pero como en esta epoca del año da muy poca luz en el patio por eso les puse los focos para que tengan un poco mas de luz :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A ver mi compa shadowgts,

Otra vez Slow down loco, vas volando cuando todavia no gateas, relajate, la subvariedad ruderalis es nada mas y nada menos que las automaticas (plaga maldita segun mi opinion) pero bueno, quiza hayas oido de ruderalis skunk o algun nombre asi, pero pues si son cualquier automatica que te encuentres, si ya te ofrecio mi compita el dontambor, aceptacelas o lo que sea y ya tienes ruderalis, y de nuevo RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJATE.

Yo te aconsejo que juntes todas las semillas del wato que tengas y vayas aprendiendo de ellas como lo estas haciendo men, no es necesario tener semillas de raza pa que tengas buena mota, si no, preguntale al Ganjaman, en su hilo esta la muestra mas fiel de que las semillas del wato dan plantas de miedo.

Ademas un comentario sobre las autos, es que necesitas la mayor cantidad de horas de sol pa que se te den con huevos, y necesitan estar en tierra madre (el suelo pues) pa que sus raices se ramifiquen a sus anchas, en invierno no obtendras mas de un par de gallos pa fumar, primero compa lee un poco acerca de ellas, y veras que no son la gran cosa como les hacen ver, la verdad soy muy mamon y a mi los genes ruderalis no me gustan, son plantas que casi no pegan, sus cogollos son muy flojos, aun cuando resinan mucho su colocon es muy debil para mi, tengo algunas que no he probado, pero prefiero las plantas normales, aunque eso es solo mi opinion y gustos.

Saludos banda
Mojox
 
-