Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hola banda soy nuevo en este mundo y pues este es mi primer cultivo
las semillas las trajimos de un viaje que hicimos a las playas de guerrero ahi contactamos con un pariente a don martin que es un señor ya grande fuimos a su cultivo hasta la sierra y ahi nos vendio bastantes semillas de la acapulco gold, y en otro viaje que realizamos a las playas de oaxaca conseguimos semillas de la variedad verde limon que es muy autoctona
ACA mis hijas que se recuperan del ataque de una oruga verde y de unas babosas
que eran como caracoles pero sin caparazon una murio :evil:
LA MAS GRANDE DE TODAS :grin:






















[IMG=http://img26.imageshack.us/img26/1/20111018005223.jpg][/IMG]


Despues de 10 diaz solo a nacido una de las golden y puse 8 semillas :(






















Y pues bueno antes de llegar a esta comunidad no sabia nada de nada y le doy gracias a mi amigo armando diaz
que me dio unos consejos

AQUI LES DEJO el LINK de su canal de youtube tiene algunos videos

Chaîne de critikonzazz01 - YouTube


Y pues bueno subire fotos una o 2 veces por semana dependiendo como vallan creciendo mis marihuanasapenas tienen 3 semanas estan pequeñas y porfavor denme consejos ya que soy super novato
y no se si me puedan decir como camuflarlas ya que las quiero sembrar en mi jardin pero tengo vecinos y ahorita en mexico es una bronca

y pues bueno esta es la foto de los cocos que me dieron mis primos queridos :D




Uploaded with ImageShack.us
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
shadowgts, que bien que te animaste por tu propio cultivo y decir no al narco !!!!!!!!!!!!!

consiguete mas macetas y pon una planta por cada contenedor antes de que crescan mas y se enreden las raices